Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda antes de liberar el movíl
michael2
17/01/13, 01:13:36
Pués eso, a llegado el momento de migrar a una compañía barata, y debo de liberar el movíl, pero tengo una duda, la rom que llevo instalada, es cocinada y me parece haber leido por ahi, que para liberarlo, es necesario tener una rom original (rom Stock), es cierto?
Espero que alguien me aclaré el tema, para poder realizar la liberación.
Saludos.
alexis.
17/01/13, 09:04:17
Los que liberan terminales aconsejan tener una ROM stock.
No tengo referencia de si existen riesgos, o si se han liberado igualmente con ROMs custom.
michael2
18/01/13, 01:07:06
Entonces por lo que dices mejor instalaré una Stock Rom, esta rom entiendo que la tengo que tener instalada para sacar el imei del telefono y aguantarla hasta que me den el codigo de desbloqueo, luego ya podría cambiarla, es así?
Saludos y gracias por sacarme de dudas.
alexis.
18/01/13, 09:09:52
Si, es asi. Aunque los métodos de liberacion (salvo el de tu operadora), no soy fiables al 100%, hay veces que se pierdes, otras dejan de coger cobertura... Se han oido muchas cosas.
Yo he liberado en tienda, mediante software, por operadora.... Y nunca he tenido fallos, pero hay quien si los ha tenido.
michael2
18/01/13, 09:21:24
Gracias Alexis, entonces llamaré a vodafone, para que desbloqueen el movíl, ya que dices que es más fiable.
Saludos.
alexis.
18/01/13, 15:12:30
Gracias Alexis, entonces llamaré a vodafone, para que desbloqueen el movíl, ya que dices que es más fiable.
Saludos.
No quiero decir que sea mas fiable, si no que a Vodafone, siempre puedes pedirle cuentas, al de la tienda quizás no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.