PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 vs Iphone 5 - Consulta urgente

javivl82
16/01/13, 23:15:46
Chicos no es el sitio más adecuado para comentaros esto... pero ahí va...

Tuve Iphone 3....Iphone 4...Iphone 4S... me aburrí de IOS y cambie a Note 1 Y ME ENAMORÉ.

Después he comprado el Note 2 y encantadísimo pero ahora me han regalado un Ipad 4 para reyes... y el Note 2 lo uso básicamente para hablar, fotos y whatsapp.

A mi si me molesta algunas veces en el bolsillo, con vaqueros me cuesta sentarme, me he tenido que comprar una bandolera que odio... y visto el uso que le doy ahora al teléfono teniendo la tablet me ha dado que pensar pillar un terminal de pantalla más pequeña.

Me gusta Android...(y eso que lo odiaba siendo toda la vida de IOS) pero es que el problema de Android es que todos los terminales de gama alta son "grandecitos" y ya si cambio a un móvil más pequeño es a un móvil de una pantalla de unas 4".

Y ahí es donde aparece el Iphone 5.. móviles de este tamaño...el más potente es el Iphone 5 y bueno... al tener el Ipad 4 tendría buena integración con Icloud en fotos...música...aplicaciones...

Y quería preguntaos opiniones alguno que haya comparado sobre la CAMARA...

No paro de mirar en internet comparativas...y siempre gana el Iphone 5 en todos lados....

Pero mi compañero de piso..y un compañero de trabajo tienen el Iphone 5 y hemos estado haciendo fotos y:

1) El note 2 saca mejores colores y mayor nitidez.
2) En las comparativas hablan de fotos con poca luz o flash... y ahí si que el Note 2 barre al Iphone 5 en todas las fotos que hemos hecho.

¿Por qué en todas la comparativas que hay en internet dejan por encima la cámara el Iphone 5 cuando por pruebas lo único que he visto en lo que gana es en grabación de video porque tiene mejor estabilizador?

Luego bueno he estado comparando en abrir aplicaciones... en cargar webs... abrir la galería de fotos....y en eso si gana por poco el Iphone 5.

Luego esta claro que me jode abrir una web y tener que ampliarla cuando en el Note por tamaño se ve genial. Pero bueno para eso tengo la tablet y si cambio el Note 2 es por cuestión de comodidad en el bolsillo y tamaño.

También reconozco que es que soy culillo de mal asiento....llevo 1 año con Android... ahora me da por IOS.. y cuando salga Galaxy s4 o Note 3 lo mismo vuelvo a Android...

Todas estas dudas me han surgido porque a un amigo la empresa le ha dado un Iphone 5 16 gb libre, y el es de ANDROID A MUERTE y me lo cambia a pelo.

Y en el caso de en unos meses deshacerme del Note 2 o del Iphone 5 creo que le sacaría algo más de dinero al Iphone 5.

No se.... decidme opiniones!!

Y sino cambio el teléfono al final... mañana estaré preguntando como instalarle la KingDroid que en el Note 1 había tutoriales... pero en este no veo ninguno, solo el link para descargar la ROM y poco más.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

PD: el cambio sería mañana

vychelle
16/01/13, 23:34:20
bueno alli va mi pequeño comentario,, yo he sido siempre del iphone, hasta que compre el ihpone 5 y para mi era un mas de lo mismo con pocas mejoras, y el siri y y pantalla de 4 pulgadas,,,yo no soy muy de llamar almovil es mas soy mas de whatsap multimedia peliculas y algun que otro juego y sobre todo al whatsap, y bueno iendo al fnac probe el samsung galaxy note 2, y al estarlo toqueteandolo como si fuera una mujer, me enamore, y lo cambie por mi iphone 5 aqui en este foro,, en intercambios,,y despues de estar unos dias trasteandolo, me enamore mas y disfrute como un mono,,porque???? pues eso porque al ser la pantall mas grande, algo mas que la ps vita, pues las peliculas se me ve genial,, casi que no me hace falta el ipad ,,leer libros tambien los jugos lla ni te cuento,,,y sobre todo internet,,lla que me paso el dia en internet...bueno y si es grando y aveces usarlo es un poco molesto, pero una vez que lo estes usando un tiempo te eacostumbras, disfrutas mas,,,yo como ya he dicho no soy muy de llamar y este movil me va de perlas, para casi todo,,el tamaño tampoco es tan exagerado,,,y la verdad es que desde que llevo el note2 el ipad lo vendi,,,y con este de 5,5 pulgadas tengo masde lo que necesito, y estoy disfrutandolo como un niño, y no me arrepieno de nada,,,y una vez que me acostumbre, al tocar el iphone 5 me parecio muy pequeño, jejeje,,,todo esto es cuestion de gustos, y sobre todo tus necesidades,, ami l note 2 me ofrece todas las necesidades que necesito,, y sobre todo su unico s-pen lo hace muchisimo mejos,,,y da mas de lo que yo le pido,,,una multitarea mas completa,,, pero como he dicho es cuestion ds tus necesidades,,debes saber lo que tu necesitas,,,,

javivl82
16/01/13, 23:42:43
bueno alli va mi pequeño comentario,, yo he sido siempre del iphone, hasta que compre el ihpone 5 y para mi era un mas de lo mismo con pocas mejoras, y el siri y y pantalla de 4 pulgadas,,,yo no soy muy de llamar almovil es mas soy mas de whatsap multimedia peliculas y algun que otro juego y sobre todo al whatsap, y bueno iendo al fnac probe el samsung galaxy note 2, y al estarlo toqueteandolo como si fuera una mujer, me enamore, y lo cambie por mi iphone 5 aqui en este foro,, en intercambios,,y despues de estar unos dias trasteandolo, me enamore mas y disfrute como un mono,,porque???? pues eso porque al ser la pantall mas grande, algo mas que la ps vita, pues las peliculas se me ve genial,, casi que no me hace falta el ipad ,,leer libros tambien los jugos lla ni te cuento,,,y sobre todo internet,,lla que me paso el dia en internet...bueno y si es grando y aveces usarlo es un poco molesto, pero una vez que lo estes usando un tiempo te eacostumbras, disfrutas mas,,,yo como ya he dicho no soy muy de llamar y este movil me va de perlas, para casi todo,,el tamaño tampoco es tan exagerado,,,y la verdad es que desde que llevo el note2 el ipad lo vendi,,,y con este de 5,5 pulgadas tengo masde lo que necesito, y estoy disfrutandolo como un niño, y no me arrepieno de nada,,,y una vez que me acostumbre, al tocar el iphone 5 me parecio muy pequeño, jejeje,,,todo esto es cuestion de gustos, y sobre todo tus necesidades,, ami l note 2 me ofrece todas las necesidades que necesito,, y sobre todo su unico s-pen lo hace muchisimo mejos,,,y da mas de lo que yo le pido,,,una multitarea mas completa,,, pero como he dicho es cuestion ds tus necesidades,,debes saber lo que tu necesitas,,,,

Esto quería saber... alguien que ha tenido los dos. Yo también me paso el día en internet con el teléfono...en el trabajo paso muchas horas sentado y las noches son mortales... (seguridad...) pero para eso ahora uso el Ipad.

Y ya se que posiblemente subra a la pantalla más peque... pero es que yo siempre voy con vaqueros, vaqueros de mi talla (odio que se me caigan), más bien ajustado y me es imposible llevarlo en el bolsillo algunas veces.

Mi duda es... como va el tema de la cámara? tu has comparado? que mi uso del móvil va a ser ese...cámara....whatsapp.. y llamar.

GRACIAS

acucdiver
16/01/13, 23:47:01
Completamente conforme.... yo vengo de un s2 y una tab 10.1. Ahora tengo un poco de ambos+mas potencia y velocidad, mejor sistema operativo y mucha mas portabilidad. Sin menospreciar a apple y los iphones.., todos sabemos lo que nos ofrece un n2 frente a un i5...y me quedo CON DIFERENCIA con n2.
Es mi humilde opinion.

javivl82
16/01/13, 23:53:31
Porque estoy enfermo y cuando tengo un Iphone 4 quise el Note? ahora que tengo el Note 2 me planteo el Iphone? porque vendi el Ipad 2 y ahora tengo el 4? porque cuando hace frio quiero verano y cuando estamos en verano quiero invierno? Porque me compre la Wii U y la vendi a la semana?

Necesito mirarmelo

vychelle
16/01/13, 23:55:50
sobre los vaqueros,, yo cuando uso vaqueros siempre lo pongo detras,, pero no te lo aconsejo porque como te sientes,,buuuf,,yo bueno cuando llamo pues tampoco es tan exagerado, si es un poco grandote pero que, no es nada,,,y la camara pues como te diria,,he probado los dos y la verdad es que los dos pa mi son buenos,, no sabria decir cual es el mejor,,los dos son geniales,,,no hay comparacion,claro que la diferencia esta, en que al note 2 puedes bajarle y subirle,,,los megapixeles,,,pero si vas a usarlo como camara los dos son geniales,,,no teengo ninguna queja sobre loas dos camaras,,,y para llamar claro gana los del tamaño del i5,,,pero en whatsap,,,internet peliculas o juego ,el note 2,,yo con toda la sinceridad del mundo siempre fui del iphone, pero cuando cambie al note 2 me dio ma de lo que necesito sobre todo la targetas micro sd, uqe puedes cambiarlas pa llevar mas memoria,,,pero es cuenstion de gustos, yo te aconesejo y luego tu decides por ti mismo cual es mejor para ti y para tus necesidades,,,espero haberte ayudado,, buenas noches,,,ya me contaras pues que decision tomes,,,claro mi ultimo consejo esque vayas alguna tienda,,,donde esten expuestas los moviles,,,y los toquetees asi sabras mejor cuales son tus necesidades, es lo que hice yo y no me arrpenti

danni_30
17/01/13, 00:03:14
Bueno yo tengo el i5 y antes pase por el note2. Sin dudas el note es un pedazo de telefono entodos los sentidos, sin lugar a dudas el mejor android que ha pasado por mi manos y podria decir el mejor telefono que he tenido nunca. Yo pasee al i5 porque yo lo utilizo para correr y te puedes hace una idea lo incomodo que se me hacia salir con el aparte que no encontre un brazalete para el en tienda fisica para probarmelo ya que mido 1.72. Con respecto a la calidad de las fotos estan muy parejos los dos, quizas y digo solo quizas y esto va en gusto la del i5 me parecen mas reales los colores. En sonido el i5 esta un pelin por encima. Lo mas importante que te puede hacer inclinarte por uno u otro son tus necesidades diarias por el tema del tamaño. He de decir que lo añoro... que grande eres.

eliot_11
17/01/13, 00:06:23

Tuve Iphone 3....Iphone 4...Iphone 4S... me aburrí de IOS y cambie a Note 1 Y ME ENAMORÉ.

Después he comprado el Note 2 y encantadísimo pero ahora me han regalado un Ipad 4 para reyes... y el Note 2 lo uso básicamente para hablar, fotos y whatsapp.

A mi si me molesta algunas veces en el bolsillo, con vaqueros me cuesta sentarme, me he tenido que comprar una bandolera que odio... y visto el uso que le doy ahora al teléfono teniendo la tablet me ha dado que pensar pillar un terminal de pantalla más pequeña.

Me gusta Android...(y eso que lo odiaba siendo toda la vida de IOS) pero es que el problema de Android es que todos los terminales de gama alta son "grandecitos" y ya si cambio a un móvil más pequeño es a un móvil de una pantalla de unas 4".

Y ahí es donde aparece el Iphone 5.. móviles de este tamaño...el más potente es el Iphone 5 y bueno... al tener el Ipad 4 tendría buena integración con Icloud en fotos...música...aplicaciones...

No paro de mirar en internet comparativas...y siempre gana el Iphone 5 en todos lados....

Pero mi compañero de piso..y un compañero de trabajo tienen el Iphone 5 y hemos estado haciendo fotos y:

2) En las comparativas hablan de fotos con poca luz o flash... y ahí si que el Note 2 barre al Iphone 5 en todas las fotos que hemos hecho.

¿Por qué en todas la comparativas que hay en internet dejan por encima la cámara el Iphone 5 cuando por pruebas lo único que he visto en lo que gana es en grabación de video porque tiene mejor estabilizador?

Luego bueno he estado comparando en abrir aplicaciones... en cargar webs... abrir la galería de fotos....y en eso si gana por poco el Iphone 5.

Luego esta claro que me jode abrir una web y tener que ampliarla cuando en el Note por tamaño se ve genial. Pero bueno para eso tengo la tablet y si cambio el Note 2 es por cuestión de comodidad en el bolsillo y tamaño.

También reconozco que es que soy culillo de mal asiento....llevo 1 año con Android... ahora me da por IOS.. y cuando salga Galaxy s4 o Note 3 lo mismo vuelvo a Android...

Todas estas dudas me han surgido porque a un amigo la empresa le ha dado un Iphone 5 16 gb libre, y el es de ANDROID A MUERTE y me lo cambia a pelo.

Y en el caso de en unos meses deshacerme del Note 2 o del Iphone 5 creo que le sacaría algo más de dinero al Iphone 5.

Y sino cambio el teléfono al final... mañana estaré preguntando como instalarle la KingDroid que en el Note 1 había tutoriales... pero en este no veo ninguno, solo el link para descargar la ROM y poco más.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Yo no te puedo recomendar, ya que no he tenido nunca un iPhone, pero si te puedo decir, que si te quedas en nuestro bando, ya no haces falta que preguntes como meter la king, ya lo he editado y lo he puesto ;) :ok:

titooo
17/01/13, 00:21:24
Sinceramente teniendo en cuenta todos los terminales que has tenido y tienes nadie mejor que tu para saber lo que necesitas, vamos digo yo.

Si no hubieses tenido ningún iphone o ningún smartphone de gran tamaño entendería que pidieras consejo pero teniendo en cuenta tu historial...
Mejor que tu nadie sabe lo que quieres/necesitas.

javivl82
17/01/13, 00:26:52
Gracias compañeros por vuestras opiniones y contesto:

1) Yo también me meto el móvil en el bolsillo detrás y bueno... el otro día le tuve que soltar una ostia a uno porque intento quitármelo en el metro sin que me diera cuenta.

2) Ese es el gran pero...salgo mucho a correr, llevo mi pulsómetro pero también me gusta ver la distancia recorrida. Y salgo a correr con el Note 2...pero se hace pesado e incomodo.

3) eliot_11 MUCHISIMAS GRACIAS, si mañana decido no cambiarlo le metere la KINGDROID. La verdad no tengo queja de la Stock oficial pero siempre se puede mejorar no?? y como en el Note 1 tuve KingDroid opto por esta.

Por cierto no lo tengo ni roteado, primero supongo que debería rotearlo siguiente este tutorial no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Viene incluida en la KingDroid la cámara y la galería de ANDROID 4.2?

Gracias compañeros

fdavidgespinosa
17/01/13, 00:27:36
quiza las opiniones que pides de cambiar tu note2 por un iphone5 u otra terminal no es lo que te debes de preguntar, mejor ¿por que no me desago del ipad? pues con el note tengo lo mismo que el iphone y el ipad, se sinsero y cuentanos que haces en el ipad que no puedas hacer con el note2, ademas de que el ipad no tiene las funciones del telefono y no puedes andar con el ipad para todos lados, lo que si haces con el note2

saludos

javivl82
17/01/13, 00:31:49
quiza las opiniones que pides de cambiar tu note2 por un iphone5 u otra terminal no es lo que te debes de preguntar, mejor ¿por que no me desago del ipad? pues con el note tengo lo mismo que el iphone y el ipad, se sinsero y cuentanos que haces en el ipad que no puedas hacer con el note2, ademas de que el ipad no tiene las funciones del telefono y no puedes andar con el ipad para todos lados, lo que si haces con el note2

saludos

Me encanta bajarme revistas en PDF y el Note se me queda pequeño para leer.

Me bajo todo tipo de revistas....y me leo casi a diario un par de ellas.

De videojuegos...informática....deportes...fotografía ....cine...etc..etc...

Luego para jugar, tuve en su día el Ipad 2 y tenía muchísimos juegos y aplicaciones comprados.

Y básicamente eso...todos decimos que el note es mejor porque es más grande...pues para multimedia el Ipad es mejor todavía XD (por tamaño y si no tengo una Nexus 10 es porque no hay stock en ningún lado)

También decir que he probado juegos y aplicaciones, sobre todo juegos y se ven mejor, mas detalles gráficos y mejor para IOS (siendo quisquillosos claro, que por ejemplo un Dead Tigger va de puta madre y se ve casi igual en los 2, pero en IOS por ejemplo he visto detalles de agua...reflejos...cuando en el Note solo se ve suelo)

eliot_11
17/01/13, 00:37:56
Gracias compañeros por vuestras opiniones y contesto:

1) Yo también me meto el móvil en el bolsillo detrás y bueno... el otro día le tuve que soltar una ostia a uno porque intento quitármelo en el metro sin que me diera cuenta.

2) Ese es el gran pero...salgo mucho a correr, llevo mi pulsómetro pero también me gusta ver la distancia recorrida. Y salgo a correr con el Note 2...pero se hace pesado e incomodo.

3) eliot_11 MUCHISIMAS GRACIAS, si mañana decido no cambiarlo le metere la KINGDROID. La verdad no tengo queja de la Stock oficial pero siempre se puede mejorar no?? y como en el Note 1 tuve KingDroid opto por esta.

Por cierto no lo tengo ni roteado, primero supongo que debería rotearlo siguiente este tutorial no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Viene incluida en la KingDroid la cámara y la galería de ANDROID 4.2?

Gracias compañeros

Exactamente tienes que usar este tutorial, en cuanto a la galería y camara de 4.2, aún no esta implementada al 100% debido a que daba muchos fallos, pero esta tan optimizada, que la velocidad que lleva la galería normal, es increiblemente rápida, me abre los contactos sin tener que esperarme ni 1 segundo y tengo 1562 contactos, exactamente

saludos

zEsArDRX
17/01/13, 00:39:07
Un inciso, en el dead trigger hay opciones de ponerlo en alta calidad y se ven más efectos

javivl82
17/01/13, 00:43:10
Un inciso, en el dead trigger hay opciones de ponerlo en alta calidad y se ven más efectos

Voy a probarlo :)

No obstante desde que tengo el Ipad he borrado todos los juegos del Note, solo he dejado aplicaciones de fotografía , sociales y poco más

alexleivaso
17/01/13, 00:45:37
Si piensas en volver a IOS yo me esperaria al 5S sin dudarlo

javivl82
17/01/13, 00:48:02
Si piensas en volver a IOS yo me esperaria al 5S sin dudarlo

Si el tema no es volver a IOS... el tema es un móvil potente y pequeño.... y no veo ningún Android de unas 4" que sea potente (Galaxy S3 mini...)

Y es una oportunidad que me ha salido ahora con un chico que el busca un Note 2 por tamaño y yo busco algo más peque XD

No obstante ni el note 2 ni el iphone 5 creo que me duren ni 1 año, soy culo de mal asiento xD

sonier99
17/01/13, 01:03:55
Porque estoy enfermo y cuando tengo un Iphone 4 quise el Note? ahora que tengo el Note 2 me planteo el Iphone? porque vendi el Ipad 2 y ahora tengo el 4? porque cuando hace frio quiero verano y cuando estamos en verano quiero invierno? Porque me compre la Wii U y la vendi a la semana?

Necesito mirarmelo

Tienes problemas, tu problema se llama consumismo

Saludos! !!!

PD: si quieres empezar a curarte vende el ipad 4 y quédate con el note 2 y así le seguirás dando uso y tendrás más dinero el cual deberás de guardar para no volver a caer en el consumismo jajajajajajajajajaja

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

javivl82
17/01/13, 01:06:13
Me curé cuando cayo en mis manos el Iphone 3G... es el único móvil que he tenido 2 años....después el Iphone 4 que también me aguantó 2 años....

Pero después volvió a nacer en mi el compra/venga/cambio consumista compulsivo xD

javivl82
17/01/13, 01:14:32

Acabo de probarlos en los dos, opciones al máximo y donde en el Ipad se ve agua...reflejos...rallos de sol....luces....en el Note solo se ve el suelo a pelo.

Pero vamos esto no es culpa el note es que por la fragmentación siempre estarán los juegos y aplicaciones más optimizadas en IOS.

snako
17/01/13, 02:25:06
te voy a decir una cosa, y te lo digo con conocimiento de causa, por un buen amigo mio, el como tu ha tenido todos los iphones, y tambien un par de veces ha intentado el salto a android y ha estado encantado con los terminales que ha elegido, pero al final a los pocos meses, en algunos casos semanas, ha vuelto a iphone, por que? pues no lo sabe ni el, pero es asi, hace unos dias vendio el iphone 4s, y se ha pillado un s3, esta encantadisimo con el, pero yo se lo dije, que en poco tiempo lo vendera para pillar un iphone 5, el dice que espera que no, que el s3 le tiene que durar mucho, pero tambien me dijo que en el fondo sabe que es muy posible que acabe volviendo. Esta harto de iOS, pero no se acaba de hacer nunca a android, y creo que a ti te pasa igual, piensalo bien y si el tamaño para ti es importante, pues busca algo mas contenido, el s3 mini tiene la pantalla que buscas, pero, se queda corto en prestaciones, y el s3 aun siendo mas pequeño que el note 2, tiene un tamaño bastante majo, que conste que yo acostumbrado al note 2, el s3 lo veo pequeño, pero bueno, es grande para lo que buscas, supongo.

Un saludo

danni_30
17/01/13, 07:20:22
te voy a decir una cosa, y te lo digo con conocimiento de causa, por un buen amigo mio, el como tu ha tenido todos los iphones, y tambien un par de veces ha intentado el salto a android y ha estado encantado con los terminales que ha elegido, pero al final a los pocos meses, en algunos casos semanas, ha vuelto a iphone, por que? pues no lo sabe ni el, pero es asi, hace unos dias vendio el iphone 4s, y se ha pillado un s3, esta encantadisimo con el, pero yo se lo dije, que en poco tiempo lo vendera para pillar un iphone 5, el dice que espera que no, que el s3 le tiene que durar mucho, pero tambien me dijo que en el fondo sabe que es muy posible que acabe volviendo. Esta harto de iOS, pero no se acaba de hacer nunca a android, y creo que a ti te pasa igual, piensalo bien y si el tamaño para ti es importante, pues busca algo mas contenido, el s3 mini tiene la pantalla que buscas, pero, se queda corto en prestaciones, y el s3 aun siendo mas pequeño que el note 2, tiene un tamaño bastante majo, que conste que yo acostumbrado al note 2, el s3 lo veo pequeño, pero bueno, es grande para lo que buscas, supongo.

Un saludoSe de lo que hablas porque a mi tambien me pasa jajaja. estos de apple nos meten alguna cosa subliminal que nos dejan enganchados a Ios.
yo que tu lo cambiaba para quedarme tranquilo y probarlo durante una o dos semanas, no te decepcionara al igual que el note 2 ya que estamos hablando de los mejores terminales del momento. Hazle toda clase depruebas al note y esta tarde quedas con el chaval y se lo cambias. Tendras tiempo para saber cual se adapta mejor a tu forma de vida y despues siempre estaras a tiempo de venderlo y sacarle un pastizal para comprarte otro note2 NUEVO ya que el i5 de segunda mano aunque nos parezca mentira se esta vendiendo alrededor de los 550€.

comercomp
17/01/13, 07:25:16
Ja ja ja ja. Yo soy al reves cada que pruebo Apple regreso a lo pasado.

Probe iphone 3 lo deseche por htc desire y el 4 lo acabe desechado por s2 y de ahi s3. Con los Iphone no dure mas de una semana me harta el mismo diseño, la misma apariencia aburrido desliza a izquierda buscador deslizo derecha apps y es todo. Todo limitado no veia que mi dinero justificara lo costoso eso me enfado se los pase uno vez y a la siguiente lo mismo ahora queria una tablet probe ipad y era solo un ipod grandote.

Yo jamas cambiaria mi Note 2 por un Iphone jamas. Que si usas vaqueros algunas veces pues usa un combo clip de cinturon y asi no lo traes en la bolsa con vaqueros o usa chaqueta con bolsa interna osea no todo es pantalon vaquero.

Yo no me imagino con un Ipod, una tablet y un celular eso me parece un churro pero cada quien. El note cubre las 3 y obvio el que abarca tanto en algo fallara pero esas fallas no son tan grandes.

Note vs Ipod. Voy por el note por que es telefono, envia sms, mms, 3g, 2g, etc ademas por el lado multimedia es un empate y la pantalla desempata.

Note vs Tablet. Mismo asunto el note gana por ser a su vez celular y hacer exactamente lo mismo que una tablet a su vez bastante portable con actualizaciones constantes y configurable hasta las cachas.

Note vs Iphone. Tu lo has dicho todo gana ligeramente note segun lo que mencionas pero lo que determina el KO por el Note2 es su enorme potencial de configuracion ademas de la potencia tan bruta y el super KO actualizaciónes constantes y buenos cocinero siempre atentos y muy buenos.

Si sumas todo eliges Note2. Los vaqueros son nada.

A lo mejor usas tu ipad en la oficina en lugar de tu lap. Yo tengo un monitor led y el allsharecast donggle y listo lo tengo en pantalla mas grande por otro lado tengo mouse y teclado bluetooth sony y de maravilla sin cable alguno. Y como el note2 es compatible con mis impresoras inalambricas ni para imprimir cosas del note o archivos necesitó cable. Por otro lado estoy pensando comprar etiquetas nfc para hasta ya ahorrarme la fatiga de tener que encender y solo por sentarme solito encenderia todo. En fin

Para jugar uso el control de mi ps3 inalambrico y todo bien. En fin no me arrepiento y jamas cambiaria a Iphone.

Y conste que no le hecho tierra a la Manzana solo son verdades.

Saludos

natispain
17/01/13, 07:35:18
En serio esperas que alguien puede decidir por ti?
Si tienes una tablet y quieres un teléfono pequeño cómpratelo.
Cuando te entre otra vez la ansiedad de cambiar, cambia de tfno.
Seguro que no seguirás ningún consejo de aquí, así que haz lo que la ansiedad te dice en ese momento pero, cuidado, que se puede convertir en un vicio bastante caro.

DaniMonto
17/01/13, 07:47:37
en serio esperas que alguien puede decidir por ti?
Seguro que no seguirás ningún consejo de aquí, así que haz lo que la ansiedad te dice en ese momento pero, cuidado, que se puede convertir en un vicio bastante caro.

+100000

javivl82
17/01/13, 07:49:43
En serio esperas que alguien puede decidir por ti?

Ya se que es un vicio bastante caro... Y hay que cortarse que no está la cosa para tirar el dinero.

Y claro que estoy mirando los consejos de los compañeros. Y os agradezco las opiniones a todos.

Ahora llega al trabajo un compañero que tiene el Iphone 5, lo voy a toquetear y trastear un rato y tomare alguna decisión.

Esta claro que podría vender el Ipad pero siendo un regalo de reyes de la novia como que si vendo el Ipad es como firmar el divorcio XD

YoGalaxyS
17/01/13, 08:01:39
Yo tenia iphone 4 y por aquel entonces lo cambie por un galaxy 1!!!, jamas volveria a IOS, desde el primer momento que probe android me encanto, luego tuve un s2, luego el s3, y teniendo el s3 necesitaba una tablet...y pense...me cojo un note 2 y listo!!!, la gente me decia, pero que un note 2 es muy incomodo de llevar y tal!!!, y mi respuesta siempre la misma, mas incomodo seria llevar el s3 con sus cargadores y demas y la tablet con idem...yo desde que he probado el Note 2 estoy flipando, y por lo unico que lo cambiaria seria por un note 3...

raulunzue
17/01/13, 08:52:39

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

http://www.elblogdenegu.com/comparativa-iphone-5-vs-samsung-galaxy-note-2-vs-nokia-n9

A mi me gusta más el Note 2. Yo tengo Ipad 2 y Mac Mini, e iphone 5 lo sondeé, pero no me aporta lo que yo quería. Creo que para gastarme lo que cuesta un iphone 5, me hubiera quedado con un 4S.

La cámara del Note 2 a mi me gusta más.

Mi consejo es que si revendes, y no quieres el Note 2 mas que para lo que dices, probablemente te apañes mejor con el Iphone 5. Mas que nada porque su precio se degrada menos y te daría para el S4 o Note3. Por lo demás, por manejo y funcionalidad el Note 2 le da un repaso al Iphone5.

Salu2

Jordibaal
17/01/13, 08:53:22
Un compañero tenía el note 1 y lo vendió para pillarse el i5, lo usó una semana y fué a por el note 2. Le pregunté porqué ese cambio y me comentó que cuando te acostumbras a la pantalla, ya no te vale ninguna de menos de 5". Fijaros como estoy de enfermo que yo tenía el s3. Me compré el note 2 y vino defectuoso. Tardaron 15 días en arreglármelo y para no volver al s3 porque la pantalla se me hacía un pelín mas pequeña, me compré un note 2 nuevo en la FNAC hasta que me mandaran el mío y como devuelven el dinero dentro de los 15 siguientes días de la compra, al traerme el mío lo devolví para no estar ni un día sin él... se que es de enfermo y me estoy tratando...

YoGalaxyS
17/01/13, 09:09:39
Algo parecido he echo yo tambien jajajajaj

_lokiyo_
17/01/13, 10:24:55
Un compañero tenía el note 1 y lo vendió para pillarse el i5, lo usó una semana y fué a por el note 2. Le pregunté porqué ese cambio y me comentó que cuando te acostumbras a la pantalla, ya no te vale ninguna de menos de 5". Fijaros como estoy de enfermo que yo tenía el s3. Me compré el note 2 y vino defectuoso. Tardaron 15 días en arreglármelo y para no volver al s3 porque la pantalla se me hacía un pelín mas pequeña, me compré un note 2 nuevo en la FNAC hasta que me mandaran el mío y como devuelven el dinero dentro de los 15 siguientes días de la compra, al traerme el mío lo devolví para no estar ni un día sin él... se que es de enfermo y me estoy tratando...

Dios y yo pensaba que estaba enfermo jejeje pero veo que hay alguien peor que yo, estoy impaciente esperendo al de halcourier que me traiga mi note 2! A ver como me va con el bicho tengo un s3...

cogoyo007
17/01/13, 10:35:51
el Iphone 5 ha salido rana, esperate al siguiente si quieres IOS, y sino te recomiendo un tal galaxy S2 que para el uso que le darás, vas sobrado!!

javivl82
17/01/13, 10:54:23
Después de una noche leyendo foros... He leído una frase que me ha marcado.

"Las personas que hemos tenido Android y Apple... Cuando tenemos un terminal Android siempre echamos de menos algo de Apple.... Y cuando tenemos algo de Apple echamos de menos Android"

Llevo toda la mañana toqueteando el Iphone de un compañero de trabajo y he llegado a la siguiente conclusión:

1) Iphone 5 super fluido pero como siempre IOS limitado.

2) Por tamaño, el peso y el tacto me parece un móvil de juguete.

3) He estado haciendo fotos fuera... Dentro.. A oscuras con flash... Y en todas ganas el Note (no se porque mires donde mires dicen que la cámara del Iphone 5 es mejor). Eso sí graba mejor video (pero no a cámara lenta)

4) y si quiero un movil más pequeño... Pero acostumbrado al pantallon del Note posiblemente entraría en una depresión.

Así que me quedo con el Ipad para trastear lo bueno de IOS y sus aplicaciones y juegos... Y mi Note 2 para todo lo demás.

Y a ver si freno este consumismo.

Y esta tarde le meto Kingdroid.... Que sinceramente no se en que puede mejorar al teléfono porque más fluido imposible :)

Gracias a todos por todo compañeros!!!!

FalKoNe
17/01/13, 11:06:18
Yo vengo de un iphone 4... ahora tengo note 2, y vamos, no vuelvo a IOS ni harto de vino. Que maravilla!!!!!!!!!!

ragana
17/01/13, 11:21:47
claro está que en un foro del note2 sólo te van a contestar que no te lleves el iphone ni borracho, y si preguntas en un foro apple te pasará lo contrario...
como otros usuarios también hecho de menos algunos detalles del iphone, tanto a nivel hardware (materiales, acabado, calidad de pantalla y sonido) como de software (sobre todo el cuidado en los detalles de ios y de las apps). Sin embargo me quedo con el note2 porque creo que me ofrece mucho más que el iphone.
De todos modos no descarto volver con apple el día en que saquen un iphone con una pantalla de mínimo 5", tarjeta de memoria y un SO más abierto (es decir, nunca!)

javivl82
17/01/13, 11:24:58
claro está que en un foro del note2 sólo te van a contestar que no te lleves el iphone ni borracho, y si preguntas en un foro apple te pasará lo contrario...
como otros usuarios también hecho de menos algunos detalles del iphone, tanto a nivel hardware (materiales, acabado, calidad de pantalla y sonido) como de software (sobre todo el cuidado en los detalles de ios y de las apps). Sin embargo me quedo con el note2 porque creo que me ofrece mucho más que el iphone.
De todos modos no descarto volver con apple el día en que saquen un iphone con una pantalla de mínimo 5", tarjeta de memoria y un SO más abierto (es decir, nunca!)

Eso decía yo hace un mes... El día que saquen un Iphone de 5" me lo pensare :)

PD: A pesar de lo dicho antes sigo con dudas jajaajak

YoArnold83
17/01/13, 11:27:02
Si quieres un móvil más pequeño que el note 2 pues píllate el s3, nexus 4, hox; todos son de gama alta.

ragana
17/01/13, 11:48:46
Si quieres un móvil más pequeño que el note 2 pues píllate el s3, nexus 4, hox; todos son de gama alta.

esta es una buena opción. El nexus4 lo tienes difícil, pero el S3 y el HOX los puedes conseguir por la mitad de lo que vale un iphone5.

_lokiyo_
17/01/13, 12:36:59
Así que me quedo con el Ipad para trastear lo bueno de IOS y sus aplicaciones y juegos... Y mi Note 2 para todo lo demás.

Para todo lo demas Mastercard!!! xD de todas formas por lo que he podido leer de este hilo y das a conocer de como eres, tardaras poco en cambiar de cacharro! Eres mas que consumista, tecnoadicto! xD Un saludo! Que ansia tengo pq llegue el puto repartidor de halcourier con nuevo Note 2!!!

trivi
17/01/13, 12:37:16

"Las personas que hemos tenido Android y Apple... Cuando tenemos un terminal Android siempre echamos de menos algo de Apple.... Y cuando tenemos algo de Apple echamos de menos Android"

Llevo toda la mañana toqueteando el Iphone de un compañero de trabajo y he llegado a la siguiente conclusión:

3) He estado haciendo fotos fuera... Dentro.. A oscuras con flash... Y en todas ganas el Note (no se porque mires donde mires dicen que la cámara del Iphone 5 es mejor). Eso sí graba mejor video (pero no a cámara lenta)

4) y si quiero un movil más pequeño... Pero acostumbrado al pantallon del Note posiblemente entraría en una depresión.

Y esta tarde le meto Kingdroid.... Que sinceramente no se en que puede mejorar al teléfono porque más fluido imposible :)

Hola compañero, creo que bajo mi humilde opinión, has hecho lo correcto. He tenido iPhone, el 3GS, 4 y el 5 me ha durado 2 semanas. También pasé a Android. HTC Desire, HTC Sensation, Galaxy S, S Plus, Note y ahora Note 2, y sin lugar a dudas, en Android seguiré.
No vamos a negar a iOS es un pedazo de sistema operativo en cuanto a fluidez, rapidez.. etc, pero nada más. Tienen un marketing buenisimo, y de eso se valen, por lo demás, poca "chicha" Todo es a base de pagar y pagar, incluso algo tan tonto como poner el móvil a cargar en el coche se hace complicado. A día de hoy el comprar un iPhone 5 lo veo un sin sentido (y lo digo por experiencia, yo caí en el error), ya que incluso si lo que buscas es un teléfono mas comedido en cuando a tamaño y que te de buenas prestaciones, pillate un S3 mini, te va a costar la mitad que el iPhone, y con lo que te sobra te compras un tablet.
Por cierto, yo también veo que el Note saca mejor calidad en fotos y tiene muchas mas opciones a la hora de hacerlas y de configurar la cámara. En cuanto a vídeo si que es cierto que en iPhone 5 el estabilizador funciona mejor. Por su puesto vamos a obviar cosas como la multitarea.. etc etc..
En definitiva, que pagar mas de 600€ por un teléfono de 4" con esas prestaciones, lo veo una locura.

Salu2!!

zEsArDRX
17/01/13, 12:56:48
Acabo de probarlos en los dos, opciones al máximo y donde en el Ipad se ve agua...reflejos...rallos de sol....luces....en el Note solo se ve el suelo a pelo.

Pero vamos esto no es culpa el note es que por la fragmentación siempre estarán los juegos y aplicaciones más optimizadas en IOS.

Serán cosas del tegra 3 porque en mi nexus7 si salen todos los efectos

eliot_11
17/01/13, 13:10:16

Mírate el video que hay en el primer post de la king.. Y dime si la stock va igual de rapida

yeye2
17/01/13, 15:36:42
yo lo único que veo es que limitarse a decidir un telefono por las fotos que saca , cuando ni el mejor de los telefonos saca fotos más alla de para ponerlas en facebook recortadas y reducidas pues...... Sinceramente si el tamaño te molesta algo y teniendo un ipad me pillaría un iphone5, compras las apps y las tienes en los 2 sitios , y lo de que no puedes volver a una pantalla más pequeña es una escusa muy vieja, al final te acostumbras.

calaverus
17/01/13, 16:41:46
si basicamente el telefono solo lo usas pal whatsapp y prima la camara porque no el galaxy camera? mas pequeño es lo unico que es bastante mas gordo...:ok:

javivl82
21/01/13, 10:32:55
Buenos chicos gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final he sido incapaz de deshacerme del Note, creo que a los pocos días hubiera entrado en depresión con el mini Iphone.

pinokrick
21/01/13, 12:19:09
Buenos chicos gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final he sido incapaz de deshacerme del Note, creo que a los pocos días hubiera entrado en depresión con el mini Iphone.

Has hecho bien.. un colega estuvo ayer en casa con su iphone 5 y me parecia ridiculo jajaja. Caballo grande ande o no andeee

djkapry
21/01/13, 13:02:10
bueno ahora os digo yo....teniendo un nexus 4 8gb, y habiendo tenido el note 2 volveriais a pillaros el note 2...

Esk lo mio tiene carcel...tuve en su dia el note,,,,viniendo de un s2 y encantadisimo con el cambio, aunque me costo acustumbrarme el note...salio el s3 y de nuevo vendi para pillar el s3,,,,me paso que ya la pantalla del s3 se me quedaba corta habiendo probado el note...y vendo de nuevo el s3 para pillar el note 2....

con el note 2 genial el mejor smartphone que e tenido cn diferencia en todos los sentidos....y me llega una oferta suculenta por el tan codiciado nexus 4, por 320 euros nuevo a entrenar y con garantia oficial....pos mas de lo mismo, vendo el note 2 y pillo el nexus 4...y bueno el nexus 4 es un 10 en todos los aspectos quidando la bateria y la pantalla que me sigue tirando la del note 2....

despues del tocho escrito... os pido opinion tengo actualmente un comprador k me da 440 euros por el nexus 4....os volveriais a pillar el note 2.....pq como veis soy culo inquieto pero la experiencia de usuario que me a dao note 2 no la consigo cn ningun otro pero el nexus 4 es un tiro y en el tema de actualizaciones y demas....tambien me tira....

vaya dilema....

fran_21
21/01/13, 13:07:56
440 euros por un nexus 4?? Pero si vale 350 euros nuevo el de 16gb o eso tengo entendido... si es asi daselo con un lazito rosa y todo... saludos

montix
21/01/13, 13:08:29
bueno ahora os digo yo....teniendo un nexus 4 8gb, y habiendo tenido el note 2 volveriais a pillaros el note 2...

Esk lo mio tiene carcel...tuve en su dia el note,,,,viniendo de un s2 y encantadisimo con el cambio, aunque me costo acustumbrarme el note...salio el s3 y de nuevo vendi para pillar el s3,,,,me paso que ya la pantalla del s3 se me quedaba corta habiendo probado el note...y vendo de nuevo el s3 para pillar el note 2....

con el note 2 genial el mejor smartphone que e tenido cn diferencia en todos los sentidos....y me llega una oferta suculenta por el tan codiciado nexus 4, por 320 euros nuevo a entrenar y con garantia oficial....pos mas de lo mismo, vendo el note 2 y pillo el nexus 4...y bueno el nexus 4 es un 10 en todos los aspectos quidando la bateria y la pantalla que me sigue tirando la del note 2....

despues del tocho escrito... os pido opinion tengo actualmente un comprador k me da 440 euros por el nexus 4....os volveriais a pillar el note 2.....pq como veis soy culo inquieto pero la experiencia de usuario que me a dao note 2 no la consigo cn ningun otro pero el nexus 4 es un tiro y en el tema de actualizaciones y demas....tambien me tira....

vaya dilema....
Buenas:
Yo sólo llevo 72 horas con el Note 2 así que no soy objetivo al decir:
PERO QUÉ DISPOSITIVO ES MEJOR QUE ESTE BICHEJO????
Jajajaja!!!
En serio,yo estoy alucinado con el Note 2.Además su RAM,procesador...le dan una longevidad difícil de igualar.
Saludetes.

Kazica
21/01/13, 13:19:11

vaya dilema....

:palomitas: jaja vaya tela,si no sabes que cojer esperate a los nuevos lanzamientos como el xperia z en febrero,yo vengo de un SG2 y ala espera de que me llame la tienda para ir a por mi note 2 pero actualmente creo que es lo mas bestia que puedes cojer,solo con verlo :dios: , y bueno ya lo has tenido que te tengo que decir :sisi1:

Saludoss :rotogay:

djkapry
21/01/13, 13:20:54
aver podras ver en la seccion de ventas que el nexus 4 esta mu cotizao pq google lleva mucho sin stock...aunk su precio sea de 299 no se puede comprar ni en google store ni en ningun lao que no sea de 2 mano....y pues si, hay uno que dipuesto esta a dar 440 euros por el y es de mi ciudad....el no haberlo vendio ya es el chorro de cambios que he hecho ya y sus consecuentes configuracion y volver a empezar....wasap titanium etc...y bueno que quiero tener una temporadita un movil sin cambiarlo al minuto cero......y sobretodo pq el note 2 y sobretodo su pantalla tiran....y muxo..5,5 dan para mucho

la cosa esta kedarme tal cual con nexus 4 o volver al note 2....

Kazica
21/01/13, 13:46:56
aver podras ver en la seccion de ventas que el nexus 4 esta mu cotizao pq google lleva mucho sin stock...aunk su precio sea de 299 no se puede comprar ni en google store ni en ningun lao que no sea de 2 mano....y pues si, hay uno que dipuesto esta a dar 440 euros por el y es de mi ciudad....el no haberlo vendio ya es el chorro de cambios que he hecho ya y sus consecuentes configuracion y volver a empezar....wasap titanium etc...y bueno que quiero tener una temporadita un movil sin cambiarlo al minuto cero......y sobretodo pq el note 2 y sobretodo su pantalla tiran....y muxo..5,5 dan para mucho

la cosa esta kedarme tal cual con nexus 4 o volver al note 2....

Date el gustazo de estrenar note nuevo X-D,si te tiran las 5'5 de la pantalla al final te rayaras y la querras sea como sea :sisi1:

djkapry
21/01/13, 21:27:16
Pues sip decidido...vendo el nexus....acabo de encargar en pccomponentes el note 2 gris...k esta a 519 eurazos....espero no volver a cambiar asta k no salga un 8 núcleos con 4gb de RAM....con una pantalla 1080p de 5.7 pulgadas...

GyGaByTe_28
21/01/13, 22:06:53
He tenido muchos iphones desde el 3G y a dia de hoy a apple se le ha terminado la chispa.La competencia la ha matado hace tiempo ya.Desde que android llego a su vercion 4.0 todo cambio.Ios actualmente se ha quedado muy anticuado asi de claro,pero solo hay un punto para mi que a android le falta por mejorar y donde apple le da duro y es en la gestion de la bateria pero apple aqui le supera porque al tener un SO tan limitado y tan cerrado le ayuda mucho en el tema de la bateria,el no poder usar widgets y demas cosas le ayuda mucho pero tiempo al tiempo.Al igual que la fluidez en apple es de cañon si el SO no puede hacer nada mas que bajar mierda de la store y ya no puedes ni usar el bluetooth es normal que este mas optimizado sino puedes hacer nada con el por tener no tiene ni NFC.Android es como si fuera un mini pc de bolsillo se puede hacen cosas que ni tu cerebro podra imaginar XD