PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE ayuda por favor

j.ubeda85
16/01/13, 19:47:07
Buenas tardes, he realizado el primer paso con el odin para poner la version android 2.3.3 segun el tutorial de hugesis. Llevo como 20 minutos esperando a que termine pero yo creo que algo he debido de hacer mal porque aqui pone en el movil downloading...do not turn off target, y en el odin pone do not turn of target tambien. Decir que he metido los archivos mencionados en el tutorial en la tarjeta interna del telefono, pues no tengo tarjeta externa. Puede ser debido a eso? La version de android que tenia antes de hacer nada es android 2.2
En caso de que sea por la tarjeta y si me hago de una por un rato, podria hacer todo el proceso y luego quitarsela y devolverla a su dueño sin ningun contratiempo?
Gracias y ayudadmeeeeee que estoy asustado.

kakadeluxe
16/01/13, 19:56:11
Dale el botón Power para ver si se apaga, y lo vuelves a encender si te sale la imagen que pone aqui: Como solucionar un Semi Brick (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284), aplicar sin falta lo indicado en esa guía.

Si vuelve aparecer la pantalla de Download, sigue esta guía, usando los archivos de JVU: Instalación de la Rom Stock Ginger 2.3.6. + kernel CF Root + CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911)

cuquello22
16/01/13, 20:07:31
Buenas tardes, he realizado el primer paso con el odin para poner la version android 2.3.3 segun el tutorial de hugesis. Llevo como 20 minutos esperando a que termine pero yo creo que algo he debido de hacer mal porque aqui pone en el movil downloading...do not turn off target, y en el odin pone do not turn of target tambien. Decir que he metido los archivos mencionados en el tutorial en la tarjeta interna del telefono, pues no tengo tarjeta externa. Puede ser debido a eso? La version de android que tenia antes de hacer nada es android 2.2
En caso de que sea por la tarjeta y si me hago de una por un rato, podria hacer todo el proceso y luego quitarsela y devolverla a su dueño sin ningun contratiempo?
Gracias y ayudadmeeeeee que estoy asustado.

PFfffffffffff, ¿cómo que has metido los archivos en la sd del teléfono? TENÍAS QUE PONER ESOS ARCHIVOS EN LAS CASILLAS DE ODIN, CADA UNO EN SU SITIO, Y UNA VEZ LOS TENGAS, PONER EL TELÉFONO EN DOWNLOAD, CONECTARLO AL PC Y CUANDO TE LO RECONOCIERA DARLE AL BOTÓN START!!!! supongo que en el tutorial lo pondrá bien claro, no? o es que no entedemos lo que leemos y vamos a calzón bajado?

Es que hay que joderse.

Bueno, al lío.

En el primer link de mi firma tienes el tutorial PARA HACERLO COMO SE TIENE QUE HACER!!

Si entras en Semibrick (casi seguro) entra en el 2º link de mi firma y verás que no es tan grave como parece, básicamente tienes que cargar ODIN como pone en el tuto DEL PRIMER LINK DE MI FIRMA y cuando lo tengas cargado, poner el teléfono en download y conectarlo de nuevo al pc para proceder al flaseo.

y por último, en el 3er link tienes TODO lo que necesitas para hacerlo. Si bajas la Rom, (226 Mb) el password para descomprimirla es samfirmware.com

Si dentro de 2 minutos preguntas ALGO QUE ESTÉ RESPONDIDO EN EL TUTO, será porque no has perdido el tiempo necesario en asimilarlo, así que como Pilatos, me laverá las manos.

Asi que te toca aplicarte.

Suerte.

Taluego!!

cuquello22
16/01/13, 20:15:29
Esto es lo que pone en el tutorial de Hugesis:

Destro
16/01/13, 23:49:50
:facepalm: Te dejo un tutorial de como instalar JVU paso a paso para luego instalar una rom cocinada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431339

j.ubeda85
17/01/13, 00:28:52
Gracias a tod@s por contestar. cuquello22 en el tutorial que yo he leido de hugesis pone lo siguiente:

-Guárdate en la raíz de la SD los archivos (sin descomprimir):
**Mackay_kernel_0.90-signed.zip
**Root explorer.apk
**cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
**gapps-jb-20121011-signed.zip

A eso es lo que me referia cuando he dicho que he metido los archivos en la memoria del telefono porque no tenia ninguna tarjeta de memoria externa. Mi pregunta es, una vez que arregle lo del brick pienso seguir las instrucciones que me habeis dicho pero puedo hacerlo todo sin tener tarjeta micro sd o se puede hacer con la memoria del telefono?
Tengo el telefono con el dibujito ese en el que sale un movil y un ordenador separados por un signo de precaucion y la verdad es que estoy cojonaoooo! Jeje
Mañana lo volvere a intentqr que hoy me he tenido que ir y ya no he podido seguir.

Destro
17/01/13, 01:17:46
Aqui tienes para arreglar lo del semibrick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 suerte!

cuquello22
17/01/13, 11:20:17
Gracias a tod@s por contestar. cuquello22 en el tutorial que yo he leido de hugesis pone lo siguiente:

-Guárdate en la raíz de la SD los archivos (sin descomprimir):
**Mackay_kernel_0.90-signed.zip
**Root explorer.apk
**cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
**gapps-jb-20121011-signed.zip

A eso es lo que me referia cuando he dicho que he metido los archivos en la memoria del telefono porque no tenia ninguna tarjeta de memoria externa. Mi pregunta es, una vez que arregle lo del brick pienso seguir las instrucciones que me habeis dicho pero puedo hacerlo todo sin tener tarjeta micro sd o se puede hacer con la memoria del telefono?
Tengo el telefono con el dibujito ese en el que sale un movil y un ordenador separados por un signo de precaucion y la verdad es que estoy cojonaoooo! Jeje
Mañana lo volvere a intentqr que hoy me he tenido que ir y ya no he podido seguir.

Lo que has guardado en la sd es lo siguiente:
Un kernel (mackay) en .zip
Un explorador de archivos para instalar (la .apk de Root explorer)
Un Rom nightly de Cyanogen, concretamente CM10 (aunque no sepas que es eso, ahora mismo no importa) en .zip
y las Gapps (aplicaciones de google, correo, maps, etc.)

TODO ESO ESTÁ MUY BIEN, Y ESTÁ BIEN GUARDADO EN LA SD, COMO LO HAS HECHO, peeeeeero PRIMERO TIENES QUE FLASEAR LA ROM STOCK JVU CON ODIN, Y LUEGO EL KERNEL PARA SER ROOT Y TENER EL CWM RECOVERY INSTALADO EN EL TELÉFONO. :loco:

Una vez tengas la base (JVU) flaseada con Odin (como pone, insisto, el tutorial del primer link de mi firma) y luego flasees el kernel compatible con JVU también con Odin, como, insisto, tiemes en el tutorial del primer link de mi firma, ENTONCES YA PODRÁS FLASEAR DESDE EL RECOVERY LA ROM CM10, LUEGO LAS GAPPS, Y LUEGO, SI QUIERES EL KERNEL MACKAY, ENTONCES YA TENDRÁS CYANOGEN FLASEADO EN TU MÓVIL, PERO PRIMERO TIENES QUE FLASEAR LA BASE Y EL KERNEL PARA SER ROOT Y TENER EL CWM RECOVERY INSTALADO.

Así que:
Quita la batería al SGS.
Reinicia el pc.
Cuando reinicie, CIERRA TODOS LOS PROCESOS DE KIES con el administrador de tareas de windows. (pestaña procesos) TODOS!!!
Carga Odin con la Rom Stock jvu, cada archivo en su casilla correspondiente, pon también el archivo .pit y ASEGURATE DE QUE ESTÁ MARCADA LA CASILLA REPARTITION.

Cuando lo tengas cargado, pon la batería y entra en download con el combo de tres botones. Cuando te lo reconozca, dale al Start.

En tres minutos tienes la Stock jvu flaseada.

Luego, reinicia Odin, y flasea el kernel, de nuevo como pone el tuto, etc.

Cuando lo hayas hecho, tendrás la base limpia y serás Root y tendrás instalado el recovery que necesitas para flasear Roms cocinadas.

AHORA, YA SI QUIERES, TE PASAS POR EL HILO DE LA ROM CM10, Y SIGUIENDO EL TUTO DEL PRIMER POST, FLASEA LOS ARCHIVOS DE LA ROM, LAS GAPPS Y SI QUIERES EL KERNEL, Y YA TENDRÁS CYANO EN TU GALAXY.

Hala, ya está.

Taluego!!