PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar en gogle wallet


wiwyzho
17/01/13, 01:38:08
Hola amigos eh comprado una aplicación, y ahora quiero eliminar la tarjeta con la cual compre la aplicación por motivos de seguridad pero cuando voy a querer eliminarla me dice que si la elimino me puede dar problemas con las aplicaciones compradas y me quedo en duda si la puedo eliminar o no? o tengo que dejar algún tiempo para poderla eliminar, gracias por su ayuda.

xrapper
17/01/13, 03:25:33
saludos, sinceramente yo tmbn tengo puesta mi tarjeta de credito en google wallet y dejame decirte ya mas de un año y nunca me ha dado problemas yo creo que es muy seguro, pero bueno cada uno piensa diferente, asi que yo creo que no le pasa nada a las apps yo tngo entendido que las apps de pago estan mas relacionadas a tu cuenta de google que es la que si no corresponde no funcionan...

wiwyzho
17/01/13, 03:28:48
Es que me surgió esa duda por que en transacciones me aparecen como pendientes
Nota: las acabo de adquirir y a lo mejor tengo que esperar algún a que se consume la transacción ??

xrapper
17/01/13, 03:40:38
ahhhh ok eso no lo habías dicho bueno ahí si cambia la cosa, bueno si hay un tiempo para que se acredite la compra noc si hay un tiempo prestablecido yo generalmente esperaba horas para que me llegara la factura a mi correo, asi quees normal que no te dejen o mejor dicho te den ese mensaje ya que al no generarse el pago la app no es tuya, pero ya después lo podrías intentar, quitar tu tarjeta....

wiwyzho
17/01/13, 03:56:51
A ok muchas gracias :thumbup: