PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] odin no me flashea


franja89
17/01/13, 04:00:29
hola ayer meti una rom al s2 logo quise volver a cm10 y no me acorde de cambiar el kernel y flashee cm10 y se me queda en las letras de samsung galaxy s2... e probado odin con dos o 3 stocks y nada no me flashea me da fail o se keda en setipconektion ayudarme xfavor no tengo movil ahora mismo gracias

franja89
17/01/13, 15:42:22
nadie me puede ayudar?

TAVECA
17/01/13, 16:35:38
Instala otro Odin, conecta en los puertos USB traseros del ordenador, usa el cable original de Samsung.


Salu2

Chinosandman
17/01/13, 17:15:53
No es por joder, cuando se te jode el movil, se pasa mal, pero:
Yo no entiendo lo que dices, no es una frase coerente. No usas puntos ni comas.
No explicas nada. Ni la rom primitiva, como estaba rooteado, que rom quisiste meter, nada.
Asi ayudarte es dificil.
Te en cuenta que si la rom esa que metiste, era una stock 4.0.4, y luego metiste cm10, espero que antes le flashearas un kernel seguro, si no chungo.
Yo probaria otro samsung en tu ordenador, o al reves, otro ordenador en tu samsung, para asi determinar si el problema es definitiamente del pc o del telefono.
Mucha historia no tiene flashear un S2; meter en modo download y usar odin (con los drivers de samsung y kies completamente cerrado), si no te funciona y el ordenador esta bien pues es del movil y es mas serio.
Prueba a intentar entrar al recovery y hacer los wipes.
Despues intenta flashear de nuevo una rom completa (las de 4 archivos con su pit).
Espero equivocarme pero huele al tipico brick de: rom con wipe+chips de memoria chungos+kernel no seguro.
Salu2.
P.D. No deberias abrir 2 post preguntando lo mismo.

franja89
17/01/13, 21:00:56
Aver yo tenia la rom carbono y me baje la cm10.1 y la flashee sin cambiar el kernel y ya no me arranca se pone en dowload bien y recovery bien tb e hecho wipes y format system y nada y me he bajao unas 3 o 4 stock con su pit i los 3 archivos modem csc etc y odin no me la flashea nose si sera x el movil por el cable usb o por el windows 8 nose pero no me flashea e reiniciao el ordena y el movil muchas veces y nada nose que hacer

Chinosandman
18/01/13, 00:54:51
Yo flasheo con odin 1.85 y Windows 8 64bits, y sin problemas. Los drivers los meto instalando el ultimo kies. La rom carbono no se ahora mismo que kernel tendrá, pero casi al 100% que es seguro. No debería haber ningún problema en flashear cm10.1 encima.
Si te entra en recovery prueba a hacer todos los formats, system, data, sdcard.
Por curiosidad y para probar , métete en avanced y monta el almacenamiento interno y conectarlo al pc, te lo debería reconocer como unidad y copia cualquier custom rom, intenta flashearla.
También podrías meter desde odin sólo el bootloader, a ver si se deja.
También es importante saber si el pc está bien, a ver si le estás dando caña al móvil y es el pc.
Suerte.

franja89
18/01/13, 03:25:20
Se me queda en set partition el odin

franja89
18/01/13, 06:01:24
Nada no pasa de set partition e probao con muchas versiones de odin y nada nose que hacer yo creo que me quede sin movil:(

JQCkiller
18/01/13, 07:29:23
Lo más más probable es que la memoria de tu dispositivo ha muerto, única opción es cambio de placa base, cuando la memoria muere te entra en modo download y recovery, pero el teléfono al no tener el punto de origen(memoria del teléfono) para leer o escribir datos en ella, no puede hacer nada, de ahí tu problema, es un brick muy difícil de reparar, pero vamos, es solo una hipótesis, no pasa nada, te cuento, puedes intentar en otra pc, con otro tipo de cable, sin la micro SD insertada (por aquello de que esté en corto y te bloquee el terminal), también puedes probar a instalar una rom desde cwm sin wipes, sea cual sea...

Hazlo y nos avisas...

Chinosandman
18/01/13, 12:45:58
Lo más más probable es que la memoria de tu dispositivo ha muerto, única opción es cambio de placa base, cuando la memoria muere te entra en modo download y recovery, pero el teléfono al no tener el punto de origen(memoria del teléfono) para leer o escribir datos en ella, no puede hacer nada

De ahi mi idea de que montara la memoria desde el recovery y probara a copiar una custom rom. Asi mataba 2 pajaros de un tiro, comprobara la comunicacion con el pc y probara la memoria del telefono. Pero si no lo hace porque cree que no es necesario, pues ya me diras.
Salu2.

franja89
18/01/13, 13:09:38
Entre en recovery y reinicie en modo dowload y odin me dejo flashear pero al llegar al final de la instalacion me dio fail y ya no tengo ni recovery unas veces se me queda en boot.bin otras en set partition y otras en setup conection