Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se puede encender.
clipeerr
16/01/13, 19:29:50
Hola, tengo un ace s5830 que despues de ponerlo a cargar no enciende, la bateria no se carga y le he cambiado la bateria y tampoco enciende, no se puede poner en modo recovery y el por lo tanto odin no lo reconoce. con la bateria puesta se calienta el movil estando apagado claro esta ya que no enciende. si alguien me puede sugerir algun metodo para recuperarlo... mil gracias...
txeli32
16/01/13, 20:12:53
Hola, tengo un ace s5830 que despues de ponerlo a cargar no enciende, la bateria no se carga y le he cambiado la bateria y tampoco enciende, no se puede poner en modo recovery y el por lo tanto odin no lo reconoce. con la bateria puesta se calienta el movil estando apagado claro esta ya que no enciende. si alguien me puede sugerir algun metodo para recuperarlo... mil gracias...
Hola,para q te lo reconozca odin no es recovery,es dowloading..(power+home+vol-) si no lo puedes meter en dowloading como te he dicho yo,ya es peor la cosa..ha cargado con otro cargador y se ha jodido? O q has podido hacer para q pase eso?
aleeexxhh
16/01/13, 20:47:15
clipeerr, entra en el recovery (boton del medio+boton apagado) y haz los dos wipes que salen (wipe data y wipe cache) y reinicia, sinó te funciona, entra en modo downloading que es como te lo pone el compañero txeli32 y flashea un stock:ok:.
clipeerr
16/01/13, 21:34:39
Hola,para q te lo reconozca odin no es recovery,es dowloading..(power+home+vol-) si no lo puedes meter en dowloading como te he dicho yo,ya es peor la cosa..ha cargado con otro cargador y se ha jodido? O q has podido hacer para q pase eso?
lo he comprado de segunda mano en ebay porque el que lo vendia decia que se le habia jodido despues de tenerlo cargando y le habian dicho que haciendo lo del recovery se podia arreglar, pero me encontrado que no enciende ni con recovery ni nada. muchas gracias por responder.:ok:
aleeexxhh
16/01/13, 21:52:39
lo he comprado de segunda mano en ebay porque el que lo vendia decia que se le habia jodido despues de tenerlo cargando y le habian dicho que haciendo lo del recovery se podia arreglar, pero me encontrado que no enciende ni con recovery ni nada. muchas gracias por responder.:ok:
Y tampoco arranca en downloading?, conecta el cable al pc y entra modo downloading (boton del medio+boton apagado+volumen bajo).
txeli32
16/01/13, 22:05:06
Haz este tuto al pie d la letra a ver..lee el hilo.hazme caso.q son 6miserables paginas y se resuelven dudas leyendolo..luego aplica el tuto..ahora edito y te paso la descarga d ese tuto.q no se si esta el enlace bien y yo ya lo tengo en dropbox..pero lee...lee..
Tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505
Archivo:
http://db.tt/IAtFBxs1
Ya comentas... :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.