PDA

Ver la Versión Completa : Idea: censo de abandonos.

ajtharsis
17/01/13, 07:39:45
Pues eso, por que no hacemos un censo (empezando por mí) de todos los "nexerus" de segunda que no hemos soportado más y se han acogido a la promoción de Samsung??
No creo que se deba insultar a los que no podemos o sabemos esperar màs, pero ya estaba bien, era perjudicial para nuestra salud.
Y otra cosa antes de que me-nos acribilléis y me llaméis chaquetero, esto no significa que no volvamos a intentar tener un nexus, pero mientras la espera será más dulce al tener un cacharrito para trastear.
Saludos y que salga pronto joder!!!
Mientras jugaré con mi flamante s3.
Cuantos clientes y dinero se habrán llevado samsung por la cargada de Lg???

boncillo
17/01/13, 07:47:50
No sólo Samsung hombre, también Sony, Huawei, Xiaomi, HTC, algún LG.. habrá de todo.

kirulo
17/01/13, 08:04:21
Abandoné el barco de la espera el domingo pasado. Me pille el huawei honor 2

ajtharsis
17/01/13, 08:21:05
Ya somos 2, y donde compraste el maquinon??

diegola
17/01/13, 09:08:55
Desde el 13 de noviembre pase por un s3, un iPhone 5 y ahora un one x, a ver cuando sale el jodido nexus

Bonartur
17/01/13, 09:30:35
Otro infiel, yo abandoné por un Huawei Ascend P1. Y no me arrepiento.

ajtharsis
17/01/13, 09:35:22
Se anima esto!! euros,euros,...

ajtharsis
17/01/13, 09:36:15
Desde el 13 de noviembre pase por un s3, un iPhone 5 y ahora un one x, a ver cuando sale el jodido nexus
Cómo lo haces para tener todo eso?? que tal la experiencia?

petrolin
17/01/13, 09:46:56

Así también espero yo el nexus 3 años :cool:
Yo abandoné por la promoción del s3 prácticamente al mismo precio que el n4, la verdad que se han hinchado a vender s3. Estaba con un Nokia 5230 y ya no aguantaba más. No entiendo por qué hay niñatos en este foro que critican primero a la gente que vendimos nuestro anterior móvil para comprar el n4 y segundo esta batalla que se ha montado s3 vs n4, no tiene ningún sentido.

A veces se me pasa por la cabeza vender el s3 cuando salga el n4, pero me da una pereza...

Njoa
17/01/13, 21:51:23
Me decepcionan! :loco:

krahe
17/01/13, 22:10:27
Pues a los que sigan esperando, esperemos que lo saquen a la venta otra vez en Febrero como en otros países vecinos...

ajtharsis
17/01/13, 23:08:00
Me decepcionan! :loco:

Google y nexus si q me han decepcionado a mi!!!:-):-):grin:

Joseblue
17/01/13, 23:21:47
Mucha paciencia hay que tener con estos, que mala organización.

diegola
17/01/13, 23:37:51
Cómo lo haces para tener todo eso?? que tal la experiencia?

El s3 me pareció muy grande , incómodo para mi gusto. El iphone me gusto mucho la verdad,buen tamaño , buenas aplicaciones , pero había soltado mucha pasta y no se justifica. Y el one x en la línea del s3 pero con mejor pantalla , pero sigue siendo incómodo para el uso con una mano que parecerá una chorrada , pero después de utilizar un iphone te das cuenta que no lo es tanto.

ggvelez
17/01/13, 23:40:12
El s3 me pareció muy grande , incómodo para mi gusto. El iphone me gusto mucho la verdad,buen tamaño , buenas aplicaciones , pero había soltado mucha pasta y no se justifica. Y el one x en la línea del s3 pero con mejor pantalla , pero sigue siendo incómodo para el uso con una mano que parecerá una chorrada , pero después de utilizar un iphone te das cuenta que no lo es tanto.

Entonces descartas el Note2 ¿no? :risitas:

diegola
17/01/13, 23:42:45
Entonces descartas el Note2 ¿no? :risitas:

Puf tuve el uno y eso para el día a día es molesto la verdad, también tuve un lumia está última semana y decir que Windows le falta muuuchooo

javibarba
17/01/13, 23:49:50
Aquí otro que se largó al S3. Cuando la venta del nexus se normalice (y por normalizar entiendo envío en 3 dias laborables) y si el precio me sigue interesando, puede que me piense el vender el s3 y comprar el nexus. Pero de momento sólo veo incertidumbre, y cuando salga será una puta locura igual o peor que la del 13N

Ekine
17/01/13, 23:56:19

Pues el N4 te va a pasar lo mismo, ya que es igual de grande. La única diferencia, eso sí, es que como los botones táctiles están integrados en la pantalla, los notarás más cerca que en el S3. Però de hecho la pantalla del N4 es un poco más ancha, por relación de aspecto.

krahe
17/01/13, 23:58:24

Te pareció muy grande el s3 y estás esperando por un Nexus4? :oh:

elbully
18/01/13, 00:01:44
Pues yo tambien soy otro de los que se canso de esperar y ha comprado un note2.

diegola
18/01/13, 00:04:42
Te pareció muy grande el s3 y estás esperando por un Nexus4? :oh:

Ya lo se , a ver muy grande no es , es incómodo , el galaxy nexus se manejaba bastante bien, pero en cambio terminales como el s3 o hox de 4.7 más botones , no son cómodos para el manejo. Lo espero porque lo quiero probar . Yo tengo claro que sí el iphone 5 fuese unos 200 euros más baratos sería mi terminal por una temporada.

krahe
18/01/13, 00:07:57
Ya lo se , a ver muy grande no es , es incómodo , el galaxy nexus se manejaba bastante bien, pero en cambio terminales como el s3 o hox de 4.7 más botones , no son cómodos para el manejo. Lo espero porque lo quiero probar . Yo tengo claro que sí el iphone 5 fuese unos 200 euros más baratos sería mi terminal por una temporada.

.... Qué ganas...

Tuve un S3 y ahora un Nexus 4. Ya te digo yo que no hay demasiada diferencia de tamaño. Para que luego no te lleves sorpresa...xD

Si se te hace incómodo no será mejor que te quedes con el Iphone 4 o vayas a por algún 4 pulgadas?

diegola
18/01/13, 00:13:19
.... Qué ganas...

Tuve un S3 y ahora un Nexus 4. Ya te digo yo que no hay demasiada diferencia de tamaño. Para que luego no te lleves sorpresa...xD

Si se te hace incómodo no será mejor que te quedes con el Iphone 4 o vayas a por algún 4 pulgadas?

Hombre se me hace incómodo pero tampoco me va a explotar en la mano jejé , creo que el tamaño del galaxy nexus lo recuerdo como bueno , un 4,3 contando los botones. Pero si a un bicho de estos le agregas encima un funda ... Además yo soy de manejar el móvil con una mano , casi nunca lo uso en horizontal, vamos manías de cada uno. En fin a ver si sale de una vez

vanscampa
18/01/13, 06:03:30
Yo tambien he pecado y la semana pasada cogi un gnex por 199euros oferta TFH,pero sera un tranpolin hasta que se normalice el stock que me imagino que sera para marzo o abril luego ya pensare si lo vendo y me pillo el nexus4 o espero al nexus5.

cesxr
18/01/13, 06:54:03
Me canse de esperar y abandoné...de un optimus black al galaxy nexus.

ajtharsis
18/01/13, 07:36:19
Casi todos los que nos hemos cambiado de chaqueta , hemos ido a samsung! Se estarán frotando las manos!
Hay ese lg optimus 4x!! Todavía me duele no haberlo cogido

rulbcn
18/01/13, 10:51:16
Casi todos los que nos hemos cambiado de chaqueta , hemos ido a samsung! Se estarán frotando las manos!
Hay ese lg optimus 4x!! Todavía me duele no haberlo cogido
lo dudo que samsung se frote las manos, si la gente realmente no conoce la gama nexus, somos una minoría del mercado, exceptuándonos a los frikis de las tecnologías jaja, el nexus4 ni le ha quitado ni le ha dado mas venas, incluso dudo que la bajada de precio sea debido al precio de los nexus...si esos gran desconocidos, se vende menos porque hay una crisis de dos pares de cojones, la gente no tiene un duro y las empresas telefónicas han dejado de subvencionar los terminales.

De igual forma y siguiendo con el hilo, si de verdad me gustase el n4 no me hubiese comprado otro, seguramente me hubiese esperado, yo tuve la suerte de comprar uno pero lo utiliza mi mujer yo tengo un s2 y no me lo cambio hasta que reviente...cumple mis expectativas y mas de lo que necesito.

jimmy_201
18/01/13, 11:20:09
Yo también me cansé de esperar y el otro día me pillé el S3 en Mediamarkt, al final 9 euros más caro que el N4

Merucu Xusticieru
18/01/13, 18:56:31

El iphone actual es muy pequeño. No obstante no dejo de leer argumentos que lo defienden.

El iphone 6 tendra 5 pulgadas y a ver que argumentos oiremos cuando salga.

Lo digo sin ninguna acritud :ok:

Merucu Xusticieru
18/01/13, 18:58:09
lo dudo que samsung se frote las manos, si la gente realmente no conoce la gama nexus, somos una minoría del mercado, exceptuándonos a los frikis de las tecnologías jaja, el nexus4 ni le ha quitado ni le ha dado mas venas, incluso dudo que la bajada de precio sea debido al precio de los nexus...si esos gran desconocidos, se vende menos porque hay una crisis de dos pares de cojones, la gente no tiene un duro y las empresas telefónicas han dejado de subvencionar los terminales.

De igual forma y siguiendo con el hilo, si de verdad me gustase el n4 no me hubiese comprado otro, seguramente me hubiese esperado, yo tuve la suerte de comprar uno pero lo utiliza mi mujer yo tengo un s2 y no me lo cambio hasta que reviente...cumple mis expectativas y mas de lo que necesito.

+1

El gran publico no sabe lo que es un nexus.

ooskitar
18/01/13, 19:38:12
Yo también me cansé de esperar y el otro día me pillé el S3 en Mediamarkt, al final 9 euros más caro que el N4
Cuando lo comprastes, porque el martes por la tarde lo subieron a 459€... Por los pelos no me lo pille.

djpekepaterna
18/01/13, 21:58:35
Apuntame feliz poseedor de un s3!, los nexus no existen.

gally620
18/01/13, 22:16:06
Otro mas que ha abandonado la espera del nexus 4 y se ha ido con samsung con un s3. Ahora esperaremos el nexus 5, pero con juguetito nuevo ;)

YoArnold83
18/01/13, 22:56:45
Parece que todos se fueron al samsung sIII, parece que no hay más marcas en el planeta.

Ekine
19/01/13, 10:27:10
+1

El gran publico no sabe lo que es un nexus.

Díselo a los japoneses, donde se han vendido más Nexus 7 que Ipads (los tres modelos juntos)

Miedo me habría dado, si el stock de Nexus se hubiera ajustado a la demanda....todo y eso creo que más de uno se va a llevar una sorpresa.

BitratE
19/01/13, 11:39:35
Parece que todos se fueron al samsung sIII, parece que no hay más marcas en el planeta.

¿Será porque no les gusta HTC quizás?

Janni
19/01/13, 11:52:52

O será por que el S3 es superhipermegachulo :p
Vamos, que eso es producto de la caballería publicitaria de Samsung :ok:

Saludos
Janni
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Merucu Xusticieru
19/01/13, 12:08:10
Díselo a los japoneses, donde se han vendido más Nexus 7 que Ipads (los tres modelos juntos)

Miedo me habría dado, si el stock de Nexus se hubiera ajustado a la demanda....todo y eso creo que más de uno se va a llevar una sorpresa.

Pues los japoneses sabrán lo que es un Nexus 7, ok, asi será.

Pero aquí en España el 90% sabe lo que es un iPhone pero menos del 5 % sabe lo que es un teléfono Nexus

caskanipsa
19/01/13, 12:21:30
Yo pedí el xiaomi 2.
Quizás más adelante, y si hay, hago cambio.

BitratE
19/01/13, 12:36:40
O será por que el S3 es superhipermegachulo :p
Vamos, que eso es producto de la caballería publicitaria de Samsung :ok:

Saludos
Janni
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Estamos de acuerdo en que el S3 no es la panacea pero no se puede negar que lo que es publicidad Samsung no escatima como si lo hace vuestra amada HTC.

Si quieres vender pero no te molestas en publicitar tu producto mal asunto entonces.....

YoArnold83
19/01/13, 12:49:29

Ni htc, huawei, sony, zte, asus, alcatel, etc.

ajtharsis
19/01/13, 12:56:23
Si pero la verdad es que con la promocion 425-50 el s3 a 375, calidad-precio, dejando al margen publicidad y pijismos, existe ahora en tienda física algo parecid??
ni htc, ni huawei, ni ZTE ni por supuesto el Nexus 4, o no??
sin fanatismos, eh??
que todos los de aquí llevamos esperando un tiempo el nexus 4

BitratE
19/01/13, 13:10:48
Ni htc, huawei, sony, zte, asus, alcatel, etc.

Ya se sabe que contra gustos no hay nada escrito :ok:

Janni
19/01/13, 14:45:29
Estamos de acuerdo en que el S3 no es la panacea pero no se puede negar que lo que es publicidad Samsung no escatima como si lo hace vuestra amada HTC.

Si quieres vender pero no te molestas en publicitar tu producto mal asunto entonces.....

Pero si es lo que digo xD
Es la batería publicitaria de Samsung, y realmente no me interesa si HTC tenga o no tenga publicidad, con que mi movil funcione y me haga lo que debe esta bien :)

Ekine
19/01/13, 15:42:47
Pues los japoneses sabrán lo que es un Nexus 7, ok, asi será.

Pero aquí en España el 90% sabe lo que es un iPhone pero menos del 5 % sabe lo que es un teléfono Nexus

Pues sabrán que es un Iphone, pero España es uno de los países donde menos cuota de venta tiene el Iphone. Eso són datos de venta OFICIALES.
¿En què datos te basas tu para afirmar lo del 5%?

EL N7 no es sólo un éxito en Japón.

En dos meses de vida, el foro del LG Nexus tiene más mensajes que cualquier LG y ya se acerca a los de los terminales más populares (quitando a las sèrie S de Samsung) Y APENAS SE HA VENDIDO ....

Desde luego cambian las tendencias delante de nuestras narices y algunos no se dan cuenta.

SrChipiron
19/01/13, 15:59:22
Pero si es lo que digo xD
Es la batería publicitaria de Samsung, y realmente no me interesa si HTC tenga o no tenga publicidad, con que mi movil funcione y me haga lo que debe esta bien :)

¿Qué te hace tu móvil? :eek:
A mi, lo de la publicidad me la trae al fresco, mientras funcione, haga lo que debe de hacer y me dure tiempo ya me basta, realmente no quiero tener el móvil que todos tienen, por eso no tengo un Iphone, por ejemplo, porque son todos iguales.

YoArnold83
19/01/13, 17:25:41
Yo creo que la tendencia de los que nos gusta android es pasarnos a nexus, aunque otras marcas le dan valor añadido al ponerles su capa de personalización: sense, timescape, touchwiz

SrChipiron
19/01/13, 19:39:39
Yo creo que la tendencia de los que nos gusta android es pasarnos a nexus, aunque otras marcas le dan valor añadido al ponerles su capa de personalización: sense, timescape, touchwiz

Yo hoy por hoy Sense no lo cambio por nada. Y si, para los que nos gusta Android, nexus es el futuro, pero cuando lo fabrique Sony o HTC, mientras tanto me conformaré con lo que tengo.

_alioth_
19/01/13, 20:26:48

He visto que luego comentabas sobre tamaños de S3.. nexus4.. te cuento mi experiencia:
Yo he tenido un Nexus4 y ahora tengo un Hox+
Por tamaño, no vas a notar diferencia.
Por comodidad en la mano, es más cómodo el Hox+. Es más delgado por los laterales, mejor forma curva de las aristas y por el material de tacto gomoso se agarra mucho más a la mano. Da mucha más confianza que el nexus4 en la mano.
También es más ergónomico en el bolsillo el Hox que el nexus4.

Te lo comento, porque he visto que estás usando un Hox... y creo que no vas a encontrar ninguna mejora en ese aspecto cuando te hagas con el nexus4. Sino lo contrario.

ggvelez
19/01/13, 20:46:12

+1 en lo primero que comentas. No coincido en nada con lo segundo, aunque entiendo que haya opiniones para todo.

txetxumetal
19/01/13, 21:47:48
Pues eso, por que no hacemos un censo (empezando por mí) de todos los "nexerus" de segunda que no hemos soportado más y se han acogido a la promoción de Samsung??
No creo que se deba insultar a los que no podemos o sabemos esperar màs, pero ya estaba bien, era perjudicial para nuestra salud.
Y otra cosa antes de que me-nos acribilléis y me llaméis chaquetero, esto no significa que no volvamos a intentar tener un nexus, pero mientras la espera será más dulce al tener un cacharrito para trastear.
Saludos y que salga pronto joder!!!
Mientras jugaré con mi flamante s3.
Cuantos clientes y dinero se habrán llevado samsung por la cargada de Lg???

Si tanto te gusta Samsung porque no has puesto alli el post?

Saludos

ajtharsis
19/01/13, 22:21:32
Quien te ha dicho que me gusta tanto samsung? Rapphel?
Si lees, lo único que ha pasado es que necesito un móvil y no tengo tiempo para esperar al nexus. Y de entré lo que hay elS3 es lo que encontré más barato, salvando el lg optimus 4x.
Sigo por aquí por que me gusta el nexus y cuando salga intentaré si puedo y la economía lo permite hacerme con uno.
Y porque no puesto esto en el foro de samsung? Pues la verdad, como aún apenas me he pasado por allí, y donde entraba era en este, que era lo que buscaba..., de cajón, no?
Además tampoco te conocía ni me dijisteis donde postear, decidí hacerlo aquí.
La próxima vez te pediré consejo, jeje.

petrolin
19/01/13, 22:36:34
He visto que luego comentabas sobre tamaños de S3.. nexus4.. te cuento mi experiencia:
Yo he tenido un Nexus4 y ahora tengo un Hox+
Por tamaño, no vas a notar diferencia.
Por comodidad en la mano, es más cómodo el Hox+. Es más delgado por los laterales, mejor forma curva de las aristas y por el material de tacto gomoso se agarra mucho más a la mano. Da mucha más confianza que el nexus4 en la mano.
También es más ergónomico en el bolsillo el Hox que el nexus4.

Te lo comento, porque he visto que estás usando un Hox... y creo que no vas a encontrar ninguna mejora en ese aspecto cuando te hagas con el nexus4. Sino lo contrario.

Has preferido el one x+? Por curiosidad, por que? Y cuidaito con lo q dices q te cosen :sly:

ggvelez
19/01/13, 23:00:52
Has preferido el one x+? Por curiosidad, por que? Y cuidaito con lo q dices q te cosen :sly:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514783

zEsArDRX
20/01/13, 10:59:49
A mi se me rompió mi Galaxy nexus y necesitaba móvil antes de fin de año. Espere desde el fatídico día de la venta el 3 de noviembre pero llegado fin de año no podía esperar más y acabé comprando mi actual móvil un galaxy note 2

En tablet tengo nexus7 así que será con la que vaya probando las nuevas versiones de Android porque al note 2 lo que realmente le pido es duración de batería.

ajtharsis
20/01/13, 11:59:07
Recuento
Ajtharsis ----s3
Kirulo ----h honor 2
Diegola --- múltiples
Bona tour ---- h ascend p1
Petrolin ---- s3
Javibarba ---s3
Elbully ---- note 2
Vanscampa ----gnex
Cesxr ----optimus black
Jimmy-201 ----s3
Djpekepaterna----s3
Gally629 ----s3
Caskanpsa ----xaomi 2
Zesardrx ---- note 2
Alabulie----s3
Somos 15 "rajados" confiesos, a no ser que se m haya olvidado alguno. Y buenas opciones los terminales elegidos, eh?

alabuliee
20/01/13, 16:00:40
Yo estaba sin móvil y no puede aguantar más. Me pase al S3 y el caso es que no me convencía al principio y sigue sin hacerlo. Así que igual lo vendo y vuelvo quien sabe.

Un saludo.

charlie7829
20/01/13, 17:54:44
Yo estaba sin móvil y no puede aguantar más
En tu caso es lógico...pero hay gente que tiene móvil, que le funciona bien y que no se aguanta más.... es que es tal la necesidad de cambiar de móvil que es incontrolable el impulso de comprarse otro? Si te gusta el N4 espera porque tarde o temprano lo volverán a poner a la venta. Yo sigo con mi galaxy ace que para el uso diario me basta, eso si ganas de cambiarlo tengo porque la batería no es lo que era...etc.

YoArnold83
20/01/13, 17:59:02
A mi si me lo dan gratis lo cambio por mi one x.

BitratE
20/01/13, 18:03:28
A mi si me lo dan gratis lo cambio por mi one x.

Prueba y si lo consigues pues lo compartes con los demás :ok:

Si estás contento con tu One X no veo la necesidad de cambiar por ningún lado pero si no lo estás vende uno y compra el otro cuando lo quieran poner de nuevo a la venta.

bugatti
20/01/13, 19:18:18
Recuento
Ajtharsis ----s3
Kirulo ----h honor 2
Diegola --- múltiples
Bona tour ---- h ascend p1
Petrolin ---- s3
Javibarba ---s3
Elbully ---- note 2
Vanscampa ----gnex
Cesxr ----optimus black
Jimmy-201 ----s3
Djpekepaterna----s3
Gally629 ----s3
Caskanpsa ----xaomi 2
Zesardrx ---- note 2
Alabulie----s3
Somos 15 "rajados" confiesos, a no ser que se m haya olvidado alguno. Y buenas opciones los terminales elegidos, eh?

La mayoría de los rajados ya no entran. Han cambiado de foro por el bien de su salud. :D

YoArnold83
20/01/13, 19:21:45
Prueba y si lo consigues pues lo compartes con los demás :ok:

Si estás contento con tu One X no veo la necesidad de cambiar por ningún lado pero si no lo estás vende uno y compra el otro cuando lo quieran poner de nuevo a la venta.

Yo tampoco veo la necesidad de cambiarlo, por eso decía lo de si me regalan un nexus 4 (cosa imposible).

vanscampa
20/01/13, 19:26:30
La mayoría de los rajados ya no entran. Han cambiado de foro por el bien de su salud. :D
Yo aunque me haya rajado sigo entrando en el foro todos los dias x veces,ya es una costumbre me gusta leer los comentarios,aunque escriba poco os leo todos los dias es como una pequeña familia y porcierto el gnex sera un tranpolin para en n4 o n5.:ok:

IvanD3
20/01/13, 19:28:48
Yo depende de lo que saquen Geeksphone este martes me raje del Nexus 4 o no, ya que simpatizo mucho con esta marca Española. Si no, pues nexus 4

diegola
20/01/13, 21:03:06
pues voy a probar el xiaomi m2 , no me gusta mucho el diseño, pero si las prestaciones y el tamaño de pantalla:ok:, el one x es un telefonazo, pero sigue en esa linea incomoda de pantallas gigantes

happy365
20/01/13, 21:20:26
OTRO Q SE HA IDO AL NOTE 2 Y LA VERDAD DOY GRACIAS A GOOGLE POR FIN TENGO EL MOVIL Q QUIERO:grin:
O SINO NUNCA HARIA 8 HORAS DE PANTALLA

ajtharsis
20/01/13, 21:36:54
Es que seguimos esperando el nexus 4!!! Y el poder conseguirlo aunq hayamos adquirido otro

BitratE
20/01/13, 21:56:55
OTRO Q SE HA IDO AL NOTE 2 Y LA VERDAD DOY GRACIAS A GOOGLE POR FIN TENGO EL MOVIL Q QUIERO:grin:
O SINO NUNCA HARIA 8 HORAS DE PANTALLA

Aquí hay algo que no entiendo....

Estabas esperando al Nexus 4 ¿y ahora le das las gracias a Google por que tienes el móvil que quieres? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

El Note 2 ya estaba a la venta antes de que saliera el Nexus si era el que querías.........:D:D

crazynano
20/01/13, 22:16:58
Aquí hay algo que no entiendo....

Estabas esperando al Nexus 4 ¿y ahora le das las gracias a Google por que tienes el móvil que quieres? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

El Note 2 ya estaba a la venta antes de que saliera el Nexus si era el que querías.........:D:D

Algunos no sabian lo que querian y ahora gracias a google han acertado y luego nos quejamos, si lo han hecho por ellos (ironic mode off)

alonepk
20/01/13, 23:26:22
Os paso una lista en archivo adjunto de los esperantes que nos dejaron en el volumen VIII. ya lo puse en el otro hilo pero en este liga mas. (no esta completa, aun sigue activo el hilo)

mgl1995
20/01/13, 23:30:34
Yo me compré el s3 y mi amigo el ascend p1

krahe
20/01/13, 23:43:30
Qué formas más curiosas tiene la gente de consolarse...

This is Spain my brothers!!

adrironda
20/01/13, 23:55:01
Que os levanteis a las 8 para comprar un móvil y que luego digáis "ahora tengo el móvil que quiero" cuando compráis otro me parece poco menos que una actitud de niño de 5 años. Otra cosa es comprar otro móvil porque no podíais esperar a que Google le salga del cipote vender más, que yo creo que no hubiera esperado sin saber fechas

javibarba
21/01/13, 00:11:25
yo de momento estoy muy contento con mi s3. Cumple todas mis expectativas. Lo unico es que me hacía ilusión el nexus por los 2gb de ram (que aunque ahora no influyan, lo hará en el futuro) y actualizaciones al dia durante mucho tiempo. Pero los %/%/&%&$&% de Google no lo sacan :nain:

perkuliodj
21/01/13, 07:01:35
Yo tambien me canse y me compre un galaxy s3 la semana pasada.

harukiya
21/01/13, 07:20:26
Os paso una lista en archivo adjunto de los esperantes que nos dejaron en el volumen VIII. ya lo puse en el otro hilo pero en este liga mas. (no esta completa, aun sigue activo el hilo)

Veo que en la lista también está la opción Nexus 4 NO GPLAY

Puedes apuntarme ahí y bien contento que estoy ^^

leitbur
21/01/13, 09:32:27
me he metido aquí por curiosidad y no estoy en el excel
yo también lo dejé por un htc one x a últimos de diciembre

raulgm
21/01/13, 09:40:37
Al que habla de 8 horas de pantalla, me parece estupendo, pero eso se sabia desde antes que saliera el N4, quizás el problema es que no te habías informado lo suficiente de lo que ibas a comprar o no habias analizado correctamente tus necesidades.

Respecto a los s3, mucho ojito y sed coherentes con los que comprais s3 de segunda mano tirados de precio, me acaban de traer uno muerto con el famoso brick del chip...

Por lo demas enhorabuena a todos los que se han cansado y estan contentos con su compra!

Saludos

krl1995
21/01/13, 09:44:06
Fui a por el Xperia T, maquinon enorme

Ekine
21/01/13, 10:08:14
Enhorabuena a todos.
Yo por mi parte los terminales que habían antes del N4, no me encajaban....y ahora siguen sin interesarme. Así que seguiré esperando...por lo menos hasta febrero.
Si algún día me salgo de la gama nexus, será para probar WP.

FalKoNe
21/01/13, 10:45:42
En un acto de cólera, aproveché los dias locos de TPH y me hice con un note 2. Sinceramente, me he dado cuenta de que este es el móvil que cumple al 100% mis necesidades y jamás podré retroceder en pantalla (ahora que lo tengo, los 4,7 del nexus me parecerían poca cosa). Mientras tanto, sigo esperando al Nexus 4 para pillarselo a la parienta, y así tenerlo tambien.

fossydj
21/01/13, 10:55:07
Pues uno que se ha pillado un LG 4X harto de esperar... Y la mar de contento...

jdm100nx
21/01/13, 11:03:54
Qué formas más curiosas tiene la gente de consolarse...

This is Spain my brothers!!

Nos estais convenciendo o os estais auto convenciendo ?:palomitas:

alonepk
21/01/13, 11:04:31
Veo que en la lista también está la opción Nexus 4 NO GPLAY

Puedes apuntarme ahí y bien contento que estoy ^^

Mira la lista estas fichado :rolleyes: en la casilla 69, que numero mas simpático.

Luego me pongo y la actualizare con este hilo.

ajtharsis
21/01/13, 11:30:00
Nos estais convenciendo o os estais auto convenciendo ?:palomitas:
Ni lo uno ni lo otro:grin:

alonepk
21/01/13, 15:21:27
Te echo una mano y pongo al día la lista de abandonos N4 desde gPLay.

bakkhos
21/01/13, 15:34:36
Aquí otro que aborto la idea del Nexus 4 tras dos meses de espera. Me decidí a probar algo nuevo y a por un htc 8x que me fui. Estoy mas contento qe un tonto con un lápiz y un caramelo.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

cuberoracing
21/01/13, 15:47:40
Otro que abandonó a los pocos días del día 13... he comprado un Note en su lugar

diegola
21/01/13, 23:42:39
Bueno mañana me llega el xiaomi m2 y pasado un n4 comprado a un forero , el xiaomi de 32 y el n4 de 8 , con los dos en la mano decidiré con cual quedarme.

tatonko
22/01/13, 00:10:31
Yo estoy esperando para pillarme el Xperia Z en la compra conjunta

YoArnold83
22/01/13, 00:29:19
Bueno mañana me llega el xiaomi m2 y pasado un n4 comprado a un forero , el xiaomi de 32 y el n4 de 8 , con los dos en la mano decidiré con cual quedarme.

Jo, no escatimas en gastos eh!

YoArnold83
22/01/13, 00:31:29
Yo estoy esperando para pillarme el Xperia Z en la compra conjunta

Creo que saldrá antes el nexus 4 que el xperia z.

diegola
22/01/13, 00:33:27
Jo, no escatimas en gastos eh!
En algo hay que gastar jeje

ergalle
22/01/13, 00:42:05
creo que saldrá antes el nexus 4 que el xperia z.

http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.166883.1314026304!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/alg-laughing-jpg.jpg

alonepk
22/01/13, 09:25:50
Creo que saldrá antes el nexus 4 que el xperia z.
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/12/nelson-simpsons-riendo-laughing.gifhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxhDREigFuO-yV352GpB4C3OVTDEtQ8SwG9icb005z8CSDkhv7wg

Dalmawino
22/01/13, 09:27:56
otro con un Note 2 y ahora mismo no lo cambio por ningun otro smartphone

pau71294
22/01/13, 10:16:55
Yo tambien he abandonado la espera estoy esperando el Xiaomi Mi2 de 32gb mas bateria de 3100mah, saludos

alonepk
23/01/13, 09:52:48
Lista actualizada a día de hoy.

Archivo adjunto.

ajtharsis
23/01/13, 10:09:43
Y crece y crece. La verdad que dejando al margen fanatismo va muy bien. Y la pantalla del s3 impresionante. La duda es saber como iría el lg primus 4x
Y sobre actualizaciones. .. la comunidad que tiene detrás hará que siempre este ala última
Haber ese nexus que también lo quiero probar! !!

diegola
23/01/13, 10:37:19
Bueno nexus 4 recibido, lo estoy comparando con el xiaomi un poco. Decir que el tamaño del n4 es mas comodo que el s3 o one x. Si contamos los botones la pantalla es igual que la del xiaomi de alto, de ancho es medio dedo mas el n4. El negro del menu por ejemplo es mejor en el xiaomi. Creo que la pantalla del xiaomi es un pelin superior en cuanto a calidad. Como cogi el de 8 ,y se me hace muy escaso, seguramente cuando salga el de 16 le dare una oportunidad

kevin_23
23/01/13, 10:40:01
Bueno nexus 4 recibido, lo estoy comparando con el xiaomi un poco. Decir que el tamaño del n4 es mas comodo que el s3 o one x. Si contamos los botones la pantalla es igual que la del xiaomi de alto, de ancho es medio dedo mas el n4. El negro del menu por ejemplo es mejor en el xiaomi. Creo que la pantalla del xiaomi es un pelin superior en cuanto a calidad. Como cogi el de 8 ,y se me hace muy escaso, seguramente cuando salga el de 16 le dare una oportunidad

Ya vendiste el one x Crack? Un abrazo

diegola
23/01/13, 10:47:24
Ya vendiste el one x Crack? Un abrazo

Si maquina, jeje, se me hacia muy tocho

kevin_23
23/01/13, 10:48:41

A disfrutar de ese nexus, saludos amigo:)

argorito
23/01/13, 14:25:01
abandoné y me pille un Note2.... muy contento con el nuevo telefono, el N4 tendra q esperar a q lo pille algun conocido para que lo vea...
Esperare al N5 o N6, jejejeje

indoko
23/01/13, 17:23:12
Yo también lo abandone por un lg optimus 4x, que por cierto es una pasada.

atlantis30
23/01/13, 17:36:58
Yo también estaba con la intención de pillar un nexus 4 y así voté en su momento.

Estaba muy bien con mi iPhone 4 pero salió una oportunidad y me compré un S3 para adentrarme en mi primer android, como teléfono propio.

De momento muy contento!.

Naxo98
23/01/13, 18:32:05
Abandone y me e pillado un iPhone 4 a un muy buen precio

ajtharsis
24/01/13, 21:00:44
Pues nada chicos, regreso al foro del nexus (que nunca abandone), no se sí será el destino o la mala suerte...He devuelto el s3 Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia.... Devolución
Así qué nada de regreso

BitratE
24/01/13, 21:53:22
Pues nada chicos, regreso al foro del nexus (que nunca abandone), no se sí será el destino o la mala suerte...He devuelto el s3 Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Así qué nada de regreso

Verás cuando lo tengas en la mano el Nexus como ni te acuerdas de que el S3 existe :ok:

petrolin
25/01/13, 10:37:03
Así qué nada de regreso

yo estoy con esa duda, cuando traigan el s3 de arrglar que no sé si será dentro de un mes o 3 días. Me lo pillé cansado de esperar y como me lo traigan dentro de 2 semanas le digo q se lo queden...

Othingnet
25/01/13, 11:50:05

En general cual t parece mejor? El xiaomi o el n4?

shadow17
25/01/13, 14:37:57
Yo al final me fui a por el LG optimus 4x, cansado de esperar al nene, me puse a valorar lo que me ofrecía el Nexus y lo que me ofrecían otros teléfonos...y la verdad es que estoy encantado con el O4x, y soy un tío muy exigente, va fluido y la pantalla es una pasada. Lo único que queda pendiente es saber como se aportará LG con las actualizaciones. De momento muy bien.

Un saludo.

alonepk
25/01/13, 20:39:14
Con vuestro permiso actualizo Lista.

montver
26/01/13, 00:14:36
Otro que abandona. Aprovecharé mañana la oferta del Corte Ingles del 18% de descuento y la promo de 50 € de Samsung para comprarme un Note 2 por 416 €. No se como será eso de no tener un pure android, pero mi Nexus One ya no tira más. Suerte al resto!

ajtharsis
26/01/13, 11:07:12
Pedazo oferta!!!! Tengo un tope de 350.. Pero es que ese precio!!!

Electrojuan
26/01/13, 11:40:47
Yo abandone, me compre el S3 y lo acabo de vender porque estaba hasta el rabo de meterles Roms para tenerlo con android lo mas puro posible, pero nada, no habia una rom estable y vuelvo a la carga, espermos que esta semana salga ...

saludos

tropoglar
26/01/13, 11:42:31
Yo tb compre el note2 en el corte ingles, disculpad por no haber publicado mi mensaje original aqui, no lo habia pensado y no recordaba este hilo.

d3po
26/01/13, 11:42:51
Yo abandoné porque me he dado cuenta que con el galaxy S2 no necesito más. Va de lujo oye :)

ajtharsis
26/01/13, 11:51:57
Pues tras devolver el s3 lo que salga antes: el nexus o el lg 4x en Amazon.es (a no ser que me entre un pronto y compre en Amazon.de el 4x o el huawei g615 por 299)
Que saldrà antes???

darium
26/01/13, 12:19:40
También me cansé de esperar y como necesito 2 móviles(trabajo y particular), pues compré un Alcatel OT997D, de momento muy contento, tiene android puro, pero de momento estamos con 4.0.4,ya veremos si actualizan a 4.1.

resakosix
26/01/13, 15:06:26
Yo me cansé de esperar ya que mi móvil dijo "basta", y me pillé un galaxy nexus en el foro. Espero no arrepentirme y que pongan stock mañana :)

ajtharsis
26/01/13, 15:10:33
Ojalá lo hagan!

Agrecan
27/01/13, 16:17:54
Yo lo esperaba con un galaxy s3, en diciembre cansado me pille el iPhone 5, y la verdad que contentísimo.

Vidda
27/01/13, 16:42:01
Otro que abandonado la espera del Nexus 4, mitad hastiado por la espera, mitad dándome cuenta que los 16GB me los iba a comer en nada (ya llego a 10 en mi Galaxy S ahora... y si le sumo GPS offline que pondré, bye bye memoria del nexus). Y como esperar a unos hipotéticos Nexus 4 de 32GB me harían esperar hasta el infinito.... he tirado a por el Galaxy Note 2.

Algún año de estos probaré la experiencía Nexus.... pero mientras sigan por este camino de poca memoria y no ampliable.... dificil para mi.

tuercebotass
27/01/13, 20:12:47
Yo hace un mes y medio me canse de esperar por el N4 y cogí el galaxy nexus, y esto encantado con el

goblinsta
27/01/13, 21:24:20
Otro que abandono el Nexus 4 por un Huawei Honor 2 (ya lo tengo hace 2semanitas y contentisimo, de hecho creo que me salio bien la jugada, me quedaba corto de memoria interna)

zyreg
27/01/13, 21:48:56
Otro abandono más me he pillado un Note 2 con la oferta del ECI.

enriquet78
30/01/13, 09:53:35
alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia en el test de rendimiento quadrant entre el note 2 y el nexus 4??? el nexus 4 me marca sobre los 5300 y el note 2 sobre los 6800....me parece una diferencia apreciable a favor del note 2...los dos terminales actualizados a sus ultimas versiones oficiales

crazynano
30/01/13, 10:06:36
alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia en el test de rendimiento quadrant entre el note 2 y el nexus 4??? el nexus 4 me marca sobre los 5300 y el note 2 sobre los 6800....me parece una diferencia apreciable a favor del note 2...los dos terminales actualizados a sus ultimas versiones oficiales

quadrant no es fiable para empezar porque lleva sin ser actualizado mas de 6 meses por tanto no es compatible correctamente con android 4.2, de todas formas para mi los benchmark son mas por curiosidad porque por ejemplo un galaxy nexus da unos resultados mucho mas bajos que muchos terminales a los que en experiencia de usuario los destroza por fluidez

enriquet78
30/01/13, 10:11:27
pues yo no es por nada....he tenido muchos terminales....y normalmente cuando he echo una prueba de rendimiento con el test quadrant....normalmente las puntuaciones mas altas se me han ajustado muy mucho a la velocidad y rendimientos reales del terminal....bajo mi humilde opinion yo personalmente si me guio mucho de este test en particular....y la verdad que el note 2 con esta ultima actualizacion a 4.1.2 va superrapido y superfluido y la prueba que lo demuestra es su resultado en el test de casi 7000 puntos....todo esto es mi opinion claro...ya cada uno tendra la suya....y para mi son todas muy respetables

BitratE
30/01/13, 10:16:30
pues yo no es por nada....he tenido muchos terminales....y normalmente cuando he echo una prueba de rendimiento con el test quadrant....normalmente las puntuaciones mas altas se me han ajustado muy mucho a la velocidad y rendimientos reales del terminal....bajo mi humilde opinion yo personalmente si me guio mucho de este test en particular....y la verdad que el note 2 con esta ultima actualizacion a 4.1.2 va superrapido y superfluido y la prueba que lo demuestra es su resultado en el test de casi 7000 puntos....todo esto es mi opinion claro...ya cada uno tendra la suya....y para mi son todas muy respetables

Siento decirte que Quadrant es de todo menos fiable. De las aplicaciones para benchmarks es de lejos de la nunca deberías fiarte.

Este programilla no muestra para nada los datos reales de rendimiento de un terminal ni lo ha hecho nunca :ok:

crazynano
30/01/13, 10:21:51

Vamos que lo unico que querias decir es que el note 2 es mas rapido que el nexus 4 y por eso has puesto la escusa del quadrant, discrepo de que asi sea pero si a ti te lo parece perfecto, cuando quieras coges por ejemplo un s2 con stock rom y un galaxy nexus similar y haces el quadrant y despues los usas y vienes a contar lo fiable que es ese programa por decirte un dato mi anterior optimus 2x da mas puntuacion que el galaxy nexus y sinceramente comparar la fluidez de ambos terminales es un insulto al segundo

diegola
30/01/13, 10:28:15
Lo más fiable son las sensaciones los test de poco sirven

skamot
30/01/13, 10:31:26
Mi aguante duró poco ... el 14 de noviembre me pille el note 2 .. jejej ,, y si lo sé me lo pillo antes !!

enriquet78
30/01/13, 10:41:02
yo en ningun momento he dicho que el note 2 sea mas rapido que el nexus 4...eso lo estas diciendo tu....pero vamos que si lo dijera....tampoko pasaria nada...seria mi opinion y tu tendrias la tuya...asi de facil....

crazynano
30/01/13, 11:00:53
yo en ningun momento he dicho que el note 2 sea mas rapido que el nexus 4...eso lo estas diciendo tu....pero vamos que si lo dijera....tampoko pasaria nada...seria mi opinion y tu tendrias la tuya...asi de facil....

eso te he puesto que si asi es para ti perfecto, aprende a leer y no te piques tan pronto amigo, sobre todo buen rollo, me alegro que te encante tu note II

Simplemente te decia que la ultima actualizacion de quadrant es de junio y lla 4.2 de octubre por tanto no esta actualizado para ella como ya paso en su dia con antutu, por eso no es fiable, aparte de que como te han dicho quadrant es de los benchmark menos fiables que hay pero si a ti te gusta y se adecua a tus sensaciones pues perfecto

petrolin
30/01/13, 11:09:17

http://www.youtube.com/watch?v=49wiFWhdCPc

FIGHT!

enriquet78
30/01/13, 11:20:20
eso te he puesto que si asi es para ti perfecto, aprende a leer y no te piques tan pronto amigo, sobre todo buen rollo, me alegro que te encante tu note II

Simplemente te decia que la ultima actualizacion de quadrant es de junio y lla 4.2 de octubre por tanto no esta actualizado para ella como ya paso en su dia con antutu, por eso no es fiable, aparte de que como te han dicho quadrant es de los benchmark menos fiables que hay pero si a ti te gusta y se adecua a tus sensaciones pues perfecto

que aprenda a leer.....que si me piko....joder!!! en fin....vuelvo a repetir...yo no he dicho ni que uno ni otro sean mejor o peor....puse un comentario de que la aplicacion quadrant daba mas puntuacion al note 2 que al nexus 4,, que resulta que la aplicacion no esta actualizada...pues perfecto!!!! que no es fiable??? pues perfecto...o.k. gracias y saludos por aclarar el tema del quadrant

antarido
30/01/13, 11:34:23
Para mi el dia 13 noviembre deje de hacer el...con el nexus 4 que al parecer dicen que es el mejor mobil del planeta tierra suerte el que lo tenga y afortunado quien lo haya vendido por que falla mas que una escopeta de feria y ojo no tengo envidia. Me compre la bestia el note II, hoy en dia no me arrepiento es mas no me compraria el nexus 4, bueno si lo compraria para que jugara mi sobrina de 5 años por que se le esta rompiendo el de plastico. Lo peor es google se ha portado como un... con nosotros posiblemente me comprare el nexus 30000000 cuando salga para francia por que lo que es para España saldra 3 despues o mas (QHE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NADA MAS LOS QUE TENGA NEXUS 4)

usuario003
30/01/13, 11:45:13
Para mi el dia 13 noviembre deje de hacer el...con el nexus 4 que al parecer dicen que es el mejor mobil del planeta tierra suerte el que lo tenga y afortunado quien lo haya vendido por que falla mas que una escopeta de feria y ojo no tengo envidia. Me compre la bestia el note II, hoy en dia no me arrepiento es mas no me compraria el nexus 4, bueno si lo compraria para que jugara mi sobrina de 5 años por que se le esta rompiendo el de plastico. Lo peor es google se ha portado como un... con nosotros posiblemente me comprare el nexus 30000000 cuando salga para francia por que lo que es para España saldra 3 despues o mas (QHE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NADA MAS LOS QUE TENGA NEXUS 4)

vete al foro del note 2 mejor ;-)

BitratE
30/01/13, 11:53:17
......,..........:D:D

Yo también iba detrás del ladrillotófono pero no llegué a tiempo a la oferta donde regalaban la funda y la maleta para transportarlo :eek::eek:

Nuazet
30/01/13, 14:42:52
Me paso por aquí para decir que casi caigo en la tentación en un par de ocasiones, así que entiendo perfectamente a los que abandonaron. ..

skamot
30/01/13, 15:34:30
Pues podriais probar a pillar otro,, la fiebre nexus pasa enseguida,, os lo aseguro,, en unas horas ni te acuerda de el ;) .. garantizado ...

BitratE
30/01/13, 15:36:30
Pues podriais probar a pillar otro,, la fiebre nexus pasa enseguida,, os lo aseguro,, en unas horas ni te acuerda de el ;) .. garantizado ...

Ya, cierto pero yo quería aprovechar esa oferta de la maleta de viaje a juego para llevar el ladrillotófono.

Estaré atento si sacan algo por el estilo :thumbup:

aragorn2k13
30/01/13, 15:39:31
Ya, cierto pero yo quería aprovechar esa oferta de la maleta de viaje a juego para llevar el ladrillotófono.

Bueno y nosotros un congelador portable para que el nexus funcione como debe :risitas::risitas: . Que conste que hoy me voy a pillar el nexus , si es que sale.....

ajtharsis
30/01/13, 15:39:33

Pues a ver si te vas a quedar sin ladrillofono y sin nexus 4 !!!!
Jeje

BitratE
30/01/13, 15:45:11
Pues a ver si te vas a quedar sin ladrillofono y sin nexus 4 !!!!
Jeje

Ya tengo Nexus y nevera por si hay que refrigerar :D:D:D

Para el ladrillotófono tenía que construírme una cámara frigorífica en casa y no tengo espacio :D:D

aragorn2k13
30/01/13, 15:48:10
Ya tengo Nexus y nevera por si hay que refrigerar :D:D:D

Para el ladrillotófono tenía que construírme una cámara frigorífica en casa y no tengo espacio :D:D

Bueno yo el mio en un remolque de vacuno lo llevo. Pero bueno yo no le compro nevera, mas bien un horno es que sino uno se congela de lo frio que esta X-D

skamot
30/01/13, 18:49:21
No se la gente por que se mofa del tamaño del note, si a partir de ahora todos los smartphones seran asi, de 5" para arriba ... asi que ...

aragorn2k13
30/01/13, 19:01:26
No se la gente por que se mofa del tamaño del note, si a partir de ahora todos los smartphones seran asi, de 5" para arriba ... asi que ...

Yo lo tengo y ya se me queda pequeño jajaja de echo en cuanto salga el note 3 de 6.3 pulgadas se viene pa la saca.

skamot
30/01/13, 19:06:57
Esas 6´3" ,, sinceramente igual ya son grandes para llevarlo en el bolsillo con el dia a dia .. tambien habrá que ver si quitan marco y aprovechan mas espacio ,, si logran 6´3 con el mismo tamaño no tendria dudas en pillarlo tambien ( tengo note2 tambien ) .... el que si que veo interesante sera el S4, que supongo que seran unas 5" ,,, aunque espero que no se me haga pequeño, estando acostumbrado a este .. jeje ..

El proximo nexus seguro que sobrepasa las 5" .. es la tendencia a seguir .