PDA

Ver la Versión Completa : ¿Accesorio recomendado para pasar emisiones en streaming del s3 a la tv?


jomavito
16/01/13, 23:32:13
Queria preguntaros que accesorio me recomendais para dicha labor,si el cable hdmi o el otro que veo por amazon que es como una especie de receptor wifi,perdonar que no hable en terminos muy técnicos pero estoy pez en la materia.

Lo que yo quiero hacer es con el s3 conectado al wifi de casa,poder llevar a la tv peliculas y/o futbol en streaming. El tv es moderno asi que tiene hdmi,usb y ese tipo de tomas. Busco la mejor relación calidad imagen-precio

Gracias de antemano

jomavito
17/01/13, 21:30:39
Bueno después de investigar creo que con este accesorio http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3FHU-Conector-HDMI-Galaxy/dp/B0080CXSOU/ref=cm_cr_pr_product_top podria realizar lo que quiero en esta tv , agradeceria confirmación por los que ya lo habeis hecho para no realizar la compra en balde. Gracias de antemano

http://www.solostocks.com/img/tv-samsung-32-led-ue32d5500-full-hd-tdt-hd-100-hz-pcs7401132d5500-6685541z0.jpg

laocontte
17/01/13, 21:48:07
Eso es xa conectar x cable al tv no xa una conexion x wifi...

jomavito
17/01/13, 21:50:37
Hola,pero ese accesorio va conectado del S3 a la tv no? Si con el s3 estoy reproducciendo contenido de internet conectado al wifi de casa , ¿no me pasaría ese cable la imagen a la tv?

charlievar
22/01/13, 11:55:26
Hola,pero ese accesorio va conectado del S3 a la tv no? Si con el s3 estoy reproducciendo contenido de internet conectado al wifi de casa , ¿no me pasaría ese cable la imagen a la tv?

Claro que te vale es modo espejo lo que ves en el movil se ve en la tele, pero ese adaptador va conectado a un cable hdmi y a su vez hay que conectar el cargador a ese adaptador, vamos si no te importa el engorro de cables te vale, yo personalmente uso el allshare cast dongle, y me va muy bien para hacer streaming youtube, ver peliculas, navegar y de mas, el aparato va conectado por hdmi a la tv, y te conectas desde el s3 al aparato sin cables, lo que ves en el movil se ve en la tele