PDA

Ver la Versión Completa : Presentarme. Mi Asus se enciende sóla al cargar.

divad_
17/01/13, 07:48:41
Como ha hecho un compañero recientemente, abro este tema para presentarme. Desde las Navidades tengo una Asus tf300t, y aunque llevo tiempo siguiendo la web y su foro (que me encanta) hasta ahora no he dado el paso de postear.

Mi Asus 300 va genial y estoy muy contento con la compra. La utilizo básicamente para trabajar y es una herramienta muy útil. Sólo hay un detalle que me es curioso y que, en comentarios en otros posts, no he leído. Siempre que la pongo a cargar, cosa que hago estando totalmente apagada (leí en algún sitio que era mejor cargar estos aparatos apagados...) pues ella va y se enciende sóla. No se si es un comportamiento normal o es que a la mía le pasa algo raro. A ver que podéis decirme sobre esto.

Lo dicho, un saludo para todos.

waire7
17/01/13, 15:33:21
Hola, mi opinión sobre la tableta es buenisimia sin ningún problema y responde mejor aún si cabe, de lo que me esperaba. Y a mï me kocurre lo mismo al recargarla cuando está apagada se enciende.Espero aligual que tu que esto sea normal

gizmos
17/01/13, 15:34:58
Hola divad, es totalmente normal, a todos nos ocurre igual. Si la quieres cargar apagada, pon el el cargador estando encendida y luego la apagas. Salu2

jaco_ma
17/01/13, 18:59:14
A mi también me ocurre, aunque es algo incomodo imagino que es normal...

jotaerrei
17/01/13, 19:17:56
Tengo un GS3 y me pasaba lo mismo con el cargador original de Samsung de 1A. Un día probé con otro que tenía también de Samsung, pero de 0,7mA. Y dejó de hacerlo. Desde entonces es el que uso.

divad_
18/01/13, 00:19:09
Genial entonces... es raro pero normal.

Gracias por vuestras respuestas, y saludos.

PD: abro un nuevo hilo con otro "problema" que me ha surgido.