PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rara al encender

rodrick_154
16/01/13, 23:53:08
Pues flashe la stock rom 4.1.1 de México y todo bien solo que el prenderla despues de que dice "SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1" aparece una pantalla de color verde como si fuera interferencia, despues sale el clasico logo de samsung con el sonido y la tablet enciende normal, pregunte ya en hilo especifico de la rom y me comentan que no les ha pasado.
Sera malo?
A alguien le a pasado con alguna otra rom?
Si estas dudas no van aqui disculpen

hommer12
17/01/13, 04:43:56
Pues flashe la stock rom 4.1.1 de México y todo bien solo que el prenderla despues de que dice "SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1" aparece una pantalla de color verde como si fuera interferencia, despues sale el clasico logo de samsung con el sonido y la tablet enciende normal, pregunte ya en hilo especifico de la rom y me comentan que no les ha pasado.
Sera malo?

en realidad a mi no me ha pasado, que se me quedo trabado si, pero con los wipes se soluciono, intenta partir de una rom limpia y luego mete la de telcel

Saludos

suso1400
17/01/13, 08:48:44
Sera malo?

Tranquilo, no es malo.
Pasaba con la OTA 4.1.1 antes de salir la completa de UK, a todos nos arrancaba asi.
Si no has hecho wipes, puede que con ello se solucione, ya que a muchos, al pasar de la OTA a la Oficial de UK les seguia pasando hasta hacer wipes

rodrick_154
17/01/13, 20:59:39
Si, ya hice los wipes dos veces y nada y la instale desde una romstock limpia la 4.0.3 para ser preciso, pero por mientras me quedare con esta vercion me va muy bien sin lags y esta si, sigue teniendo la oportunidad de poner accsesos directos en la pantalla de bloqueo