PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wild Blood en Xperia P

Tonny_zg
17/01/13, 07:33:33
A alguien le funciona este maravilloso juego Wild Blood ? Es que en la Play Store no me aparece, y vi desde la computadora ahí mismo en la Play Store que este juego no es compatible con este cel pero entonces queria saber si existe alguna forma de hacerlo correr ? Por el momento no soy root por que hace poco compre el celular y estoy esperando un tiempo nada mas para hacerle el root al Xperia P, Saludos y gracias de ante mano!

Metalpunch
17/01/13, 07:43:23
Mi hermano tiene ese juegaso en su Xperia play y corre perfecto. Yo lo intente instalar en mi Xperia P, pero se quedaba atascado en la parte donde carga y luego me votaba :(!!

De hecho hoy me puse a investigar en you tube si alguien habia subido algun video del wild blood en xperia P y solo encontre uno en Xperia S, :(

Ya eh probado todos los buenos juegos y ese es el unico que no ah corrido en mi Xperia P, intentare buscar alguno que sirva y si lo encuentro te aviso. :o

Tonny_zg
17/01/13, 07:46:59
Mi hermano tiene ese juegaso en su Xperia play y corre perfecto. Yo lo intente instalar en mi Xperia P, pero se quedaba atascado en la parte donde carga y luego me votaba :(!!

De hecho hoy me puse a investigar en you tube si alguien habia subido algun video del wild blood en xperia P y solo encontre uno en Xperia S, :(

Ya eh probado todos los buenos juegos y ese es el unico que no ah corrido en mi Xperia P, intentare buscar alguno que sirva y si lo encuentro te aviso. :o

Yo tambien tenia un Xperia Play, pero hace 3 semanas me compre este y ahora no me funciona ese juego e igualmente yo tambien busque en YouTuve y solo encontre 1 del Xperia S y otro del Xperia U :(

Metalpunch
18/01/13, 10:43:41
Me rindo, el wild blood no sirve en Xperia P T_T, lo instale de todas las formas posibles y nada :(, que lastima, tan bueno que esta el juego xD, ojala y algun dia alguien logre hacer que funcione D:

arthur_1
18/01/13, 18:05:13
yo lo tengo ahora mismo se esta descargando a ver si funciona

Tonny_zg
18/01/13, 20:31:35
Bajen el Wild Blood de apkmania la versión 1.1.1 (perdón por hacer spam de otra pagina) pero ese Wild Blood si me funciona a mi, y tambien les comento que Wild Blood ya aparece en la Play Store, y antes no aparecia, osea esta nueva version si es compatible con nuestro Xperia P :'D

arthur_1
18/01/13, 20:49:11
yo lo tengo ahora mismo se esta descargando a ver si funciona

si funciona y se mueve como seda el juego lo compre ace tiempo de la play store tengo la ultima versión que salio ayer

arthur_1
18/01/13, 20:51:39
Bajen el Wild Blood de apkmania la versión 1.1.1 (perdón por hacer spam de otra pagina) pero ese Wild Blood si me funciona a mi, y tambien les comento que Wild Blood ya aparece en la Play Store, y antes no aparecia, osea esta nueva version si es compatible con nuestro Xperia P :'D

Asi es esta mañana me meti a la play store y me aparecia el wild blood y el gangstar rio disponibles el wild ya lo tenia comprado asi que lo instale y se mueve genial es el xperia ahora comprare el de gangstar y vere que tal

Metalpunch
18/01/13, 21:44:40
si funciona y se mueve como seda el juego lo compre ace tiempo de la play store tengo la ultima versión que salio ayer

100% seguro de que sirve?? xD para que lo descargue

arthur_1
18/01/13, 23:44:43
100% seguro de que sirve?? xD para que lo descargue

claro funciona bien se mueve con suavidad y fluides

Metalpunch
19/01/13, 07:14:35
claro funciona bien se mueve con suavidad y fluides

Haha ya lo instale y si sirvió, estoy super contento :D, tenía varios meses intentando instalar este super juegaso y porfin, haha gracias :)

borjakart
20/01/13, 14:34:44
Alguien puede dejar el apk y los SD? Gracias saludos!

alexmoca
21/01/13, 12:40:46
Están puestos en otro post