PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con auriculares con micrófono

jua_tadeo
17/01/13, 03:16:07
Hola amigos pido su ayuda porque mi Xplay no reconoce ningún auricular con micrófono(manos libres) ni de Sony (unos de xperia tipo), ni de samsung ni ningunos pero si coloco unos audífonos(sin micrófono) si se escuchan. El problema esq el Xplay lo compre usado no estaba ni rooteado ni nada estaba con el firmware de telcel el problema es que no lo cheque antes de rootear y cambiar de rom tengo la nxt1.3 pero no es la rom por q ya probé con el firmware 52 con la gin2 y con true ancestor y nada también note q ya no puedo meter el código q se digita para ver el status del teléfono (bootleador,SIM,y todo eso) el de *#*#7378423#*#*

Les agradecería muxo si alguien que ha tenido este mismo problema me pueda ayudar de antemano muxas GRACIAS!!!!

criskros10
17/01/13, 05:10:12
Ni idea eso es raro .-. Ni con los audifonos de sony ericcson?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

jua_tadeo
17/01/13, 05:40:27
Ni idea eso es raro .-. Ni con los audifonos de sony ericcson?

No ni con esos!!! :(

criskros10
17/01/13, 06:39:46
Intenta esto conecta tu telefono al pc abre pc companion y vete a la opcion de reparar (creo que viene una opcion asi) y vuelves a calar con los audifonos ;)

dcr25
13/03/13, 21:19:07
El nuevo Sony Xperia S, Xperia P y U utilizará un criterio diferente auriculares de 3,5 mm en comparación con los modelos más antiguos Xperia de 2010 y 2011. La hoja de especificaciones para los nuevos Xperia 2012 destacan que los modelos jack de 3.5mm ahora usará el estándar CTIA en comparación con el estándar de OMTP que estaba utilizando anteriormente.

Entonces, ¿qué significa esto? Bueno, uno de los problemas comunes que los usuarios de teléfonos Xperia enfrentamos fue la incompatibilidad con ciertos audífonos o auriculares. Si se trató de conectar un auricular CTIA en un teléfono Xperia puede haber tenido una funcionalidad reducida, o puede que ni siquiera han trabajado en absoluto. Esto es como el conector de 3,5 mm está conectado de manera diferente en ambos estándares. El estándar de la CTIA es más común y es la adoptada por Apple dispositivos IOS.

El Movimiento de Sony para adoptar la norma CTIA por su conector de 3,5 mm es una buena noticia, ya que de inmediato se abre una amplia gama de accesorios para el 2012 y los propietarios de Xperia. Sin embargo, la otra cara de esto, es que debido a la configuración de pines diferente, mayores receptores de cabeza que en la actualidad se pueden utilizar con 2010/2011 dispositivos Xperia no será compatible con los teléfonos Xperia 2012.