PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero


Joselinho45
16/01/13, 22:45:22
Os dejo el enlace de la reciente noticia, a nuestro vecino le queda un mes, parece que por todos los países se va normalizando poco a poco el stock. Esperemos que aquí este sobre estas fechas tambien.

http://www.elandroidelibre.com/2013/01/lg-francia-confirma-stock-estable-del-nexus-4-en-febrero.html

CloudyX
16/01/13, 23:27:11
Buena noticia... esperamos que esta sea verdad...

de todas las que salieron ésta parece la más sensata!

fjavierm
16/01/13, 23:34:29
GRAN NOTICIA para todos los que lo estan esperando

Yo he tenido la suerte de tener uno desde el primer momento y la verdad que aun alucino con mi nexus 4

y toco madera

es un supertelefono con una pantalla que se ve impresionante, y todo funciona genial

y lo mejor de todo , con ANDROID puro y esto no tiene precio

sin basura de Capas de operadores y fabricantes, que lo unico que hacen es estropear el gran trabajo de ANDROID

Suerte y espero que sean muchos los compañeros por venir

he tenido muchos tfnos, muchos, y entre ellos varios iphone, htc desire, htc sensation, galaxy 2, sony , etc

pero nada que se le compare a mi nexus 4, por lo que he dicho antes, ANDROID puro no tiene precio

1lokolo1
16/01/13, 23:38:11
Prisa no tengo, así que ha seguir esperando.

Saludos.

CloudyX
16/01/13, 23:39:27
GRAN NOTICIA para todos los que lo estan esperando

Yo he tenido la suerte de tener uno desde el primer momento y la verdad que aun alucino con mi nexus 4

y toco madera

es un supertelefono con una pantalla que se ve impresionante, y todo funciona genial

y lo mejor de todo , con ANDROID puro y esto no tiene precio

sin basura de Capas de operadores y fabricantes, que lo unico que hacen es estropear el gran trabajo de ANDROID

Suerte y espero que sean muchos los compañeros por venir

he tenido muchos tfnos, muchos, y entre ellos varios iphone, htc desire, htc sensation, galaxy 2, sony , etc

pero nada que se le compare a mi nexus 4, por lo que he dicho antes, ANDROID puro no tiene precio

bien dicho... hoy mismo he entrado en una tienda Yoigo y tenían el S3 para tokear con el... sinceramente y con la mano en el corazón... lo ñunico que debe de tener de mejor el S3 es la cámara... por que en todo lo demás NEXUS 4 de cabeza.

El S3 sigue teniendo ese pequeño lag de refresco de pantalla, desde el primer Galaxy S, siguen igual... y veo que no cambiarán.

Lo dicho Gran Noticia, y no lo Dudéis, NEXUS 4 de cabeza...

YoArnold83
17/01/13, 00:13:43
Ahora a esperar hasta febrero, espero que no lo retrasen más por aquí.

pilipum
17/01/13, 00:18:59
Ni ellos se lo creen...

Khriztianjs
17/01/13, 00:38:57
Ya cuando me he comprado el Xperia T :D

Yo seguiré esperando al Google/Motorola si es que sacan algo

Bien por aquellos que quieren el nexus que me gusta mucho también...
Y menos mal que no se lo compré a un forero por 470e ¬¬
Veré sii compro uno para regalar y jubilar al s2 que tengo por ahi xD

martinuzo
17/01/13, 01:27:22
haber si tienes razon,pero yo espero ke sea antes xk otro mes mas........puffff

javi_astrag
17/01/13, 07:44:52
Por fin una noticia que parece de verdad, ultimamente no salen mas que falsos bulos, lo mas sensato es lo que dice la noticia, que Google conto con el mismo stock del lanzamiento del Galaxy Nexus. Saludos!!!

raulgm
17/01/13, 08:43:33
Yo creo que habra stock para finales de enero/principios de febrero (Es decir en un par de semanas máximo) La responsable de LG francia ha hablado de stock ESTABLE, así que supongo que NO ESTABLE habrá algo antes... un poco de luz para los esperantes.

Saludos

ajvulcan
17/01/13, 09:58:53
Bueno,como ya comenté hace un tiempo....efectivamente el stock volverá en febrero y tampoco de forma masiva aunque más estable.

Esto ha parecido un experimento...

Si hubieran querido podrían haber marcados récords ,porque es un teléfono que incluso ahora dos meses y poco después sigue siendo muy competitivo calidad/precio y seguirá siéndolo un tiempo.

rubiolin
17/01/13, 11:35:04
Bueno,como ya comenté hace un tiempo....efectivamente el stock volverá en febrero y tampoco de forma masiva aunque más estable.

Esto ha parecido un experimento...

Si hubieran querido podrían haber marcados récords ,porque es un teléfono que incluso ahora dos meses y poco después sigue siendo muy competitivo calidad/precio y seguirá siéndolo un tiempo.

hombreee señor ajvulcan!!! llevo tiempo sin verlo por estos barrios!!

ggvelez
17/01/13, 11:39:54
hombreee señor ajvulcan!!! llevo tiempo sin verlo por estos barrios!!

+1

Alex... ¿qué tal tu esperiencia "pure Nexus" con el N4 después de los problemas iniciales que padeciste en los primeros terminales?

zurditorium
17/01/13, 11:41:10
haber si tienes razon,pero yo espero ke sea antes xk otro mes mas........puffff

Cada vez que alguien escribe "haber" cuando debería de escribir "a ver" muere un gatito.

Me temo que htcmania va a terminar con todos los gatitos del mundo...

ajvulcan
17/01/13, 11:44:23
+1

Alex... ¿qué tal tu esperiencia "pure Nexus" con el N4 después de los problemas iniciales que padeciste en los primeros terminales?

Pues muy buena, de todos los Android que he tenido el nexus el mejor, aunque en tablet me he terminado pillado un ipad.... Por rendimiento gráfico.....

samuguete
17/01/13, 12:13:19
Buena noticia hasta cierto punto. Esperemos que saquen algo antes de mediados de febrero, por que entre que lo procesan y lo envían nos da la mitad de Marzo. Siempre y cuando nos sirvan al mismo ritmo que a los franceses.