PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solo 1,5Gb disponible de 5,5Gb? ¿¿¿3,5Gb en aplicaciones de serie???

DaSound
16/01/13, 21:27:53
Hola a todos!!

Ahí va mi consulta... he conectado el RAZR i como dispositivo multimedia, y cual es mi sorpresa que al ver la memoria interna y la tarjeta SD, la SD vacía, eso es correcto, pero la memoria interna me dice que solo me quedan 1.5Gb disponibles de 5,41!!! y no he metido "nada", aplicaciones varias pero ninguna pesada que requiera datos aparte.
Me he metido con el navegador de Windows y he repasado una por una todas las carpetas... ninguna ocupa más de 15Mb!! vamos.

Me meto en la opción "Almacenamiento" para ver en qué se está yendo la memoria... y me encuentro con que tengo 3,5Gb de aplicaciones, de las cuales instaladas por mí ocuparán como 80mb!!! ¿Cuantas aplicaciones trae de serie? si no trae casi nunguna... ¿Os sucede al resto?

Saludos!!

Solución: Wipe data desde el propio menú del teléfono y arreglado. Creo que la causa fue la última actualización de ICS que llegó hace poco.

dead2592
17/01/13, 13:19:08
checa con el quick office en el cel. las carpetas de la memoria interna.casi todo lo que tienes se va alli.
ya nada mas lo cortas y lo pegas en la sd.

DaSound
17/01/13, 16:17:22
checa con el quick office en el cel. las carpetas de la memoria interna.casi todo lo que tienes se va alli.
ya nada mas lo cortas y lo pegas en la sd.

Muchas gracias por la respuesta compañero!! Pero no entiendo... ¿desde el mismo QuickOffice? He visto la carpeta .quickOffice pero no tiene nada... ¿podrías explicarme mejor como hacerlo? te lo agradezco!!!:ok:

dead2592
17/01/13, 22:21:46
Muchas gracias por la respuesta compañero!! Pero no entiendo... ¿desde el mismo QuickOffice? He visto la carpeta .quickOffice pero no tiene nada... ¿podrías explicarme mejor como hacerlo? te lo agradezco!!!:ok:

entra a la aplicacion de quickoffice y te muestra quickword,quicksheet etc.abajo esta examinar y alli ye muestra el contenido de la interna y sd ya que los otros son para visualizar archivos de office en examinar te visualiza todo.siempre todo lo que descargo se va a la interna y desde alli lo corto y pego

DaSound
18/01/13, 13:51:06
entra a la aplicacion de quickoffice y te muestra quickword,quicksheet etc.abajo esta examinar y alli ye muestra el contenido de la interna y sd ya que los otros son para visualizar archivos de office en examinar te visualiza todo.siempre todo lo que descargo se va a la interna y desde alli lo corto y pego

Ok, ya te he entendido... lo he comprobado, pero en esas carpetas no hay nada.

A ver... ¿Porqué tengo 3,5Gb en aplicaciones? ahí es donde se me está yendo toda la memoria... tengo las aplicaicones de serie y algunas más pero aplicaciones ligeras vaya... nada de instalaciones pesadas!! ¿A alguien más le pasa?

¿Podéis entrar alguno en la opción de Almacenamiento y ver cuanto os ocupan las aplicaciones, por favor?

Saludos y muchas gracias!!

Arabanoan
26/01/13, 23:18:47
A mi me kedan libres 5gb

DaSound
31/01/13, 12:51:00
A mi me kedan libres 5gb

Vamos que has metido 4 cosillas, igual que yo. Pues no sé por qué razón algo se está comiendo el almacenamiento interno.
Voy a utilizar Clean Master y a ver qué narices se está llevando la memoria... a ver si soy capaz de recuperarlo!!

Saludos!!

daviddozal
27/02/13, 14:47:13
yo tengo este mismo problema hermano y no me soluciona con el wipe data

Arabanoan
27/02/13, 22:42:12
yo tengo este mismo problema hermano y no me soluciona con el wipe data

De que compañía y que versión de móvil tienes

daviddozal
28/02/13, 22:55:25
De que compañía y que versión de móvil tienes

es telcel, y tengo ics pero con rom deoxada es la k aporta nuestro compañero 1785409 (http://www.htcmania.com/member.php?u=595434)
en su post

Arabanoan
01/03/13, 17:20:48
Es problema de la ROM amigo te recomiendo instalar jb el mismo amigo hizo un tuto sobre como hacerlo o lo otro seria cambiar de ROM ics con rds lite suerte

NaxoForum
02/03/13, 21:06:10
Cuanta memoria libre hay para instalar aplicaciones? Y cuanta para guardar fotos, etc en la interna con el móvil limpio de fábrica?

Arabanoan
02/03/13, 21:28:53
Con la de fábrica vienen por lo menos 5,5 disponibles reales de la memoria interna he visto que con la ROM deodexada te deja 1,5 lo cual es muy poco si consideras que el móvil trae 8gb disponibles aunque el sistema ocupa unos 2,5 por ahí lo normal son 5,5 disponibles reales