Ver la Versión Completa : precio segunda mano?
pues eso,precio aproximado del terminal en segunda mano? es que un amigo quiere uno y por saber si por ejemplo XXX€ es barato,caro....
Para que te hagas una idea:
http://es.webuy.com/search/index.php?stext=samsung+galaxy+r&ispostback=1&mode=buy
Pero vamos yo ahora mismo por los precios de particulares que veo por ahí, no pagaría más de 250€ estando el teléfono en muy buen estado. Piensa que en la tienda que te he puesto ellos lo compran por casi 200 si es libre y como nuevo, y han de sacar tajada.
perfecto!!! a ver,estoy buscando el galaxy nexus tambien aunque se eleve un poco el precio
Mas de 200€ por un R me parecería un atraco, mas que nada porque muchos lo compramos ya hace más de año por 240-260 y porque tienes un S3 mini por 300 libre.
Pues la verdad, me estoi planteando lo de venderlo a la tienda esa, he buscado por su web pero no lo encuentro, me podriais ayudar y decirme como te lo pagan? jeje esque tengo algo ahorrado y asi igual saco el nexus que le tengo ganas!!:platano:
al final me decanto por un galaxy nexus por 225€,veis bien el precio?
Jose89GS
17/01/13, 19:32:07
al final me decanto por un galaxy nexus por 225€,veis bien el precio?
Nuevo??? Superprecio xD
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
con unos pocos meses de uso jeje pero aun asi,no tiene ni 1 año de uso
Pues la verdad, me estoi planteando lo de venderlo a la tienda esa, he buscado por su web pero no lo encuentro, me podriais ayudar y decirme como te lo pagan? jeje esque tengo algo ahorrado y asi igual saco el nexus que le tengo ganas!!:platano:
Aquí tienes el listado de tiendas:
http://es.webuy.com/stores/
El método es el siguiente. Tú llevas el teléfono que quieres vender, ellos se lo quedan un día para comprobarlo y tasarlo (puedes ver en la web cuándo es considerado A, B o C). Al día siguiente vas y te dicen cuánto te pueden dar. Si estás de acuerdo te lo pagan en el momento en metálico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.