PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cambiar la accion de un widget?

Guti89
16/01/13, 20:18:16
Hola coleguillas neomaniacos, po' eso, me gusta el WIDGET que trae SONY de ACCESO DIRECTO A MULTIMEDIA, ese que tiene los 3 botones de MUSICA, GALAREIA Y VIDEO, pues bien, el caso es el siguiente...

Para el de musica uso la del WALKMAN
Para video uso MX REPRODUCTOR (pero me da un FC por lo que abria que hacerle lo mismo)

Pero como a muchos ME GUSTA MAS QUICKPIC como galeria que no la que trae sony (por su rapidez y demas, ya sabeis)

Pues el caso seria que si SE PUEDE cambiar la accion del gidget al dar en GALERIA se habra QUICKPIC y no GALERY XPERIA, la tengo desinstalada esta ultima y solo tengo instalado la quickpic y al dar en ese icono no hace nada...

Haber si alguien sabe si esto se puede modificar, y si es asi ¿COMO?

Gracias, un saludo

wanwan001
16/01/13, 20:46:34
pregunto lo mismo

ubuntusero
16/01/13, 21:47:42
Pon una captura de lo que comentas que no me entro muy bien.... :S

Guti89
16/01/13, 21:52:58
Este widget http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/uputa7am.jpg

Digo que al darle a la galeria al centro, que se abra la app de quickpic y no la de xperia galeri que trae por defecto...

ubuntusero
16/01/13, 22:01:18
Pasame la apk del widget por que no la tengo y te la miro a ver...

Guti89
16/01/13, 22:07:59
Aqui esta https://www.box.com/shared/wya3w7ju92ic8jg30nsc

Haber si se puede hacer algo

ubuntusero
16/01/13, 22:39:55
Vale, de momento la e modificado un poco y ya abre QUICKPIC sin problemas....

Voy a por las demas....

Por cierto, que version de android usas?

Pasame la apk del WALKMAN que tampoco la tengo :S

wanwan001
16/01/13, 22:53:24
Vale, de momento la e modificado un poco y ya abre QUICKPIC sin problemas....

Voy a por las demas....

Por cierto, que version de android usas?

Pasame la apk del WALKMAN que tampoco la tengo :S

COmo haces para modificarlo?? con que programa abres el apk??? Me gustaria aprender

pelochoto
16/01/13, 22:55:30
que makina....

Guti89
16/01/13, 22:57:04
No, las otras da igual, yo uso la rom CODENAME y trae por defecto la walkman, y al darle a la musica se abre bien,

El problema es la de GALERIA y VIDEOS, ya que al darle a la GALERIA no hace nada, y al darle a VIDEOS da un FC, solo va la de musica, por lo que abria que meter la accion de fotos en el boton del.medio, y la accion de VIDEOS en el icono de videos....

No se si podras hacerlo, ya que por defecto el widget a darle a los videos solo abria la carpeta donde abia videos, y la del medio todas las fotos...

Mira este es el FC que me da al darle al icono de videos http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/sy4aqe6e.jpg

Y en el de galeria no hace nada, no abre ni na

ubuntusero
17/01/13, 00:03:20
COmo haces para modificarlo?? con que programa abres el apk??? Me gustaria aprender

Utilizo mi propia GUI amigo :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525187

Bueno pues ya esta, es para la version 587 (yo uso la Ultimate) pero creo que valdra tambien para la Codename, si no pues modifico el que tu subiste pero no podre probarlo....

Se instala por Recovery:

MAÑANA LO PONDRE, ESTE TENIA UN BUG.

Saludos!

PD: Guper!! dale caña al WinMerge!!! xD y pasate por el IRC que nunca estas!!! :cry:

Guti89
17/01/13, 00:05:33
Ok, voy a probar si funciona tio, muchas gracias por el currazo y las molestias tio, ojala tubiera pc para hacer tus tutos, ahora te cuento que tal porque si es para ICS, puf, yo soy GINGERBREAD

ubuntusero
17/01/13, 00:24:19
Esperando me ayo....

Guti89
17/01/13, 00:29:09
Pero ahora me da cosa, tengo solo un 7% de bateria y paso de brickeos jejee, haber si no lo ago mañana o mas tarde :loco:

Posteare con el resultado

Guti89
17/01/13, 00:48:55
Primero MUY WAPO EL INSTALADOR TIO jaja, no veas, el caso que se a instalado bien, pero LO E INSTALADO CON LA APP DESIBSTALADA, por probar y NO APARECE EL WIDGET, voy a hacerlo pero con la app instalada haber que pasa, de momento no a ido

ubuntusero
17/01/13, 00:53:43
Me acabó de dar cuenta de que tiene un bug, al abrir el MX Reproductor no entra en la sección de vídeos, me equivoque de sección... xD

Como no tenía vídeos pues pensaba que estaba bien que no mostrará nada....

Es en fallo muy tonto que arreglarse en un momento, pero mañana, que ahora ya e apagado el PC.

Saludos y perdón.

Guper
17/01/13, 00:55:29
PD: Guper!! dale caña al WinMerge!!! xD y pasate por el IRC que nunca estas!!! :cry:

no entiendo lo del WinMerge!!!

Entro al IRC por las noches, pero creo que es mala idea ya que a esa hora por allá es de madrugada :sisi1:

Estoy tratando de aprender a usar Linux , para copilar Pacman y haber si podemos hacerle algunas mejoras, por ahora estoy bajando de nuevo el Repositorio, y tardara un rato, asi que le estoy dando al AROMA, pero no me anda me da error en una linea en blanco :loco:

Guti89
17/01/13, 00:58:22
No me aparece el widget, lo e echo con la app desinstalada y al añadir widget no esta, y lo e echo con la app instalada y lo mismo, la app se a desinstalado, vreo que para GB no vale xD, en ICS supongo que si, pero a mi no jeje,

No te preocupes tio, cuando tu puedas haces el curro, que la verdad MUY CONSEGUIDO, el instalador y to, muy guapo jeje, haber si conseguimos instalarmelo en GINGERBREAD, y con el bug ese corregido :-) gracias ubuntusero

Estirao69
17/01/13, 03:32:47
yo lo que he hecho es congelar por ejemplo el reproductor de música por defecto del teléfono, y ahora al apretar en música me abre el programa que uso, tal vez si también congelas la galería también te abrirá el programa que usas

Guti89
17/01/13, 11:30:55
No, noves asi de facil, de echo yo la galeria xperia la tengobdesinstalada, solobtengo quickpic

ubuntusero
17/01/13, 15:49:06
Bueno pues al final no e conseguido que el MX Reproductor se inicie de forma normal.... solo e conseguido que se inicie con la opcion de busqueda, con lo cual al arrancar desde el Widget salen todos los videos que tengamos..... y tampoco e conseguido modificar el widget para GB, solo para ICS :S y es necesario tener el XM Reproductor Pro 1.7.10 en adelante ya que de una version a otra cambia el AndroidManifest.xml

Aqui lo dejo:

https://www.box.com/s/k8oiq2a1xubjct5xjwec

Si alguien con ganas y mas conocimientos que yo en esto se anima pues perfecto, la clave se encuentra en:

\smali\com\sonyericsson\mediawidget\MediaAppWidget Provider.smali

En la version de ICS esta todo perfecto para cambiar las apps que se quieren lanzar, pero en la version de GB solo se puede cambiar una, las demas opciones abocan a el reproductor por defecto de video, y el reproductor por defecto de fotos.... no e probado a modificar las lineas...

Saludos!

Guti89
17/01/13, 16:03:18
Pero no se puede que al darle a boton de galeeia se abra la galeria de quickpic y al darle al de video, se habra la GALERIA de videos de quickpic, no hace falta que sea MX reproductor, eso ya al darle a REPRODUCIR le doy a MX REPRODUCTOR, pero lo que yo queria era eso, lo de la app de mxreproductor me da igual si no se abre jeje, si se abre loa videos, yo al darle a uno loa reproduzco por defecto cn mx,

Pero si en GAb no se puede, nada, lo tendre hay para ICS en un futuro

Muchaa gracias por el curro tio,

ubuntusero
17/01/13, 16:09:48
Si, para que se abra quickpic no hay problema... te lo compilo y lo pruebas...

Aqui lo tienes:

https://www.box.com/s/2cgcopi9nw988g0ta5xx

Saludos!

EDITO: no lei bien, solo se abre quickpicen la galeria de fotos, en el acceso a video saldra el mismo error, voy a trastear un poco a ver..

Guti89
17/01/13, 16:25:06
Esque por ejemplo el widget originaal al darle a fotos, se abre todo, la galeria entera, tanto fotos y videos, pero si le das a videos, solo se abre el.menu donde existen videos dentro de la misma galeria, no se si me explico jeje, y despues yo pincho en un video y me dice que con que app quiero reproducirlos o con el reproducyor MX o con el de por defecto de xperia, en este caso seria o el MX o el de Quickpic..

Haber si me va, voy a flasearlo

ubuntusero
17/01/13, 16:35:45
Prueba luego con este a ver si te aparece o no...

https://www.box.com/s/ueib04i647uv5motxsn5

Guti89
17/01/13, 19:56:53
Nada, no va almenos en GB, no hace nada, no se instala

ubuntusero
17/01/13, 20:01:06
Pues que mal.... :S a mi en ICS me va perfectamente, para GB abria que reescriber mucho codigo y la verdad no me veo capacitado xD

Lo siento tio :S

Guper
17/01/13, 20:03:41
no te va ir el de ICS en GB, los archivos aunque en vista son iguales por dentro son muy distintos

Guti89
17/01/13, 20:26:10
No pasa nada, hay me lo quedo por si alguna vez tengo ICS que lo dudo mucho desde luego jeje

Gracias por todo

Guper
17/01/13, 20:36:24
pero igual y se puede modificar el archivo de GB, si puedo le hecho un vistazo, al fin que ubuntusero, ya realizo todo el trabajo xD

Por ahora estoy portando una rom algo curiosa del arc para que la prueben, es una Pacman con MIUI y SONY, la llaman C.A.M.P.S
CyanogenMod
AOKP
MIUI
Paranoid
SONY

jajajaj, es una rom muy pesada, pero interesante a la ves, no le llega ni a los talones a la Pacman de partner, pero aun asi la posteare para que opinen que tal les va :D