PDA

Ver la Versión Completa : oppo finder x907

isizo
16/01/13, 21:15:48
Hola!!! se rumorea que con la nueva versión de miui (v4) se puede instalar en este teléfono para tenerlo en español. Alguien sabe como hacerlo??
gracias!!

patxa71
16/01/13, 21:50:54
Ahora puedes poner la Rom semanal de Miui,pero en Chino e Inglés;no la he visto en Español por ningún lado
Salu2!!!

lupiladen
17/01/13, 17:36:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1853953&page=9

Por este foro, puedes rootearlo...que será un paso previo...
y aquí podeis ver algunos videos...
http://bbs.gfan.com/android-4643314-1-1.html

patxa71
17/01/13, 18:15:38
Tú lo tienes en Español con alguna rom o en Inglés,rooteado y con recovery?.
Salu2!!!:ok:

P.D.Ya he visto en otro hilo que lo llevas en Inglés

lupiladen
17/01/13, 21:49:16
voy a probar el morelocal2 y ponerlo en es-es, porque me estoy acordando de que lo puse en su día "es-us" (ingles como secundario)
cuando lo pruebe, os comento

patxa71
17/01/13, 22:02:01
voy a probar el morelocal2 y ponerlo en es-es, porque me estoy acordando de que lo puse en su día "es-us" (ingles como secundario)
cuando lo pruebe, os comento

Te pondrá prácticamente todo en Español. Creía que ya lo tenías es-es.
Salu2!!!

lupiladen
17/01/13, 22:25:35
no me deja....¿tengo que ser root?

patxa71
17/01/13, 22:30:35
Creo que no
Salu2!!!

lupiladen
20/01/13, 16:22:33
yo continuo con el idioma ingles, que no estoy echando de menos el spanish :lengua:

lupiladen
22/01/13, 18:11:56
pagina donde descargar distintas roms
http://www.romzj.com/resources/other.html?view=roms&cid=191

patxa71
22/01/13, 18:35:20
Cuál llevas Tú?. Sigues con la que venía de serie?. Cuál es?
Esperando el mío. Salió ayer de HongKong por EMS,veremos lo que tarda y si no lo paran en aduanas. Lo mismo me llega antes el Oppo find5 que éste. Veremos
Salu2!!!

lupiladen
23/01/13, 22:31:09
yo tengo la rom de serie.....con un theme muy chulo k me he bajado. te vas a comprar este y el find 5 tambien? pues si salio ayer de honkong...ha cogido el avion de mitad de mes...lo tendras la semana k viene...no creo k te lo paren aduana...ya te asombraras con la delgadez del movil como todo el k lo ve

patxa71
24/01/13, 08:59:29
yo tengo la rom de serie.....con un theme muy chulo k me he bajado. te vas a comprar este y el find 5 tambien? pues si salio ayer de honkong...ha cogido el avion de mitad de mes...lo tendras la semana k viene...no creo k te lo paren aduana...ya te asombraras con la delgadez del movil como todo el k lo ve

Y el Nubia Z5;no se puede ser tan friqui. Pero tengo que vender mi Xperia T(un super tlf que me ha dejado flipado).Ayer estaba ya en aduanas en Madrid;veremos cuando lo sueltan y me llega.Espero sea hoy ó mañana.Cuando me llegue,me tienes que decir cosillas para poner(temas y demás).Este me lo quedo sí o sí para el futuro.Luego veré que tal van el Find5 y el Nubia y decidiré con cual me quedo.Y veremos cual llega antes.

lupiladen
24/01/13, 17:13:17
En custom settings yo he puesto el theme llamado "zhangzijing"

Pues lo primero que tienes que hacer tal como te llegue el movil, es descargarte la aplicación "play store" de tu ordenador y pasarla al movil, y ya desde allí podras bajarte todas las aplicaciones en español.
Y no te olvides de pasar por OTA para actualizar la versión del finder, yo tengo ahora: "current version:X907_14_4"

patxa71
28/01/13, 19:39:10
Ya lo tengo,pero le doy a actualizar y me dice que tengo x907_13_4.05_120830 y si le doy para que busque nuevas actualizaciones ,me sale x907_12_4.08_013_121130,nada de la 14-4 que te sale a Tí.y además,no se pero me da que es mas antigua la versión que me sale,no?.
Sabes si se puede descargar desde otr sitio y la forma de instalarla?.Voy a buscar por ahí por si veo algo
Gracias y salu2!!!

patxa71
29/01/13, 20:56:36
He actualizado a 13_4.08_121130 y la verdad que mucho mejor(si es posible) con respecto a la anterior rom;y con el menu en blaco

isizo
29/01/13, 21:22:02
al final ninguno de los dos habéis puesto el idioma en español por lo que leo no?? a mi la verdad es que me llama mucho el android Jelly Bean pero no tengo buena mano para andar trasteando

patxa71
29/01/13, 21:59:23
Sigo en Inglés, no tengo problema por el idioma, pero es que no hay ninguna rom con Español.
Salu2!!!

patxa71
30/01/13, 12:19:10
Bueno pues no he podido resistir y lo he rooteado,le he puesto un CWM modficado y le he instalado una beta de 4.1.1 y va de perlas,muy fluido(pero llevo escaso tiempo observando)

lupiladen
30/01/13, 12:40:05
Bueno pues no he podido resistir y lo he rooteado,le he puesto un CWM modficado y le he instalado una beta de 4.1.1 y va de perlas,muy fluido(pero llevo escaso tiempo observando)

ya me explicaras como va....la verdad es que a mi me va de lujo el movil, a no ser que me digas algunos pro de rootearlo y meterle una rom

patxa71
30/01/13, 12:45:02
Ya te diré como va.Lo voy a cargar y ver como pasa el día. Pero nada mas instalarlo de p.m,eso sí te salta en Chino(lo cambias) y tienes que instalar todo lo que quieras de Google;no viene nada(casi mejor,así metes lo que quieres).El tiempo no va,el calendario suyo no es muy configurable(por no decir nada) y poca cosa mas

lupiladen
30/01/13, 12:49:19
el tiempo que tengo yo, no me detecta mi ciudad, por lo que cambie la aplicacion del tiempo. y la del calendario que te trae oppo, deja mucho que desear

ChampionRiki
30/01/13, 20:46:37

Podrias hacer un mini tutorial (o al menos explicar un poko) de como lo has rooteado y actualizado?
Gracias de antemano

patxa71
30/01/13, 21:06:33
Podrias hacer un mini tutorial (o al menos explicar un poko) de como lo has rooteado y actualizado?
Gracias de antemano

Sí, pero mañana. Hoy tengo lio, pero a primera hora de mañana, pongo todo lo necesario y los pasos. Es muy sencillo
Salu2!!!

isizo
30/01/13, 23:02:47
creo que estás a punto de convencerme para que me lo compre mañana!!! tarda hasta 7 días en llegarme. esa beta 4.1.1 que novedades/beneficios tiene??? sabes alguna manera de ponerle el Android 4.1 (Jelly Bean) ??? se lo he visto al note II de mi primo y me fascina eso de partir la pantalla con dos aplicaciones....
patxa71 por calidad/precio me recomiendas otro que no sea este oppo x907?? no quiero gastarme los 435 que vale el 5, me parece excesivo para un móvil que en 2 años cambiaré como todo el mundo.... aunque veo que el xiaomi m2 está muy bien también y es por ello por lo que no acabo de decidirme, por eso no he comprado ninguno aún.

de batería vais bien,no? para aguantar mas de un día?

patxa71
31/01/13, 08:27:29
Vamos por partes: lo de partir la pantalla,solo lo hace Note 2,nada mas.Se puede poner android puro 4.1,Miui(su última versión estable o la semanal) y se pueden poner roms de Oppo(actualiza constantemente) o roms de otros usuarios de Oppo(estas últimas dependerá del usuario para saber el idioma,pero supongo que Inglés lleven todas;Español ninguna)
Lo de pillarte un tlf,depende de lo que te quieras gastar.La 1ª opción,siempre el Note 2(para mí),el problema es su precio pero es alucinante.Si quieres gastar menos no se que decirte.El Oppo si no te sube mas de 300€,es una opción.Si te sube,antes del Oppo pillaría algo que tengas por aquí: S2,S3,xperia T(me dejó flipado la calidad de este tlf).El Xiaomi es un pepino;lo cambié aquí por el Xperia T.La batería,es relativo pero como todos,llega justito al día(a mí,depende del uso que le des).

patxa71
31/01/13, 09:10:52
Aquí el tutorial para instalar recovery,root y meter cualquier rom(android,Miui,Oppo)
Lo 1º,tener el tlf al 100% de batería.2º,hacer copia de tus aplicaciones y de todo lo que quieras no perder(no he perdido nada "importante",fotos,vídeos,música pero no lo aseguro,lo mismo alguien pierde algo y YO NO SOY RESPONSABLE);3º tener los drivers instalados en el tlf
Vamos al lío.Dejaré todo lo necesario;dejo 3 zips en mi wuala para descargar al pc.El llamado Finder_Root,es para pasarlo a la raíz del tlf.El otro,lo descargáis al pc y lo descomprimís;salen 2 archivos,un zip un exe. Descomprimir el zip y lo dejáis ahí.El 3º,son los drivers que tenéis que instalar en el pc.
Os tengo que decir,que el root y el recovery se pierden cada vez que instalas una rom(al menos a mí)(He de decir que perdía el el root y el recovery,por no estar pendiente.Cuando instalas una rom nueva,da lo mismo el tipo,al reiniciar después de flashear,te pregunta algo sobre el recovery y no le hacía caso y por eso perdía el root y recovery.Para no perderlo,mirad bien lo que os dice y ya no recuerdo si decía sí o no a la pregunta que te decía,creo que era no porque te decía algo así como si quieres instalar el recovery de serie o dejar el que tines.MIRARLO BIEN ANTES DE REINICIAR!!!!) pero como se tarda 2 minutos en hacerlo,ni me complico en buscar como dejarlo por los siglos de los siglos.Si queréis cambiar de rom,no haría el root hasta tener la rom instalada y así omitís un paso(ya que lo tendríais que repetir).
Vamos a ello.Meter en la raíz de la memoria del tlf,la rom que queráis instalar y el archivo Finder_root.
Para instalar el recovery,apagar el tlf(recordar batería 100% y copia de seguridad de todo);mantener pulsada la tecla de volumen up y conectar el tlf al pc;el pc instalará algún driver que le falta y en el tlf pondrá FIND en color blanco.Si no instala nada,no sigáis y volver a instalar los drivers porque falta algo.Si todo va bien(lo normal),hacer doble click en el archivo exe que tenéis en la carpeta CWM6.0.1.9(tiene la imagen de un tlf).Se abre un programa con letras raras y algo de CWM Oppo ,y pulse cualquier tecla para continuar,pulsamos y aparecen mas letras y lo mismo de pulse cualquier tecla para continuar,pulsamos y de nuevo mas letras y lo mismo.Aquí,si queremos instalar la rom o hacer root,no tocamos nada y mantenemos pulsada la tecla de volumen down y pulsamos enter en el pc sin soltar la de el volumen hasta entrar en recovery.El tlf se reinicia en recovery CWM 6.0.1.9 en color azul.Si es así,ya tenemos recovery y es táctil.Le dáis a install zip from sd,y buscáis el archivo a flashear(sea el root o la rom a instalar); Yo no he hecho wipes de nada y va bien el tlf(si algo fuese mal,entraría al recovery,wipe de todo y volver a instalar).Si instaláis una rom,os aconsejo antes de instalarla hacer un backup desde el recovery de vuestra rom por si algo sale mal o no os gusta.Si es para hacer root,buscar y flashear el archivo.Luego reiniciáis y a correr,tendrás la apli super user.Parece muy largo y complicado?,pero se hace en menos de 1 minuto y es sencillo.Os voy a dejar un enlace a una web China con los pasos para el recovery(solo porque tiene fotos de los pasos para que lo veáis)
Archivos a descargar:
http://www.wuala.com/patxa71/Documentos/Oppo%20Finder%20x907/.

Enlace a una web donde descargar la rom que mas os guste(Yo llevo la x907_R201211171802_4.1Demo_oppo,que sale en color naranja y resaltado y pone 4.1 demo).
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=653506&extra=page%3D1

Enlace a la web China para que veáis fotos del programa raro(usar traductor,pero al inglés,a Español es mas raro aún):
http://www.anzhuo.cn/thread-309192-1-1.html.

Recordar,que si algo pasa en vuestros tlfs,SOLO VOSOTROS SOIS RESPONSABLES

patxa71
31/01/13, 17:04:57
Acabo de instalar otra versión ahora mismo(la he visto esta mañana mientras ponía los enlaces) y está basada en android 4.1.2.Es la que pone x907_13_5.08_130118_Beta.
Ya diré como va(si me da tiempo).Quiero instalar una Miui haber como corre en Oppo

isizo
31/01/13, 20:47:35
Patxa71 y donde se puede ver el tipo de roms que hay para saber cual nos llama mas la atención??

la única duda que tengo yo es con el oppo x907 y el xiaomi m2, obviamente es mejor el xiaomi, pero buscando calidad/precio y pensando que un móvil no es para siempre pues... me rebajo de precio a gastar mas. El xiaomi me sale por 356€ el de 32G y el oppo x907 (16G) por 285€... patxa échame un cable que no soy capaz de decidirme!!

teniendo en cuenta que ninguno será en español..

patxa71
31/01/13, 20:52:56
Patxa71 y donde se puede ver el tipo de roms que hay para saber cual nos llama mas la atención??

la única duda que tengo yo es con el oppo x907 y el xiaomi m2, obviamente es mejor el xiaomi, pero buscando calidad/precio y pensando que un móvil no es para siempre pues... me rebajo de precio a gastar mas. El xiaomi me sale por 356€ el de 32G y el oppo x907 (16G) por 285€... patxa échame un cable que no soy capaz de decidirme!!

teniendo en cuenta que ninguno será en español..

Yo elegiría el Xiaomi. Es más completo, buena cámara de fotos, procesador, pantalla,.... . Luego está como todo, el Oppo es super finito y esta muy bien en líneas generales. En Oppo puedes elegir que rom instalas(Android puro, MIUI, o de Oppo). En Xiaomi, solo MIUI ya que Android esta verde para este tlf.
Es para ti, Tu eliges. El que elijas será buena elección.
P. D. En Xiaomi, si hay Español 100%, no así en Oppo
Salu2!!!

isizo
31/01/13, 22:20:52
y de pantalla como andan ??? me refiero a resolución y a tacto al escribir.... vamos lo que antes se notaba de diferencia entre iphone y los demás...

patxa71
31/01/13, 22:35:01
Resolución, de calle el Xiaomi. Y en general Xiaomi. Pero te repito, Tú elijes
Salu2!!!

isizo
31/01/13, 22:35:20
una pregunta que os puede resultar algo tonta.... que diferencia hay entre un android jelly bean, ice cream, miui.... etc??? que diferencia unos de otros?

patxa71
31/01/13, 23:14:21
una pregunta que os puede resultar algo tonta.... que diferencia hay entre un android jelly bean, ice cream, miui.... etc??? que diferencia unos de otros?

Personalización,teóricamente gestión de recursos y poco más.
Salu2!!!

lupiladen
01/02/13, 12:38:00
la bateria me dura 1 dia, lo unico que me atraeria en principio a la hora de cambiar la rom es si existe una rom que mejore notablemente la bateria, porque el idioma en ingles ni me doy cuenta e incluso viene bien

patxa71
02/02/13, 09:24:32
Creo que la que llevo,dura de sobra el día,pero no puedo asegurarlo ya que estoy siempre tocando,instalando y modificando cosas.Además,cada vez que veo algún archivo(por ejemplo,ayer lo enchufé para pasar la nueva Miui semanal) y ya no tiene sentido decir o calibrar la duración,pero creo que el día entero y mas lo aguanta.
Salu2!!!

isizo
02/02/13, 14:02:45
Creo que al final me decidiré por el xiaomi m2 mas que nada por su rendimiente y especificaciones, me sale por 100 dólares mas el de 32G, me da una pena increíble ya que el oppo es el que físicamente mas me gusta.
Muchas gracias patxa71 por contestar a todo!!!!

patxa71
02/02/13, 18:34:34
Para eso estamos compi.La verdad que el Oppo x907,es una pasada;no te enteras de llevarlo,es finitoooo no pesa nada,buen volumen,cámara buena,aunque muyyy mejorable,etc...
P.D. Por cierto,que ciudad mas bonita tienes;estuve hace poco allí(en el hotel de enfrente del mercado) y me gustó un montón;y como se come dios!!!!

patxa71
03/02/13, 15:21:07
Con la última semanal de miui, se me corta el wifi y ya no vuelve a conectar. He intentado de todo, pero nada
Salu2!!!

isizo
03/02/13, 20:05:36
Para eso estamos compi.La verdad que el Oppo x907,es una pasada;no te enteras de llevarlo,es finitoooo no pesa nada,buen volumen,cámara buena,aunque muyyy mejorable,etc...
P.D. Por cierto,que ciudad mas bonita tienes;estuve hace poco allí(en el hotel de enfrente del mercado) y me gustó un montón;y como se come dios!!!!

oye que ya me he decidido, no me pongas los dientes largos con el oppo ahora que me ha costado mucho decidirme, por lo que te digo de lo bonito y fino que es.
Puedes volver por aquí cuando quieras, aún te quedan muchos buenos sitios para comer jajajajaj me alegro que disfrutaras

patxa71
03/02/13, 21:17:46
No es poner dientes largos,es la realidad.El Oppo es super finito pero es mas tlf el Xiaomi.Eso sin duda,pero todo depende de lo que Tú uses.La cámara,por ejemplo,no hay color;gana por goleada el Xiaomi.

lupiladen
04/02/13, 18:41:06
Si quieres un movil con buenas prestaciones, no te compres el oppo finder.
Yo me lo compre porque es la elegancia en la mano, la finura en el bolsillo.
Si quieres un movil con buenas prestaciones, busca un oppo find 5 a dia de hoy.

patxa71
04/02/13, 19:26:07
He metido una rom desde la web esa que dejaste y de momento, va bien. Veremos los consumos ;me puedes decir el kernel que lleva la rom de serie?. Creo que esta no lleva el mismo, y viene con root de serie y aplis, algunas buenas, pero en chino
Salu2!!!

lupiladen
06/02/13, 15:15:48
el kernel de serie es la version 3.0.8-8008

patxa71
06/02/13, 15:24:26
El que llevo ahora es distinto, 3.4.0- svn1091.
Salu2!!!

patxa71
08/02/13, 22:39:22
Nada, todas las roms de Miui que pongo me da error el wifi, se queda conectando y al rato se apaga. Debe ser cosa del kernel o el moden de las Miui. Con las demás roms va bien y si problemas

Salu2!!!

patxa71
10/02/13, 15:38:05
Solucionado el problema que tenía con la roms Miui.El problema era que al restaurar datos desde Go backup pro,también me instalaba el backup de las wifis en las que me había metido(tanto gratuitas como no) y me jodía todo el tema wifi.Causa?.Ni P.idea.Hoy,al instalar la última versión de Miui me he dado cuenta de chiripa de que era eso.

ChampionRiki
10/02/13, 17:43:38
Solucionado el problema que tenía con la roms Miui.El problema era que al restaurar datos desde Go backup pro,también me instalaba el backup de las wifis en las que me había metido(tanto gratuitas como no) y me jodía todo el tema wifi.Causa?.Ni P.idea.Hoy,al instalar la última versión de Miui me he dado cuenta de chiripa de que era eso.

cual de las 3 roms es la mejor en terminos generales? miui, oppo o android

patxa71
10/02/13, 17:51:59
Son distintas,y depende de lo que quieras o tus gustos.Las que mas he instalado han sido las de Oppo y van muyy bien.Android puro,solo he instalado 1 y no iba del todo bien y la miui,la acabo de instalar y va como en todos los tlfs con miui,muyyy bien.

mclaud1973
13/02/13, 18:26:51
Son distintas,y depende de lo que quieras o tus gustos.Las que mas he instalado han sido las de Oppo y van muyy bien.Android puro,solo he instalado 1 y no iba del todo bien y la miui,la acabo de instalar y va como en todos los tlfs con miui,muyyy bien.
Con "miui va muyyyyyy bien" quieres decir que van mejor que la oppo? Por ahi había leído que con miui va más lento y con problemas de wifi.
Otra cosa: algunas apps no me deja instalarlas porque dice que google no soporta mi dispositivo. ¿Hay alguna solución para esto?

Pd: Mañana termino examenes y voy a trastear con miui fijo, fijo...

patxa71
13/02/13, 19:00:24
No.Con Oppo va muy bien y con Miui,también.Al final solucioné los problemas del wifi en Miui y era por culpa de restaurar todas las claves wifi que tenía guardadas en el backup.Ahora 0 problemas.Si no las soporta,no hay otra vuelta.Lo que a mí me ha pasado,es que con alguna rom alguna apli no me va y con otra rom sí;pero no se si ha sido con Miui,Oppo o Aosp,no lo se seguro
Prueba Miui y si no te va,vuelves a probar otra.Así estoy Yo cada x

mclaud1973
13/02/13, 19:05:36
Y lo de las apps que no te deja google? Que me acuerde ahora, por ejemplo, con autoscout24.

patxa71
13/02/13, 19:42:27
He intentado instalar esa apli y tampoco me a dejado en la última semanal de Miui

lupiladen
17/02/13, 11:17:01
Leyendo informacion en alegrecompra sobre el terminal Xiaomi Mi2, dice...
Xiaomi Mi2 ha publicado el MIUI español! AlegreCompra ahora ofrece servicio gratis de instalar el MIUI es (versión V4.1), el cual ya tiene el Google Play Store instalado y rooteado.

esa version se le puede instalar al oppo finder?

patxa71
17/02/13, 19:08:35
No.Es para Xiaomi mi2.Para Oppo finder,solo tienes en Inglés y Chino y es 4.0.3.
P.D.Por cierto,si alguien quiere comprar mi Oppo,lo acabo de poner en venta(con el hermano mayor voy servido)

lupiladen
21/02/13, 16:33:10
¿donde puedo comprar un par de protectores de pantalla? por si en un futuro se estropea el que tengo puesto

patxa71
21/02/13, 17:23:07
Ni idea.Pregunta a @weckl;seguro que sabe

lupiladen
12/03/13, 11:47:00
por el ebay ya he mirado para comprar protectores para el oppo.
Existen dos tipos, el transparente y el mate.
Ya he encargado un par de protectores para un futuro.

Por cierto en esta pagina
http://store.opposhop.com.cn/ existen productos de la marca oppo

petuxx
27/03/13, 00:16:12
hola,no consigo que se me instalen los drivers,como debo hacerlo?por cierto cuando conecto el oppo apagado(con y sin vol+) al pc se me habre la carpeta de la memoria del oppo,nunca antes me habia pasado en un android

patxa71
28/03/13, 09:09:00
Para @petuxx y @lupiladen(Y cualquiera que pueda tener este problema):
Para empezar el proceso,apagar complétamente el tlf y mantener pulsado el botón del volumen arriba,SOLO. Enchufar el tlf al pc y es entonces cuando instala los drivers.No hay que pulsar el botón de power(no es Samsung ni Htc).Entonces instalará los drivers y podréis continuar.Mirar este post mío y tiene que rular;a mí no me dió ningún problema
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7380649&postcount=27

Mantenerme informado tanto os vaya bien como si no.Estoy buscando los hilos donde vi todo por si algo se me escapó,pero creo que era como lo expliqué.

P.D.He encontrado(easy helper for X907 Oppo) otra forma de hacer root que parece bastante fácil.Dejo el enlace a mi wuala para que descarguéis el archivo y dentro viene todo lo necesario;también trae nuevos drivers por si los antiguos estuviesen mal.Con este archivo,solo instala el root(superuser) con lo que luego tenéis que instalar el recovery (CWM) para poder instalar roms y poder hacer backup de las mismas.
http://www.wuala.com/patxa71/Documentos/Oppo%20Finder%20x907/EasyHelper_For_FinderX907_V1.1.7z/.

petuxx
28/03/13, 11:34:00
Lo primero agradecer a patxa71 el esfuerzo y el tiempo para ayudarnos,gracias crack!! Y lo segundo comentar que a mi al conectar el oppo apagado con vol+ ni me salian las letras de oppo ni se me instalaban los drivers pero anoche lo consegui tras reiniciar el telefono manteniendo vol+ pulsado y despues conectarlo al pc

sakil
02/02/14, 18:56:55
Tenemos Rom MIUI en español para el Oppo Finder X907, la V5, probada por mi y funcionando perfecto...
http://foro.miui.es/index.php?topic=461.0

Pd.: No se si es problema de mi movil o de la rom, pero cuando le da la gana se apaga y no hay quien lo encienda. He tenido que desmontar la tapa y quitar radical la batería para revivirlo...después sigue con normalidad hasta cuando quiere y vuelve a pasar, ese dia u otro...
Voy a probar mas roms ;D

sakil
04/02/14, 21:30:51
Otra rom con apariencia Cyanogen y en castellano, además parece que va de lujo, aunque la batería se gasta rapido...

https://www.dropbox.com/s/1u0idxsxpgv44qy/OPPO%20X907-LennoxOS-3.2.26.zip

Info sacada de un foro Ruso, este:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=389976