Ver la Versión Completa : Opiniones: Me compro el HOX?
ilustretbk
16/01/13, 20:25:31
Hola compañeros....;-)
Debido a la incesante apertura de hilos haciendo comparaciones entre el HOX y otros terminales, y de usuarios con dudas a la hora de comprarlo. Decidimos abrir este hilo para recopilar aqui todas esas reclamadas opiniones....:ok:
Utilicemos este hilo para los que necesiten opiniones para saber si comprarlo....
Procuremos ceñirnos a hablar del HOX y no de sus roms ni sus mods ni nada que tenga que ver con el desarrollo,asi no liamos a los compis que no saben...:ok:
para hablar de roms y desarrollo tenemos esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
como recordatorio os dejo estos hilos que vienen muy bien para gente indecisa a la hora de elegir o comprar el HOX
[WIKI] Preguntas y respuestas frecuentes para HTC One X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368082)
[WIKI] Caracteristicas y especificaciones HTC One X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367925)
Recopilación de Reviews y Vídeo-Reviews del HTC One X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405765)
Los hilos que se abran relacionados con este tema,seran cerrados y redirigidos aqui para evitar confusiones y temas repetitivos que no ayudan...:ok:
ilustretbk
16/01/13, 20:51:49
Bonito y bueno sin duda el xperia t...
aún así me quedo con mi hox...es algo más potente y me parece más bonito,compacto...
Los materiales del xperia están muy bien..
Bonito y bueno sin duda el xperia t...
aún así me quedo con mi hox...es algo más potente y me parece más bonito,compacto...
Los materiales del xperia están muy bien..
Lo que me da mas miedo son las actualizaciones de las dos marcas, porque vaya tela...
ilustretbk
16/01/13, 21:07:07
Si tu prioridad son las actualizaciones....pillate un nexus...:ok:
con estos nunca esta uno seguro de las actualizaciones...sobretodo si son de operadora..
Si tu prioridad son las actualizaciones....pillate un nexus...:ok:
con estos nunca esta uno seguro de las actualizaciones...sobretodo si son de operadora..
Si el nexus fantasma.... :risitas: ya estoy hasta los coj...de esperar, asi que Xperia T o hox....mi prioridad es un cojunto e cosas, pantalla, buenas materiales y actualizaciones....que me dure el movil unos añitos vamos.
Xperia T o Hox?
Xperia T por lejos :)
YoArnold83
17/01/13, 00:37:06
One X+, o nexus 4
Drusila
17/01/13, 00:53:40
Yo tambien estoy por pillarmelo o el hos ,que estoy de samsung hasta hasta :loco: ;-)
Yo tambien estoy por pillarmelo o el hos ,que estoy de samsung hasta hasta :loco: ;-)
Por tu perfil Solo veo Galaxy xD
Drusila
17/01/13, 02:33:03
Por tu perfil Solo veo Galaxy xD
Pues por tu perfil tambien aparece un galaxy nexus :lengua: ,en fin si no es molestia Janni tu me lo recomendarias ,el tema de bateria como va ? por que estoy entre este o el pillarme el One S pero entre si es s3 o s4 y si se sigue desscascarrillando mal asunto :oh: sorry por el tocho y gracias por adelantado ;-)
Pues por tu perfil tambien aparece un galaxy nexus :lengua: ,en fin si no es molestia Janni tu me lo recomendarias ,el tema de bateria como va ? por que estoy entre este o el pillarme el One S pero entre si es s3 o s4 y si se sigue desscascarrillando mal asunto :oh: sorry por el tocho y gracias por adelantado ;-)
No hay problema, te conozco del foro del Nexus ;)
Vamos a ver, sin rodeos ni nada, ve por el One X, ya que estas acostumbrada a tamaña pantalla y a resolución HD :)
La batería, a mi me da con WIFI 5 horas de pantalla y un día encendido, con 3G me da 3 de pantalla y 14 horas encendido.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
the runner
17/01/13, 10:35:43
Yo estuve entre Xperia T y el HOX, sin duda me he cogido el HOX. Los Xperia T están dando problemas con muertes súbitas y pelado de la carcasa. La actualizaciones de Sony vienen, pero siempre tarde :(
Vamos a ver, sin rodeos ni nada, ve por el One X, ya que estas acostumbrada a tamaña pantalla y a resolución HD :)
La batería, a mi me da con WIFI 5 horas de pantalla y un día encendido, con 3G me da 3 de pantalla y 14 horas encendido.
Todo eso de Stock el teleefono.?
Todo eso de Stock el teleefono.?
Yo nunca tengo stock en mis móviles :rolleyes:
Drusila
17/01/13, 12:23:13
Muchas gracias Janni mañana me llega :D
Drusila
17/01/13, 12:24:58
Yo estuve entre Xperia T y el HOX, sin duda me he cogido el HOX. Los Xperia T están dando problemas con muertes súbitas y pelado de la carcasa. La actualizaciones de Sony vienen, pero siempre tarde :(
Las muertes subitas son los S3 y los notes los mios je je, el Xperia T lo tube dos dias no me dio tiempo para mucho
Yo nunca tengo stock en mis móviles :rolleyes:
Entonces lo que has dicho no me vale, ya me extrañaba cuando el hox se funde la bateria y no se hace de rogar para llegar a las 3 horas de panttala y 20 H...
YoArnold83
17/01/13, 13:34:54
Muchas gracias Janni mañana me llega :D
Dónde lo compraste al final?
the runner
17/01/13, 14:42:38
Las muertes subitas son los S3 y los notes los mios je je, el Xperia T lo tube dos dias no me dio tiempo para mucho
Los Xperia T también fallan, pásate por la sección aquí en htcmania. Parecía ser sólo de los de yoigo, pero se han apuntado varios de vodafone.
Drusila
17/01/13, 14:50:29
Dónde lo compraste al final?
De Antzup en Ssmoviles como no tienen casi nada ya
Drusila
17/01/13, 14:51:44
Los Xperia T también fallan, pásate por la sección aquí en htcmania. Parecía ser sólo de los de yoigo, pero se han apuntado varios de vodafone.
Acabo de pasarme, desluego se estan luciendo los fabricantes :thumbdown:
Otra razón para comprarse el HOX http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7204729. Que bien construido esta!
Tl_pablito
18/01/13, 13:25:42
A mi el HOX me encanta, lo único que me tiene algo mosqueado es lo poco que me dura la batería, apenas me llega a 2 horas de pantalla.
Drusila
18/01/13, 22:02:00
Pues ami me salio rana ,me gasto casi 500 pavos y encima no me coje cobertura ninguna vamos que no la e visto ya paso me lo van a devolver por otro de otra marca.
YoArnold83
18/01/13, 22:06:18
Pues ami me salio rana ,me gasto casi 500 pavos y encima no me coje cobertura ninguna vamos que no la e visto ya paso me lo van a devolver por otro de otra marca.
Haber si te mandaron uno defectuoso. Cual te vas a pillar ahora?
Drusila
18/01/13, 23:10:26
Ni idea hasta el lunes no lo recojen ,pero mira que e tenido moviles y la primera vez que me pasa esto en fin menuda desilusion con lo bonito que es ,ya intentado todo y la verdad no doy con lo que le pasa ..estoy pensando que haber si me lo an colado y no es libre porque le doy a buscar redes y me sale la de orange solo :oh:
Debe ser de Orange, le viste el CID?
CID GETTER del play store, con ese apk ves el CID y sales de la duda :)
Drusila
18/01/13, 23:57:08
Acabo de mirarselo ,yo el de orange no se cual es adjunto foto
Drusila
18/01/13, 23:57:45
http://img201.imageshack.us/img201/5932/screenshot2013011823521.png
Drusila
19/01/13, 00:07:15
Me parece que es de vodafone ,que fuerte mañana me oyen pero bastante alto :jamworks:
Acabo de mirarselo ,yo el de orange no se cual es adjunto foto
El cid HTC__304, entonces el teléfono es libre de España, que extraño tu problema...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Drusila
19/01/13, 00:10:05
Pero es que ay un cid con el mismo numero de cid de vodafon españa ,yo ya no se que hacer a cuadros estoy
Pero es que ay un cid con el mismo numero de cid de vodafon españa ,yo ya no se que hacer a cuadros estoy
El de Vodafone es VODAP304.
Drusila
19/01/13, 00:19:58
si lo mire ,en fin este movil se va ala nave del miserio de iker jimenez :grin: me rio por no llorar.
Vamos que no hay que deprimir por que te haya tocado justo el malo :)
Tengo dos y ambos salieron perfecto
Drusila
19/01/13, 02:50:39
Lo sé Janni pero coincidirás conmigo en qué es raro ,raro pero bueno yo no pierdo la esperanza jeje volveré a llamar a la tienda y que me envíen otro igual
SrChipiron
19/01/13, 03:14:09
Lo sé Janni pero coincidirás conmigo en qué es raro ,raro pero bueno yo no pierdo la esperanza jeje volveré a llamar a la tienda y que me envíen otro igual
Con lo que sea ve informando, que a mi al menos me interesa tu situación. Muchísima suerte compañero :)
Drusila
19/01/13, 03:25:56
Con lo que sea ve informando, que a mi al menos me interesa tu situación. Muchísima suerte compañero :)
Muchas gracias hombre ,estaré informado y soy compañera ;)
popita33
19/01/13, 09:37:41
Alguna tienda para comprarlo lo mas barato posible?
Salu2
fbanana
19/01/13, 12:23:57
Buenas, ¿Donde encontráis el HOX? No aparece ya en casi ninguna tienda, ¿Está descatalogado? Mira que son estos de HTC, que mal se venden.
YoArnold83
19/01/13, 12:53:25
Buenas, ¿Donde encontráis el HOX? No aparece ya en casi ninguna tienda, ¿Está descatalogado? Mira que son estos de HTC, que mal se venden.
En el catálogo en the phone house venden ultimas unidades a 369 euros. Creo que pronto será una reliquia porque no se venderá.
Tl_pablito
19/01/13, 13:07:10
En el catálogo en the phone house venden ultimas unidades a 369 euros. Creo que pronto será una reliquia porque no se venderá.
Eso es justo lo que decía yo hace una semana atrás, que pronto ya no se vendería más, exactamente como paso con el Sensation, si es que estos de HTC tienen kk en la cabeza, creo que estan haciendo lo imposible para cargarse la compañía, de lo contrario no me explico esta política que año tras año les da peor resultado y la siguen.
SrChipiron
19/01/13, 21:36:29
Muchas gracias hombre ,estaré informado y soy compañera ;)
Perdona perdona, ya te quería colocar pito jajaja. Sorry :)
fbanana
19/01/13, 23:16:43
Se agotaron hace unos días , estaban liquidandolos
Drusila
20/01/13, 20:26:19
Perdona perdona, ya te quería colocar pito jajaja. Sorry :)
Pues ya te vale e XDDDDDD
Drusila
20/01/13, 20:28:19
Pues nada el phone ni con micro sim de orange ni de vodafon ,ni con otra de movistar funciona ,tendra cascada la antena o algo ,en fin serafin mañana se lo llevan ya pedire cualquiera por que por pantalla y nucleos ya tengo dos .Saludis
herosur
22/01/13, 15:46:16
Se agotaron hace unos días , estaban liquidandolos
Perdona mi ignorancia, pero cuando dices que los estan liquidando, htc deja de apostar por este terminal? Tenia pensado pillarmelo el mes que viene, pero tengo infinidad de dudas. Ya no se cual pillarme y vengo de una desire, con mas años que el sol citroen
Dani_nec
22/01/13, 15:53:47
yo creo que hay opciones mas interesantes su buscas un telefono nuevo, otra cosa es que pilles uno de segunda mano bien de precio :-)
herosur
22/01/13, 16:01:16
yo creo que hay opciones mas interesantes su buscas un telefono nuevo, otra cosa es que pilles uno de segunda mano bien de precio :-)
Pues si pudieras decirme........... te lo agradeceria. Que terminales me recomiendas? Gracias
php1992
22/01/13, 18:36:10
Pues yo tambien tenia pensado pillarmelo este mes con vodafone. Me hacen una buena oferta con la tarifa red esa, ilimitada para llamar.
Me he llevado un tiempo esperando para ver si vodafone ofrecia el hox+, pero no parece que lo vayan a hacer...
Vengo de una Desire HD, con pantalla rota desde hace 8 meses, y tengo muchas ganas de cambiarme de movil, pero leo tantos problemas que me tira algo patras este hox... Sin embargo me sigue atrayendo un monton!
Ayudadme!! Jaja
popita33
22/01/13, 19:22:48
Como cuales?
Salu2
Dani_nec
22/01/13, 19:28:51
Pues yo tambien tenia pensado pillarmelo este mes con vodafone. Me hacen una buena oferta con la tarifa red esa, ilimitada para llamar.
Me he llevado un tiempo esperando para ver si vodafone ofrecia el hox+, pero no parece que lo vayan a hacer...
Vengo de una Desire HD, con pantalla rota desde hace 8 meses, y tengo muchas ganas de cambiarme de movil, pero leo tantos problemas que me tira algo patras este hox... Sin embargo me sigue atrayendo un monton!
Ayudadme!! Jaja
Yo venia de una desire HD y mi novia de una sensation (menuda basura de telefono) y ambos estamos encantados.. el telefono es cojonudo aunque la bateria hay veces que se queda corta, aunque a nosotros nos aguanta el dia de sobras vamos.. pero si es cierto que hay gente que no.. (comparado con la desire HD, este mucho mejor)
Problemas pocos, los primeros con la wifi y algunas pantallas con manchas amarillas pero poco mas, en ese sentido el telefono es cojonudo.
yo me referia antes que hoy en dia buscando telefonos de gamas alta y con el congreso al caer, hay opciones mas potentes con 2Gb de ram etc etc
eso si, yo no lo cambio
herosur
22/01/13, 22:30:35
Yo venia de una desire HD y mi novia de una sensation (menuda basura de telefono) y ambos estamos encantados.. el telefono es cojonudo aunque la bateria hay veces que se queda corta, aunque a nosotros nos aguanta el dia de sobras vamos.. pero si es cierto que hay gente que no.. (comparado con la desire HD, este mucho mejor)
Problemas pocos, los primeros con la wifi y algunas pantallas con manchas amarillas pero poco mas, en ese sentido el telefono es cojonudo.
yo me referia antes que hoy en dia buscando telefonos de gamas alta y con el congreso al caer, hay opciones mas potentes con 2Gb de ram etc etc
eso si, yo no lo cambio
De acuerdo contigo, pero.......... los precios se van, dudo entre el HOX y el S3, porque los sony pues no se. El HOX+ se me va, asi que seguire buscando aver si tengo suerte
Ayudadme!! Jaja
lo de vodafone es un robo a mano armanda, pagar 41 pavos mas iva, es decir 49, la mas barata.....si te vas a la red 51 mas iva...cada mes :roto2: en 4 meses tendrias pagado el telefono libre.....pero tendrias permanencia d dos años y a seguir pagando esa burrada. no lo veo para nada.
Puestos a preguntar, ¿cual elegiriasis, el HOX o el S3 ?:rolleyes:
Saludos.:ok:
El s3 :)
(Es mejor poner esto o un link a los hilos que ya fueron creados comparando a estos dos? xD)
Kinderino88
22/01/13, 23:51:40
Hox de largo, y e tenido dos meses un s3
herosur
23/01/13, 00:47:34
jooooooooooooo cada vez me creais mas dudas. :pensando:
Yo tuve un s3 y lo regalé, no me gustó nada.
kalisam
23/01/13, 11:49:28
Y... Yo también tuve un s3 por unos meses hasta que me lo robaron :S me dieron la oportunidad de volver al s3 pero me decidí por el HOX ya que el s3 es potente perooooo... Al tacto se queda corto :S
Tl_pablito
23/01/13, 12:16:35
Entre el S3 y HOX sin dudarlo el HOX, yo tuve el S3, 2 veces y en ambas preferí quedarme el hox, el diseño y la calidad de la pantalla son los que me decantan por el HTC. Luego en fluides van parecidos aunque a veces un poquito mejor el S3.
Del Note 2 que opinais, vale pena un cambio o el hox es mejor?la pantalla del hox es mejor pero que aporta de mas el Note 2 que no tenga el hox?
Del Note 2 que opinais, vale pena un cambio o el hox es mejor?la pantalla del hox es mejor pero que aporta de mas el Note 2 que no tenga el hox?
Pues a estas alturas sorprende un poco este tipo de preguntas...
Resumiendo, si quieres un móvil con buena batería, pero de acabados y estética penosa, es mejor el note2 :)
ilustretbk
23/01/13, 21:51:42
Si quieres tener tablet y teléfono pillate el sn2 sí quieres un buen tefono hox..
Esa es mi opinión...
wilsontv
23/01/13, 22:16:38
Me gustan las pantallas que muestren los colores reales no los colores artificiales y saturados y la calidez por eso estoy contento con el HOX y su pantalla IPS, las Amoled son un fiasco. Mejores acabahos el HOX y mejor camara de fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=8LdAFj8iPGs
Saludos.
Los colores más nítidos y naturales a parte del HOX, los tiene el iphone, mi mujer tiene el 4s y se ve de lujo las fotos
AntiSpam7
23/01/13, 23:00:59
Me quedo con el HOX. No veo nada en el Note2 que haga que ni siquiera me plantee el cambio. Ni en el S3
YoArnold83
23/01/13, 23:11:27
El note 2 es un buen móvil pero ya es muy grande para llevarlo en el bolsillo. Por que no te compras una tablet?
ilustretbk
23/01/13, 23:12:15
El iPhone se ven muy bien las fotos y todo...pero haciendo honor a la verdad..los colores que usa son poco reales..se ven muy resaltados y por eso quedan tan bonitas...
juangranduque
23/01/13, 23:14:16
Hombre con las veces que a visitado tu hox el sat, si no tienes que poner pasta pillate el note2. Ahora si no fuese por ese pequeño detalle el hox de largo:ok:
Tl_pablito
24/01/13, 07:29:01
Hombre con las veces que a visitado tu hox el sat, si no tienes que poner pasta pillate el note2. Ahora si no fuese por ese pequeño detalle el hox de largo:ok:
Supongo que el de el es un caso puntual, el mío y mira que es de los primeros HOX nunca necesito SAT lo cual quiere decir que son muy pocos los que vienen con problemas.
Veloz46
24/01/13, 07:35:55
Un nokia 1616, bueno bonito barato, y además duro como las piedras, que más quieres?
Es broma al lío, si estas ente el HTC oneX y el Xperia... HTC de cabeza.
Un nokia 1616, bueno bonito barato, y además duro como las piedras, que más quieres?
Es broma al lío, si estas ente el HTC oneX y el Xperia... HTC de cabeza.
:confused::confused:
El note 2 es un buen móvil pero ya es muy grande para llevarlo en el bolsillo. Por que no te compras una tablet?
Tablet tuve el último ipad y lo vendí a la semana, no paraban los críos de jugar con el, y vi que teniendo pc y portátil me sobraba, el tema del note me llama por lo grande que es, pero seguro sacan algún htc de esas dimensiones pronto
Me gustan las pantallas que muestren los colores reales no los colores artificiales y saturados y la calidez por eso estoy contento con el HOX y su pantalla IPS, las Amoled son un fiasco. Mejores acabahos el HOX y mejor camara de fotos.
Saludos.
Para muestra un botón xD
Y mira que estuve a punto de quedarme con el S3 cuando lo compré teniendo ya el HOX por el tema de las actualizaciones.... cuando me llegó al haberlo comprado tardé 1 semana en venderlo.
Tablet tuve el último ipad y lo vendí a la semana, no paraban los críos de jugar con el, y vi que teniendo pc y portátil me sobraba, el tema del note me llama por lo grande que es, pero seguro sacan algún htc de esas dimensiones pronto
Está el HTC Butterfly :)
El note 2, sin duda, si no se te hace grande.
Está el HTC Butterfly :)
Por cuanto dinero se puede sacar ese htc?
juangranduque
24/01/13, 17:29:35
Supongo que el de el es un caso puntual, el mío y mira que es de los primeros HOX nunca necesito SAT lo cual quiere decir que son muy pocos los que vienen con problemas.
Ya, por eso le digo que si no es por ese pequeño detalle yo no lo cambiaría. Por salir te puede salir rana hasta un mercedes por muy raro que parezca, si ya tienes varios precedentes con ese terminal lo mas lógico es cambiarlo si tienes la ocasion de hacerlo. :ok:
alleineforever
24/01/13, 18:04:15
Note 2 sin dudas, es superior en casi todo salvo pantalla y acabado, lo de la pantalla esta claro que es mejor la del HOX pero no cambiarlo por eso lo veo poco argumento, además el Note es el móvil completo por así decirlo, puedes hacer lo que quieras con el, SD, batería extraible, ROMS a tutiplen y fácil de cambiar, multiview, spen etc etc etc además que esta relativamente barato
Note 2 sin dudas, es superior en casi todo salvo pantalla y acabado, lo de la pantalla esta claro que es mejor la del HOX pero no cambiarlo por eso lo veo poco argumento, además el Note es el móvil completo por así decirlo, puedes hacer lo que quieras con el, SD, batería extraible, ROMS a tutiplen y fácil de cambiar, multiview, spen etc etc etc además que esta relativamente barato
Es cuestión de haber lo que podría sacar del HOX libre y mirar un note 2 libre, a pelo lo veo difícil el cambio? Me gusta lo que dices, todo extraible y una pantalla grande
elkrakatoa
25/01/13, 00:23:32
Pues yo como estoy hasta los mismísimos de esperar el s-off para poder meterle mano a fondo al bicho sin complicarme la vida (Dios! ke lo consigan de una vez), me gustaria probar un xiaomi el MI-2 a ser posible y olvidarme de la nefasta política en la ke se empecina htc aun viendo el mal resultado ke le da. Pero a este paso cuando le podamos probar cosas al hox de manera mas sencilla y si no nos gusta tirar de recovery y punto, va a ser para cuando ya sea un terminal obsoleto... Esperemos ke no! Y podeis decir lo ke kerais de los Samsung pero en esto de trastear con ellos es mas sencillo y tienes mas variedad, aparte del beneficio para su desarrollo de tener a mas gente cocinando... Y en eso , pese a kien le pese, le llevan ventaja al hox.
Aunke es sólo mi modesta opinion de novato en htc. Un saludo a todos :-)
alleineforever
25/01/13, 00:52:44
Pues yo como estoy hasta los mismísimos de esperar el s-off para poder meterle mano a fondo al bicho sin complicarme la vida (Dios! ke lo consigan de una vez), me gustaria probar un xiaomi el MI-2 a ser posible y olvidarme de la nefasta política en la ke se empecina htc aun viendo el mal resultado ke le da. Pero a este paso cuando le podamos probar cosas al hox de manera mas sencilla y si no nos gusta tirar de recovery y punto, va a ser para cuando ya sea un terminal obsoleto... Esperemos ke no! Y podeis decir lo ke kerais de los Samsung pero en esto de trastear con ellos es mas sencillo y tienes mas variedad, aparte del beneficio para su desarrollo de tener a mas gente cocinando... Y en eso , pese a kien le pese, le llevan ventaja al hox.
Aunke es sólo mi modesta opinion de novato en htc. Un saludo a todos :-)
Yo también no entiendo porque capan tanto sus móviles, en Samsung es todo mas fácil, existe root antes de que salga a la venta el móvil etc Htc me gusta los materiales y la pantalla básicamente Sense o Touchwiz o TimeScape me es indiferente, pero claro si capan el móvil tanto y tienes que ir mirando de abril bootloader, tener cuidado con el Hboot, la RUU etc etc etc, yo por mi parte no comprare de nuevo un HTC salvo caso excepcional, como este Hox que lo compre porque estaba cansado de esperar al N4 y ya había probado el S3, estoy contento con el móvil pero estaría más contento si tuviera más roms, ser más fácil trastear con el móvil, y por lo visto la garantía que se anula por abrir el bootloader ufffffffffffffffffff vaya cagad* en Samsung puedes violar (perdón por la palabra) de ROMS y roots y basta con resetear el contador e instalar una Stock vamos esta chupado
Tl_pablito
25/01/13, 07:30:12
Yo también no entiendo porque capan tanto sus móviles, en Samsung es todo mas fácil, existe root antes de que salga a la venta el móvil etc Htc me gusta los materiales y la pantalla básicamente Sense o Touchwiz o TimeScape me es indiferente, pero claro si capan el móvil tanto y tienes que ir mirando de abril bootloader, tener cuidado con el Hboot, la RUU etc etc etc, yo por mi parte no comprare de nuevo un HTC salvo caso excepcional, como este Hox que lo compre porque estaba cansado de esperar al N4 y ya había probado el S3, estoy contento con el móvil pero estaría más contento si tuviera más roms, ser más fácil trastear con el móvil, y por lo visto la garantía que se anula por abrir el bootloader ufffffffffffffffffff vaya cagad* en Samsung puedes violar (perdón por la palabra) de ROMS y roots y basta con resetear el contador e instalar una Stock vamos esta chupado
Mola no? Esto de HTC es una política estúpida, no gana nadie ni siquiera ellos fíjate tu.
Mola no? Esto de HTC es una política estúpida, no gana nadie ni siquiera ellos fíjate tu.
Htc quiere imitar a Apple en cosas absurdas jaja, yo pase de iphone a este por que acabe aburrido de siempre lo mismo, y ahora me encuentro con este móvil que te quedas sin garantía y para rootear te puedes morir de hacer pasos, por lo general esta guapo pero se tiene que mover htc y anticiparse a las otras compañías antes de que saquen ellos los nuevos terminales y sorprender con algo nuevo de verdad.
juangranduque
25/01/13, 16:11:54
Htc quiere imitar a Apple en cosas absurdas jaja, yo pase de iphone a este por que acabe aburrido de siempre lo mismo, y ahora me encuentro con este móvil que te quedas sin garantía y para rootear te puedes morir de hacer pasos, por lo general esta guapo pero se tiene que mover htc y anticiparse a las otras compañías antes de que saquen ellos los nuevos terminales y sorprender con algo nuevo de verdad.
El one x fue el primero en salir, todavia estoy esperando esa revolucion de los terminales que salieron despues.
El htc butterfly esta muy bien, pero no se donde se podrá conseguir a buen precio y temas de roms si existe para ese modelo
Tl_pablito
25/01/13, 16:43:34
El htc butterfly esta muy bien, pero no se donde se podrá conseguir a buen precio y temas de roms si existe para ese modelo
Es muy bonito, yo tuve la oportunidad de probarlo un poco ya que un primo que estaba por Asia lo tenía y la verdad es que va muy bien mucho más fino que nuestro HOX pero el tema de la batería sigue siendo un tema a tener en cuenta, mi primo me comentó que apenas llegaba a las 4 horas de pantalla dándole un uso no tan intenso x eso lo descarte como opción para mi. No pude probarlo mucho porque sólo estuvo 2 días en casa mi primo.
wilsontv
25/01/13, 17:08:41
Yo perdí el miedo a la garantía, desbloquee el bootloader, lo rotee y le Instalé la ROM ViperX y ya no tengo necesidad de meter ninguna Rom mas, esta lo tiene todo y superpersonalizable. Y viva el Sense
Saludos.
http://img338.imageshack.us/img338/6555/hoxa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/338/hoxa.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Es muy bonito, yo tuve la oportunidad de probarlo un poco ya que un primo que estaba por Asia lo tenía y la verdad es que va muy bien mucho más fino que nuestro HOX pero el tema de la batería sigue siendo un tema a tener en cuenta, mi primo me comentó que apenas llegaba a las 4 horas de pantalla dándole un uso no tan intenso x eso lo descarte como opción para mi. No pude probarlo mucho porque sólo estuvo 2 días en casa mi primo.
El butterfly es más de lo mismo que el hox, si quereis un poco mejorado, pero al ser unybody, y la mierda de batería que lleva, estaremos igual que con éste.
Para mí que es precioso no me sirve sólo por ser bonito, tiene que ser funcional y no lo es.
Me recuerda una amiga de mi vieja que se habia gastado una fortuna en una salón y nunca lo había usado en años, sólo lo enseñanba desde la puerta, pensé vaya pirada, pues es hox igual, lo miras y dices Joer que guapo, como lo uses ufff
Tl_pablito
25/01/13, 19:32:02
El butterfly es más de lo mismo que el hox, si quereis un poco mejorado, pero al ser unybody, y la mierda de batería que lleva, estaremos igual que con éste.
Para mí que es precioso no me sirve sólo por ser bonito, tiene que ser funcional y no lo es.
Me recuerda una amiga de mi vieja que se habia gastado una fortuna en una salón y nunca lo había usado en años, sólo lo enseñanba desde la puerta, pensé vaya pirada, pues es hox igual, lo miras y dices Joer que guapo, como lo uses ufff
Bueno tampoco es para tanto, el móvil se deja usar, que va corto de batería es verdad, pero disfrutar se lo disfruta.
Yo al menos si.
sadiman
26/01/13, 00:20:54
Yo perdí el miedo a la garantía, desbloquee el bootloader, lo rotee y le Instalé la ROM ViperX y ya no tengo necesidad de meter ninguna Rom mas, esta lo tiene todo y superpersonalizable. Y viva el Sense
Saludos.
http://img338.imageshack.us/img338/6555/hoxa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/338/hoxa.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Lo que no me queda claro es para que es s-off si sin el se puede hacer todo lo que menciona el amigo en su post y queda muy bien.
Lo que no me queda claro es para que es s-off si sin el se puede hacer todo lo que menciona el amigo en su post y queda muy bien.
Si, pero con el S-OFF puedes:
Instalar roms sin necesidad de tener una PC o laptop para el boot.img
Cambiar de radios (la de señal, no la radio fm)
Cambiar de HBOOT a una versión mayor o menor
Tener más personalización (si, aun más de la que tenemos)
TENER CONTOL TOTAL DE EL MÓVIL
Entre otras cosas mas.
Janni.
Ya están tardando en sacarlo el s-off, contra más cosas se pueda hacer con el móvil mejor
alanuchiha1
27/01/13, 19:22:37
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad :rolleyes:
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean
Sobre pantallas y colores más reales por favor las fotos y videos se ven en una pantalla de ordenador por favor los colores de las fotos los dan los sensores de las cámaras
Colores más vivos ami me gustan más amoled pero eso ya es mi gusto
HTC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2
Por ahora estoy con samsung porque aunque digan que los materiales no son de los mejores almenos al mio me salio bien esta impecable como el primer día que lo compre y no eh sufrido problema alguno igual y es porque no me guata meterle mano al sistema a este no le veo caso por ahora y el soporte que este le está dando me gusta se que almenos llegare a Android 5.0 con este
No me mal entiendan HTC es bueno pero le falta mejorar cosas como su política de actualizaciónes y mejoran en el software
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad :rolleyes:
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean
Dices que no piensas hacer discusiones ni nada y comienzas diciendo "S3 es mejor que el hox" haha.
No dices nada "nuevo" o que alguien no sepa, ni siquiera entiendo el porque de tu post si nadie había mencionado a el s3 en los últimos comentarios...
Estabas muy aburrido no? xD
Dices que no piensas hacer discusiones ni nada y comienzas diciendo "S3 es mejor que el hox" haha.
No dices nada "nuevo" o que alguien no sepa, ni siquiera entiendo el porque de tu post si nadie había mencionado a el s3 en los últimos comentarios...
Estabas muy aburrido no? xD
Le iba a escribir un testamento, pero no lo haré, solo te diré golbe, que es un fanboy de S3 ;)
Si no, mira sus post en el historial. Pone sus gustos personales y cree que es la verdad de todos.
Ademas esa intención de trolear un post sin sentido es irritante.
Saludos
Janni.
YoArnold83
28/01/13, 10:57:52
Sobre pantallas y colores más reales por favor las fotos y videos se ven en una pantalla de ordenador por favor los colores de las fotos los dan los sensores de las cámaras
HTC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2
Por ahora estoy con samsung porque aunque digan que los materiales no son de los mejores almenos al mio me salio bien esta impecable como el primer día que lo compre y no eh sufrido problema alguno igual y es porque no me guata meterle mano al sistema a este no le veo caso por ahora y el soporte que este le está dando me gusta se que almenos llegare a Android 5.0 con este
No me mal entiendan HTC es bueno pero le falta mejorar cosas como su política de actualizaciónes y mejoran en el software
Si te gusta samsung y el s3 pues me alegro por ti. A mi de momento me gusta htc y sense.
Yo sólo voy a decirte que únicamente hay más o menos 5 terminales con jb en el mercado, y uno de ellos es el hox, por tanto no se a que te refieres con política penosa, que dirán los demás.
Por cierto, cuando te metes en este foro a dar tu opinión, deberías empezar a lo mejor comentandonos por ejemplo que son las muertes súbitas de los terminales que tanto adoras.
En fin, todo lo que comentas son hechos subjetivos, y nada que se pueda demostrar fehacientemente, por tanto disfruta de tu S3
fbanana
28/01/13, 11:36:38
TC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2
Estoy de acuerdo contigo en este comentario. Creo que Sense se ha quedado obsoleta. Pero ya sabes que hay gustos para colores y aqui el sense les vuelve loco a muchos. Yo tengo una nexus 7 y la verdad que lo único que echo de menos del sense son sus widgets.
Sobre la pantalla, la mayoría no estamos de acuerdo contigo en que la AMoled es mejor que la pantalla del HTC. De hecho es una de las pegas del SIII en mi opinión. No solo por sus colores saturados y poco naturales sino también por su escaso brillo y su pentile. En pantallas prefiero cualquiera de las que hay en el mercado de última generación que las SuperAmoled.
Sobre actualizaciones también tienes razón, samsung está actualizando mas terminales que HTC y el S2 es un ejemplo de ello, esta claro que el Touchwiz del SIII es mas android nativo ergo es más ágil actualizarlo. No obstante, cuando tu SIII tenga Keylime , a mi HOX ya le habrá vencido la garantía y le podré meter una rom de Keylime no oficial.
alanuchiha1
28/01/13, 14:16:48
Estoy de acuerdo contigo en este comentario. Creo que Sense se ha quedado obsoleta. Pero ya sabes que hay gustos para colores y aqui el sense les vuelve loco a muchos. Yo tengo una nexus 7 y la verdad que lo único que echo de menos del sense son sus widgets.
Sobre la pantalla, la mayoría no estamos de acuerdo contigo en que la AMoled es mejor que la pantalla del HTC. De hecho es una de las pegas del SIII en mi opinión. No solo por sus colores saturados y poco naturales sino también por su escaso brillo y su pentile. En pantallas prefiero cualquiera de las que hay en el mercado de última generación que las SuperAmoled.
Sobre actualizaciones también tienes razón, samsung está actualizando mas terminales que HTC y el S2 es un ejemplo de ello, esta claro que el Touchwiz del SIII es mas android nativo ergo es más ágil actualizarlo. No obstante, cuando tu SIII tenga Keylime , a mi HOX ya le habrá vencido la garantía y le podré meter una rom de Keylime no oficial.
Así es es como dije no digo que sea malo el hox yo dije mi opinión y me gusta que haiga personas como tú que a entienda y sobre la rom tienes la razón
Sobre la pantalla con dices va a gustos
Saludo :thumbup:
wilsontv
28/01/13, 16:56:05
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
http://www.youtube.com/watch?v=oN8M_D5XLsshttp://www.youtube.com/watch?v=3EmtQq7
http://www.youtube.com/watch?v=bLz3Exy2SzwvNNU
:risitas:
alanuchiha1
28/01/13, 17:21:54
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
http://www.youtube.com/watch?v=oN8M_D5XLsshttp://www.youtube.com/watch?v=3EmtQq7
http://www.youtube.com/watch?v=bLz3Exy2SzwvNNU
:risitas:
Agamos críticas constructivas :) yo jamás dije que la pantalla del s3 sea mejor que la del hox y en todo caso ami me gustan más las amoled y eso fue lo que dije lcd ami no me gustan pero esos son mis gustos. Los hox tuvieron problemas en las pantallas con sus manchas amarillas que al día de hoy siguen
La primera remesa de los s3 tienes muertes súbitas es muy sabido eso pero ami no me toco esa remesa =)
Si dije que es mejor ami parecer fue por software y mejoras que implementaron en los s3 y note 2 que también llegaron hace poco a los s2 y asumo que igual al note 1
Aló que voy es que samsung almenos esta optando por dar un soporte a su equipo tanto los del 2011 como los del 2012 algo que no pueden presumir los de htc de el mismo año del s2
Es lo que dije es lo demás es bien sabido que el s3 es mas potente que el hox tanto en fluidez como en procesamiento
Y REPITO eso no quita que el hox sea un buen equipo si el s3 es mas potente no es por tanta diferencia tampoco y el hox gana en pantalla pero en lo demás sabemos que el s3 es mejor
Yo opino que lo que le falta htc para que sea lo que en su momento fue es innovar su software no sólo su capa de personalización y claro dar un buen soporte a su aquípos estoy seguro que con eso htc se aria muy famosa por muchos usuarios que eso es lo que piden yo no descarto la posibilidad de adquirir un HTC si este hace lo anterior porque de que son buenos equipos lo son
wilsontv
28/01/13, 17:36:40
el hox gana en pantalla pero en lo demás sabemos que el s3 es mejor
Camara de fotos mira el video que te puse y veras que es mejor la del HOX mejor apertura para que entre mas luz y mejor sensor
Sonido mejor en el HOX con Beast
Pantalla no hay nada mas que añadir
Calidad de Materiales HOX
Bateria yo prefiero la de Polimero que carga antes, El S3 es extraible pero carga mas tarde y ya le estamos poniendo la del HOX+ igualando en capacidad la del S3
Calidad de materiales HOX
Software Sence antes que Touswith
Actualizaciones gana Samsung
Tarjeta la del S3 es extraible pero la Flash del HOX es 10 veces mas rapida ahí va al gusto de cada uno.
Muete subida del S3 que todavía no haya caido el tuyo no quiere decir que este libre cualquier día puede tocar y cuando se vaya la garantía ten cuidado porque sera un pisapapeles y nadie lo comprara de segundamano sabiendo lo que se les viene encima.
Saludos.
alanuchiha1
28/01/13, 18:20:31
Camara de fotos mira el video que te puse y veras que es mejor la del HOX mejor apertura para que entre mas luz y mejor sensor
Sonido mejor en el HOX con Beast
Pantalla no hay nada mas que añadir
Calidad de Materiales HOX
Bateria yo prefiero la de Polimero que carga antes, El S3 es extraible pero carga mas tarde y ya le estamos poniendo la del HOX+ igualando en capacidad la del S3
Calidad de materiales HOX
Software Sence antes que Touswith
Actualizaciones gana Samsung
Tarjeta la del S3 es extraible pero la Flash del HOX es 10 veces mas rapida ahí va al gusto de cada uno.
Muete subida del S3 que todavía no haya caido el tuyo no quiere decir que este libre cualquier día puede tocar y cuando se vaya la garantía ten cuidado porque sera un pisapapeles y nadie lo comprara de segundamano sabiendo lo que se les viene encima.
Saludos.
Los dos tienen sus puntos flacos
Yo eh probado la camara del hox lo tiene un amigo y el s3 saca mejores fotos hay varios hilos en el foro del s3 y en este igual
El sonido bueno con la 4.1.2 mejoro bastante sin nada que envidiarle al beats audio memoria el s3 tiene 16 que son flash y lo demás pues es ya por si acaso sobre la bateria el mio carga por completo en 1 hora y un poco más cuando digo software eso digo software no capa de personalización
El sense el la capa
Pero bueno no pienso seguir una discusión
Saludos al foro
Está claro que venías con la intención de "discutir" xD
Pero bueno...
YoArnold83
29/01/13, 00:15:16
Para discutir sobre hox vs. s3 ya hay bastantes hilos.
wilsontv
29/01/13, 00:21:12
Esta claro que venia a discutir sin argumentos diciendo que la camara es mejor porque el lo ha visto mostrandole una prueba por profesionales donde la del One X se come a la del S3 con su apertura f2.0 cuando en pruebas se ve que es superior tambien a la del Iphone 5 y la del S3 es inferior al iphone 4S, discutir sobre las ventajas del polímeros de litio respecto de baterías de litio convencional sin tener ni idea (mejor estabilidad en la descarga de energía, mayor vida útil de la batería y mejor gestión de su temperatura además de ser más ligera y carga mas rapida).
Todos los post de este tipo son meterse con el procesador del Nexus 4 y cualquier telefono diciendo que el del S3 es mejor, que los que tienen problemas con sus S3 no es culpa de samsung porque a el no le pasa, etc.
Un saludo.
Kinderino88
29/01/13, 00:33:35
Todavia andamos con los temitas estos muahahaha aer si sale el s4 y el hox2 o como coño lo quiera llamar htc y nos dejan a los seres humanos vivir en paz y armonia... A mi me la pela cual es mejor e tenido los dos y me e decantao por el hox... Para MI uso... Repito MI uso el hox es mas completo... Y como igual todavia alguno no se a enterao e tenido LOS DOS a si que por favor que nadie de nigun bando me venda motos que se de que pata cojean s3 y hox... Un saludo compis
Para discutir sobre hox vs. s3 ya hay bastantes hilos.
Lo más sensato de los últimos comentarios publicados :rolleyes:
fbanana
29/01/13, 08:57:55
Esta claro que venia a discutir sin argumentos diciendo que la camara es mejor porque el lo ha visto mostrandole una prueba por profesionales donde la del One X se come a la del S3 con su apertura f2.0 cuando en pruebas se ve que es superior tambien a la del Iphone 5 y la del S3 es inferior al iphone 4S, discutir sobre las ventajas del polímeros de litio respecto de baterías de litio convencional sin tener ni idea (mejor estabilidad en la descarga de energía, mayor vida útil de la batería y mejor gestión de su temperatura además de ser más ligera y carga mas rapida).
Todos los post de este tipo son meterse con el procesador del Nexus 4 y cualquier telefono diciendo que el del S3 es mejor, que los que tienen problemas con sus S3 no es culpa de samsung porque a el no le pasa, etc.
Un saludo.
Lo de la batería de polímeros no creo que sea más rápida de cargar . El mío tarda casi tres horas para cargar
fbanana
29/01/13, 10:33:47
os dos tienen sus puntos flacos
Yo eh probado la camara del hox lo tiene un amigo y el s3 saca mejores fotos hay varios hilos en el foro del s3 y en este igual
El sonido bueno con la 4.1.2 mejoro bastante sin nada que envidiarle al beats audio memoria el s3 tiene 16 que son flash y lo demás pues es ya por si acaso sobre la bateria el mio carga por completo en 1 hora y un poco más cuando digo software eso digo software no capa de personalización
El sense el la capa
Saludos al foro
Bueno yo creo que mientras haya buen rollo no es malo que debatamos. Lo malo es que ya ha habido muchos debates sobre este asunto. Mi opinión sobre cada uno
-Fluidez, Un poco mejor el SIII pero yo creo que hoy en día ambos son muy fluído y tampoco lo veo una ventaja considerable. Para el que le gusten los juegos, si es notablemente superior el SIII
- Camara , mas o menos igual . Yo creo que en grabación es mejor el SIII porque no da tirones y en fotos es mejor el hox por la apertura de 2.0.
- Sonido. Tendría que escucharlo con la 4.1.2. Con ICs se escuchaba mejor el HOX. Le damos un empate.
- Pantalla, Es cuestión de gustos, en mi opinión es notablemente mejor la del HOX. DE hecho como ya he mencionado antes, la superamoled de los samsung para mi están un paso por detrás del resto, no solo de la del hox sino también de las IPS y de las de sony. Ojo, dices que prefieres una superamoled con respecto a una LCD. La del hox le llaman LCD 2 (Otro error mas que demuestra que HTC aún no ha descubierto el marketting) pero su tecnología esta basada en IPS.
- Materiales y calidad de construcción. Notablemente superior el hox.
- BAtería, yo creo que gana notablemente el sIII por esos 2100, ese chip a 32nm mas preparado para consumir menos y en eso, la amoled por ser pentile consume menos. Además la batería extraíble es un handicap.
- Memoria interna. Para mi empatados. Teniendo el OTG tampoco hecho en falta una microSD. Y con 32 gigas tengo mas que suficiente.
- Actualizaciones sIII
- Software. Empatados aunque personalmente también me gusta mas el Touchwiz nuevo del SIII
Yo creo que puede ser en global un poco mejor el SIII, pero vamos esa diferencia no esta reflejada en los números de ventas de cada uno. Demuestra lo mal que lo hace HTC en términos de marketting.
elkrakatoa
30/01/13, 01:43:12
Un debate sano siempre es positivo, aparte de ke las criticas constructivas ayudan a mejorar ( si es ke los señorisimos de htc se fijan en lo ke los clientes desean, cosa ke por lo ke veo no estan por la labor), eso si, cada uno tiene sus preferencias, la mia es la de tener un buen terminal, y mi hox lo es. El s3 e incluso s2 me siguen gustando mucho, y se puenden probar muchisimas cosas en ellos, cosa ke el hox es mas limitada; y sigo convencido ke cuanta mas gente programe para un terminal mejor sera para este, le dara mejor rendimiento, mas grado de personalizacion ,y mas longevidad (ejem el s2), yo no entro si uno tiene mejor camara, el otro mejor bateria etc... Cualquiera de ellos me cumpliría bien, sin embargo tambien soy de los que d ke kizas no vuelva a caer en htc si esta marca no cambia de dirección porke para tener un terminal android con libertad limitadita pues me pillo un iphone y me olvido de tonterías, y viendo las experiencias de muchos con el sat de htc ya te pones a temblar. Y repiro ke estoy contento con mi hox... Pero en cosas hecho de enos mi antiguo arc s, algo impensable al ser un terminal muy superior, sin embargo, de ke me sirve si no lo puedo aprovechar al máximo?
Solo sigue siendo mi opinion de novato en htc. Un saludo a todos.
Gussyluzz
30/01/13, 10:37:42
Yo tengo el HOX y los unicos fallos que le veo son el sonido del altavoz que es un poco bajo y la bateria que se la funde muy rapido, hay solucion para las dos cosas pero en la bateria hay que gastarse dinero y en la del sonido cambiar la room con lo que eso conlleva, todos los terminales creo que tienen algun punto flaco y ahi reside el problema a la hora de escoger, yo con mi HOX aun asi estoy supercontento.
Darkinwery
05/02/13, 20:40:19
Hola a todos!
Vengo de otro post ya que me han comentado que aquí estará mejor puesto mi pregunta jeje.
El caso es que he visto que este mes el HOX esta a 379€ libre en TPH en blanco. Me he ilusionado y he dicho buah! a por el. Pero antes de dejarme llevar por los impulsos me he decidido pasar por este subforo.
El problema es que he leído que la batería es realmente lamentable (sólo 3 horas de batería de media!!!, eso lo hace mi actual xperia pro!), luego el tema del servicio técnico arvatos que si son unos estafadores, timadores....pues me ha dado un bajón tremendo!
El móvil siempre me ha encantado, es precioso y nunca he tenido HTC, pero no se que hacer, aparte de que este móvil no quiero rootearlo ni cambiarlo de rom (ya trastee en su día muchísimo un s2), quiero dejarlo de serie tal cual.
Entonces la pregunta es, para los que ya tenéis el móvil, comprariais el HOX a día de hoy? O mejor dicho comprariais un HTC? (los problemas del servicio técnico me ha matado :(. O directamente me recomendais que espere a lo nuevo que este por llegar (no tengo prisa ninguna, estoy contentísimo con mi actual móvil). Decir que para mi la batería de doy bastante importancia ya que tengo 2 horas de trayecto todos los días a la Universidad y le doy un uso medio a whatsapp e Internet...
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho
Kinderino88
05/02/13, 23:18:45
Si.... Si.... Si espera a lo que salga ahora si no tienes prisa y el htc no es tu movil cuandl lleges a tu destino despues de esas dos horas te va a kedar un 50% si se porta bien pero vamos con un s3 te va a quedar un 55% y con un nexus un 56% primos hermanos todos eyos... Espera un poco que llega la nueva hornada ademas htc cada buque insignia que saca es mas bonito que el anterior, sin perder de vista jamas el xperia z pdt: te va a quedar un 50% si le metes 2 horas de pantalla del tiron me refiero 3g y brillo auto y fieeezzzta
rodrigogti
06/02/13, 07:12:22
si sos de argentina o chile o otro pais de sud america no lo compres porque no lo podes actualizar y vas a tener un telefono de 800 dolares con ICS, ahora si sos de europa compralo, es un misil!
si sos de argentina o chile o otro pais de sud america no lo compres porque no lo podes actualizar y vas a tener un telefono de 800 dolares con ICS, ahora si sos de europa compralo, es un misil!
Si eres de Sudamérica, compra el hox sin problemas, PERO, no lo compres por medio de operadora, compra un terminal libre, sin contratos y si es de segunda mano asegúrate de que el CID comience con HTC__*** Yno que sea BSTAR301 si comienza con HTC significa que es libre y vas a recibir actualizaciones directamente de HTC
Darkinwery
06/02/13, 12:04:51
Si eres de Sudamérica, compra el hox sin problemas, PERO, no lo compres por medio de operadora, compra un terminal libre, sin contratos y si es de segunda mano asegúrate de que el CID comience con HTC__*** Yno que sea BSTAR301 si comienza con HTC significa que es libre y vas a recibir actualizaciones directamente de HTC
Gracias por contestar!
No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico.
He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque??
alanuchiha1
06/02/13, 16:31:14
Gracias por contestar!
No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico.
He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque??
Así es htc se olvida de sus buque insignia cuando saca uno nuevo
Gracias por contestar!
HTC tiene la manía que tuvo Sony con sus primeros Xperia (x10 y variantes) los lanzó y luego llegó la nueva gama y se olvido de ellos, y lo peor es que su construcción fue horrenda, el sistema era lento, lleno de bugs, reinicios locos, poca optimization etc. Tenían mikes de defectos de fabrica que hicieron oído sordo, y en vez de corregir, los botaron y lanzaron nueva línea de Xperia... La diferencia es que sony aprendió un poco de sus errores y mejoro, pero HTC no lo hace... Solo mira la sensation... Estancado en 4.0.3 y Samsung sacando móviles de gama BAJA con Jelly Bean :banghead:... Por cierto, este año HTC saca móviles con JB y sus características son iguales o inferiores a la sensation, increíble no?
elkrakatoa
07/02/13, 08:16:38
Lo de HTC es una vergüenza... Sony aprendió la lección en su dia, y estos siguen igual, dando bofetadas a los ke compran sus productos, ke gran estrategia comercial!... Samsung no se olvido del s2 y le da buen resultado porke lo sigue vendiendo... Me parece increible si realmente abandona el hox, kizas kieran sacar mejores cosas para competir con sus rivales pero no se deben dar cuenta de ke ya es bueno el hox, y ke saquen el pepino ke saquen mientras tenga lo del s-off le va a pasar lo mismo, realmente estoy convencido de ke las comunidades de desarrolladores ya habrían mejorado mucho el hox en vez de echar horas y horas con el dichoso s-off en vano (hasta ahora). Yo no kiero un htc nunca mais!
Un saludo.
Dani_nec
07/02/13, 08:58:32
HTC tiene la manía que tuvo Sony con sus primeros Xperia (x10 y variantes) los lanzó y luego llegó la nueva gama y se olvido de ellos, y lo peor es que su construcción fue horrenda, el sistema era lento, lleno de bugs, reinicios locos, poca optimization etc. Tenían mikes de defectos de fabrica que hicieron oído sordo, y en vez de corregir, los botaron y lanzaron nueva línea de Xperia... La diferencia es que sony aprendió un poco de sus errores y mejoro, pero HTC no lo hace... Solo mira la sensation... Estancado en 4.0.3 y Samsung sacando móviles de gama BAJA con Jelly Bean :banghead:... Por cierto, este año HTC saca móviles con JB y sus características son iguales o inferiores a la sensation, increíble no?
En el caso concreto de la sensation directamente tendría que darle un teléfono nuevo a los dueños por qué menuda puta mierda de terminal.. problemas sensor, problemas reinicios y apagones a tope... Cobertura.. yo tuve uno y al mes lo vendí, que ascazo de teléfono
Tl_pablito
07/02/13, 09:05:39
HTC es de las peores compañías en este tema, año tras año deja tirado a sus móviles, asi que al comprar un HTC ya sabemos a lo que nos exponemos, el HOX lleva meses sin fabricarse, lo mismo paso con el Sensation y lo mismo pasara con el M7 o como se llame luego, el butterfly y el HOX+ también en pocos meses seran discontinuados, lo mismo que todos sus modelos de la serie one ya fue dejada de lado, samsung por ejemplo aún vende sus Galaxy Ace, y ni rastros del One V.
Darkinwery
07/02/13, 19:50:51
Muchas a gracias a todos por contestar, pero creo que al final no me voy a comprar el HOX, y mira que me parece precioso el terminal :sisi1: pero no me termina de convencer la política de HTC con sus terminales de gama altas, y a saber si podrá actualizarse mas allá de jb o key lime pie en un futuro ( que con 4 núcleos y un giga de RAM debería ir sobradisimo)
Al final tanteare el note 2 por el tema de la batería, que por ahora es el que mas o menos me gusta su rendimiento (aunque me da rabia tener que llevar un ladrillaco)
alanuchiha1
07/02/13, 21:26:17
Muchas a gracias a todos por contestar, pero creo que al final no me voy a comprar el HOX, y mira que me parece precioso el terminal :sisi1: pero no me termina de convencer la política de HTC con sus terminales de gama altas, y a saber si podrá actualizarse mas allá de jb o key lime pie en un futuro ( que con 4 núcleos y un giga de RAM debería ir sobradisimo)
Al final tanteare el note 2 por el tema de la batería, que por ahora es el que mas o menos me gusta su rendimiento (aunque me da rabia tener que llevar un ladrillaco)
En efecto htc tiene un política de lo peor en sus buques insignia eso si hace bonitos modelos pero de rabia que teniendo en hardaware necesario para actualizar no lo hagan además de que no optimizan bien su software ni la gestión de la batería
En eso si que los barren los Samsung y uno que otro Sony
Respecto a tu decisión del note 2 es acertada es un máquinon y corre más que bien y es muy potente y con ese no tendras las mojeres actualizaciones como los nexus pero de que tendra minimo keylime pie lo tendra eso es seguro
Pues HTC sabrá lo que hace, pero se va ir a pike y con motivos de sobra, no por fabricar mal lo móviles que son muy wapos, porque hacen todo al revés, avandona los móviles al poco de sacar los, no actualiza a su hora, limita lo del s-off etc, me da que me pasare a nexus o samsung, incluso si sacan un Iphone de 5 pulgadas algún día volver a Apple
Pues HTC sabrá lo que hace, pero se va ir a pike y con motivos de sobra, no por fabricar mal lo móviles que son muy wapos, porque hacen todo al revés, avandona los móviles al poco de sacar los, no actualiza a su hora, limita lo del s-off etc, me da que me pasare a nexus o samsung, incluso si sacan un Iphone de 5 pulgadas algún día volver a Apple
Yo estoy recogiendo mi saliva por el Xperia Z :D
Kinderino88
08/02/13, 12:04:50
Yo estoy recogiendo mi saliva por el Xperia Z :D
Idem... Aunq esperare un poco para ver so me merece la pena... Por lo que mas me interesa es bateria a poco que mejore el hox cae... Lo demas tampoco va a ser una mejora brutal
Idem... Aunq esperare un poco para ver so me merece la pena... Por lo que mas me interesa es bateria a poco que mejore el hox cae... Lo demas tampoco va a ser una mejora brutal
A mi me seduce el diseño de ese móvil y por la batería.... Cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora hahahaha
Yo es que del Iphone me pase al hox, no se que tal andará los Sony, pero antes que un samsung creo que cojeria el sony
Kinderino88
08/02/13, 13:37:39
A mi me seduce el diseño de ese móvil y por la batería.... Cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora hahahaha
Pero no tenias un hox??? Lo de la bateria en xataka an subido ya un video y con pantalla encendida vuela como en hox s3 y otros lo de stamina sirve para el modo en espera x lo visto... La verdad que en estetica es bestial y lo del agua y el polvo para mi trabajo me viene que ni al pelo jaja
Pues si, tengo dos HOX, aa eso me refería sobre que me seduce el diseño :)
YoArnold83
09/02/13, 23:05:13
Cualquier cosa es mejor? mmm no creo, aunque puestos a esperar el htc m7 sería un buen sustituto.
Kinderino88
09/02/13, 23:35:46
Cualquier cosa es mejor? mmm no creo, aunque puestos a esperar el htc m7 sería un buen sustituto.
Yo no me saco el z de la cabeza... Tengo muchas esperanzas en el htc eso cierto es... Del samsung paso olimpicamente, a no ser que sea capaz de volar conmigo subido encima
yo creo que el z va a ser el mejor
tonmy.e
15/02/13, 00:33:58
Pues crees mal, es lo que tiene salir el primero, que cuando saca movil la competencia te supera...
YoArnold83
15/02/13, 00:40:33
Cuatro días para ver como es el htc one.
alanuchiha1
15/02/13, 01:48:54
Pues crees mal, es lo que tiene salir el primero, que cuando saca movil la competencia te supera...
Pienso igual el z no es lo mejor del todo véase el htc beautifull o mejor conocido como dna que cuentan con casi lo mismo que el xperia z además htc lo hizo más chulo pero como dices aún faltan por sacar más móviles como el htc one o el galaxy s4 incluso el note 2 hay que ver como dejan a estar xperia los demás con sus procesadores de este año (el del xperia es del año pasado)
Saludos
véase el htc beautifull o mejor conocido como dna
:what::what::what:
Okay.
:rolleyes:
Pienso igual el z no es lo mejor del todo véase el htc beautifull o mejor conocido como dna que cuentan con casi lo mismo que el xperia z además htc lo hizo más chulo pero como dices aún faltan por sacar más móviles como el htc one o el galaxy s4 incluso el note 2 hay que ver como dejan a estar xperia los demás con sus procesadores de este año (el del xperia es del año pasado)
Saludos
Vale, yo no me voy a esperar a mediados de verano por un móvil que puedo tener ahora... Ademas, que mas quieren en un móvil? 4GB de Ram? Una pantalla más grande que 5pulgadas? Un procesador de 12 núcleos? Esto es una locura... Locura consumista por cierto...
Y no es beautiful :risitas: es butterfly :ok:
alanuchiha1
15/02/13, 06:37:47
Vale, yo no me voy a esperar a mediados de verano por un móvil que puedo tener ahora... Ademas, que mas quieren en un móvil? 4GB de Ram? Una pantalla más grande que 5pulgadas? Un procesador de 12 núcleos? Esto es una locura... Locura consumista por cierto...
Bueno eso es tu caso hombre si quieres el xperia pues comprado aquí nadie te está diciendo do que no lo hagas xD
Sólo que no es lo mejor que hay es lo mismo que los actuales en el mercado sólo que el xperia ese puede mojar pero bueno como dices las mentes consumistas :rolleyes::beer:
Hombre?
No me crees un complejo de existencia please :D
Kinderino88
15/02/13, 11:59:10
Bueno eso es tu caso hombre si quieres el xperia pues comprado aquí nadie te está diciendo do que no lo hagas xD
Sólo que no es lo mejor que hay es lo mismo que los actuales en el mercado sólo que el xperia ese puede mojar pero bueno como dices las mentes consumistas :rolleyes::beer:
Es la el mismo salto que de un sensation a un hox o de un s2 a un s3...,el snapdragon s4 se cepilla al tegra3 como y cuando quiera camara de 13mp vs 8 mp si cuanto mas mp mejor no siempre suele ser pero en principio promete pantalla 5" 1080p vs 4,7" 720p resistente a polvo y agua bateria de 2300 o mas vs bateria de 1850 lte o xlo menos h+ vs h normal es incluso mas fino camara delantera de 2mpx vs 1,3... 2gb de ram vs 1gb... Pues si la verdad que lo mismo... Igual no es un cambio en la percepcion de la telefonia movil pero mejor... Es durante el dia de su presentacion el mejor android del mercado sera asta ver que sacan htc y samsung... Y si seguro que hay algun movil chino mejor y por 200 euros... Pero hablamos de marcas generalistas de.todas formas.yo esperare a los tres.titane sen el mercado s4 nuevo htc y xperia z y despues elejire
elkrakatoa
16/02/13, 02:52:55
La verdad es ke estais hablando de unos terminales muy apetecibles... No me importaría tener cualkiera de ellos... Mi problema va a ser el de siempre... Su precio!
YoArnold83
16/02/13, 03:23:14
Espera a que salga el htc one haber que tal es.
alanuchiha1
16/02/13, 04:00:01
Es la el mismo salto que de un sensation a un hox o de un s2 a un s3...,el snapdragon s4 se cepilla al tegra3 como y cuando quiera camara de 13mp vs 8 mp si cuanto mas mp mejor no siempre suele ser pero en principio promete pantalla 5" 1080p vs 4,7" 720p resistente a polvo y agua bateria de 2300 o mas vs bateria de 1850 lte o xlo menos h+ vs h normal es incluso mas fino camara delantera de 2mpx vs 1,3... 2gb de ram vs 1gb... Pues si la verdad que lo mismo... Igual no es un cambio en la percepcion de la telefonia movil pero mejor... Es durante el dia de su presentacion el mejor android del mercado sera asta ver que sacan htc y samsung... Y si seguro que hay algun movil chino mejor y por 200 euros... Pero hablamos de marcas generalistas de.todas formas.yo esperare a los tres.titane sen el mercado s4 nuevo htc y xperia z y despues elejire
Es más que ovio que el xperia z es mejor que el one x, pero comparándolo con el nexus 4 o el note 2 el htc dna y incluso el s3 están al nivel del z. Cabe decir que el xperia z es muy chulo por fuera y el plus de poder mojarse es lo que lo hace digamos un poco especial
Es más que ovio que el xperia z es mejor que el one x, pero comparándolo con el nexus 4 o el note 2 el htc dna y incluso el s3 están al nivel del z. Cabe decir que el xperia z es muy chulo por fuera y el plus de poder mojarse es lo que lo hace digamos un poco especial
El s3 no está al nivel del Z, aceptalo xD, esta a nivel del One X, los que sí están a su nivel es el N4, el Butterfly y el note 2, no hay, por el momento, mejores móviles que éstos (el martes tendremos otro mas)
Que tal amigos me acabo de comprar mi hox y estoy muy feliz con el por el momento apenas tengo unos dias con el asi que aun no puedo opinar mucho sobre el pero por las primeras impreciones es un muy buen terminal. Bueno les cuento me compte la vercion internacional la de 32gb y ya me saltaron las actualizaciones y eso me encanto lo que no encuentro es el idioma español solo puro ingles ojala alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano
Que tal amigos me acabo de comprar mi hox y estoy muy feliz con el por el momento apenas tengo unos dias con el asi que aun no puedo opinar mucho sobre el pero por las primeras impreciones es un muy buen terminal. Bueno les cuento me compte la vercion internacional la de 32gb y ya me saltaron las actualizaciones y eso me encanto lo que no encuentro es el idioma español solo puro ingles ojala alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano
Ves a ajustes/idioma y teclado
No entiendo porque o pones aquí pero bueno, si en ajustes/idioma no te aparece el español deberías de instalar morelocale...
Problema resuelto instale el more locale y ya está en español mi hox muchísimas gracias :):):):beer:
YoArnold83
23/02/13, 03:58:39
Problema resuelto instale el more locale y ya está en español mi hox muchísimas gracias :):):):beer:
Ahora a disfrutar de el.
adiosnexus4
26/02/13, 14:59:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 os dejo esto por aqui por si a alguien le interesa :D. un saludo :)
Actualmentr tengo un Galaxy Note... ¿merece la pena el cambio al HOX ahora que se me ha presentado una posibilidad?
alanuchiha1
05/03/13, 00:01:16
Actualmentr tengo un Galaxy Note... ¿merece la pena el cambio al HOX ahora que se me ha presentado una posibilidad?
Seria de cierto modo dat un paso para tras ya que el note se me hace mas pontente y el stylus le da un plus que el one x no tiene.bueno esa es mi opinion.aunqur te dure que one x es una gran equipo.el note tiene una pantalla enorme que lo hace diferenciar.ademas de que no te ayaras en esas 4,7 pulgadas del hox con las 5,3 del note.ahi si que hay una gran diferencia
Seria de cierto modo dat un paso para tras ya que el note se me hace mas pontente y el stylus le da un plus que el one x no tiene.bueno esa es mi opinion.aunqur te dure que one x es una gran equipo.el note tiene una pantalla enorme que lo hace diferenciar.ademas de que no te ayaras en esas 4,7 pulgadas del hox con las 5,3 del note.ahi si que hay una gran diferencia
Dejando a un lado el trma de las pantallas... de todas formas el Note en ocasiones se me hace incomodo para el dia a dia y las 4.7 las veo bastante bien, falta que lo demás acompañe. Por eso megustaría saber si me sale rentable el cambio.
alanuchiha1
05/03/13, 00:58:46
Dejando a un lado el trma de las pantallas... de todas formas el Note en ocasiones se me hace incomodo para el dia a dia y las 4.7 las veo bastante bien, falta que lo demás acompañe. Por eso megustaría saber si me sale rentable el cambio.
Tienen el mismo rendimiento para datte mejor aponion y para que estes seguro de lo que quieras hacer ve sus desvebtajas y ventajas de cada uno pasate y releete el forode aqui del hox y pus ahi vea si te conviene el cambio el hox es un buem equipo como dije yo el note lo veo mas para productividad
lowriderhook
05/03/13, 12:09:46
Pregunta facil y sencilla, ahora mismo tengo un Xperia T, que la verdad bonito como el solo y con Jelly Bean va de lujo. Me ha aparecido la oportunidad de cambiar por un HOX, del que casi todo el mundo habla maravillas, y la verdad es que me pica probarlo. Lo cambiariais?
Y sobretodo, voy a ganar mucho? o realmente mas o menos me quedo como estoy, porque si gano algo de potencia pero pierdo en la camara, tampoco me equilibra la balanza...
Lo que si me extraña es que siempre la batalla es entre el HOX y el S3, el T nunca entra en la pelea y me parece un terminal francamente completo...
Lo cambias a pelo? Si es así y no pagas ni un € adelante.
lowriderhook
05/03/13, 14:25:44
La verdad es que me saldría cambiar sin poner nada... Tu has tenido los dos Janni??
alanuchiha1
05/03/13, 14:50:20
Pregunta facil y sencilla, ahora mismo tengo un Xperia T, que la verdad bonito como el solo y con Jelly Bean va de lujo. Me ha aparecido la oportunidad de cambiar por un HOX, del que casi todo el mundo habla maravillas, y la verdad es que me pica probarlo. Lo cambiariais?
Y sobretodo, voy a ganar mucho? o realmente mas o menos me quedo como estoy, porque si gano algo de potencia pero pierdo en la camara, tampoco me equilibra la balanza...
Lo que si me extraña es que siempre la batalla es entre el HOX y el S3, el T nunca entra en la pelea y me parece un terminal francamente completo...
4 nucleos son mejor que 2 compa.segun los benchmark el t es mas potente por el snapdragon. Que monta pero en la practica el hox va mas rapido lo unico que le veo que perderias seria la opcion de tarjestas micro sd.que lleva el xperia t.pero en pantalla incluso diseño es mejor el hox ya que es mas grande su panel y el diseño esta mas logrado qie el del t.el t tiene una pantalla opaca encima el t no creo que pase de jelly bean 4.1 y el hox ya anunciaron como quien dice que tendra la 4.2 y el nuevo sense. ;) yo creo que te viene bien el cambio compa.
lowriderhook
05/03/13, 15:46:25
Decidido que voy a intentar el cambio... Me voy para la sección de venta a ver si alguien quiere el T al precio que e dan el HOX.
Ya os contare como va la cosa....
Gracias!!!
ManelRiells
05/03/13, 15:52:45
Pues yo no lo haria, el tegra 3 no es el quadcore a9 mas potente y el T es mas nuevo,lleva dos cores pero s4 krait a15 que rinde casi igual gastando menos bateria, para cambiar yo pasaria a un s4 pro minimo, ademas saliendo el one ya mismo el one x bajara de precio, cosa que ya le pasa al T que ya se vende por 300 pero a mi me parece mejor el T que el one x la verdad, un saludo
lowriderhook
05/03/13, 21:31:58
Joder, me haces dudar amigo, porque como digo, el T va de lujo... Maldita tecnologia que me lleva loco!!! Jajajajaja Gracias a todos por las opiniones compis!!!
Decidido que voy a intentar el cambio... Me voy para la sección de venta a ver si alguien quiere el T al precio que e dan el HOX.
Ya os contare como va la cosa....
Gracias!!!
Como cambias un móvil nuevo por el hox y encima al mismo precio??? Vaya tela, por mucho que te digamos del hox que es muy bueno, yo no lo cambio el Sony por este, vamos el que se lo des le vas a dar al día Jajajaja, yo que tu me quedaba el Sony y dejate de inventos, que no te va dar nada del otro mundo el hox que no tenga ese Movil
lowriderhook
05/03/13, 21:53:02
Joder tío, que opinión tan sensata amigo, a veces nos flipamos un poco, cuanta razón llevas. Gracias tío!!!
Joder tío, que opinión tan sensata amigo, a veces nos flipamos un poco, cuanta razón llevas. Gracias tío!!!
Es que lo buscamos los pies al gato, yo o digo por experiencia, ya tengo un a edad que me da para contar mucho, si tienes un Sony nuevo y encima el último modelo, por mucho que te coman la cabeza no puedes cambiar por uno que ya está en el mercado mucho tiempo, a todo cambio yo lo haría por el nuevo htc más algo de dinero, no veo otro móvil actual que cambiar el Sony experia T, todo lo contrario es perder dinero y calidad
elkrakatoa
05/03/13, 23:26:54
Yo no lo cambiaría a pelo ni de coña, pa eso te lo cambiaba yo... Pero en el subforo de los hox ke te van a decir!... Pues ke el el hox es la ostia!...y es un buen terminal ke conste, pero yo no lo cambiaba... Otra cosa es cambiarlo por el nuevo de htc. El hox tiene un punto muy negativo en el tema de batería, aunke la batería es el talón de Aquiles de muchos smartphones... La autonomía del hox se lleva la palma... En mi opinión la eficiencia energética de sus procesadores ha defraudado...Y date cuenta ke es integrada y no se cambia con facilidad.
Yo he tenido dos sony... Y repetiría con la marca...Con htc NO.
Es solo mi opinión personal, y seguro ke si al final consiguen el dichoso s-off para el hox mi opinión sobre el hox (ke no sobre la marca en sí) mejoraría.
Un saludo.
Deberíamos empezar por tus preferencias, que es lo que buscas?
Y entonces te podemos ayudar.
Yo tengo el hox, y en pantalla, calidad de materiales, no le gana nadie a día de hoy.
Después está el tema de la batería, que es muy justo. Si quieres llevar la sd, y no puedes.
Las actualizaciones, yo creo y puede que me equivoque, que HTC quiere ponerse las pilas en esto, y hoy nos llegó una y ha confirmado otra con el nuevo Sense capado y el 4.2 jb. En este tema me parece que Sony y HTC andan a la par, pero creo que HTC ya se ha dado cuenta que sin estar a la última no se come un rosco, por lo que mejorará la cosa.
Para cámara, yo no te puedo ayudar, casi no hago fotos, y siempre para guardar algún recuerdo pero sin mayor transcendencia, para mi me sobra.
Si quieres alguna cosa más o algún punto concreto que quieres saber, preguntalo.
YoArnold83
06/03/13, 16:49:12
Si es al mismo precio cámbialo entonces, el one x es mejor que el xperia T.
lowriderhook
06/03/13, 20:43:21
Al final creo que me lo voy a quedar, es un terminal muy bien acabado y nuevo, aunque pienso que el HOX es una máquina. Como me han dicho antes, me esperare a la nueva hornada que está al caer. Es cierto que muchísimo tampoco iba a ganar de uno a otro. Muchas gracias a todos compañeros!!!
elkrakatoa
06/03/13, 20:48:09
Al final creo que me lo voy a quedar, es un terminal muy bien acabado y nuevo, aunque pienso que el HOX es una máquina. Como me han dicho antes, me esperare a la nueva hornada que está al caer. Es cierto que muchísimo tampoco iba a ganar de uno a otro. Muchas gracias a todos compañeros!!!
Harás bien, a ver los terminales nuevos ke se vayan lanzando, y el hox... Bueno... tampoco creas ke es oro todo lo ke reluce... :D
galaxyco
07/03/13, 09:39:09
Estoy supercontento con el HOX, va muy bien y le actualizan bien, pero también pague una buena pasta por el, ya que es libre.
Viendo los smarphones que están sacando algunas marchas chinas, las de mayor prestigio, con las mismas o parecidas prestaciones y como poco la mitad de precio, me estoy planteando que mi próximo movil será chino.
Conozco gente que los tiene y les va muy bien. Lo malo es si dan problemas y no tienen servicio técnico.
Y sobre las actualizaciones, me da igual no tener lo último de lo último, mientras funcione bien
Los precios de las grandes marcas: Samsung, HTC, Sony y demás me parece excesivos, muy excesivos para un aparato que aunque pueden durar varios años, muchos a los dos les cambiamos
Los móviles chinos poco a poco van ganando en fiabilidad y duración
YoArnold83
08/03/13, 01:36:04
Las marcas chinas quieras o no todavía mo tienen la suficiente calidad para competir con las grandes.
elkrakatoa
08/03/13, 02:00:44
Las marcas chinas quieras o no todavía mo tienen la suficiente calidad para competir con las grandes.
Puede ke lleves razón, sin embargo hay unas pocas marcas de esas ke tienen buena pinta, no todo lo "chino" significa malo... He trasteado algún jiayu, xiaomi y newman y me han encantado. Tienen una gran relación calidad-precio, lo del servicio técnico si ke puede ser un problema... Pero viendo como se las gastan en el sat de htc... pues estaría dispuesto a arriesgarme...
Por lo menos mi caso, mientras no tenga un servicio técnico aquí en Finlandia o por lo menos en Europa, mis manos no tocarán un móvil chino. Prefiero ir arles el móvil en la cara antes de enviarlo a miles de kilómetros y ve a saber si llega a salvo xD o cuando llegará...
Hombre, también puedes optar por los Nexus. Son libres, llevan siempre lo último, muy buenos, precio razonablemente asequible :) Sería el equivalente a un "bueno, bonito y barato" :P
elkrakatoa
09/03/13, 00:29:51
Hombre, también puedes optar por los Nexus. Son libres, llevan siempre lo último, muy buenos, precio razonablemente asequible :) Sería el equivalente a un "bueno, bonito y barato" :P
Efectivamente tienes toda la razón, aunke yo tengo ganas de probar en serio alguno de eses terminales "chinos" de un par de marcas ke parecen estar haciendo las cosas bien :D... Pero los nexus son una opción buenisima y puedes disfrutar android en estado puro :)
joni2012
10/03/13, 22:31:33
yo creo que viendo lo que ahi en el mercado este seria buena compra yo estoy pensando en este o el hos porque el nuevo one se me escapara de lasmanos jeje,un saludo.
YoArnold83
31/03/13, 05:08:24
yo creo que viendo lo que ahi en el mercado este seria buena compra yo estoy pensando en este o el hos porque el nuevo one se me escapara de lasmanos jeje,un saludo.
Cuando salga el one este tiene que bajar de precio.
emerson10
05/04/13, 03:27:39
hola, estoy queriendo vender mi teléfono HTC one x de at&t me gusta mucho este, pero si tuviera el de cuatro nucleos fuera mejor, creo q no lo cambiaría por un largo tiempo, quiero comprarme otro q este por el mismo precio, cual me recomiendan? talvez un n4 o un s3? uno q tenga soporte y que en el futuro pueda actualizarlo a android 5
YoArnold83
05/04/13, 03:34:31
hola, estoy queriendo vender mi teléfono HTC one x de at&t me gusta mucho este, pero si tuviera el de cuatro nucleos fuera mejor, creo q no lo cambiaría por un largo tiempo, quiero comprarme otro q este por el mismo precio, cual me recomiendan? talvez un n4 o un s3? uno q tenga soporte y que en el futuro pueda actualizarlo a android 5
Entonces un nexus 4.
emerson10
05/04/13, 04:10:16
en un rato lo actualizo a jelly bean y creo que iré por un nexus 4 aunque solo me alcance para uno de 8gb por los 490 dolares que saque por este... en fin quedaré extrañando sense
alanuchiha1
05/04/13, 04:18:30
en un rato lo actualizo a jelly bean y creo que iré por un nexus 4 aunque solo me alcance para uno de 8gb por los 490 dolares que saque por este... en fin quedaré extrañando sense
Yo creo que es mejor opcion el s3 ya que es ovio que actualizara a 5.0 y ya vez que samsung le pone mejoras de software muy buenas ademas de poder xpandir la memoria por la ranura sd
El nexus 4 es muy fragil y si tendras actualizaciones quizas aista la vercion 6.0 pero unicamente veras el laumcher hola de google y las pocas mejoras que al software le meten pero bueno cada usuario tiene sus gustos
Suerte con tu eleccion
msantosm
05/04/13, 04:30:27
Yo creo que es mejor opcion el s3 ya que es ovio que actualizara a 5.0 y ya vez que samsung le pone mejoras de software muy buenas ademas de poder xpandir la memoria por la ranura sd
El nexus 4 es muy fragil y si tendras actualizaciones quizas aista la vercion 6.0 pero unicamente veras el laumcher hola de google y las pocas mejoras que al software le meten pero bueno cada usuario tiene sus gustos
Suerte con tu eleccion
Nexus 4 fragil? Ya he visto mas s3 con la pantalla rota que n4. Ademas, lo de ir una version de android mas alla incluye muchas "mejoras de software" sino ve la diferencia de android 1.5 a 1.6, luego de 1.6 a 2.1, 2.2, 2.3, 4.0 y ahora 4.1. Es lo suficiente para que te pierdas mejoras significativas y no simples add ons de un launcher que siempre puedes instalar por medio de apps. Ademas la velocidad y potencia no tiene nada que ver, mi mujer tiene un s3 sin apenas apps instaladas (no lo trastea mucho) y yo el n4 cargado de cosas, apps, etc y el mio va mucho mas fino, el doble de ram y un mejor procesador (y grafica) se notan mogollon.
alanuchiha1
05/04/13, 05:10:35
Nexus 4 fragil? Ya he visto mas s3 con la pantalla rota que n4. Ademas, lo de ir una version de android mas alla incluye muchas "mejoras de software" sino ve la diferencia de android 1.5 a 1.6, luego de 1.6 a 2.1, 2.2, 2.3, 4.0 y ahora 4.1. Es lo suficiente para que te pierdas mejoras significativas y no simples add ons de un launcher que siempre puedes instalar por medio de apps. Ademas la velocidad y potencia no tiene nada que ver, mi mujer tiene un s3 sin apenas apps instaladas (no lo trastea mucho) y yo el n4 cargado de cosas, apps, etc y el mio va mucho mas fino, el doble de ram y un mejor procesador (y grafica) se notan mogollon.
Muchas apps? Si apenas y tiene 13gb libres para el usuario xD y mas frajil el s3 no ae raja la parte de atras con meterlo al bolsillo pero bueno yo solo aconseje al compañero porque el piensa en el s3 o el necus solo le dije la ventaja de uno sobre otro
Leviatan23
05/04/13, 14:45:02
Dejaos de ostias... yo tuve un HOX gris de 32 gb, que cambie por un s3. Y despues, cambie de nuevo a un xperia T. Y si, son dos terminales cojonudos, pero no hay color. He vuelto al HOX, aunque blanco y de 16 gigas, le da mil patadas al s3 o al xperia. Pero de lejos!
Solo por la pantalla y la calidad de construccion esta a años luz.
YoArnold83
05/04/13, 15:17:23
Dejaos de ostias... yo tuve un HOX gris de 32 gb, que cambie por un s3. Y despues, cambie de nuevo a un xperia T. Y si, son dos terminales cojonudos, pero no hay color. He vuelto al HOX, aunque blanco y de 16 gigas, le da mil patadas al s3 o al xperia. Pero de lejos!
Solo por la pantalla y la calidad de construccion esta a años luz.
Ahí si estoy deacuerdo. Como el hox ninguno.
emerson10
05/04/13, 22:20:33
Gracias por sus opiniones, la verdad hasta ahora con el hox de AT&T no e tenido problemas, por eso lo e pensado y creo que voy a mantenerlo hasta estar en posibilidades de comprar el HTC one porque si cambió por otro ya me veo regresando.
joni2012
11/04/13, 20:49:20
cual me recomendais el hox, hos o xperia z porque el htc one es brutal pero el precio tambien, jeje.lo utilizo para trastear con rom algun juego tipo real racing, need for speed y navegar poor internet, jeje.ahora tengo htc explorer asique cualquier terminal mejor se notara, solo que decir que con 1gb de ram se quedara corto en poco tiempo no?.
Kinderino88
12/04/13, 09:44:47
cual me recomendais el hox, hos o xperia z porque el htc one es brutal pero el precio tambien, jeje.lo utilizo para trastear con rom algun juego tipo real racing, need for speed y navegar poor internet, jeje.ahora tengo htc explorer asique cualquier terminal mejor se notara, solo que decir que con 1gb de ram se quedara corto en poco tiempo no?.
Si es para trastear ninguno de eyos... Nexus4 es tu opcion el hox es maravilloso pero no para el trasteo compi ;)
el hox es maravilloso pero no para el trasteo compi ;)
:what:
A que te refieres con "trasteo"??...
Cambio de roms y esas cosas?, si es así igual y algo exagerado que el hox no sea malo para eso...
Kinderino88
12/04/13, 14:59:38
:what:
A que te refieres con "trasteo"??...
Cambio de roms y esas cosas?, si es así igual y algo exagerado que el hox no sea malo para eso...
Donde pone que sea malo... Estaremos de acuerdo que s3 o nexus tienen mucho mas desaroyo detras no? Relax que tengo un hox y llevo con el casi un año aparte del nexus
Donde pone que sea malo... Estaremos de acuerdo que s3 o nexus tienen mucho mas desaroyo detras no? Relax que tengo un hox y llevo con el casi un año aparte del nexus
Haha
Disculpa, se me colo el "malo", era "algo exagerado que el hox no sea para eso" xD
Si, tienen más desarrollo en xda y aqui, pero el hox también tiene lo suyo, aunque prácticamente todo en xda, solo tenemos a dragonesdenano por aquí no? xD
Pero al menos mi hox nunca va con stocks, siempre con customs y yo no puedo decir que sea malo para trasteo...
No entiendo que tenga que ver en esto que lleves casi un año con el hox...
:)
joni2012
13/04/13, 00:27:50
claro me interesa cambiar de rom y recovery y demas por eso ahoramismo tengo el htc explorer y le
estoy exprimiendo con cm10.1 4.2.1 asique eso es a lo que me refiero nada mas y juegos dicen que tiene lag con need for speed, temple run y etc.. yo con este va bien no entiendo.
elkrakatoa
13/04/13, 01:32:07
claro me interesa cambiar de rom y recovery y demas por eso ahoramismo tengo el htc explorer y le
estoy exprimiendo con cm10.1 4.2.1 asique eso es a lo que me refiero nada mas y juegos dicen que tiene lag con need for speed, temple run y etc.. yo con este va bien no entiendo.
Hombre, pues el hox roms tiene, pero sin embargo la oferta es menor ke en otros terminales, a mí se me antoja escasa. Yo echo de menos no ya roms sino todo el tema de mods, scripts especificos , modificaciones a mano (del build.prop por ejemplo), tweakers etc... Son cosillas con las ke he experimentado en otros terminales con muy buenos resultados (no siempre jeje, a veces a tirar de recovery). Todo esto cambiaría si consiguen el dichoso s-off, pero a estas alturas ya creo ke lo doy por imposible. Yo no soy un flasher compulsivo, aunke si ke me gusta probarle cosas a mi terminal para poder mejorar su rendimiento, pero con el hox aparte de estar limitado por la oferta, la cautela y mi inexperiencia en el mundo htc y las propias complicaciones derivadas del maldito s-off, hacen ke apenas pruebe cosas y ke probablemente cambie de terminal o me haga con otro porke necesito el terminal para el uso diario, y si sale algo mal por experimentar no puedo kedarme sin servicio.
Pero vamos, ser es un gran aparato, eso si, bajo mi punto de vista, con el s-off conseguido, estoy seguro de ke daría mas de si. Una pena.
Saludos.
joni2012
13/04/13, 10:28:43
Ya me imagino yo con el htc Explorer la verdad q para ser gama baja va bien. Esa acabe permanencia, y no sí pillar uno de los nuevos aunque sea el LG óptimus g en vez de este ya q tien 2gram y s4 y por lo visto vs bastante fluido.
Sabeis el sitio mas barato para pillar un hox? Gracias
Death2503
24/04/13, 00:12:09
Hola yo lo compre en redcoon.es de t-mobile, libre y blanco por 419 euros eso si me llegó estropeado y espere 2 meses para que me lo reparen porque les tenían que enviar una piesa de Alemania, lo mejor comprarlo en la sección ventas, los venden por 300 euros más o menos ..... Suerte
Hola amigos yo estoy entre este y el motorola razr HD, que me recomiendan?? :D
alanuchiha1
05/05/13, 00:01:42
Hola amigos yo estoy entre este y el motorola razr HD, que me recomiendan?? :D
Los dos son exelentes moviles pero el razr es mas caro apesar de ser un pelin menos potente
Era de samsung pero casi se muere y lo meti a garantia y me ofrecieron un cambio de equipo.y pence en el razr hd pero me pedian diferencia :sly: y al final me fui por el lg optimus g.y np yube que dar nada de diferencia es un exelente equipo
JOLEYC2000
05/05/13, 14:10:04
Yo dudo entre un HTC X, o el Nexus 4. Me gustaria el Nexus One, pero se vaaaaaaaa de precio. Tengo un HTC Desire S, y estoy encantado con el. Lo mejor de este movil es el acabado y el Sense, que digan lo que digan es estupendo, porque tiene buenos widgets en la pantalla principal, que en otro sterminales habria que instalar varias aplicaciones para conseguir lo que hace Sense. Tambien digo, que yo el Sense, no es que lo use mucho, porque en mi rutina del movil, no lo uso mucho, PAra unapersona que llame a varias personas todos los dias, y viaje, lo cierto es que le seria muy util por sus widgets
Saludos
Kinderino88
05/05/13, 21:33:57
Yo dudo entre un HTC X, o el Nexus 4. Me gustaria el Nexus One, pero se vaaaaaaaa de precio. Tengo un HTC Desire S, y estoy encantado con el. Lo mejor de este movil es el acabado y el Sense, que digan lo que digan es estupendo, porque tiene buenos widgets en la pantalla principal, que en otro sterminales habria que instalar varias aplicaciones para conseguir lo que hace Sense. Tambien digo, que yo el Sense, no es que lo use mucho, porque en mi rutina del movil, no lo uso mucho, PAra unapersona que llame a varias personas todos los dias, y viaje, lo cierto es que le seria muy util por sus widgets
Saludos
Yo e tenido los dos... Rendimiento general nexus4 actus nexus4 la camara sinceramente no e notado gran diferencia entre ambos... En el software si.. Ahora que si te gusta mucho sense... A mi tambien... Nose igual el htc en conclusion nexus es: mas rapido mas potente actualizaciones al momento bateria bestial alao del hox quiza mejor altavoz los 2gb de ram se notan y si te gusta trastear es el mejor simplemente.... Por el contrario hox es: mejor pantalla mejor sonido cascos para mi mas bonito lael software de la camra es mejor sense si te gusta y prox act a sense5
jesana1976
14/05/13, 20:08:26
Si te gustan los buenos acabados, el HOX sin dudarlo y si es el 32Gigas mejor, si quieres potencia Nexus. nunca cojas un tlf con 8 Gigas te arrepentiras a las 4 horas de tenerlo
alanuchiha1
14/05/13, 22:02:00
Si te gustan los buenos acabados, el HOX sin dudarlo y si es el 32Gigas mejor, si quieres potencia Nexus. nunca cojas un tlf con 8 Gigas te arrepentiras a las 4 horas de tenerlo
De que hablas. Si el nexus 4 no se queda atrás en diseño y en acabados. Aunque en memoria aun con 16gb se queda corto ami parecer
jesana1976
17/05/13, 03:45:46
bueno, bueno para gustos no hay colores, pero es mi opinion y es respetable como la del que mas... son dos terminales con buenos acabados, pero el htc en general transmite mejores sensaciones que el nexus4, y no me mencioneis el gorilla glass de la tapa trasera que por lo que se ve se rompe con la misma facilidad que la pantalla de un S3, y lo siento por los poseedores de este movil, pero en la mano sus materiales parecen de una imitacion china.
bueno, bueno para gustos no hay colores
Okay.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Veloz46
17/05/13, 13:22:57
bueno, bueno para gustos no hay colores, pero es mi opinion y es respetable como la del que mas... son dos terminales con buenos acabados, pero el htc en general transmite mejores sensaciones que el nexus4, y no me mencioneis el gorilla glass de la tapa trasera que por lo que se ve se rompe con la misma facilidad que la pantalla de un S3, y lo siento por los poseedores de este movil, pero en la mano sus materiales parecen de una imitacion china.
Jajaja yo he tenido muchos móviles chinos en la mano, y el Nexus 4 también, y puedo asegurar de que imitación china ni de broma, no se si has tenido muchos clones chinos en la mano, pero con esa comparación te has pasado.XD
alanuchiha1
17/05/13, 14:17:32
Jajaja yo he tenido muchos móviles chinos en la mano, y el Nexus 4 también, y puedo asegurar de que imitación china ni de broma, no se si has tenido muchos clones chinos en la mano, pero con esa comparación te has pasado.XD
Lo mismo digo.un nexus 4.no es nada anti estético.todo lo contrario.es de los mejores diseños que se han hecho.y eso que yo tengo un LG optimus G y se ve de maravilla aseguró que mejor que el hox
jesana1976
17/05/13, 14:37:38
cuando me refiero que parecen materiales de imitacion china me refiero al S3, el nexus4 para mi gusto tiene buenos materiales (nunca he dicho que malos) pero me choca lo del gorilla glass atras y a sido criticado en algunas review , solo tienes que ponerlo en el buscador.
alanuchiha1
17/05/13, 15:24:19
cuando me refiero que parecen materiales de imitacion china me refiero al S3, el nexus4 para mi gusto tiene buenos materiales (nunca he dicho que malos) pero me choca lo del gorilla glass atras y a sido criticado en algunas review , solo tienes que ponerlo en el buscador.
como bien dices para gustos colores.aunque déjame decirte que yo tenía el s3bybme gustaba al tacto ahora que tengo el optimus G te.puedo decir que lo extraño jeje pero bueno ya vendrán nuevos diferencias equipos que si los compran es porque les gusta en todo sentido de la palabra
Un saludo
albertopc
03/07/13, 18:05:27
Las personas interesadas lo podrán adquirir a partir del 26 de Junio por 599 dólares pero lamentablemente solo para la gente que vive en Estados Unidos. Por el momento todos los medios han bautizado a este nuevo terminal HTC One GE (siendo GE , Google Edition) en vez de NX (Nexus Experiences) o NE (Nexus Edition).
Algunos medios, han tenido el privilegio de verlo y probarlo, como es el caso de The Verge, dónde entrevistaron a Hugo Barra, Vicepresidente de Gestión de Producto de Android de Google, y le preguntaron sobre los sacrificios que había realizado HTC a la hora de realizar esta ROM. La respuesta fue que algunas características como el sonido Beats y la cámara Ultrapíxel seguirán manteniendo las funcionalidad original.
albertopc
03/07/13, 18:05:59
ojo con el terminal de arriba que he comentado... al loorororrororr
Si no disponemos de mucho dinero para un tope gama nuevo, es sin duda, un magnífico teléfono y funciona a las mil maravillas(al menos a mi) y si lo encontráis os saldrá muy bien de precio.
Y a demás pronto tendras Android 4.2.2 y sense 5 (k para mi esto no es lo más importante, pero para muchos si).Un saludo
punisherx43
08/07/13, 21:51:26
Yo pillaria un Nexus por soporte en actualizaciones
alanuchiha1
08/07/13, 22:01:04
Por precio económico esta el nexus 4 que es un buen equipo muy potente y muy lindo en diseño
alejoxhdz
27/07/13, 20:12:30
Tengo un samsung galaxy note me recomiendan cambiarlo por el hox?
Enanaky
31/07/13, 04:58:47
hola tengo un sensation y me slaio la chance de cambiarlo por un HOX, permutandolo mas diferencia a favor del otro tipo. mas allá de la diferencia monetaria que creo aceptable, me dijo que no tiene ni la caja ni la garantia ni manual. solo cargador, auriculares y usb.
el temita es este: tengo entendido que aca en Argentina algunos importan clones chinos identicos al HOX. entonces.. como hago para darme cuenta si es trucho o original?? desde el bootloader?? alguno que tenga el HOX y que pueda subir un screen de su bootloader porfavor??
visinho
05/08/13, 08:00:08
Después de casi un año con él.. a día de hoy, yo me hubiese comprado el S3. Lo siento, pero no me convence. En teoría un teléfono que en su día era puntero, tope de gama etc... no cumple lo que necesito. El tegra creo que es un cáncer.
Un saludo
alanuchiha1
05/08/13, 08:01:30
Después de casi un año con él.. a día de hoy, yo me hubiese comprado el S3. Lo siento, pero no me convence. En teoría un teléfono que en su día era puntero, tope de gama etc... no cumple lo que necesito. El tegra creo que es un cáncer.
Un saludo
Si le hubieran puesto un snapdragon s4pro en su momento el hox hubiera batido a cualquier android de su generacion
visinho
05/08/13, 09:06:41
Si le hubieran puesto un snapdragon s4pro en su momento el hox hubiera batido a cualquier android de su generacion
No te digo que no, pero la liaron con el Tegra. No conozco las diferencias entre unos y otros, pero este no me gusta: se calienta, no puedes hacer s-off y.. no sé, me da que es un ferrari que solo dejan correr en caminos de cabras.
alanuchiha1
05/08/13, 17:59:43
No te digo que no, pero la liaron con el Tegra. No conozco las diferencias entre unos y otros, pero este no me gusta: se calienta, no puedes hacer s-off y.. no sé, me da que es un ferrari que solo dejan correr en caminos de cabras.
Asi es el problema es que el tegra yo lo veo mas para consolas portatiles por su gran potencial grafico pero ala hora de quererle meter mano al software y hardware no copera del todo por la limitaciones que se tiene =\ un s4pro le hubiera caido de perlas para que este tubiera soporte por la comunidad de desarrolladores y aun amplio catalogo de mods y roms.es como dices es como si fuera un ferrari pero que solo puede usar la mitad de su potencia o velocidad
elkrakatoa
08/08/13, 07:58:54
El HOX es la historia de lo ke pudo haber sido y no fue... El mío después de un año encima empieza a fallar... Mucho tendrá ke convencerme HTC para ke me vuelva a fijar en ellos, cuando por menos dinero tengo terminales estupendos como los xiaomi, thl, oppo... Lo siento por los fans de la marca HTC pero a mí me ha decepcionado, y por desgracia no me puedo permitir decepciones tan caras.
Saludos
alanuchiha1
08/08/13, 15:33:57
El HOX es la historia de lo ke pudo haber sido y no fue... El mío después de un año encima empieza a fallar... Mucho tendrá ke convencerme HTC para ke me vuelva a fijar en ellos, cuando por menos dinero tengo terminales estupendos como los xiaomi, thl, oppo... Lo siento por los fans de la marca HTC pero a mí me ha decepcionado, y por desgracia no me puedo permitir decepciones tan caras.
Saludos
Htc se confio tenia y tiene todos para salir a flote pero no lo aplican pot ejemplo el hox incluso ami que soy fan de samsung me gusta por sus acabados y materiales ademas de un diseño limpio sin igual.pero con el htc one siento que retrocedieron su launcher parece froyo y el nuevo sense no es tan vistoso como antes y sus limitaciones para meterle mano desaniman un poco.el hox es de lo mejir en cuanto a diseño al dia de hoy pero le falto demaciado soporte oficial por parte de htc le falto exprimirle todo lo que puede hacer ese hardware
Estoy de acuerdo con vosotros que pudo haber sido más potente y haber montado otro procesador, pero vamos yo voy sobrao y estoy contento con el cacharro jjjjjj (me funciona de maravilla y super fluido todo y rápido)
A mi personalmente lo que más me hubiese gustado es más batería.:rolleyes:
elkrakatoa
09/08/13, 00:09:12
Estoy de acuerdo con vosotros que pudo haber sido más potente y haber montado otro procesador, pero vamos yo voy sobrao y estoy contento con el cacharro jjjjjj (me funciona de maravilla y super fluido todo y rápido)
A mi personalmente lo que más me hubiese gustado es más batería.:rolleyes:
No es cuestión de hardware, de eso el HOX ha ido sobrado... Es no poder exprimir ese hardware. Como ha comparado otro compañero, es como tener un Ferrari y apenas sacarlo a dar una vuelta a la manzana.
La batería es el punto débil de los dispositivos móviles, pero en el HOX es clamoroso :mad:
Saludos
orlandohl9
06/09/13, 01:41:08
Hola, tengo un Xperia L y quiero venderlo para comprarme el Htc one X, me recomiendan hacerlo? definitivamente el Xperia no me convence, anteriormente tuve un L9 y me encanto por los juegos (especialmente dead trigger y shadowgun). Debo cambiarlo? Si reproduce todos los juegos de la play store? no quiero hacerle root, en conclusion si me lo recomiendan? gracias
alanuchiha1
06/09/13, 02:25:12
Hola, tengo un Xperia L y quiero venderlo para comprarme el Htc one X, me recomiendan hacerlo? definitivamente el Xperia no me convence, anteriormente tuve un L9 y me encanto por los juegos (especialmente dead trigger y shadowgun). Debo cambiarlo? Si reproduce todos los juegos de la play store? no quiero hacerle root, en conclusion si me lo recomiendan? gracias
Los xperia estan peor que los htc.asi que yo desde mi punto de vista si creo que te convenga el cambio ;)
elkrakatoa
06/09/13, 23:16:07
Los xperia estan peor que los htc.asi que yo desde mi punto de vista si creo que te convenga el cambio ;)
Siempre depende de las preferencias de cada uno...
alanuchiha1
07/09/13, 14:52:36
Siempre depende de las preferencias de cada uno...
Solo mira los juegos que quiere correr y el hox tiene vida de sobre en cuanto a rendimiento de juegos algo que los xperia que el comenta no son ni quad core
orlandohl9
10/09/13, 20:21:26
Quiero agarrar un HOX de segunda mano es la version de 16 gb snapdragon pero aun no me decido si si comprarlo o no ya que veo que algunos tienen problemas... que me recomiendan comprar el HOX o un S3?? ambos los dejaria sin root
Depende del precio... Rondando menos de los 300 está el Optimus G.
FINTA96
11/09/13, 15:28:57
Quiero agarrar un HOX de segunda mano es la version de 16 gb snapdragon pero aun no me decido si si comprarlo o no ya que veo que algunos tienen problemas... que me recomiendan comprar el HOX o un S3?? ambos los dejaria sin root
Ten en cuenta que el s3 no tiene 4g, sin embargo el snapdragon si
Holaa! Yo vengo del note 1 y no tengo palabras , este movil va de lujo y con la viper mas
banters
20/09/13, 15:01:11
E puesto el mio en venta es d 32 g por si a alguien le interesa, no por nada por que va de lujo solo por cambiar a un movil sin sense que ya llevo to la vida cn htc :D
alanuchiha1
20/09/13, 15:32:21
Ten en cuenta que el s3 no tiene 4g, sin embargo el snapdragon si
El hox dual core monta snapdragon al igual que el s3 lte y entre esos dos la doferencia radica en los 2gb de ram que trae el s3 en su vercion lte pero si hablas del i9300 en potencia es mejor el s3 pero como bien dices no trae lte algo a considerar si te gusta navegar de una menera decente y si cuentas con plan de datos por supuesto :)
srbufff
29/09/13, 16:25:15
Yo cambie el mio por un 8x y el one x se lo pase a mi mujer. No para de reirse de mi a la hora de hacer y comparar las cámaras. Y por mas que propongo cambiarlos, nasti de plasti. Asi que no me queda mas remedio que hacerme con otro de segunda mano...
wisegirl26
01/10/13, 00:49:49
htc one x at&t usado o s3 mini nuevo? qué piensan?
alanuchiha1
01/10/13, 01:08:34
htc one x at&t usado o s3 mini nuevo? qué piensan?
Htc one es mejor que el s3 mini de lejos
tecno321
01/10/13, 18:51:25
Hola a todos
Estoy con ideas de comprar este, como se queda en comparacion al huawei p6, nexus 4 y ese tipo de terminales? Si alguien tiene uno para venta MP por favor. Me interesa uno de segunda mano, cuanto tengo que gastar mas o menos?
tecno321
02/10/13, 17:18:54
Hola a todos
Estoy con ideas de comprar este, como se queda en comparacion al huawei p6, nexus 4 y ese tipo de terminales? Si alguien tiene uno para venta MP por favor. Me interesa uno de segunda mano, cuanto tengo que gastar mas o menos?
alguna idea?
Arucart
21/10/13, 04:34:05
Soy de honduras, mi consulta es la siguiente; quiero comprar un sony xperia ion o un HTC one x+ cual recomiendan. Gracias de antemano!!!
Arucart
21/10/13, 04:42:14
Buenas noches Janni, quiero comprar una htc one x+ de 64 gb carbon, nueva. Soy de honduras, mi consulta es la siguiente; que tal es la terminal en 3g, calienta, cuanto dura la batería con wifi activo, en general como trabaja. Vale la pena la inversión?. Gracias de antemano!!!
ismaelghr
27/10/13, 21:40:04
Buenas noches Janni, quiero comprar una htc one x+ de 64 gb carbon, nueva. Soy de honduras, mi consulta es la siguiente; que tal es la terminal en 3g, calienta, cuanto dura la batería con wifi activo, en general como trabaja. Vale la pena la inversión?. Gracias de antemano!!!
Si vale la pena, cuanto te piden por el?
luigipirandeli
02/11/13, 03:36:03
Yo tenia un hox muy contento, pero al año y medio de tenerlo
empezo a fallar la pantalla y despues ya no se veia nada los
controles funcionaban bien y recibia llamadas y todo.
Lo lleve al servicio y le cambiaron la pantalla y el fallo siguio
Ya no pude arreglarlo no tengo garantia porque compre en
Mercadolibre. Quede totalmente decepcionado de esta marca
Ahora tengo un galaxy s3 y estoy en proceso de adaptacion
luigipirandeli
02/11/13, 03:43:49
Otro comentario sobre el hox me gusta ver muchos videos
De youtube y el hox se calentaba mucho despues de un rato
Y aparte la bateria no le duraba al cabo de un rato tenia
Que cargarlo y siempre en la noche tenia que dejarlo cargando
En cambio con el galaxy s3 puedo durar hasta dos dias sin cargarlo y no tiene problemas de calentamiento viendo videos en youtube lo unico bueno del hox era su pantalla.
oscarcrack1
03/01/14, 14:05:25
Compralo
Bueno yo tengo experiencia con HOX, compre uno en Ebay version 32gb internacional libre de origen y me duro 1 mes, empezo a fallar la camara y luego la pantalla se comenzo apagar, pense que el vendedor de ebay me habia estafado y vendido un equipo defectuoso, entonces compre otro pero a mi proveedor de telefonia celular... sin dudas no fue una buena idea ya que comenzo a fallar tambien aunque solo la pantalla, la reemplaze por una nueva duro un mes mas y subitamente quedo sin imagen... al parecer tiene un problema la placa base. No recomendaria comprar ese modelo lamentablemente en mi caso no fue muy positiva mi experiencia. Saludos!
nicogonza
15/04/14, 05:19:47
Gente, mi hox cumplió 1 año. La verdad que todo de 10. Me salio la posibilidad de venderlo y comprar un nexus 4 nuevo libre por poco dinero adicional. Ustedes que harían?
Aclaro que el mio es de 32gb y esta atado a una compañía.
alanuchiha1
15/04/14, 16:18:41
Gente, mi hox cumplió 1 año. La verdad que todo de 10. Me salio la posibilidad de venderlo y comprar un nexus 4 nuevo libre por poco dinero adicional. Ustedes que harían?
Aclaro que el mio es de 32gb y esta atado a una compañía.
La verdad es que por potencia si es mejor el Nexus 4
Pero te diré lo que posiblemente te gustavy perderas
La cámara del HTC one x es muy buena y la del Nexus 4 cejea en este apartado
El sonido de los auriculares externos como con los manos libre es mejor en el HTC one x por el sistema beats y el Nexus 4 es buenobsin llegar a tanto
En pantallas pues en HTC one x te da las 4,7 pulgadas libres sin ningún inconveniente y en el Nexus 4 tiene 4,7 pulgadas pero con los botones en ella lo cual lo deja en unas 4,5
En cuanto a su tecnología que implementan a ni personalmente me gustan mas las ips que las súper LCD pero esto es a gustos las dos dan buenos resultados de imágenes
El apartado mas importando quizá para muchos es el almacenamiento interno lo cual en el HTC one x tu comentas tener la versión de 32gb y el Nexus 4 su maxima versión es de tan solo 16gb lo cual debes ver si te conviene o no esta almacenamiento
Que ganarias en el Nexus 4
Una mejoras en potencia (cuatro núcleos snapdragon s4pro mucho mas potente que el tegra 3)
Mas memoria RAM. El Nexus 4 tiene 2gb y el one x.tiene solo 1gb
Una versión mas actual de Android y mas actualizacion tanto oficial como por parte de la comunidad de desarrolladores
nicogonza
15/04/14, 17:53:54
La verdad es que por potencia si es mejor el Nexus 4
Pero te diré lo que posiblemente te gustavy perderas
La cámara del HTC one x es muy buena y la del Nexus 4 cejea en este apartado...
Muchísimas gracias por la respuesta, y por tomarte el tiempo de explicarme todos los puntos.
Me parece que seguiré con mi HOX ya que me dio excelentes resultados, y como bien explicas, estaría perdiendo varias características importantes.
Me gustaria la posibilidad de tener las ultimas versiones de android, pero no es algo que me afecte, como so lo seria perder capacidad de memoria o tamaño de pantalla y calidad de sonido.
Muchas gracias!!
Hola buenas a todos, resulta ser que tengo un huawei p6 que lo quiero cambiar y me dan la opcion de un Sony Xperia SP y un HTC One X.. ambos sin dar diferencia alguna... cual de los dos me recomedarian?.. gracia amigos y en espera de su correcta orientación
alanuchiha1
09/05/14, 07:29:37
Hola buenas a todos, resulta ser que tengo un huawei p6 que lo quiero cambiar y me dan la opcion de un Sony Xperia SP y un HTC One X.. ambos sin dar diferencia alguna... cual de los dos me recomedarian?.. gracia amigos y en espera de su correcta orientación
Sobre el papel es mas potente el one x,pero el xperia es mas nuevo y quizá tenga Android 4,3 creo que esa versión tienen ahora mismo
Y el HTC one x se queda en 4.2.2
Yo recomendaría mas el one x
gracias.. y el tema de la bateria del One X.. es algo que me preocupa.. me duarara el dia entero solo con wifi conectado y gmail sincronisado... alguna que otras cosas, como wapsap?.. el P6 tampoco es muy largo en bateria, apenas da para un dia.... el SP dicen que la camara es mala, ademas la frontal tampoco es buena... lo unico qe me pone a pensar del HTC one x es el tema de la bateria.. me dara para u dia entero sin mucha pega?... gracias
alanuchiha1
09/05/14, 15:27:03
gracias.. y el tema de la bateria del One X.. es algo que me preocupa.. me duarara el dia entero solo con wifi conectado y gmail sincronisado... alguna que otras cosas, como wapsap?.. el P6 tampoco es muy largo en bateria, apenas da para un dia.... el SP dicen que la camara es mala, ademas la frontal tampoco es buena... lo unico qe me pone a pensar del HTC one x es el tema de la bateria.. me dara para u dia entero sin mucha pega?... gracias
Si no le dará un uso de juegos pesados en gráficos y apps exigentes ,y como dices solo lo usaras para sincronizando gmail y whatsapp y WiFi y una que otra como Facebook instagram y Twitter la bateria te durara muy bien el día ya si en dado caso le dias otro uso mas pedacito pues comprable una funda con bateria,
El sp es bueno pero le falta pulir su cámara,tiene drenaje de bateria y una bugs que le provocan lag en ocasiones
ok gracias creo que ir por el One X.. aparte es mas bonito :-)... y creo que se venderia mejor en un futuro... gracias por todo
alanuchiha1
09/05/14, 16:06:13
ok gracias creo que ir por el One X.. aparte es mas bonito :-)... y creo que se venderia mejor en un futuro... gracias por todo
De nada compa suerte
Hola de nuevo pues necesito de vuestra ayuda no se si esto iria por aqui, el problema es que tuve que vender mi P6 pues no le pude abrir las bandas y estoy en el dilema si compro otro P6 pero de mi operadora o compro un HTC One X de 32 GB que tambien me lo venden al mismo precio, los dos me tienen enamorado por el diseño jejeje (descarte el sony SP por lo de la camara).. cual comprarian?.. a estas alturas cual seria mejor?..gracias y en espera de su pronta orientacion.. saludos a todos!!
alanuchiha1
16/05/14, 22:06:56
Pues el p6 está muy bueno realmente está a la altura del s4 y otros de su generación y mejor que el one x si es compa
Kevcrass23
31/07/14, 11:15:34
Es cierto si tu prioridad son las nueva actualizaciónes pillaste el nexus!
chielin
27/10/14, 18:36:47
tengo un galaxy grand i9082 y un colega un one x y quedamos en cambiar,que hago,me gusta el diseno del onex pero he oido tantas problemas con el
el_gavioto
06/11/15, 00:47:53
Quedare el galaxy , yo tengo la htc sin fallos pero , para cambiar la batería tienes que abrir , el sonido es muy bajo, no tiene para tarjeta se, la cámara es normalita, etc,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.