Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] actualizacion a GINGERBREAD.DDLG2
and121full
16/01/13, 22:58:51
Aquí Les Traigo La Actualizacion Acabada De Subir :D
Se Flashea Normal Con Odin 1.84
Aquí Les dejo El Link
PD: Lo Descomprimen No, Esta En .rar
http://www.4shared.com/rar/lRerPHQP/Actualizacin_a_GINGERBREADDDLG.html
:cucu: Y Con Esta Me Despido xD
eladiro
16/01/13, 23:17:19
Esta, sobre la rusa o del tirón???
Inerdash
08/02/13, 20:14:42
alguien a probado esto???
edit: bueno pues lo he probado sobre la rom stock rusa siguiendo el tutorial de magopajas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810
en principio ningun problema, se instala la LG2 y al arrancar pone galaxy mini pop plus.
la cosa es que no me a solucionado el problema de que las notificaciones se oyen mas bajas ke las llamadas, aun poniendo los 2 al maximo... :S
aora a ver si cambio el kernel...
and121full
08/02/13, 20:51:21
alguien a probado esto???
edit: bueno pues lo he probado sobre la rom stock rusa siguiendo el tutorial de magopajas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810
en principio ningun problema, se instala la LG2 y al arrancar pone galaxy mini pop plus.
la cosa es que no me a solucionado el problema de que las notificaciones se oyen mas bajas ke las llamadas, aun poniendo los 2 al maximo... :S
aora a ver si cambio el kernel...
Mmm Pues Que Te Digo Yo Cumpli Con Subir La Actualizacion India LG2 Y La Del Mago Es LG1, Y Lo De Las Notificaciones Pues No Se Como Solucionartelo Intenta Con Una Cancion O Algo
hola!Yo la instale hace una semana y los tonos y las llamadas se me escuchan igual de fuerte.Puse la Rusa,despues la actualizacion q fue la italiana (LG1),y esta la (LG2) India igual que la actualizacion y a mi me va muy bien.No puedo comparar porque es la primera que pongo pero me estoy informando bien porque quiero probar o la JELLYPLUS o la NEOX BLACKSTAR X1 Y X2 que he visto pero me informare bien para no liarla.
Rasec2001
08/02/13, 23:26:03
hola!Yo la instale hace una semana y los tonos y las llamadas se me escuchan igual de fuerte.Puse la Rusa,despues la actualizacion q fue la italiana (LG1),y esta la (LG2) India igual que la actualizacion y a mi me va muy bien.No puedo comparar porque es la primera que pongo pero me estoy informando bien porque quiero probar o la JELLYPLUS o la NEOX BLACKSTAR X1 Y X2 que he visto pero me informare bien para no liarla.
Haces bien en informarte e ir paso a paso.
:ok::ok::ok::ok:
Inerdash
09/02/13, 15:43:28
Y sabes si con la rom stock rusa tambien se te oian igual??? ami no...
le meti la rusa y seguido la actualizacion de la italiana,no la prove la rusa.Para mi no a cambiado el volumen ni en la italiana ni en la india
y los que la tenéis puesta.... notáis mejora con respecto a la italiana? merece la pena volver a empezar para montarle esto?
and121full
14/02/13, 21:49:43
y los que la tenéis puesta.... notáis mejora con respecto a la italiana? merece la pena volver a empezar para montarle esto?
Pues La Verdad Solo Le Vi Un Poquito De Espacio Libre, Mejor Quedate Con La Italiana Y Espera Cyanogenmod xD :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
cabello97
15/02/13, 22:42:04
a mi me va con esta (la india) es un poco mas fluida que la italiana y deja mas espacio, yo uso esta y la recomiendo :ok:
Cual es la version de la banda base?
Inerdash
17/02/13, 15:11:51
hum... esta actualización trae la mejoras de la italiana? o al meterle esta encima de la rusa no tengo las mejoras de la italiana?
si le meto la italiana encima de la india, y luego vuelvo a meter la india... abra algun problema?
Para mi esta va mejor que ninguna hasta ahora.Ya he probado la JellyPlus 2.0,la Neox blackstar y por ahora me quedo con esta.La jellyPlus se me bloqueaba y no me iba el youtube,y al segundo dia de tenerla instalada al darle al wifi,(porque se me quitaba y no me cojia)se me reneiniciaba.Yo la noto mas fluida y sin fallos hasta dia de hoy.por lo de espacio hacedle una particion y vereis el espacio y un poco mas fluida.Pero eso al gusto de cada uno.Yo lo digo desde lo que he probado y bajo mi punto de vista.Esta semana quiero probar la Hiperion y las comparare.
Yo instale la rusa,despues la actualizacion de la italiana y despues esta y me va genial,al reves no te sabria decir.
Cual es la version de la banda base?
S5570IDDLG2, o eso es lo que me pone en el teléfono:D
S5570IDDLG2, o eso es lo que me pone en el teléfono:D
Eso lo pone en Ajustes>Acerca del telefono>Version de la banda base.
Me hariais un gran favor si me lo decis, si teneis dudas de cual es con una captura del menu acerca del telefono me basta.
Gracias
Eso lo pone en Ajustes>Acerca del telefono>Version de la banda base.
Me hariais un gran favor si me lo decis, si teneis dudas de cual es con una captura del menu acerca del telefono me basta.
Gracias
sí, sí.... es ahí donde lo he mirado. Le he puesto el cyanus 1.5, y de momento furrula bien:D
Cómo te pongo aquí la captura? ríete, sí.... te dejo....:risitas:
sí, sí.... es ahí donde lo he mirado. Le he puesto el cyanus 1.5, y de momento furrula bien:D
Cómo te pongo aquí la captura? ríete, sí.... te dejo....:risitas:
Subela a tynipic.com y copia el link
Subela a tynipic.com y copia el link
juas.... tás peor que yo.... :risitas::risitas::risitas:
me refería a cómo hago una captura de pantalla con el bicho, que no lo he hecho nunca.
juas.... tás peor que yo.... :risitas::risitas::risitas:
me refería a cómo hago una captura de pantalla con el bicho, que no lo he hecho nunca.
Home + Power
Home + Power
okeis. Tenía cuenta en photobucket, creo.... supongo que dará igual, con tal de subir un enlace.
edito: a ver si sale....
http://i1299.photobucket.com/albums/ag61/nemado/SC20130218-181352_zps860002e9.png
las letras un poco grandes, sí, pero es que no me quiero quedar ciega...X-D
Gracias, esta es la XXLF3 osea que la india es mas nueva que la italiana.
Otra pregunta con la india como desbloqueas el movil con el boton HOME o con el POWER
and121full
18/02/13, 20:11:44
Otra pregunta con la india como desbloqueas el movil con el boton HOME o con el POWER
Con El Boton Power Creo ._. Lo Mas Probable Es Con El Boton Power Pero Para Eso Esta El Kernel Cor xD
Gracias, esta es la XXLF3 osea que la india es mas nueva que la italiana.
ahí ya npi, chato..... cuando he preguntado siempre me han dicho que esta india es una actualización de la italiana..... nusé....
igual que con la italiana o la rusa, con el botón power.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.