Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna CM7.2 en proceso?
weavile
16/01/13, 21:57:40
Pues como pregunto, hay alguna Cyanogenmod 7.2 a la vista?
Yo posiblemente compre este teléfono y vengo de un U8650 con CM7.2 y estoy encantado de la vida... haber si algun cocinero se aníma.... :ok:
bertosoft
17/01/13, 05:49:59
En xda vi algo sobre un port, pero el proyecto due avandonado ya que tienen camino andado en ICS esperemos que salga mas adelante alguna aokp seria genial!
bertosoft
17/01/13, 05:55:23
Esto fue lo mas que encontre pero creo que no funciona
http://www.modaco.com/topic/355672-cyanogenmod-72-kang-for-optimus-l3/
Yo estoy mucho en XDA y MoDaCo atento a estos temas...
Y como dice Bertosoft... aun no funciona, en principio no tiene bugs, está totalmente adaptada en si, pero aun no han conseguido que arranque adecuadamente... pero no creo que le falte mucho :)
Hay bastante gente metida en el tema y colabora mucho...
A ver si pronto lo vemos :)
weavile
17/01/13, 13:48:54
Yo en poquito pasaré a ser uno más de aquí, porque tengo un U8650 pero se me pegó un golpe y tengo la pantalla echa polvo y he estado mirando en el renove de un familiar y este me sale por 9€ y total... a mí me importa mucho esto de que la gente de los foros le de soporte, y tenga CM9 y esas cosas...
Mil gracias chicos! :ok:
bertosoft
19/01/13, 03:00:05
Esperamos que salga algo muy estable desgraciadamente las betas de CM9 tienen muchas fallas pero aun asi me gustan mas que las stok, espero que si se pueda hacer un port del CM10 o nos sorprendan con una kang, bueno como sea el caso tenemos suerte de que este cel tenga algo de desarrollo, ya que hay terminales con gama mas alta que se quedaron estancados y no les funiona la mayor parte de las cosas en sus primeras betas.
saludos!
Spartancrb
11/02/13, 00:13:51
a mi me gustaria tener un android 4 limpio, sin cyanogen mod, estoy buscando, pero no encuentro nada, ademas, molaria un cyanogen 7 para e400 sin bugs ni nada, no como cm9 D:
bertosoft
11/02/13, 01:56:14
a mi me gustaria tener un android 4 limpio, sin cyanogen mod, estoy buscando, pero no encuentro nada, ademas, molaria un cyanogen 7 para e400 sin bugs ni nada, no como cm9 D:
Lo mas limpio que hay es el Cyanogen, ya que LG no sacara actializacion oficial de este equipo y dudo mucho que soporte un Port de alguna rom Nexus
Lo mas limpio que hay es el Cyanogen, ya que LG no sacara actializacion oficial de este equipo y dudo mucho que soporte un Port de alguna rom Nexus
Pues hace nada han dicho en XDA que van a sacar una rom limpia para este movil muy pronto ;) estad atentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.