PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos

alexparga77
16/01/13, 20:46:07
Hola a tod@s.. Abro este hilo para que todas las preguntas, dudas, problemas y soluciones las resolvamos y debatamos desde aquí.. Así tendremos más organizado este foro y todo más al alcance de la mano.. Que os parece?

ManuelGalaxyS3Mini
16/01/13, 21:06:10
HOla buenas saludos a todos!Llevo casi una semana con el movil y todavia tengo mucho que aprender..tengo dos consultas.

1º.Consulta:Como podria saber si mi Galaxy S3 Mini tiene o sufre el proceso bug de la bateria?.O si no lo sufre?

2ºEn contactos los cxontactos los guardo en mi cuenta de gmail todos y pasando mis contactos un contacto de los 30 que tengo se dio el caso que le di nuevo contacto en cuenta gmail,puse su nombre,apellidos,cumpleaños y su correo,y luego al configurar mi whatsapp,chaton,emails y google+ ese mismo correo al tener estas redes me aparecia varias veces entonces yo cogi y el contacto principal el de gmail dentro de el le daba a unir contactos con estas redes y se unieron en una sola,el problema viene que me salen dentro del contacto el de gmail (g azul) whatsapp,emails,chatoon y en vez de salirme solo uno de google + me salen dos eso porque es?y no me deja eliminar una pone solo puede ocultarse soluciones?y luego otro contacto tiene su gmail,whatsapp,chaton,google+,emails,y otra red y al unir todas en uno solo me pone solo se pueden unir hasta 5 cuentas eso es normal o es que lo hago malamente?

Muchas gracias.Saludos

arnauete52
16/01/13, 21:09:14
Bien, pero se podría actualizar cada vez el primer post con las preguntas ya solucionadas, por si alguien necesita preguntar algo que ya ha sido respondido, no volver a hacerlo :D

alexparga77
16/01/13, 21:24:06
HOla buenas saludos a todos!Llevo casi una semana con el movil y todavia tengo mucho que aprender..tengo dos consultas.

1º.Consulta:Como podria saber si mi Galaxy S3 Mini tiene o sufre el proceso bug de la bateria?.O si no lo sufre?

2ºEn contactos los cxontactos los guardo en mi cuenta de gmail todos y pasando mis contactos un contacto de los 30 que tengo se dio el caso que le di nuevo contacto en cuenta gmail,puse su nombre,apellidos,cumpleaños y su correo,y luego al configurar mi whatsapp,chaton,emails y google+ ese mismo correo al tener estas redes me aparecia varias veces entonces yo cogi y el contacto principal el de gmail dentro de el le daba a unir contactos con estas redes y se unieron en una sola,el problema viene que me salen dentro del contacto el de gmail (g azul) whatsapp,emails,chatoon y en vez de salirme solo uno de google + me salen dos eso porque es?y no me deja eliminar una pone solo puede ocultarse soluciones?y luego otro contacto tiene su gmail,whatsapp,chaton,google+,emails,y otra red y al unir todas en uno solo me pone solo se pueden unir hasta 5 cuentas eso es normal o es que lo hago malamente?

Muchas gracias.Saludos

Esto a lo mejor te ayuda..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5875964

saareenxuu
17/01/13, 21:52:34
hola cuando vendra la actualizacion original de android 4.1.2 para el samsung galaxy s3 mini en españa? soy de orange

Dani26
18/01/13, 08:39:46
Una duda tonta, el movil pone que tiene 8 gb de memoria interna, pero al conectarlo al PC pone que solo hay 4,54. Yo pienso que el resto hasta 8 gb seran para aplicaciones o algo, pero si meto cosa en la interna tambien sube la memoria de aplicaciones. Mi telefono viene entonces con 4gb de interna en vez de con 8?

Oliver96
18/01/13, 08:51:41
La actualizacion oficial con idioma español ya esta lista y la puedes dercargar por odin.

saareenxuu
18/01/13, 12:06:24
hola me mandas la pagina e donde puedo tener la actualizacion 4.1.2 original del samsung galaxy s3 mini en españa?

danilo89
18/01/13, 12:23:09
hola me mandas la pagina e donde puedo tener la actualizacion 4.1.2 original del samsung galaxy s3 mini en españa?

Haber lo que hablan los compañeros del 4.1.2 es de la rom alemana que incluye España pero la rom para españa actualización vía OTA o Kies aun no lo han liberado si quiere probar la rom que dicen es esta

www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10648

saareenxuu
18/01/13, 13:03:14
aah ok y sabeis cuando va a salir?
esqe ese de alemania dicen qe no es igual a la original de españa

saareenxuu
19/01/13, 13:56:59
qe tal pensais de esta actualizacion?
es igual a la original? es de españa?

OS mando el enlace:

http://androidzone.org/2013/01/actualizar-samsung-galaxy-s3-mini-i8190-a-android-4-1-2-jellybean-oficial/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualizar-samsung-galaxy-s3-mini-i8190-a-android-4-1-2-jellybean-oficial

Dani26
19/01/13, 14:08:24
qe tal pensais de esta actualizacion?
es igual a la original? es de españa?

OS mando el enlace:

http://androidzone.org/2013/01/actualizar-samsung-galaxy-s3-mini-i8190-a-android-4-1-2-jellybean-oficial/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualizar-samsung-galaxy-s3-mini-i8190-a-android-4-1-2-jellybean-oficial

Esa actualiuzacion es de las que salieran ayer o antes de ayer europeas, concretamente, la del enlace de la pagina es serbia. En xda esta colgada la alemana que tiene la regios de españa tambien y va super bien

saareenxuu
19/01/13, 15:32:02
y cual de ella es la original de españa?

danilo89
19/01/13, 16:31:29
la de españa aun no salio...pero se puede usar de la rom Alemana ..porque incluye a españa dentro de ella..pero no es la rom de españa

saareenxuu
19/01/13, 16:53:52
ok pero trae todo lo qe trae la rom de españa?

Oliver96
19/01/13, 16:57:36
ok pero trae todo lo qe trae la rom de españa?

Que es lo que trae la rom de españa a parte del idioma español segun tu?

saareenxuu
19/01/13, 17:01:04
pues nose mucha jente dicen qe no trae nada de nada, y la españa tal vez venga con la premium suite y mas cosas.., multiventana....

danilo89
19/01/13, 17:12:21
tu misma lo as dicho talvez..nos toque algo bueno hahah..pero no creo seguro que seran igual que toda las europeas..solo que lo liberan en españa para que llege via ota y kies

saareenxuu
19/01/13, 17:15:56
OK gracias(:

queria hacerle una pregunta, si actualizo el s3 mini de esta pagina: http://androidzone.org/2013/01/actualizar-samsung-galaxy-s3-mini-i8190-a-android-4-1-2-jellybean-oficial/

perderia la garantia del movil? soy de orange.... y cuando salga la actualizacion de españa, la podria poner por kies? kies me reconoceria el celular?

leyend
19/01/13, 21:30:23
La room que trae orange trae mucha morraña? sale orange al encenderlo y demás? y .... trae pintado el teléfono también el logró de orange?

gol116
19/01/13, 22:28:48
Hola, buenas, saludos al foro. Mi mujer se ha pillado el s3 mini. Alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla con este bichito?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

saareenxuu
19/01/13, 22:50:19
hola no trae el logo de orange ni al encenderlo sale nada de orange.

saareenxuu
19/01/13, 22:51:19
perdon no era aqi la respuesta

saareenxuu
19/01/13, 22:53:00
hola no trae el logo de orange en el celular ni al encenderlo sale nada de orange

saareenxuu
19/01/13, 22:53:53
hola no trae nada de orange ni el logo en el celular ni al encenderlo

alexparga77
19/01/13, 23:07:42
Hola, buenas, saludos al foro. Mi mujer se ha pillado el s3 mini. Alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla con este bichito?

Gracias.

Botón home + encendido.. Apretalos a la vez

Dani26
19/01/13, 23:41:55

Gracias.

Boton Home+Power pulsados simultaneamente. Si no no funciona

Un saludo

EDIT: No habia visto la respuesta de alexparga77, sorry

gol116
20/01/13, 11:56:40
Muchas gracias a los dos por ayudarme, creía que lo había intentado pero ha sido ahora cuando ha funcionado. Lo dicho, muchas gracias ;-)

xatines
20/01/13, 21:08:49
hola chicos/as, tengo un problema con el navegador copilot con la última versión.
Tenía de telefono un HTC WILDFIRE, me lo instale y funcionaba a la perfección, pero el otro día adquiri, samsung galaxy s3 mini, lo instalo y cuando lo hago se abre el paquete donde están todos los archivos y esta hay bien, pero cuando acaba todo eso me pone que el tiempo ha inspirado y lo tengo que pagar, ni me sale para poner el email ni la contraseña, quiero saber cuales el problema y haber si me podeis ayudar.

gracias.

alexparga77
20/01/13, 21:40:49
Desconozco el problema.. Comprueba que sea la misma cuenta de correo.. Pero aquí te dejo el mio... Sygic. . Va de lujo.. Saludos..
http://db.tt/hmJCIFFH

Dani26
20/01/13, 22:00:11
hola chicos/as, tengo un problema con el navegador copilot con la última versión.
Tenía de telefono un HTC WILDFIRE, me lo instale y funcionaba a la perfección, pero el otro día adquiri, samsung galaxy s3 mini, lo instalo y cuando lo hago se abre el paquete donde están todos los archivos y esta hay bien, pero cuando acaba todo eso me pone que el tiempo ha inspirado y lo tengo que pagar, ni me sale para poner el email ni la contraseña, quiero saber cuales el problema y haber si me podeis ayudar.

gracias.

Yo tambien tenia la wildfire y tenia ese GPS. Para que te funcione habia que parchearlo con el lucky patcher, para quitar la verificacion de licencia. Y para eso hace falta ser root

alexparga77
20/01/13, 22:31:12
Yo tambien tenia la wildfire y tenia ese GPS. Para que te funcione habia que parchearlo con el lucky patcher, para quitar la verificacion de licencia. Y para eso hace falta ser root

Aquí tienes el Lucky Patcher...

http://db.tt/cRIE5pXA

darkjosu159
20/01/13, 23:03:35
hola, quería preguntar como quitar la tarjeta sd, como la puse, pero no se como quitarla y tengo miedo de romper alguna clavija jajaja, la pregunta es un poco tonta, pero no tengo ni idea y tengo miedo xD espero que alguien me ayude, un saludo.

Dani26
20/01/13, 23:26:29
hola, quería preguntar como quitar la tarjeta sd, como la puse, pero no se como quitarla y tengo miedo de romper alguna clavija jajaja, la pregunta es un poco tonta, pero no tengo ni idea y tengo miedo xD espero que alguien me ayude, un saludo.

Tienes que desplazar la SD hacia arriba, entonces la parte de mas estrecha de la SD saltara hacia arriba y la podras sacar. No se si me explicado bien. De todas formas, en las instrucciones hay un dibujo xD

darkjosu159
20/01/13, 23:32:13
Tienes que desplazar la SD hacia arriba, entonces la parte de mas estrecha de la SD saltara hacia arriba y la podras sacar. No se si me explicado bien. De todas formas, en las instrucciones hay un dibujo xD

jaja muchas gracias tio, es que estaba espeso xD:risitas:

Dani26
21/01/13, 00:00:40
jaja muchas gracias tio, es que estaba espeso xD:risitas:

jaja no te creas, que a mi tambien me costo pillar el truco

xatines
21/01/13, 10:05:10
Gracias por la ayuda chicos, pero la primera vez que lo instale puse el mismo email y contraseña, me decía que había un error de internet y lo tenía conectado, lo volví instalar y apartir de ese momento ya me ponía eso, esperare que salga una nueva actualización, pero sí teneis la respuesta decirmelo.
Gracias.

Steam
21/01/13, 10:13:41
Consulta variada ya que vengo de un iphone:

¿Como puedo pasar todos los contactos de mi iphone al galaxy? ¿Como puedo pasar toda mi musica y si puede ser seguir sincronizandolo con el itunes? ¿Como puedo copiar mi calendario que tengo en icloud y meterlo en mi cuenta de gmail?

Gracias gente

alexparga77
21/01/13, 10:56:56
Consulta variada ya que vengo de un iphone:

¿Como puedo pasar todos los contactos de mi iphone al galaxy? ¿Como puedo pasar toda mi musica y si puede ser seguir sincronizandolo con el itunes? ¿Como puedo copiar mi calendario que tengo en icloud y meterlo en mi cuenta de gmail?

Gracias gente

Aquí lo tienes todo compi..
http://andro4all.com/2013/01/android-facil-como-transferir-contactos-iphone-android

saareenxuu
21/01/13, 12:44:10
hola cuando conecto el s3 mini a kies, me sale esto:
El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies

como puedo arreglarlo?

Lentejasman
21/01/13, 13:43:52
Me gusta este teéfono y creo que viniendo de un galaxy SCL sería un buen cambio, pero en muchos sitios donde miro las características pone que la resolución máxima de vídeo es 640x.... , ¿es verdad? ¿no llega a 720 p? , para mi es un problema porque grabo muchos vídeo a mis hijos con el móvil (siempre está a mano, la camara no).

Un saludo.

danilo89
21/01/13, 14:36:35
Me gusta este teéfono y creo que viniendo de un galaxy SCL sería un buen cambio, pero en muchos sitios donde miro las características pone que la resolución máxima de vídeo es 640x.... , ¿es verdad? ¿no llega a 720 p? , para mi es un problema porque grabo muchos vídeo a mis hijos con el móvil (siempre está a mano, la camara no).

Un saludo.

Leerás por hay muchas cosas negativa respecto a este móvil te adjunto una imagen para que veas las resoluciones
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/yba6u9y9.jpg

danilo89
21/01/13, 14:40:47

como puedo arreglarlo?

...es raro seguro que se referira a que no hay actualización para el móvil...que rom tienes

Lentejasman
21/01/13, 15:05:19
Leerás por hay muchas cosas negativa respecto a este móvil te adjunto una imagen para que veas las resoluciones
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/yba6u9y9.jpg

Me parecía imposible que no tuviese hd, mira la pagina de pcc http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_azul_libre.html menos mal que tienen interés en venderlo, como ves, en las características, en video, pone 640...
Deduzco que tu estas satisfecho, ¿de que samrtphon vienes?.

Gracias por la info.

danilo89
21/01/13, 15:55:52
Me parecía imposible que no tuviese hd, mira la pagina de pcc http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_azul_libre.html menos mal que tienen interés en venderlo, como ves, en las características, en video, pone 640...
Deduzco que tu estas satisfecho, ¿de que samrtphon vienes?.

Gracias por la info.

yo de un pepino... :sisi1: del optimus 2x, muy satisfecho con este movil la fluides del sofware que trae de fabrica va de maravilla 0 lag desde ya 2 meses ... estoi esperando que sacen CM para este movil asise aprovecha al maximo :platano:

arnauete52
21/01/13, 18:17:06
Actualicé mi S3 mini a la 4.1.2 y quiero volver a la 4.1.1 ¿Como lo hago? He puesto por odin la ROM Root 4.1.1 pero al entrar me dice que com.corecpuandroid o algo así, se ha detenido y se reinicia el menú y todo el rato así...

acrolyu
21/01/13, 18:56:02
Una consulta, en el Galaxy s3 se le pueden agrandar las letras de los contactos, en este se puede???

GRACIAS

juanluxxl
21/01/13, 22:41:39
Una duda tonta, el movil pone que tiene 8 gb de memoria interna, pero al conectarlo al PC pone que solo hay 4,54. Yo pienso que el resto hasta 8 gb seran para aplicaciones o algo, pero si meto cosa en la interna tambien sube la memoria de aplicaciones. Mi telefono viene entonces con 4gb de interna en vez de con 8?

No, en realidad tiene 8, seguramente, pero el movil divide la memoria en dos. 4 para memoria interna y otros 4 como una tarjeta sd virtual. Puedes asegurarte instalando el LINK2SD y yendo a información de almacenamiento, o algo así, ahora no lo recuerdo.

Mi Galaxy S SCL hace algo similar.

haz1clik
23/01/13, 09:25:59
pregunta:

Pulso 2 segundos botón central y cierro todo.
En monitor de aplicaciones cierro las activas y borro memoria de la ram.

Porque cuando después de hacer esto voy al consumo de batería y tengo consumiendo whatsapp.chrome y maps?
porque no se cierra,como se cierra?

juanluxxl
23/01/13, 12:34:39
pregunta:

Pulso 2 segundos botón central y cierro todo.
En monitor de aplicaciones cierro las activas y borro memoria de la ram.

Porque cuando después de hacer esto voy al consumo de batería y tengo consumiendo whatsapp.chrome y maps?
porque no se cierra,como se cierra?

No te preocupes, lo del menú de batería no quiere decir que esas aplicaciones estén consumiendo batería en ese mismo momento, si no que en el aún momento de ese ciclo de carga y descarga han consumido ese porcentaje. Este menú es más que nada para que te hagas una idea de cuanto consume cada aplicación.

Saludos.:thumbup:

saareenxuu
23/01/13, 17:19:21

como puedo arreglarlo?

arnauete52
23/01/13, 22:22:49
¿Alguien sabe como quitar el giro automático de la pantalla de bloqueo? Saludos! :)

juanluxxl
23/01/13, 22:24:44
¿Alguien sabe como quitar el giro automático de la pantalla de bloqueo? Saludos! :)

Hostias, pues no lo había pensado....pero quizá en el menú de bloque dentro de ajustes haya alguna opción.

saludos!

Dani26
24/01/13, 00:08:44

Si tienes la ROM de fario no se puede, esta programado internamente y no hay opcion de quitarlo. Para lo proxima version lo quitaran por demanda de la gente

saareenxuu
24/01/13, 13:10:45
hola como puedo cerrar un tema? esqe soy nueva y nolose o borrar un tema..

danilo89
24/01/13, 14:15:42
le das a editar y le pones solucionado <- sale un opcion hay

Pac-Man
24/01/13, 14:16:57
hola como puedo cerrar un tema? esqe soy nueva y nolose o borrar un tema..

le das a editar y le pones solucionado <- sale un opcion hay

Para cerrar un tema, o borrarlo, tienes que tener permisos de coordinador o moderador. En tu caso, al ser usuario normal, tendrías que pedírselo a alguna persona que tenga dichos permisos.

danilo89, el poner un tema como solucionado no implica que se cierre y/o borre :-)

saareenxuu
24/01/13, 16:16:55
ok muchisimas gracias y qeria saber :
cuando conecto el s3 mini a kies, me sale esto:

como puedo arreglarlo?

danilo89
24/01/13, 16:53:55
sara segun samsung ( un angente que era difiicil de entender ) es normal eso

agent006 :
si KIES no le avisa con la actualización es porque actualmente no está preparado o no ha sido lanzada para su modelo

PD: reinstala kies mi consejo xd

saareenxuu
24/01/13, 19:45:48
si lo reinstale y nada sige igual, lo raro esqe antes me lo conocia y ya noo.

danilo89
25/01/13, 07:25:00
Pero te sale cada vez que abres el kies o le das actualizar?

saareenxuu
25/01/13, 10:58:51
me sale cuando conecto el kies con el movil por cable usb..

alexparga77
25/01/13, 18:01:37
Alguien tiene el apk de la galería??.. He actualizado a 4.1.2 y no la tengo.. cry..

juanluxxl
25/01/13, 18:05:13
pues a mi no me ha desaparecido....de todos modos, si quieres tener una buenísima aplicación para ver las fotos y videos del móvil te recomiendo QUICKPIC. Es fabulosa.

alexparga77
26/01/13, 18:51:06
pues a mi no me ha desaparecido....de todos modos, si quieres tener una buenísima aplicación para ver las fotos y videos del móvil te recomiendo QUICKPIC. Es fabulosa.

Quickpic ya lo conocía.. era por tener la galería que venia con la rom.. que me gustaba mucho.. Pero se agradece tu aporte..

nocturno22
27/01/13, 21:59:58
Hola a todos, vivo en Argentina y las redes 3g son 850, me ofrecen un I8190 pero temo que no ande el 3g pues veo que hay una versión L para Latinoamérica que aun no llegó aqui, busco y no encuentro las diferencias entre uno y otro, si alguno me puede despejar la duda le quedo muy agradecido

zayclon
28/01/13, 01:25:32
Buenas tengo una duda que reproductor usais para ver series o peliculas HD con el telefono?¿

Estoy teniendo muchos problemas para poder reproducir determinados archivos .mkv con cualquier reproductor por ejemplo con el nuevo capitulo de Arrow no hay manera de escuchar el audio, segun el reproductor ni se oye, o se oye y se ve entrecortado. Tambien he tenido problemas con otros series en 720p en mkv tb que directamente ni se veian o se escuchaban y no se veia. Me parece que es un problema de codec de audio porque con otros videos HD me iba perfecto.

A ver si me podeis echar un cable porque para mi es basico esto, antes tenia un samsung wave y no me dio nunca ningun problema reproducia lo que le echaras xD. Os dejo los codecs de algunos ejemplos:

Este es el que no se oye
http://i.minus.com/io4RoaYGBOtly.jpg

Este ni se ve ni se oye (no se ve imagino que es porque la emision 0 es el audio pero ni idea xD)

http://i.minus.com/ivys2uLwAMs0L.jpg

Y este se ve y oye perfecto el capitulo

http://i.minus.com/ibpwlPex3zvDiu.jpg

Como veis la diferencia entre los que se ve y escucha de lujo es el codec de audio A52 Audio (aka AC3) (a52 )

Asi que a ver si me podeis ayudar que reproductor usais o si usais un conversor (cosa que pregunta cuando lo copio al movil probe ha convertirlo pero seguia en las mismas).

bueno seguire probando cosas a ver si obtengo resultado xD.

Saludos

EDITO: despues del tochazo y poniendo esta vez las palabras concretas en google di con una solucion y es poner la decodificacion de audio por softwere xq por lo visto por hardware no tiene ese codec de audio... lo malo que el video va menos fluido aunque solo me pasa con algunos videos...

jomibelop
28/01/13, 15:52:29
Hola a todos tenia una pregunta, ¿ con mi SIII mini cuando paso algún dato por cable va muy lento y tengo un ordenador potente?

Es porque la velocidad de kb es lenta o solo me pasa a mi

Dani26
28/01/13, 16:14:23
Hola a todos tenia una pregunta, ¿ con mi SIII mini cuando paso algún dato por cable va muy lento y tengo un ordenador potente?

Es porque la velocidad de kb es lenta o solo me pasa a mi

Es normal. Por ejemplo, si pasas algo por cable va lento, pero si pones la SD en un lector directamente la transferencia es mas rapida

chris150497
28/01/13, 20:26:57
a alguien le funciona NOVA 2 o hay algun solucion para que funciones en el s3 mini

ManuelGalaxyS3Mini
28/01/13, 23:19:43
hola buenas una pregunta hay un contactot de google que no me muestra el icono pequeño de whatsapp para mandar un whatsapp desde los contactos el resto si salen bien y este que digo desde el whatsapp si puedo eso porque?no se me ha sicronizado?porque le doy a la cuenta google sincronizar y hace el proceso pero me sale la ultima fecha que se sincronizo los contactots el dia 19 eso porque luego las demas sincronizaciones de google (calendarios....)si muestran la fecha del momento de la sioncronizacion.

Muchas gracias.

zayclon
28/01/13, 23:21:30
Una duda cuando conectais el telefono al PC para pasar datos, a la hora de desconectarlo como lo haceis, quitais el cable directamente?¿ lo digo xq no me aparece la tipica opcion de extraer con seguridad y ya me a pasado mas de una vez que al conectar el telefono al PC no me lo reconoce y toca reinstalar el controlador otra vez...

MrCelta
29/01/13, 02:26:15
Hola a tod@s.

Quería haceros una pregunta básica de android. Perdonadme si es un poco chorras, pero es el 1er. android que entra en casa.

Ayer le regalé a mi mujer este estupendo teléfono.
Resulta que a la hora de pasar los contactos de la SIM al móvil no pasa absolutamente nada. Dá la sensación de que la SIM está vacía. Previamente, al encender el móvil, nos preguntó lo de la cuenta en Google, etc, y le pulsamos a todo "omitir" o "más tarde".
Tengo entendido que se pueden importar los contactos independientemente de si creas antes o después la cuenta en Google. ¿Porque no me deja entonces ver los contactos de la SIM?.

Para que no haya dudas, los pasos que seguimos son:
Contactos-Menú-Importar/exportar-Importar desde tarjeta SIM
y entonces aparece una "hoja de papel" en el medio de la pantalla y pone debajo "ningún contacto". ¿?¿?¿?

Hasta le he preguntado a mi hermano que tiene un Galaxy S2 y le parece super raro esto. Aunque me aconsejó abrir la cuenta en Google por si acaso.

Muchas gracias y saludos. ;-)

danilo89
29/01/13, 07:03:43
Hola a tod@s.

Quería haceros una pregunta básica de android. Perdonadme si es un poco chorras, pero es el 1er. android que entra en casa.

Ayer le regalé a mi mujer este estupendo teléfono.
Resulta que a la hora de pasar los contactos de la SIM al móvil no pasa absolutamente nada. Dá la sensación de que la SIM está vacía. Previamente, al encender el móvil, nos preguntó lo de la cuenta en Google, etc, y le pulsamos a todo "omitir" o "más tarde".
Tengo entendido que se pueden importar los contactos independientemente de si creas antes o después la cuenta en Google. ¿Porque no me deja entonces ver los contactos de la SIM?.

Para que no haya dudas, los pasos que seguimos son:
Contactos-Menú-Importar/exportar-Importar desde tarjeta SIM
y entonces aparece una "hoja de papel" en el medio de la pantalla y pone debajo "ningún contacto". ¿?¿?¿?

Hasta le he preguntado a mi hermano que tiene un Galaxy S2 y le parece super raro esto. Aunque me aconsejó abrir la cuenta en Google por si acaso.

Muchas gracias y saludos. ;-)

Si no tienes nada en la sim segro que no se te guardo bien del movil que precedidas...y si es mejor una cuenta Google porque lo guardas en google tus contactos y con solo poner la cuenta el dia que tr cambias de movil..te saldran todos los contactos :thumbup:

MrCelta
29/01/13, 09:17:15
Si no tienes nada en la sim seguro que no se te guardo bien del movil que precedias...y si es mejor una cuenta Google porque lo guardas en google tus contactos y con solo poner la cuenta el dia que tr cambias de movil..te saldran todos los contactos :thumbup:

Me imaginaba esta contestación X-D
Esto ya lo he comprobado. De hecho, he borrado contactos que tenía repetidos en la SIM de los cuales no sabía. El móvil antiguo es un Sony W-508 (de tapa) y nunca tuvo nada raro al guardar contactos en la SIM ni al visualizarlos.
Decir también que el android nuevo es un S3 mini libre de origen.
En los móviles "antiguos" tras haber introducido la SIM y encender por 1ª vez te preguntaba si querías copiar todos los contactos al teléfono. ¿Porque rayos no puedo con el S3 mini?. Estoy empezando a pensar que será cosa de Samsung (o del 4.1.1 Jelly Bean ).

Se puede hacer por la cuenta de Google. Sí. Pero no entiendo porque no puedo hacerlo de la forma "tradicional".

Empezamos bien. :oh:

Saludos.

jomibelop
29/01/13, 19:54:39
Es normal. Por ejemplo, si pasas algo por cable va lento, pero si pones la SD en un lector directamente la transferencia es mas rapida

si pero con mi desire s anterior por cable volaba, usare el conector que me da pereza jajaja, gracias

danilo89
29/01/13, 20:08:26
Me imaginaba esta contestación X-D
Esto ya lo he comprobado. De hecho, he borrado contactos que tenía repetidos en la SIM de los cuales no sabía. El móvil antiguo es un Sony W-508 (de tapa) y nunca tuvo nada raro al guardar contactos en la SIM ni al visualizarlos.
Decir también que el android nuevo es un S3 mini libre de origen.
En los móviles "antiguos" tras haber introducido la SIM y encender por 1ª vez te preguntaba si querías copiar todos los contactos al teléfono. ¿Porque rayos no puedo con el S3 mini?. Estoy empezando a pensar que será cosa de Samsung (o del 4.1.1 Jelly Bean ).

Se puede hacer por la cuenta de Google. Sí. Pero no entiendo porque no puedo hacerlo de la forma "tradicional".

Empezamos bien. :oh:

Saludos.

Porque antes quieras o no los móviles guardaban en la sim y cuando empezaron a tener más memoria el teléfono (supongo) ya dejaban guardar en la sin y la memoria del movil ahora ya te dan para guardar donde mas te va bien

MrCelta
29/01/13, 20:52:53
Porque antes quieras o no los móviles guardaban en la sim y cuando empezaron a tener más memoria el teléfono (supongo) ya dejaban guardar en la sin y la memoria del movil ahora ya te dan para guardar donde mas te va bien

Puede ser.

Hoy a través del chat de Samsung no me han dicho nada nuevo. Pero haciendo pruebas, he descubierto algo realmente curioso.
Si introduzco en el S3 mini, mi tarjeta SIM (uso un Nokia N8) aparecen todos los contactos!!! :oh:
Pero si introduzco la de mi mujer (que usaba un Sony W-508) no aparece ninguno!!! :oh::oh::oh::oh: Increible.

He mirado y remirado la configuración del Sony, y no me explico que es lo que falla. Seguramente la agenda del Sony graba en la SIM algún parámetro y al introducirla en el Samsung crea un conflicto que hace que no se puedan ver los contactos.

Seguiré haciendo pruebas.

Saludos, danilo89. ;-)

josilvago
30/01/13, 13:57:48
que es el dumpstate?

haz1clik
31/01/13, 20:27:37
Como se cambia el pin en nuestro s3?
Yo no lo encuentro.
Gracias

Dani26
31/01/13, 21:04:52
Como se cambia el pin en nuestro s3?
Yo no lo encuentro.
Gracias

Ajustes - Seguridad - Definir bloqueo de la tarjeta SIM - Cambiar PIN de la tarjeta SIM

haz1clik
31/01/13, 21:09:23
Gracias, eso me pasa por no leer bien.

lomioestuyo
31/01/13, 23:02:56
cual es la capacidad de almacenamiento en dispositivo? no la de 8gb que es la masiva o usb segun, la de dispositivo.

Ponechu
31/01/13, 23:22:16
No me va "Advance Task Killer" Algna aplicación para cerrar aplicaciones abiertas que os funcionen?

alo16
02/02/13, 23:29:01
Hola! Soy nueva en esto y llevo todo el dia buscando la forma de activar la funcion s voice.
Se activa hasta cierto punto, pero no me deja manipular ni la camara ni el reproductor de música, etc.
He buscado en otros fotos y dicen que la solución esta en una pequeña pestaña dentro de idioma y accesibilidad, pero en el mio no aparece. Alguna idea? Gracias

alexparga77
02/02/13, 23:39:02
No me va "Advance Task Killer" Algna aplicación para cerrar aplicaciones abiertas que os funcionen?

Clean Master.. Sin duda.. También es un buen gestor de la ram del tlf y gestiona muy bien la memoria..
http://db.tt/lXtRIrlu

BOXERJMP
06/02/13, 12:40:20
hola buenos dias, tengo el s3 mini varios dias y tengo varias duras.
1) no consigo pasar a la micro sd.
2) no consigo conectarlo al pc para ver los archivos ni para ver las canciones de la grabadora.
3) no consigo que el assasins creed funcione bien.

un saludo y gracias

alexparga77
14/02/13, 11:01:28
hola buenos dias, tengo el s3 mini varios dias y tengo varias duras.
1) no consigo pasar a la micro sd.
2) no consigo conectarlo al pc para ver los archivos ni para ver las canciones de la grabadora.
3) no consigo que el assasins creed funcione bien.

un saludo y gracias

Para pasar apps a la sd tienes que ser root y tener la tarjeta particionada.. Hay apps que te pueden ayudar.. Link2sd.. Por ejemplo.. Para conectar el móvil al pc y ver archivos etc.. Instala primero los drivers..

saularmas
15/02/13, 17:46:24
No sabía si abrir un nuevo tema, pero por sea caso alguien de por aquí sepa la respuesta...

A la hora de hablar por teléfono con el S3 mini, oigo un ruidito de fondo como cuando hay interferencias, el caso es que me ha pasado en la calle, en una sala, en casa y en varios sitios diferentes, no es que sea por un entorno lleno de interferencias.

El lunes se me acaban los 7 días de prueba y por seaca, quisiera saber si es normal.

Saludos y gracias!! ;)

danilo89
15/02/13, 18:30:04
normal no es ... seguro..pero llama ala compañia y dile que te va malla cobertura del movil

jopica82
15/02/13, 19:07:35
Muy buenas gente!

¿Alguien sabe para que sirve el conector dorado que tiene el tlf. por la parte de atrás en la zona de la antena?

Por otro lado, ¿hay algún tuto o indicaciones de como particionar la sd para poder pasar app y ver las fotos y demás en el pc?

Muchas Gracias!!

Gradius
15/02/13, 19:17:16
Pues ahora me toca a mi ... desde hace unos dias el wifi del telefono no me va fino, no creo que sea la antena porque en 3g y con voz va perfecto, me coge cobertura total en el parking donde moviles de la familia con el mismo operador no chutan.

La cosa es que antes me cogia el wifi del router que esta en la buhardilla desde incluso habitaciones alejadas del piso de abajo, y de repente ya solo en la misma habitacion del router y a medio gas cerca de el, segun me alejo en la propia habitacion hasta se detiene por momentos. Estoy por hacer un wipe de esos si no encuentro una causa concreta

He probado quitando la funda que por si interferia (bastante dudoso) pero nada

habusho
15/02/13, 20:52:20
Pues ahora me toca a mi ... desde hace unos dias el wifi del telefono no me va fino, no creo que sea la antena porque en 3g y con voz va perfecto, me coge cobertura total en el parking donde moviles de la familia con el mismo operador no chutan.

La cosa es que antes me cogia el wifi del router que esta en la buhardilla desde incluso habitaciones alejadas del piso de abajo, y de repente ya solo en la misma habitacion del router y a medio gas cerca de el, segun me alejo en la propia habitacion hasta se detiene por momentos. Estoy por hacer un wipe de esos si no encuentro una causa concreta

He probado quitando la funda que por si interferia (bastante dudoso) pero nada
yo tenia problemas con el wifi, pero al cambiarme a la rom 4.1.2 los problemas se solucionaron excepto ayer, hoy ya me va normal O.o :oh: tengo 2 teorias o ayer mi movil no andaba de humor o las tormentas solares estaban a todo lo que da, sigues cone l mismo problema hoy?

alexparga77
15/02/13, 21:03:12
Muy buenas gente!

¿Alguien sabe para que sirve el conector dorado que tiene el tlf. por la parte de atrás en la zona de la antena?

Por otro lado, ¿hay algún tuto o indicaciones de como particionar la sd para poder pasar app y ver las fotos y demás en el pc?

Muchas Gracias!!

Si te refieres como conector dorado a lo que sobresale a la vista del conector de los auriculares.. Es el tope para conectar los Auriculares.. Sobre la partición de la tarjeta necesitas el Recovery.. Tienes que ser root.. Pero ojo.. Esto es solo válido para instalar roms cocinadas.. Primero dentro de Recovery hacer los tres wipes.. Los tres.. Wipe data /factory reset.. Wipe caché.. Y dentro de Advance.. Wipe dalvik caché.. Después de los wipes.. En Advance.. Esta la opción de partition sd card.. Ahi le das el valor de partición dependiendo de la capacidad de tu tarjeta y de la clase que tenga.. Recuerda como todavía no hay roms cocinadas para nuestro terminal te recomiendo que no la particiones..

habusho
15/02/13, 21:59:47
Muy buenas gente!

Muchas Gracias!!
puedes hacer la particion desde windows solo sigue este tuto
se que es para el ace, pero aqui te explica paso a paso como particionar la SD y hacer una particion ext
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

kilier77
15/02/13, 22:55:24
hola compis os cuento mi probrema a ver si alguien me ayuda no se si a alguno le ha pasado pero yo me las veo y me las deseo para escribir mensajes wasap etc en el teclado son las letras muy pequeñas o yo tengo los dedos muy gordos y se me van a todas menos a la que quiero escribir vengo de un galaxy s plus y en el salia el teclado mucho mas grande mi pregunta es si hay forma de poner el teclado mas grande porque me he vuelto loco buscando y no lo he conseguido gracias

alexparga77
15/02/13, 23:04:20
Instala SwiftKey.. Te dejo la versión Flow..

http://db.tt/2kJdgi27

jopica82
15/02/13, 23:40:33
Si te refieres como conector dorado a lo que sobresale a la vista del conector de los auriculares.. Es el tope para conectar los Auriculares.. Sobre la partición de la tarjeta necesitas el Recovery.. Tienes que ser root.. Pero ojo.. Esto es solo válido para instalar roms cocinadas.. Primero dentro de Recovery hacer los tres wipes.. Los tres.. Wipe data /factory reset.. Wipe caché.. Y dentro de Advance.. Wipe dalvik caché.. Después de los wipes.. En Advance.. Esta la opción de partition sd card.. Ahi le das el valor de partición dependiendo de la capacidad de tu tarjeta y de la clase que tenga.. Recuerda como todavía no hay roms cocinadas para nuestro terminal te recomiendo que no la particiones..

No me refiero al conector de los auriculares, me refiero al conector que se ve quitando la tapa en la parte trasera inferior.

saularmas
16/02/13, 01:28:36
normal no es ... seguro..pero llama ala compañia y dile que te va malla cobertura del movil

buff no se...tendré que probarlo bien bien mañana haciendo varias llamadas y comprobando el ruidito a ver si se quita para si no llevarlo el lunes.

Saludos y se agradece la respuesta ;)

kilier77
16/02/13, 14:12:14
muchas gracias con este teclado ya puedo escribir sin problemas hay manera de quitar el texto predictivo?

alexparga77
16/02/13, 15:05:04
muchas gracias con este teclado ya puedo escribir sin problemas hay manera de quitar el texto predictivo?

Si claro.. Entra en configuración y lo deshabilitas..

kilier77
16/02/13, 15:56:08
gracias alexparga pero no consigo deshabilitarlo donde es en configuracion del telefono? o en configuracion del SwiftKey esque viene en ingles las opciones del SwiftKey y no me entero

alexparga77
16/02/13, 16:26:18
gracias alexparga pero no consigo deshabilitarlo donde es en configuracion del telefono? o en configuracion del SwiftKey esque viene en ingles las opciones del SwiftKey y no me entero

Bueno compi.. A ver.. Entras en configuración de SwiftKey.. En el apartado donde pone Advance.. Desactiva la opción Autocaps.. Y listo..

kilier77
16/02/13, 16:55:55
pues no se que pasa `compi desactive autocaps y sique igual saliendo el autocompletar las palabras ese de los cojones jajajaja

kilier77
16/02/13, 20:14:43
ahora siiii conseguido con autcaps desactivado lo unico que en wasap me sigue saliendo con autocompletar seguire investigando

kilier77
17/02/13, 11:47:23
necesito si alguien que explica como poner el telefono en modo router para compartir wifi con mi mujer que no tiene tarifa de datos gracias

kuky_gfx
17/02/13, 18:13:52
necesito si alguien que explica como poner el telefono en modo router para compartir wifi con mi mujer que no tiene tarifa de datos gracias

Tienes que ir a Ajustes->Mas Ajustes->Zona Wifi

Ahora, mi duda. Mi mujer tiene este móvil actualizado a 4.1.1 y mi pregunta es, ¿cómo puede instalarse la barra lateral de aplicaciones de la versión 4.1.2?

Gracias!

kilier77
17/02/13, 19:29:32
gracias por la ayuda ya lo consegui

CAROLINAGV
19/02/13, 16:13:52
Me han ofrecido en vodafone el Samsung Galaxy S3 Mini y el Sony xperia P. ¿Que movil me aconsejan? He visto que algunos prefieren samsung y otros sony. Un saludo

alexparga77
19/02/13, 16:47:35
Yo te aconsejo el Samsung.. :)

habusho
19/02/13, 18:48:18
Me han ofrecido en vodafone el Samsung Galaxy S3 Mini y el Sony xperia P. ¿Que movil me aconsejan? He visto que algunos prefieren samsung y otros sony. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552533

jopica82
19/02/13, 21:00:42
¿Alguien sabe para qué sirve este conector situado en la parte trasera del tlf?

http://fotos.subefotos.com/3b819184c1d69d09a4862c313f39f749o.jpg

saularmas
19/02/13, 22:09:29
Algún WIDGET para mostrar la info de los datos usados que ya cuenta el sistema??

Me explico: En Ajustes/Uso de datos podemos configurar cuanto dura nuestro plan de datos (ciclo de facturación) y cual es el límite, etc... Lo que quiero es que esa info se muestre en un widget, no instalar una app que mida el consumo nuevamente y lo muestre, si no que muestre el que ya contabiliza el teléfono.

Saludos y gracias!!

alexparga77
19/02/13, 22:45:51
Algún WIDGET para mostrar la info de los datos usados que ya cuenta el sistema??

Me explico: En Ajustes/Uso de datos podemos configurar cuanto dura nuestro plan de datos (ciclo de facturación) y cual es el límite, etc... Lo que quiero es que esa info se muestre en un widget, no instalar una app que mida el consumo nuevamente y lo muestre, si no que muestre el que ya contabiliza el teléfono.

Saludos y gracias!!

Yo uso 3G Watchdog pro.. Y va muy bien.. Widgets.. Y toda la información necesaria.. Y además exacto 100%..comprobado con la factura..
http://db.tt/iswU88lV

boticella
20/02/13, 15:18:21
tengo el S3 mini desde hace unos días y no se como poner las siguientes funciones, a ver si me podéis ayudar:

1-que al hacer zoom en una pagina web me ajuste el ancho de pantalla y no tenga que estar desplazandome
2- acceder al buscador de google directamente
3 - ¿se puede modificar los iconos de la parte de abajo de la pantalla?

saularmas
20/02/13, 23:47:27
tengo el S3 mini desde hace unos días y no se como poner las siguientes funciones, a ver si me podéis ayudar:

1-que al hacer zoom en una pagina web me ajuste el ancho de pantalla y no tenga que estar desplazandome
2- acceder al buscador de google directamente
3 - ¿se puede modificar los iconos de la parte de abajo de la pantalla?

A la pregunta 1 yo echo de menos esa función de SENSE de HTC, lo único que pude remediar fue, en los ajustes de chrome el tamaño lo ajusté al máx (120% creo)

2 yo puse un widget de google en el escritorio que lo que hace es abrir google now y puedes directamente buscar, y ya en los resultados te da apps o búsquedas de google

3 lo único que conseguí yo fue poner los que yo quería, excepto el de menú que es fijo.

Saludos y espero haberte ayudado.

adrian032
21/02/13, 16:56:26
Hola una pregunta que tal vuestro consumo de bateria ?
Yo estoy muy contento.
Pues eso queria que comentarais opiniones y tal
Compre ayer el movil nuevo y bueno aqui van mis consumos:

Yo ahora mismo tengo un 60% de bateria: 6H 12 min desenchufado y 1H 56Min de pantalla
Os ronda estas características? Lo que me he dado cuenta que cuando el móvil esta sin uso casi ni pierde porcentaje os pasa igual? saludos

Vengo de un SII Que con 2 horas de pantalla ya rondaba los 20% 30%

jomibelop
21/02/13, 18:13:34
Tengo un problema con mi S· mini, y es que cuando conocto los auriculares y escucho musica bien, pero cuando los quito el telefono se bloquea y tengo que quitar la bateria, a alguien más le pasa?

0xide
21/02/13, 18:38:26
alguien sabe como activar el efecto ondulante y donde se encuentra esa opcion??

habusho
21/02/13, 19:03:14
Tengo un problema con mi S· mini, y es que cuando conocto los auriculares y escucho musica bien, pero cuando los quito el telefono se bloquea y tengo que quitar la bateria, a alguien más le pasa?
esta raro, te recomendaria hacer unos wpes

0xide
21/02/13, 19:46:02
alguien sabe como activar el efecto ondulante y donde se encuentra esa opcion??
nadie sabe como hacerlo?? AYUDA PLISS

jomibelop
21/02/13, 21:06:30
Perdono mi ignorancia pero que son wpes

adrian032
21/02/13, 22:44:46
Perdono mi ignorancia pero que son wpes

Básicamente es hacer un reset al móvil.

Puedes hacerlo desde el CWM o bien desde Ajustes-> Copia Y seguridad -> Restablecer datos de fabrica

Lógicamente al hacer esto perderás datos contactos e imágenes alojados en el "TELÉFONO"

Las cosa en la SD (si no lo seleccionas y los contactos en la SIM no sé pierden

PD : Yo tú haría un backup (Vamos que te hagas una copia de todo en tú pc xD)

nadie sabe como hacerlo?? AYUDA PLISS

Lo tuyo no lo entiendo pienso que dices el bloqueo que trae el galaxy s3 mini no ? Osea al arrastrar el dedo que parezca que estas tocando agua no ? si es así en pantalla de bloqueo si no te parece es que creo deberías de hacer un reset de fabrica o probar por buscar actualizaciones
otra cosa no entiendo . :/

0xide
22/02/13, 18:31:32
parece que en la version 4.1.2 esa opcion ya no esta, he registrado el movil de arriba abajo, me he mirado cientos de webs, he reseteado el movil 2 o 3 veces y nada, segun acabo de leer en este mismo foro se ¨confirma¨ que esta version no lo trae, gracias de todas formas.
La que he formado por una pamplina, pero bueno.... XD

antoniogla
24/02/13, 19:29:58
Hola, una pregunta, es que no es para mí, no tengo la suerte de tener este teléfono, una amiga lo tiene y se vá al extranjero y no sabe como quitar la itinerancia de datos, dice que en los ajustes de redes móviles sólo le sale paquetes de datos, es de Orange, la chica como veis esto de los móviles no se le da muy bien, malemplaotelefonojoer....
Muchas gracias

elcharlyn
24/02/13, 22:54:26
Hola, una pregunta, es que no es para mí, no tengo la suerte de tener este teléfono, una amiga lo tiene y se vá al extranjero y no sabe como quitar la itinerancia de datos, dice que en los ajustes de redes móviles sólo le sale paquetes de datos, es de Orange, la chica como veis esto de los móviles no se le da muy bien, malemplaotelefonojoer....
Muchas gracias
justamente en Ajustes-Redes Moviles y ahi aparece la itinerancia de datos.

antoniogla
24/02/13, 23:26:07
justamente en Ajustes-Redes Moviles y ahi aparece la itinerancia de datos.
Muchas gracias, se lo digo a ver si lo ve.
Saludos.

boticella
25/02/13, 12:28:11
¿se puede cambiar el orden de la galeria de fotos? cuando se ven las vistas en miniatura aparecen como en vertical y luego al verlas una a una están como en orden inverso.
Aun estoy en la versión 4.1.1

jmurillo26
25/02/13, 20:53:17
Hola tengo un S3 mini GT-8190L con android 4.1.1, quiero instalarle una de las versiones mas resientes de android solo que internet solo encuentro la versión para el modelo GT-8190 y no se si igual sirve o puede gerenerar problemas, me gustaría reemplazar la versión que tiene instalada para poder quitar los logotipos del operador y las aplicaciones que ellos ponen quisiera que quedara con una versión mas pura, espero alguien me pueda ayudar, gracias.

habusho
25/02/13, 20:55:36
Hola tengo un S3 mini GT-8190L con android 4.1.1, quiero instalarle una de las versiones mas resientes de android solo que internet solo encuentro la versión para el modelo GT-8190 y no se si igual sirve o puede gerenerar problemas, me gustaría reemplazar la versión que tiene instalada para poder quitar los logotipos del operador y las aplicaciones que ellos ponen quisiera que quedara con una versión mas pura, espero alguien me pueda ayudar, gracias.
revisa en la sección de roms y desarrolladores, ahi puedes conseguir la información que buscas

danilo89
26/02/13, 12:21:22

No hace mucho salio 4.1.2 para tu móvil miralo en xda si aquí no encuentras

saularmas
26/02/13, 12:51:29
Buenos días!!

Existe la posibilidad de que cuando se conecta al parrot automáticamente por BT se active el solito el modo coche??

Saludos!! ;)

asua
07/03/13, 10:48:26
wenas...por no abrir otro hilo lo pregunto aki¡¡¡

se puede utilizar este tutorial para nuestros minis??en mi neo v lo utilizaba sin problemas...
en caso de hacerlo...al instalarlo por cwm subiria el contador de binarios??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310

nanoroto
07/03/13, 16:32:30
Hola y perdon a todos soy nuevo en htcmania y quisiera preguntar ya que tengo mi s3 mini rooteado, que porque no puedo instalar el whatsapp plus esk me ha fastidiado mucho... He subido unos screenshots para enseñaroslo y sobre el whatsapp plus lo he buscado mucho y los he descargado casi todos y no me va ninguno

Dani26
07/03/13, 17:24:43
wenas...por no abrir otro hilo lo pregunto aki¡¡¡

se puede utilizar este tutorial para nuestros minis??en mi neo v lo utilizaba sin problemas...
en caso de hacerlo...al instalarlo por cwm subiria el contador de binarios??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310

Yo creo que si, porque he visto en las fotos, que contempla la opcio de subir el framework de touchwiz, asi que supongo que si que valdra

Dani26
07/03/13, 17:25:55
Hola y perdon a todos soy nuevo en htcmania y quisiera preguntar ya que tengo mi s3 mini rooteado, que porque no puedo instalar el whatsapp plus esk me ha fastidiado mucho... He subido unos screenshots para enseñaroslo y sobre el whatsapp plus lo he buscado mucho y los he descargado casi todos y no me va ninguno

Prueba a volverlo a descarga, porque parece que esta corrupto. O si no, puede probar a copiarlo directamente con root explorer a system/app y darle los permisos correctos

hangyodon
07/03/13, 17:32:07
Hola me pueden ayudar, tengo unas dudas. La primer es porque cuando lo conecto a la pc no tiene almacenamiento masivo. La segunda, Si le hago root no tengo problemas con mi compañía de telefono ya que soy Telcel Mexico y no quiero tener problemas con la red o al instalar un rom nueva. GT-I8190L Android 4.1.1 espero me puedan ayudar.

habusho
07/03/13, 18:53:21
Hola me pueden ayudar, tengo unas dudas. La primer es porque cuando lo conecto a la pc no tiene almacenamiento masivo. La segunda, Si le hago root no tengo problemas con mi compañía de telefono ya que soy Telcel Mexico y no quiero tener problemas con la red o al instalar un rom nueva. GT-I8190L Android 4.1.1 espero me puedan ayudar.

hola amigo, puedes rootear sin problemas, en la sección de roms y desarrolladores esta la rom para nuestro mini (la version latinoamericana o 8190l), el 3g funciona sin problemas y cuando quieras puedes regresar a la rom de telcel

hangyodon
07/03/13, 20:00:58
hola amigo, puedes rootear sin problemas, en la sección de roms y desarrolladores esta la rom para nuestro mini (la version latinoamericana o 8190l), el 3g funciona sin problemas y cuando quieras puedes regresar a la rom de telcel

Gracias amigo lo voy a verificar. Pero sabes algo de almacenamiento masivo o de plano ya fue. :ok:

habusho
07/03/13, 20:25:32
Gracias amigo lo voy a verificar. Pero sabes algo de almacenamiento masivo o de plano ya fue. :ok:
desde ICS no hay almacenamiento masivo, al conectar tu movil, te aparece un dispositivo multimedia con 2 tarjetas una interna y otra externa

Mauro2808
08/03/13, 05:03:54
Que novedades tiene la actualización 4.1.2 para el s3 mini? ya que veo que en el s3 tiene por ejemplo abrir dos App a la vez etc, asi que pregunto que función tiene nueva el JB 4.1.2 que antes no tenia la 4.1.1 para el mini?

asua
08/03/13, 10:26:23
Yo creo que si, porque he visto en las fotos, que contempla la opcio de subir el framework de touchwiz, asi que supongo que si que valdra

sabes si aumentara el contador???pondre cwm y are una copia de todo primero...jejejejeje:gracias:

KeNRyU_KhAn
08/03/13, 22:23:18
Y al final salio alguna manera de poder traspasar app y juegos a la SD ?? aparte del directory bind

habusho
08/03/13, 22:30:55
crea una partición ext2 o ext 3 en tu SD y siendo root utiliza la app link2sd o similares

KeNRyU_KhAn
08/03/13, 22:37:08
crea una partición ext2 o ext 3 en tu SD y siendo root utiliza la app link2sd o similares

Ok, gracias, recomiendas alguna app en especial para realizar particiones ?? en moviles o hay que hacerlas en un PC ??

habusho
09/03/13, 00:04:28
Ok, gracias, recomiendas alguna app en especial para realizar particiones ?? en moviles o hay que hacerlas en un PC ??
si tienes CWM desde ahi lo puedes hacer, si no desde la pc (no recuerdo el nombre del programa para hacerlo desde windows) y con eso espero que te funcione

dan13ljg
09/03/13, 21:59:23
buenas, pues decir que acabo de obtener el terminal SGS3 mini (actualizado via OTA a 4.1.2)y estoy muy contento, va super fluido, pero hay algo que me inquieta, y a la vez me molesta, no entieando por que este terminal no viene con la función multitarea, ya que se supone que 4.1.2 viene con esta función por defecto, pero en este terminal no la integra, bueno y quisiera saber si hay algún modo de añadir esta función en nuestro terminal s3 mini, lo mas parecido que trae es el play pop up o algo asi.... bueno espero vuestra respesta gracias por su ayuda a todos los colaboradores :D

chicanice
09/03/13, 23:52:20
Hola que tal recien me he comprado el s3 mini, pero tengo una duda, al cambiar la pantalla o moverla, siempre habla, como desactivo esa opcion, gracias de antemano!!!

danilo89
10/03/13, 07:55:53
Hola que tal recien me he comprado el s3 mini, pero tengo una duda, al cambiar la pantalla o moverla, siempre habla, como desactivo esa opcion, gracias de antemano!!!

Ajuste -> SONIDO -> sonido táctiles desactivado

Haber si esto te funciona
:screwy:

asua
10/03/13, 11:16:53
no sera el talkback??ha dicho que habla...

para desactibarlo tiene que ir a ajustes-accesibilidad-y en servicios esta talkback, desactivalo...

nanoroto
10/03/13, 11:55:10
Prueba a volverlo a descarga, porque parece que esta corrupto. O si no, puede probar a copiarlo directamente con root explorer a system/app y darle los permisos correctos

Dani tio, lo he hecho todo lo que me dijiste :( y me sigue saltando un error... esk luego he buscado otro y tampoco funciona y no se que hacer...

joy55
10/03/13, 13:27:56
Hola ayuda por favor.
1º como puedo saber si mi telefono es root y dar permiso de superusuario
2º como hacer una particion de la tarjeta SD
:gracias:

joy55
10/03/13, 13:29:46
Me lo pide la app Link2SD para poder transferir apps y nuevas descargas a la tarjeta SD:rolleyes:

chicanice
10/03/13, 15:56:52
Ajuste -> SONIDO -> sonido táctiles desactivado

Haber si esto te funciona
:screwy:

Hola he ido a la opcion de sonidos tàctiles y esta desactivado, tambien cheque la opcion de talback y esta desactivada? que mas podria ser? Gracias:ola:

asua
10/03/13, 17:14:53
Hola he ido a la opcion de sonidos tàctiles y esta desactivado, tambien cheque la opcion de talback y esta desactivada? que mas podria ser? Gracias:ola:
valla si no es el talback,ya no se que puede ser...que yo sepa es la unica opcion que hay para que el telefono diga todo lo que haces...haber si alguien te puede ayudar¡¡¡

dan13ljg
10/03/13, 18:11:59
buenas, pues decir que acabo de obtener el terminal SGS3 mini (actualizado via OTA a 4.1.2)y estoy muy contento, va super fluido, pero hay algo que me inquieta, y a la vez me molesta, no entieando por que este terminal no viene con la función multitarea, ya que se supone que 4.1.2 viene con esta función por defecto, pero en este terminal no la integra, bueno y quisiera saber si hay algún modo de añadir esta función en nuestro terminal s3 mini, lo mas parecido que trae es el play pop up o algo asi.... bueno espero vuestra respesta gracias por su ayuda a todos los colaboradores 

Pd: para k sirbe el conector de atras del movil k se encuentra en el lado izquierdo inferior del móvil debajo de la bateria....

MrCelta
10/03/13, 18:26:36
Hola.
¿Sería alguien tan amable de decirme como se borran las descargas de actualizaciones de software?.
Mi mujer en el S3 mini, descargó sin querer la actualización 4.1.2, pero le he dicho que no la instale porque le va a desaparecer el "efecto agua" del bloqueo y ella esto no lo quiere perder.
Estuve buscando en el móvil como borrar esta descarga y no lo encuentro. Sólo puedo retrasar en 3 intervalos de tiempo la instalación. ¿Cómo se borra?.
Gracias y saludos. :-)

pgs90
11/03/13, 21:33:01
Buenas, tengo una duda, que diferencian hay entre los colores puple blues y metálic blue? Es que los veo prácticamente iguales...

habusho
11/03/13, 23:06:44
el metalic tiene un acabado ligeramente diferente, pero am preguntas sobre el s3 mini?

pgs90
12/03/13, 10:02:40
el metalic tiene un acabado ligeramente diferente, pero am preguntas sobre el s3 mini?

Es que el miércoles me dan uno, y los he visto así por encima y no les he encontrado diferencia alguna jejeje

joy55
15/03/13, 17:11:42
:cry: ya hace una semana que pedi ayuda y nadie me contesta,por favor ayuda:
Como se hace una particion en la tarjeta micro SD
Como se si mi telefono es root o como se hace root?????

Turnedo
15/03/13, 17:20:34
Le contesto yo, espero que me entienda.

Con el Wizard partition tools para Windows se lo descarga en la PC, la versión free.
Busque algún tutorial, es fácil

Root. Si usted tiene alguna aplicación que pone supersu, puede que sea root.
Lea en el foro, seguro que encuentra algo.

Saludos

xxrafasxx
16/03/13, 05:20:23
hola que tal tengo unas dudas tengo el modelo I8190L y no he encontrado un custom rom para este modelo otra cosa es que roote mi equipo con una versión de os que aquí dan pero mi duda es que aun con esta rom roteada podrá seguir actualizando el os via ota?

habusho
16/03/13, 07:44:00
hola que tal tengo unas dudas tengo el modelo I8190L y no he encontrado un custom rom para este modelo otra cosa es que roote mi equipo con una versión de os que aquí dan pero mi duda es que aun con esta rom roteada podrá seguir actualizando el os via ota?
si puedes, solo tienes que cambiar el csc con csc changer al de tu operadora

xxrafasxx
16/03/13, 18:36:20
que hay amigo habusho y como hago el cambio de csc con el csc changer hay algún tuto o hay que hacer algo en especial?

gustavomenbar
16/03/13, 19:42:36
Hola soy un poco nuevo con el equipor sIII mini ayer me salio una notificacion de que habia una actualizacion OTA la instale y me subio a 4.1.2 pero tiene mucho lag y otras cosas que no me parecieron tengo la rom de mexico de telcel pero quisiera saber si puedo hacer el downgrade a 4.1.1 bajada de sammobile simplemente cargandola atraves de odin o tengo que hacer algo en especial?

arnauete52
17/03/13, 00:06:02
Hola soy un poco nuevo con el equipor sIII mini ayer me salio una notificacion de que habia una actualizacion OTA la instale y me subio a 4.1.2 pero tiene mucho lag y otras cosas que no me parecieron tengo la rom de mexico de telcel pero quisiera saber si puedo hacer el downgrade a 4.1.1 bajada de sammobile simplemente cargandola atraves de odin o tengo que hacer algo en especial?

Haces eso, y cuando acabas haces wipes, ya está :)

duguso1983
17/03/13, 00:08:38
Buena tarde colegas.. yo tengo una inquietud.

Tengo la necesidad de mover mís aplicaciones a la Tarjeta sd. He intentado todo. He descargado programas, formateado la sd, y buscando por todos los foros.

He leído que no se puede por el momento.
Ustedes que me pueden decir

cristiankwd
17/03/13, 05:25:00
Sorry doble post

cristiankwd
17/03/13, 05:35:43
Hola estimados, ya le han echo overclock al s3 mini? Es posible hacerlo sin cambiar la rom origial solo siendo root?

habusho
17/03/13, 08:25:41
Hola estimados, ya le han echo overclock al s3 mini? Es posible hacerlo sin cambiar la rom origial solo siendo root?
por el momento no

habusho
17/03/13, 08:26:27
que hay amigo habusho y como hago el cambio de csc con el csc changer hay algún tuto o hay que hacer algo en especial?
no hay tuto, el programa esta en la playstore

asua
17/03/13, 10:29:16
parecere tonto pero...que es el csc???y para que sirve???

xxrafasxx
17/03/13, 19:12:21
al hacer cambiar el csc o al realizar el restablecimiento de fabrica se pierde el super usario?

Leocm73
17/03/13, 23:54:11
Hola les quiero consultar, ya que tengo un Galaxy S III, mini, y en el calendario no puedo lograr que reproduzca un sonido cuando llega la hora y fecha de un evento, tengo la opcion de editar la melodia y lo guardo pero al llegar el momento no suena ni siquiera alguna notificacion visual, y eso que estan todos los sonidos habilitados y con alto volumen…. que podria ser talves puedan ayudarme.
Gracias, Slds

Zinganazdkrear
19/04/13, 21:01:55
Ahhh Necesito Ayuda! Como REinicio Los Contadores Flash en el S3 mini? algun Tutorial? necesito llevarlo a garantía meti la pata bien gacho =D jajajajaja ammm gracias de antemano

danilo89
19/04/13, 21:45:18
Aqui tienes para lo del contador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556118

Zinganazdkrear
19/04/13, 21:56:25
ammm lo intente y no me funciono no me abre el programa no compatible.....7_7!! OMG.....tengo problemas :(

Zinganazdkrear
20/04/13, 00:52:18
Tengo un serio problema Perdi mi IMEI (¬¬) mi cel no reconoce la SIM(ninguna de ninguna manera), quisiera saber si hay alguna manera de recuperarla(no tengo backups), sobreescribirla o resetear los contadores deflaseo para poder llevarlo a garantia(ya me las arreglare) no me funciona el trinagle away. tengo un Samsung galaxy S3 mini (GT-I8190L) jejejej soy telce no movistar XD

gonzalo26
21/04/13, 17:43:48
Tengo un i8190L.

Lo puedo rootear sin mas con el método de aquí o es solo para 8190 .
El recovery y una custom las puedo instalar sin root.

Rootear cambia mi banda base ??

Las custom sirven para América latina o solo Europa ?

Gracias por ahora

ddr22
21/04/13, 19:41:19
:cry: ya hace una semana que pedi ayuda y nadie me contesta,por favor ayuda:
Como se hace una particion en la tarjeta micro SD
Como se si mi telefono es root o como se hace root?????

Descargate titaniun o alguna apk k necesite tener premios robot y si te deja usarla eres root.
Lo de la micro sd podrías ponerle una de otros ocho o mas gigas y pasar apk a la microsd .
Por lo demás mira en el foro creo k z4 rot te podría servir para rotear mira si tu dispositivo es compatible.

zizou4
22/04/13, 08:04:09
Buenos dias. Gran post este para ayudar a la gente, enorabuena!
Tengo una pregunta, el gps del movil os tarda mucho en ubicarse? Cuando me meto en la aplicacion "navigation" siempre me pone buscando gps pero no llega a ubicarse, nose si será problema del gps o de la aplicación. a alguien más le ha pasado?
Espero vuestra contestación. Muchas gracias

gonzalo26
23/04/13, 03:47:46
baja el gpstest , hay version gratis y paga , cualquiera anda de 10 .

tiras esa aplicacion para ver cuando caza los satelites , cuando el indicador pasa de color amarillo a verde ya esta listo ( podes cazar 10 o 12 satelites pero usa unos 4 o 5 maximo para posicionarse )

luego salis de ese programa sin desconectar el gps , ( ya tenes los satelites cazados)

abris cualquier programa de navegacion y enseguida te va a dar tu ubicacion .

yo compre el cel el sabado , la primera vez que siempre es la que demora mas , tardo no mas de

30 segundos en cazar como 10 satelites .

sali del gpstest , abri el navitel y listo , en 5 segundos mas estaba posicionado donde yo estaba .

rocoso40
23/04/13, 13:08:02
Hola buenos días a todos tengo un s3 mini y soy de yoigo la rom que llevo es original 4.1.2 jelly bean, se que ha salido la rom 4.1.2 libre para España y mi pregunta es:

Me recomendais actualizar por odin a esta Rom libre para España o me quedo como estoy??

Si actualizo por Odin a una rom libre de España posteriormente se seguirá actualizando el móvil via ota o por kies o no?

si actualizo por Odin pierdo garantia???

Gracias a todos y espero vuestra pronta respuesta

Gracias a todos