Ver la Versión Completa : Foto en los contactos.
radek68
17/06/09, 21:15:14
Nose si os pasara a los demas, pero tengo fotos asignados a los contactos pero no me salen mientras llamo, solo cuando me cojen y cuando me llaman.
Es raru. Os pasa lo mismo?
HULAJO805
17/06/09, 22:04:11
Jo no me habia fijado! y es verdad es asi como tu dices jejejejeejejejejejejej que pobre cagada total!
radek68
17/06/09, 22:08:56
Vaya, vaya, igual es quieren que veamos siempre que usamos android ! Nose :silbando:.
Un saludo, y gracias por contestar HULAJO805!!
Y anda que no podían haberse currado la agenda con todas las fotitos al estilo que aparecen en la pestaña de favoritos y números frecuentes
en el market hay programas para la agenda que hacen que se vea la foto. no se el nombre por ke no me acuerdo pero los hay .
de todas maneras dadle tiempo al android que la cosa poko a poko va cojiendo forma.
Pues si alguien sabe cual es ese programa que lo diga, xk la verdad... asi queda muy soso jejeje
maxpower76
18/06/09, 14:40:08
No hay ningún problema, es que, simplemente y por el momento, no funciona así
trillense
18/06/09, 18:35:23
Prueba el acontacts del market. Bastante mas configurable.
bender android
19/06/09, 10:26:43
También tienes el phonebook en el market
Ok muchas gracias a los 2!
radek68
19/06/09, 14:46:48
Yo tb lo voy a provar ahora mismo !
Vale que aún estamos en pañales con el Android pero me toca bastante las narices que cada cosa que queremos hacer con el telefono siempre hay que irse al Market cosas que por otra parte las tiene cualquier telefono en el mercado, aqui no, hay que ir al market... No lo entiendo, de verdad.
MaGaRCaN
20/06/09, 09:34:20
Los desarrolladores de android deberían ir corrigiendo este tipo de cosas y sacar una actualización. Tiene narices que cualquier terminal malucho, traiga unas aplicaciones por defeccto mejores que las del Android.
Mi HTC me llega mañana y ya tengo una lista de aplicaciones a descargar para conseguir un "teléfono" funcional. También tengo otra lista de chorradas a probar xD
La foto sale en la lista de contactos favoritos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.