Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soy el unico que tiene problemas con pasar archivos?
manu_advance
16/01/13, 22:03:49
Hola gente, bueno me volvi a cambiar a JB, porque vi que la fluidez y los detalles son mejor que los juegos que andan mejor en GB. Pero resulta que tengo problemas cuando quiero pasar archivos a traves del Almacenamiento USB, es que pasan MUY LENTOS...hoy a la madrugada probe en GB y los pasar a mucha mas velocidad que en JB.
Ya hice la instalcion limpia limpia, hice todos los wipes, restaure de fabrica...etc...
A uds como les va la velocidad al pasar archivos de su pc a su advance?
Mejor, peor o igual que GB?
Tengo la micro sd que trae el cel, de samsung 8GB clase 6.
Yo tambien tuve ese problema al pasarme a JB, lo que me resolvió el problema fue formatear las 2 memorias desde el teléfono . Aunque tambien noté que los archivos se trasfieren mas rapido si pones el telefono en modo almacenamiento masivo y no en MTP
chucky6600
16/01/13, 22:22:13
Siempre formateo para evitar estos problemas
manu_advance
16/01/13, 22:32:13
Yo tambien tuve ese problema al pasarme a JB, lo que me resolvió el problema fue formatear las 2 memorias desde el teléfono . Aunque tambien noté que los archivos se trasfieren mas rapido si pones el telefono en modo almacenamiento masivo y no en MTP
Siempre formateo para evitar estos problemas
Por eso en Almacenamiento usb o masivo lo puse y ahi me andaba lento, gracias igual ;-)
Gracias a los 2 y si las formateo desde la pc y el telefono, pero se seguian pasando lento, la unica solucion que encontre fue formatearla desde la pc...PEEEERO en sistema de archivos puse NTFS y anda mucho mejor :sisi1:
Por eso en Almacenamiento usb o masivo lo puse y ahi me andaba lento, gracias igual ;-)
Gracias a los 2 y si las formateo desde la pc y el telefono, pero se seguian pasando lento, la unica solucion que encontre fue formatearla desde la pc...PEEEERO en sistema de archivos puse NTFS y anda mucho mejor :sisi1: puedes darlo como solucionado chucky!
Cual de las dos memorias les pusiste ntfs ?
manu_advance
16/01/13, 22:48:36
Cual de las dos memorias les pusiste ntfs ?
A la sd externa. Por?Es malo?O preguntabas para saber nomas je
A la sd externa. Por?Es malo?O preguntabas para saber nomas je
jajajaj no te preocupes era solo para saber ya que me parecio interasante el hecho de que sea ntfs sea mas rapda la transferencia :)
sakerutari
17/01/13, 23:36:14
yo por almacenamiento masivo no puedo pasar ningun archivo, es una molestia increible, pasan 2 o 3 y despues se queda ahi, pensando y sin hacer nada, en cambio si lo conecto directo sin hacer nada no hay ningun problema
chucky6600
18/01/13, 09:25:29
yo tambien conecto directo y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.