PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

jorge_kai
16/01/13, 22:55:36
El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

http://static.htcmania.com/exynos5octa-e1357759556733.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El futuro Samsung Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa. Samsung anunció en el transcurso del pasado CES el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con la intención de que lo incorporen sus dispositivos que saldrán durante este año 2013. En particular, los de gama alta como el Galaxy Note que tendrá su tercera versión a finales de este año. Samsung no ha confirmado la existencia del Note III pero a través de ciertos reportes se han extraído ciertos datos. A parte de incorporar este nuevo procesador, también aumenta el tamaño de la pantalla. Pasa de las 5,5″ pulgadas que cuenta el Note II a las 6,3″ pulgadas. Ya hemos podido ver smartphones superando la barrera de las 6″ pulgadas, comúnmente llamados Phablets. Como ejemplo, aquí podéis ver una comparativa entre los Phablets Huawei Ascend Mate y Galaxy Note II, realizada por nuestro compañero romandroid. Otra característica adicional a la pantalla y el procesador será la batería, muy mejorada en gran parte debido al procesador. El Exynos 5 Octa contará con un total de 8 núcleos que se desglosan como cuatro con arquitectura Cortex-A15 y cuatro con arquitectura Cortex-A7, este modelo se denomina big.LITTLE. Esto significa que los núcleos A15 se encargarán de las tareas de procesamiento más intensas como juegos o películas y los núcleos A7 manejarán las cargas de trabajo más ligeras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/01/el-galaxy-note-iii-llevara-el-procesador-exynos-5-octa-y-pantalla-de-63-pulgadas/)

jorge_kai
16/01/13, 22:55:48
http://androtalk.es/2013/01/el-galaxy-note-iii-llevara-el-procesador-exynos-5-octa-y-pantalla-de-63-pulgadas/

http://androtalk.es/2013/01/el-galaxy-note-iii-llevara-el-procesador-exynos-5-octa-y-pantalla-de-63-pulgadas/

SnakePlissken
16/01/13, 22:59:58
ala... venga pulgadas... en un par de años la gente irá por la calle con un móvil de 40 pulgadas...

Ionutz49
16/01/13, 23:00:04
O yo soy muy anticuado o los de Samsung son muy bobos...
Si hace nada que han sacado el Note II, que se centren en actualizar este y el Note I, que todavia se les puede sacar partido.
Pero estos de Samsung se han vuelto locos sacan 5 Galaxy's por año y todos se quedan sin actualizar.

oscar1488
16/01/13, 23:00:22
Brutaaal!! Donde esta el limite?? Porque esto se acerca ya a una mini tablet.
Y los precios?!?!? Da miedo pensarlo

Crafting
16/01/13, 23:01:54
Se están pasando un poco cn las pulgadas..

Ionutz49
16/01/13, 23:02:43
ala... venga pulgadas... en un par de años la gente irá por la calle con un móvil de 40 pulgadas...

Fíjate que yo el Note II lo veo ya demasiado...
A este paso nos tenemos que comprar un bolso o algo para el movil, yo me he decantado por este: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00003257126592/T/340x340/C/FFFFFF/url/tech-air-z0115-bolsa-portatil.jpg y vosotros :roto2:
Estan TONTOS vamos...:sisi1:

Crafting
16/01/13, 23:05:07
Un móvil es un móvil..

Y lo máximo para mi son unas 4,8 como máximo..

Joder que tendremos que llevar maletas de equipaje para llevar el móvil..

revelatio
16/01/13, 23:11:47
Aun no está confirmado nada... y aun así nadie obliga a comprarlo.. Preguntar a cualquiera que use el Note2 y os dirá que la pantalla es perfecta y no la ven grande..

Tanuki-chin
16/01/13, 23:17:25
pfff, 6'3? para eso que hagan un galaxy note 7, total, se vendera como churros...

l3ush
16/01/13, 23:18:41
Note X, 42"

DaViCs
16/01/13, 23:30:36
El problema del Note es que se caracteriza por tener la pantalla más grande, si ahora todos los móviles de gama alta están siendo de 5" pulgadas, como consecuencia el Note III debería aumenta su pantalla para seguir siendo la principal marca en ese aspecto mientras que el SIV se ocupa del sector de las 5 pulgadas.

Yo principalmente me decanto por las 5" pulgadas y no creo que suba de esa marca, lo veo excesivo para un móvil. Los que tengan el Note II y digan que es la pantalla perfecta tienen que recordar que es un móvil cuyo principal objetivo es llamar (necesitarás dos orejas para el Note III xd). Si quieren usarlo para algo más existen las tablet que más o menos son del mismo tamaño las pequeñas.

alcaxofacosmica
16/01/13, 23:33:17
O yo soy muy anticuado o los de Samsung son muy bobos...
Si hace nada que han sacado el Note II, que se centren en actualizar este y el Note I, que todavia se les puede sacar partido.
Pero estos de Samsung se han vuelto locos sacan 5 Galaxy's por año y todos se quedan sin actualizar.

salen 2 galaxy por año, S y note, que se filtren datos no significa que vaya a salir ya, despues de 3 años deberias saberlo ya, y eso de que todos se quedan sin actualizar quien lo dice? tu? S2 salio con ginger y tiene anunciada actualizacion a jelly bean, por favor, menos bobadas...

Ionutz49
16/01/13, 23:56:05
salen 2 galaxy por año, S y note, que se filtren datos no significa que vaya a salir ya, despues de 3 años deberias saberlo ya, y eso de que todos se quedan sin actualizar quien lo dice? tu? S2 salio con ginger y tiene anunciada actualizacion a jelly bean, por favor, menos bobadas...

No si ya 2 Galaxy Note por años y 5 Galaxy 'S'...A ver es verdad que Samsung es de los que mas se preocupan por actualizar sus terminales, pero se puede mejor.
Yo ahora mismo no veo la necesidad de sacar un nuevo Note....

J_stackhouse
17/01/13, 00:00:47

y tu dices que solo sacan dos versiones del galaxy.. :risitas:

galaxy ace, premier, grand, mini, tab, plus, menos mal que solo eran dos.. y al galaxy s lo dejaron tirado, aun que me importa bien poco.

Tantas pulgadas me parece que se les ha ido la perola.

sandrahero
17/01/13, 00:05:17
Madreee mía jajaja no me creo q esto sea verdad...y los venderán como churros aún así?:-o

Bychus
17/01/13, 00:08:06
Aun no está confirmado nada... y aun así nadie obliga a comprarlo.. Preguntar a cualquiera que use el Note2 y os dirá que la pantalla es perfecta y no la ven grande..

Yo tengo el note 2 y te aseguro que digan lo que digan se te hace grande, tengo un par de amigos mas que lo tienen y todos pensamos igual, eso si... lo que pasa es que te acostumbras, pero hay veces que te cagas en sus mulas y deseas que tenga una pulgadita menos.... sobre todo si te pones unos vaqueros que te esten menos anchos que otros ( por no decir algo mas ajustados :risitas: )

Pero en serio, algo grande se hace en ocasiones, ya 6,3'' ni me lo imagino... a mi en el curro me obligan a llevar una tablet de 7" y estoy hasta los mismisimos de un cacharro tan grande todo el dia encima.

Saludos.

OhDaesu
17/01/13, 00:09:42
Es que el Note practicamente es una tablet con funcionalidades de telefonía y sus compradores lo saben, así que Samsung quiere seguir diferenciandose en esta gama, si el mercado les acaba rechazando este modelo no hay problema, en un mes te sacan el Note III mini (o plus, advance o lo que les de la gana), rebajando tamaño y andando. Será por terminales estos de Samsung.

tadeurry
17/01/13, 00:10:01
Vamos gente, somos animales de costumbres.. Cuando salio el Galaxy Note con 5,3¨ todos (y me incluyo) nos reíamos de ello diciendo que nadie iba a andar por la calle con algo de ese tamaño y hoy decimos que hasta las 5¨ estaría bien.. Aceptemoslo, algunos somos mas reacios y otros mas aventurados pero Todos terminamos aceptando y adaptándonos a los cambios.

YoArnold83
17/01/13, 00:10:27
Demasiadas pulgadas, que paren de una vez.

josemibike
17/01/13, 00:43:24
A este paso el note 10 será de 32"

bladeaioros
17/01/13, 00:49:08
Como me alegro de haber pillado el Note 2... 6 pulgadas, se han pasado un poco, si lo hacen creo que mi siguiente movil sera otro que cumpla o por lo menos que tenga algo del Note 2...

sonier99
17/01/13, 00:54:18
Yo tengo el note 2 y te aseguro que digan lo que digan se te hace grande, tengo un par de amigos mas que lo tienen y todos pensamos igual, eso si... lo que pasa es que te acostumbras, pero hay veces que te cagas en sus mulas y deseas que tenga una pulgadita menos.... sobre todo si te pones unos vaqueros que te esten menos anchos que otros ( por no decir algo mas ajustados :risitas: )

Pero en serio, algo grande se hace en ocasiones, ya 6,3'' ni me lo imagino... a mi en el curro me obligan a llevar una tablet de 7" y estoy hasta los mismisimos de un cacharro tan grande todo el dia encima.

Saludos.

+11111 pienso igual que tú

Por mucho que digáis que el concepto es una tablet con opción de teléfono, muy bien pero una cosa deja de ser móvil o portable cuando es tan dificultoso llevarlo y si con 5.5 hay ciertos pantalones que te fastidia bastante pues imaginate una de 6.3

Es que si os parais a pensar solo es 0.7" más pequeño que un tablet de 7" así que imaginate llevar un nexus7 en el bolsillo, simplemente no cabe por mucho que el marco se ínfimo

Saludos! !!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

wiki wiki
17/01/13, 00:54:43
Si esas 6,3 pulgadas caben en el tamaño actual del Note 2...podría ser un buen candidato a mi próximo cacharro!!!

alex_muro
17/01/13, 00:55:00
Venga pulgadas, todo menos pensar en lo que verdaderamente quiere la gente... baterías que duren más de 1-2 días!

alcaxofacosmica
17/01/13, 01:10:40
y tu dices que solo sacan dos versiones del galaxy.. :risitas:

galaxy ace, premier, grand, mini, tab, plus, menos mal que solo eran dos.. y al galaxy s lo dejaron tirado, aun que me importa bien poco.

Tantas pulgadas me parece que se les ha ido la perola.

Eso son gama medias y bajas, y practicamente todos los telefonos de samsung android llevan la coletilla de galaxy, y me parece que todos los fabricantes tienen varias gamas de telefonos, si nos metemos en sony o HTC sacan un gama alta cada 3 meses, que es peor? y ya que estamos hablando de gama alta, en samsung sale 1 en smatphone, que es el galaxy S, y 1 en phablet, que es el note, y son 1 por año, punto pelota, hay rumores de un nuevo note, y que? tambien los hay del galaxy S, eso no significa nada, hasta verano no saldra el S4 y hasta 2 o 3 meses despues no saldra el Note 3, como todos los años.

Y que conste que no soy ningun fan de samsung, tengo nexus, pero las cosas como son, samsung saca 2 terminales estrella por año mientras las demas lo sacan cada 2 x 3...

Eso si, no estoy decuerdo en absoluto con ese tamaño de pantalla.

spobler
17/01/13, 01:20:17
Cuando leo estas noticias, pienso si realmente los fabricantes escuchan a los usuarios???

Que si tropocientos nucleos, otras tantas pulgadas, etc... todo muy bonito, y muy puntero, pero luego ves que todos nos quejamos de la duración del puñetera batería, te tener a mano siempre un puñetero cargador, en trabajo, en el coche, etc... pero en este sentido aún no pasamos de un día de batería con un uso intesivo, y si lo sobrepasamos son con mil experimentos de kermels, y apps, y aún así hay que tener un cargador a mano.

También es normal que ahora empiecen a salir rumores sobre como seran los futuros galaxys y competencia... y cuando estos esten presentados, vendran los rumores del iphone 5s o 6. Todo sigue su curso natural.

Sobre el tema en cuestión 6.3 es una barbaridad, y mas de cinco también. Tambien es verdad que tal vez se aproveche mas el marco de los futuros galaxys, hasta el punto que los botones home desaparezca, aunque francamente se me hace díficil ver un samsung sin su botón home, al igual que un iphone sin su botón home. pero esta claro que con la supresión de este se podrá agrandar la pantalla sin tener que agrandar el tamaño final del terminal.

Al final las marcas de ropa, tendrán que agrandar sus bolsillos para estos terminales, o hacer pantalones con diferentes tallas de bolsillos, ya que si metemos un galaxy mini, en un patanlón para un terminal casi table de siete pulgadas, para buscarlo en el bolsillo, sera como buscar en el bolso de una mujer..

htc4ever
17/01/13, 01:34:55
Demasiadas pulgadas para un móvil

Verni
17/01/13, 01:52:45
No creo que Samsung saque el Note 3 con 6,3 pulgadas por la sencilla razòn de que ya los Note actuales tienen su espacio entre las tablet de 7 pulgadas y los smartphones de 4,7 a 5 pulgadas, si sacan uno de 6,3 ya no creo que pertenesca a la familia del Note sino a otra.

y si lo hacen asì pues no creo que les valla bien porque pasar de 5,5 a 6,3 es un cambio muy brutal, los que ya estèn acostumbrados al Note y esperan actualizar al Note 3 esperan màs o menos el mismo tamaño de pantalla pero si ven que son 6,3 creo que se frenaràn, es demaciado grande.

A mi parecer lo deben dejar en 5,5 pulgadas con formato 16/9 y subirle la resoluciòn a FullHd que en 5,5 pulgadas si que se nota màs.

marcogz
17/01/13, 03:15:01
Ese tamaño ya es demasiado. Si aumentasen a 5,6 o 5,7 máximo, reduciendo margenes, sería mucho mejor. De todos modos, no creo que vuelva a comprar un Samsung a no ser que cambien los materiales de construcción. Los acabados son lamentables.

Escorpitajus
17/01/13, 05:47:42
No se de que os quejais, no lo compreis si lo veis demasiado grande, yo incluso lo veo pequeño :risitas:

antferfar
17/01/13, 06:02:44
Puro marketing y necesidades creadas.
Yo digo que volverán las aguas a su cauce, que cuando haya pasado este carrera por ver quién la tiene más grande, la pantallla digo, y nos hayan sacado los cuartos, la mayoría tendrán un móvil de unas 4,5-5 pulgadas y una tablet.

Agrecan
17/01/13, 06:34:43
Vamos gente, somos animales de costumbres.. Cuando salio el Galaxy Note con 5,3¨ todos (y me incluyo) nos reíamos de ello diciendo que nadie iba a andar por la calle con algo de ese tamaño y hoy decimos que hasta las 5¨ estaría bien.. Aceptemoslo, algunos somos mas reacios y otros mas aventurados pero Todos terminamos aceptando y adaptándonos a los cambios.

Totalmente cierto, yo el primero.
Pero aun así pasar de las 6 incluso para un note me parece demasiado.

vyming
17/01/13, 06:41:26
Reservado... :-)

Verni
17/01/13, 06:43:52
si reducen los bordes talvez pero aun asì serìa demasiado grande

GROCKEVOR
17/01/13, 06:51:55
...

A mi parecer lo deben dejar en 5,5 pulgadas con formato 16/9 y subirle la resoluciòn a FullHd que en 5,5 pulgadas si que se nota màs.

Que el FullHD (1080) se nota más para el tamaño de pantalla del que se está hablando? En 5,5 (o en 6,3) pulgadas se notaría la diferencia frente al HD 720 que tiene el Note 2 actual? Dicha diferencia es casi inexistente, a no ser, claro está, que se tenga una visión óptima/perfecta, pegando los ojos prácticamente a la pantalla, y donde aún así sería difícil notarlo. Ahora, eso sí, queda más chulo decir eso de; "Mi móvil es FullHD". :D

Bueno a lo que iba. Tiene que quedar clara una cosa, y es que al igual que el Note 2, dichos dispositivos van destinados, en cierta manera, más que nada a un cierto público. Muchos quieren un dispositivo que sea entre un tablet, pero a la vez un móvil, y ahí es donde encaja el Note. Ahora, yo desde mi punto de vista, si ya veo el Note 2 con sus 5,5" grande... El 3 ya lo veo excesivo, un "despropósito" como teléfono móvil (para eso ya una tablet). Pero bueno, habrá gente que esté encantada con ese tamaño.

davidshaper
17/01/13, 06:54:36
Yo tengo el note I y el II, y si saliera el III con la pantalla de 6,3" la verdad que ni me lo pensava, ya no me hará falta la tableta, todo en uno.
Desde que anunciaron el I ando loco con estos tipos de phablets, es de lo mejor que han anunciado en tiempo.
Se hace pesado de llevar a veces si que es verdad, pero la comodidad de uso que te da y versatilidad que tiene el cacharro hace que te olvides de los contras en cuanto a movilidad.

javi_astrag
17/01/13, 08:33:23
Con el iPhone 8 como espada y el Galaxy Note Vl como escudo, el guerrero pudo vencer sin pudor y acabar asi con la guerra.

10 Enero de 2017

julianico
17/01/13, 08:35:26
Ale pues, huawei saca uno de 6 pulgadas y samsung no se puede quedar atrasado y saca 6,3
luego huawei saca de 6,5 y samsung de 6,8
Huawei saca de 7 y samsung de 7,5
Huawei se tira a un pozo y samsung detras de el.
Si el note2 ya es demasiado gigantesco y mucha gente no lo compra por eso.
Si lo hacen mas grande habra gente que lo compre pero mucha menos,
entonces samsung al ver que no se vende reculara y empezara a fabricar mas pequeño y huawei un pelin mas pequeño y volvera a las 5.5 pulgadas que yo creo que es el limite para un hibrido de tablet con telefono.

Pero de todas formas hay que ir ahorrando para que a finales de este año cuando salga poder comprarlo
pues sera irresistible la tentacion de pillar semejante monstruo del lago ness.

titoflow
17/01/13, 08:41:06
Si que seran excesivas esas 6,3... Pero que quereis que os diga, todo el mundo se" reia" del note I y el note 2 a sido un exitazo de ventas...ya veremos por donde sale la cosa.

cogoyo007
17/01/13, 08:50:56
Tengo un note 2 y os puedo asegurar que es demasiado grande.
Te acostumbras un poco pero es metertelo en el bolsillo, y ya vuelves a pensar que la has cagado comprando un zapatofono... estoy deseando que llegue el s4 o el xperia Z para hacer un cambio,
Eso si el note 2 va como la seda y me encanta el s pen, pero demasiado grande.

mazeusss
17/01/13, 08:51:08
¿6.3 pulgadas un movil y para que quiero entonces la nexus 7?

vantix
17/01/13, 09:05:15
A mi en ppio el tamaño del note me da un poco igual, puede que haya mercado para ello, auque antes que la pantalla podrían sacar otras nuevas tecnologías, esto es como en reyes que siempre cae algún dulce, pues con la pantalla lo mismo parece obligatorio presentar una mayor.

Lo que no comprendo es que aumenten tb la del galaxy s4 porque entonces si, están obligando a la gente que quiere un último modelo del 2013 a tener que soportar una pantalla más grande todavía, y hay personas que no se manejan bien con esos tamaños, así que las opciones no pasan por tener uno equilibrado y otro "grandote", pasan por tener dos monstruos o comprar otra marca y eso no lo acabo de ver.

Creo que el galaxy s cada vez se parece más a la idea original del note y que el note cada vez se parece más al nexus 7.

esiguall
17/01/13, 09:15:38
esto es ya demasiado

Rebelito
17/01/13, 09:22:43
Lo que aqui no se comenta es que esta obligado por asi decirlo Samsung de sacar modelos cada vez mas grandes ya que Zte, Alcatel y otros van a por todas y tienen modelos de phablets de 6' para arriba y Samsung no va a permitir ni por casualidad que si esos tamaños son aceptados por el publico, dl liderazo se lo lleven otros y no ellos. Las marcas funcionan x marketing y no siempre pensando el el factor usabilidad. Amen

juanche007
17/01/13, 10:47:49
Tranquilo señores que la moda va a cambiar.
http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/5/4/pantalones-llevar-ipad_1_696660.jpg
http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/reviews/iPad/ipad-phone.png

EGDJ
17/01/13, 11:16:43
El movil yo lo uso mas para navegar, jugar o usar aplicaciones que para hablar, que hablo dos veces contadas a la semana... Asi que la pantalla se agradece siempre y cuando aprovechen el marco del telegono sin agrandarlo mas...

Se habla que el Galaxy SIV sera de 5 pulgadas casi igual pantalla que el primer Note, es cuanto menos curioso...

yeye2
17/01/13, 11:27:01
El note 2 esta en el limite de tamaño. Hace un par de años tenia un galaxy tab de 7.0 como movil y era demasiado. El tema sera ver si reducen tanto el marco que consiguen que aun teniendo 6,3 pulgadas tenga el mismo tamaño q el note 2, vamos para hacerse una idea , 6,3" son más o menos la superficie entera de galaxy note 2 con un marco minimo sin botones y dejando un mini espacio arriba para el altavoz del auricular.

spradan
17/01/13, 11:29:42
Lo podrian alcolchar y tambien vale como cojin, aunque a este ritmo sacamos almohadas.....vaya tela.
Yo con el note2 estoy encantado, se hace grande los primeros dias e incluso incomodo, pero a la semana todo es perfecto. Yo no me compro esa tablet. Bastante es 5, 5" ya....

ijrivan
17/01/13, 12:17:47
Se os ha pasado que El Note III tendrá una pantalla de estas flexibles, que te permitirá plegar el "teléfono" a lo papiroflexia y así cabrá en cualquier bolsillo.
:roto2lol:

danlukk
17/01/13, 12:34:54
Si lo sacan con el mismo tamaño del note2 quitando marco, será una pasada.

J_stackhouse
17/01/13, 13:11:29
Hijooooo!! dejame la mochila del cole que me voy al curro!

http://img13.imageshack.us/img13/8903/samsungnote.png (http://imageshack.us/photo/my-images/13/samsungnote.png/)

Frander
17/01/13, 13:20:05
Entre una versión de movil y su sucesor casi siempre, al menos en Samsung, pasa un año. El Galaxy S2 salió en mayo de 2011 y el S3 en mayo-junio de 2012

El Note no es una excepción. Comenzó a comercializarse en octubre del 2012 y seguro que el Note 3 saldrá por esas fechas, aunque empiecen a anunciarlo ya en ferias tecnológicas.

Y también es normal que evolucionen. No comprarse un modeloesperando al siguiente es absurdo porque es un círculo vicioso: Cuando salga el Note 3 también pasarán 10-12 meses hasta que salga el Note 4

JonnyWorlds
17/01/13, 13:23:44
Yo creo que si no hacen nada al respecto, si Samsung sigue aumentando el tamaño del Note de esa manera cada modelo nuevo verá reducida la cantidad de unidades vendidas.

El Note 2 todavía tiene un pase llevándolo en el bolsillo dependiendo de los pantalones que lleve uno, pero aún así roza el límite. 6,3" por mucho que reduzcan el marco será sólo apto para mujeres que lleven bolsos o hombres con bandolera :risitas:

La gama Galaxy S sigue el mismo camino. Samsung debería plantearse sacar una nueva gama alta pero que empiece desde 4" para los que no quieren tanta pantalla y NO, la serie Galaxy Mini no es gama alta.

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

Iron88
17/01/13, 13:48:59
¿Solo 6.3"? Buuuaaaaa 6.5-7" hubiera sido lo suyo. Válgase la ironía.

Rotry83
17/01/13, 14:16:25
Seria interesante saber si vendra con android o Tizen

enlosa
17/01/13, 14:41:32
En mi opinión el Note II ya está en el límite de lo práctico. Más allá considero que no es algo práctico para el dia a dia.

Tonillu
17/01/13, 14:43:11
me parece excesivo, el note 2 ya me parece en el limite aceptable, mas de 5.5 ya no cabe en los vaqueros, los venderan con maletin?

Ternasco Vengador
17/01/13, 15:01:27
A mi lo que me jode de esta escalada de pulgadas es que hoy en día (ni me quiero imaginar en un par de años) si te quieres comprar un móvil de gama alta tienes que tragar sí o sí con las 5 pulgadas de las narices...y si quieres una phablet ya es que no bajan de las 6 pulgadas. Es una locura.

Luego dirán que "estos dispositivos han sido un éxito y es lo que la gente demandaba". Mis cojones treinta y tres. Si quiero un móvil de gama alta es que no tengo más opción, anda que si me dieran a elegir entre un gama alta con idénticas características entre un móvil de 5" o uno de 4'3" iba a dudar ni medio segundo en pillar el "pequeño". Y como yo intuyo que mucha gente.

valandilin
17/01/13, 15:02:36
madre mia estan locos estos de samsung, 6.3 " y ocho nucleos. para que coño quieren tanto. un telefono gigante y con muchisima mas potencia que el mejor de los pcs. cunado luego con 4 nucleos sobra la mitad. definitivamente se les ha ido la pinza, en vez de mejorar rendimiennto, optica en camaras. etc se ponen a hacer moviles que nadie puede sacarles el jugo.

Quaresma
17/01/13, 15:38:09
Me parece excesivo esas 6" pero una oleada de tabletas o phablets están por llegar..

santinhos
17/01/13, 16:19:53
Gente hablando como si Samsung obligara a comprar su producto...
Por cierto, me acuerdo cuando compré el Galaxy S hace dos años y pico: cómo se reía la gente con ese "armatroste"... :sisi1:

sefelizrc
17/01/13, 16:26:53
Esta claro que el limite fisico para ser manejable como movil lo tiene el note 2

Tengo un s3 q es bastante grandecite y un note 2 en mi casa..

Se puede apurar mas la pantalla al borde y alomejor ganar media pulgada ..dejalor en 5.8 o asi..

Pero en tamaño final del movil para mi..y me imagino que para mucha gente estara muy por debajo..pero el limite esta en los 15 cm de alto del note2

Sino deja de ser un movil y pasa a ser un electrodomestico de casa,xq por lo menos en mis bolsillos no hay hueco para mas..ni en el pantalon ni en la chaqueta!

sonier99
17/01/13, 16:30:39
Esta claro que el limite fisico para ser manejable como movil lo tiene el note 2

Se puede apurar mas la pantalla al borde y alomejor ganar media pulgada ..dejalor en 5.8 o asi..

Pero en tamaño final del movil para mi..y me imagino que para mucha gente estara muy por debajo..pero el limite esta en los 15 cm de alto del note2

Sino deja de ser un movil y pasa a ser un electrodomestico de casa,xq por lo menos en mis bolsillos no hay hueco para mas..ni en el pantalon ni en la chaqueta!

+ 111111

Saludos! !!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

lampaul
17/01/13, 17:12:33
Pues yo estaré encantado si al final se confirmasen esas 6.3 pulgadas.

Eso sí, pido perdón al foro, porque leyendo comentarios parece que aquellos a los que nos gustaría una pantalla de ese tamaño para el próximo NOTE estamos cometiendo blasfemia...

Aclaro que yo nunca llevo el móvil en el bolsillo.

Saludos.

wlan_b9
17/01/13, 18:33:05
Yo oino lo mismo que la mayoría, que el note2 es mi techo para un móvil, a mi me cabe perfectamente en los vaqueros, pero ya más grande lo veo absurdo, eso si, si consiguen esa pantalla en las dimensiones del note2, sera mi próximo movil, pero como sea algo más grande no, veremos a ver en que queda la cosa, un saludo.

overlander
17/01/13, 20:38:06
A ver si tienen c.... y lo sacan con 6,3" y 8 nucleos, si es asi y no tiene pixelaciones me lo pillo sin dudarlo, pensaba pillarme una tablet de 7 para usarla como telefono pero esperare a ver este y asi vendo el note 1 y me ahorro pillar una tablet, todo en uno, venga samsung !!!!!, 6,3 " es perfecto, los que dicen que es enorme nadie les obliga comprarlo, hay oferta en moviles de 4-4,7 suficiente y de gama alta.

overlander
17/01/13, 20:39:07
Pues yo estaré encantado si al final se confirmasen esas 6.3 pulgadas.

Eso sí, pido perdón al foro, porque leyendo comentarios parece que aquellos a los que nos gustaría una pantalla de ese tamaño para el próximo NOTE estamos cometiendo blasfemia...

Aclaro que yo nunca llevo el móvil en el bolsillo.

Saludos.
Eso decian cuando salio el note 1 y luego la mitad de ellos se lo pillaron.

JonnyWorlds
17/01/13, 20:58:35

A lo mejor a Samsung le da por volver a la relación 16:10 de la pantalla con 1920 x 1200 y volvería a ser como el Note 1 de ancho y con eso conseguiría no aumentarlo demasiado en altura.

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

esemoli
19/01/13, 21:26:38
+1!!

Xdalover
20/01/13, 20:19:28
El limite para mi es que quepa en el bolsillo de la camisa, es decir, el NOTE. El NOTE se llama así porque sirve como bloc de notas de bolsillo, y por ello su tamaño se inspiró en la famosa libreta de notas MOLESKINE (http://store.moleskine.com/es/taccuino-classico.html#1=7&2=32&3=42&4=41). Yo lo tengo (el primero) y estoy encantado. Muchos cuando lo ven por primera vez, lo primero que me preguntan es si cabe bien en el bolsillo y comprueban que sí que cabe perfectamente (a menos que te pongas tejanos ajustados, pero en ese caso cualquier móvil molesta.....)

Cordialmente

ranademiradafija
27/01/13, 20:16:42
http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/09/samsung-galaxy-note-x-concept-2.jpg

http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-note-x-concept-phablet-that-will-be-115389/

Si esta filtración es cierta el teléfono no crece tanto pues ya no habrían prácticamente margenes. o sea:

DIMENSIONES NOTE 2:

151,1 x 80,5 x 9,5

DIMENSIONES NOTE X ( Se supone que el III )

161,9 x 84,9 x 8,9

O SEA:::::::::::::::::::::::::::

10,8 mm mas largo

4,4 mm mas ancho

0,6 mm mas delgado

Y SI LO COMPARAMOS CON EL NOTE 1.

NOTE 1:

146,9 x 83 x 9,7

15 mm mas largo

1,9 mm mas ancho

0,8 mm mas delgado

VAYA si solo es 1,9mm mas ancho que el note 1 !!!! y mas delgado que los dos !!!

CONCLUSION: Si la info del link es cierta son 1,9mm más ancho que el note 1 y 4,4mm mas que el note 2. Después de haber tenido el 1 y ahora el dos no dudéis que me lo pensaré, pues la anchura del note 1 es la que le falta al 2.

Esto es lo de siempre.....el note 2 para la parienta pues el note 1 que tiene es muy ancho para su mano, me pillo el 3 y vendo el 1.......:oh:.......:X3:..

Hay que ver que agusto se queda uno especulando de esta manera. :risitas:

lampaul
28/01/13, 01:19:56
Vale, no es mas que una especulación que responde más a los deseos de los dueños de esa web antes que a realidad alguna, pero no estaría nada mal... :risitas::risitas:

6.3-inch Super AMOLED Plus display with 1080 x 1920 Full HD resolution
Size: 161.9 x 84.9 x 8.9
Weight: 220g
2.0GHz quad core Cortex-A15 processor
3GB of RAM
32/64/128GB memory
16-meagpixel camera with Auto Focus, LED Flash and BSI
3-megapixel front-facing camera with BSI, Best Photo, Best Faces, Low light shot
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4GHz and 5GHz), Wi-Fhi Direct
Bluetooth 5.0
USB 3.0 Host
mHL
NFC
A-GPS, Glonass support
4,000mAh battery
Android 5.0