Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cel para hacer tethering al nexus
xXgatonyXx
17/01/13, 01:35:42
quiero comprarme un celular q sea el mejor par ahacer tethering no importa si es de gama baja quiero q dure la bateria para estar todo el tiempo haciendo tethering alguien me podria recomendar cual seria la mejor dupla¿¿¿¿??????
Liberty Valance
17/01/13, 02:26:23
pues ni idea, pero que yo sepa hacer tethering chupa de bateria cosa mala....
xXgatonyXx
17/01/13, 03:23:12
pero algun cel recomendado?
Rikar10
17/01/13, 09:55:36
Todos los que salen ahora tienen esa funcion.
Pero con un galaxy s o un 2x seguro q si!! porque yo los he usado. Lo importante es que mires si tu operador o tarifa te permite hacerlo, ya q algunas compañias cobran por ello.
Saludoss
Yo uso el Xperia U tanto para el Nexus como para el ipad mini y va de lujo .Un saludo
Con los Galaxy va genial, yo uso el Galaxy S3 con la Nexus, más fácil imposible
Un saludo
xXgatonyXx
17/01/13, 17:20:56
Buenisimo y alguna recomendaciones mas? Con el tema de la duración de la batería?
Has mirado la opción de un moden WiFi ?? Según el uso que le des te saldrá rentable o no ..
Pues yo le ago el thetering con mi s3 y la bateria no puedo decir que es mala, de hecho con la pantalla apagada el consumo es normal, sin mencionar que tengo una bateria adicional para el s3
No soy experto, pero dado que el s3 no lo recomiendo para que "lo uses solo para el thetering" digo aparte de ser medio caro, seria un desperdicio,
talves una opcion como un DROID RAZR MAXX, rooteado con undervolt usando el thetering quiensabe y te de bateria exagerada jajaja
saludos
puntadena
17/01/13, 20:44:54
yo hago tethering por Bluetooth, es un pelín más lento pero consume menos batería, yo lo hago con la aplicación open garden, un saludo
yo hago tethering por Bluetooth, es un pelín más lento pero consume menos batería, yo lo hago con la aplicación open garden, un saludo
Que interesante :oh:
Podrias decir que velocidad obtienes (con la app speedtest) en el movil y en la tablet que este conectada por bluetooth?
Por que normalmente veo tasas de transferencia muy pobres en bluetooth pero si funciona bien creo que lo probare jaja
slds
puntadena
18/01/13, 19:23:45
Que interesante :oh:
Podrias decir que velocidad obtienes (con la app speedtest) en el movil y en la tablet que este conectada por bluetooth?
Por que normalmente veo tasas de transferencia muy pobres en bluetooth pero si funciona bien creo que lo probare jaja
slds
Hola, sin falta mañana te la pongo, un saludo
xXgatonyXx
19/01/13, 03:41:07
Pueden seguir igual recomendando celulares y aparte la duración de estos mismo cuando comparten el internet....... Desde ya muchas gracias
beretta92user
19/01/13, 16:12:32
yo uso una blackberry 9320 para hacer thetering, me salio por 13 euros y es lo más cómodo que he encontrado, la batería dura aceptablemente y luego para whatsapp y tal la bb y para lo demás la tableta.
Saludos
Orcusen
19/01/13, 16:20:43
Yo utilizo mi optimus black para hacerlo... pero es durante cortos periodos de conexión por lo que no te puedo decir cuanto dura la batería... pero seguro que mas de 12 horas no.
SALUDOS!!
sergieteja
19/01/13, 16:23:38
Y no es mejor comprarse un mifi que se utilizan sólo para esa función??? Lo que no de es cuanto le durara na batería a esos cacharros jeje
Un saludo
Y no es mejor comprarse un mifi que se utilizan sólo para esa función??? Lo que no de es cuanto le durara na batería a esos cacharros jeje
Un saludo
Eso le comente yo mas arriba, si le interesaba usar un moden wifi, o mifi, ese es mi thetering, asi lo uso yo con mi tablet fuera de casa.
saludos
puntadena
19/01/13, 17:34:48
Un saludo
recordad que hay operadoras que en teoria (y digo en teoria, pq en la practica te dejan, pero eso no significa que cuando quieran te lo corten o cobren) pues eso que hay operadoras que cobran o que no dejan hacer conexion via modem usb o moden mifi, que solo lo permiten via tethering, por ejemplo tuenti.
puntadena
19/01/13, 17:39:02
Hola, por cierto, ya hize la prueba de velocidad de tethering via bluetooth, a mi me da una velocidad de mas o menos 700 kb/s,. Via wifi con el movil haciendo de tethering en el mismo sitio me da 1300 kb/s.
A mi me vale la velocidad del bt, hay va por gustos/necesidad, lo que no se es la diferencia de consumo de bateria entre wifi y bt, yo creo que es como mas o menos unas horas mas pero tampoco lo se exactamente porque lo utilizo de forma esporadica.
recordad que hay operadoras que en teoria (y digo en teoria, pq en la practica te dejan, pero eso no significa que cuando quieran te lo corten o cobren) pues eso que hay operadoras que cobran o que no dejan hacer conexion via modem usb o moden mifi, que solo lo permiten via tethering, por ejemplo tuenti.
Efectivamente, eso hay que tenerlo en cuenta, si el operador que vas a usar lo permite o no, bien de ambas maneras como bien citas, tanto moden usb, como moden wifi. gracias por el apunte, se me paso. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.