Ver la Versión Completa : ¿ como actualizar una apk?
alfonsogonz
16/01/13, 20:49:27
Tengo, como todos imagino, montones de aplicaciones descargadas, y mi problema es que quiero actualizarlas a medida que van saliendo nuevas versiones
¿como se hace? ¿se quita la vieja y se instala la nueva? ¿ se instala encima y se dejan las dos?, o quiza haya otras soluciones
Gracias
santinhos
17/01/13, 12:23:21
Uy que verde estás en esto... ;)
En el playstore entra en el menú opciones,y luego en «mis aplicaciones». Ahí te saldrán las actualizaciones que tengas disponibles.
alfonsogonz
17/01/13, 19:45:41
Creo que me he expresado mal o me habeis entendido mal
Imagines una aplicacion concreta, Sky Safari 1.5 quiero actualizarla a la 1.6 que gentilmente ha colgado Maikel, ¿como lo hago', evidentemente a traves del Market no se actualiza, es "pirata"
Esa es mi pregunat
o de Tom Tom 1 a TOm Tom 1,1
Gusy_80
17/01/13, 19:59:49
Depende. Puedes intentar instalar encima. Con Aptoide se puede con algunas. Con otras te dira "aplicacion no instalada", entonces no te queda otra que desinstalar la versión antigua y después instalar la versión más moderna. Por intentar instalarla encima no pierdes nada, solo que te diga " aplicación no instalada".
Saludos
VICTORSJG
17/01/13, 20:00:23
Creo que me he expresado mal o me habeis entendido mal
Imagines una aplicacion concreta, Sky Safari 1.5 quiero actualizarla a la 1.6 que gentilmente ha colgado Maikel, ¿como lo hago', evidentemente a traves del Market no se actualiza, es "pirata"
Esa es mi pregunat
o de Tom Tom 1 a TOm Tom 1,1
Puedes instalarla directamente como si fuera nueva, luego android te informará que hay otra versión anterior y si se quiere actualizar. En el caso de no poderse actualizar te pedirá que la desinstales antes.
saludos
alfonsogonz
17/01/13, 20:45:57
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar
y abusando de vuestra amabilidad, luego de instalar la nueva ¿quito la vieja?
alfonsogonz
17/01/13, 20:47:27
Gracias VICTORSJG (http://www.htcmania.com/member.php?u=942226) y gracias Gusy 80
TheDoll
17/01/13, 20:49:20
Al instalar la nueva se te suele superponer en la vieja, por lo tanto la vieja deja de existir al no ser que no te la deje instalar.
Al descargarla se te instalará encima de la vieja. Si no, cuando le des a instalar te dirá que existe otra aplicación con el mismo nombre.. y entonces ahí tendrías que borrar la que tienes antigua y después instalar la nueva.
Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.
alfonsogonz
18/01/13, 13:02:59
Muchas gracias The Doll
spiderisra
23/02/14, 15:12:19
Si son versiones, se te instalarán las dos.Si son actualizaciones, una superpone a la otra.Debería de ser así. ejem: copilot 8 instalado, te bajas el copilot 9 y lo instalas también:no tendrás una actualización del 8, si no dos versiones diferentes del mismo programa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.