PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre que Movil elegir

xani20
17/01/13, 00:33:10
Buenas, soy nuevo por aqui, os llevo leyendo desde hace bastante y ahora me decidido a registrarme.
He abierto mi primer post para que me aconsejarais que movil coger, ya que ahora renuevo con mi compañia. Los moviles que barajo son estos tres:
HTC Desire X
Experia P
Galaxy s3 mini

El que mas me gusta en general es el Galaxy por especificaciones y porque tengo un galaxy ace y el samsung no me ha dado ni un solo problema en estos 18 meses.

El Experia P por especificaciones es un gran movil, incluso algo mejor que el Galaxy, pero la bateria que trae me parece ridicula y ya he odio en bastantes sitios que con un uso normal no pasa de 12 horas

El HTC me gusta, pero quizas por especificaciones comparado con los otros dos se quede algo cortito.

Darme vuestras opiniones a ver si me aclarais un poco, porque no tengo ni idea cual elegir jejeje.

Saludos a todo el foro!!

xani20
17/01/13, 09:08:31
Nadie sabe nada sobre estos moviles?

Christian12
18/01/13, 05:01:35
Necesito lo mismo, estoy por renovar el movil y dudo entre el s3 mini y el xperia p

xani20
18/01/13, 11:57:51
Pues yo ya me pillado el S3 mini y no me ha arrepiento en absoluto. Va muy muy bien y de momento la Bateria (que es algo que considero importante en los moviles de hoy) me dura bastante para lo que suelen durar en estos moviles.