PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ni directory bind ni leches

volteretero
16/01/13, 19:11:49
Pues eso primero por no tocar la gestion de la memoria original de el note probé con directory bind en principio iba bien hasta que dejó de ir por que se perdió los enlaces y ya me fallaban los programadores instalados en la memoria externa
Puse el mod que intercambiaba la memoria y ya tengo 64 gb de memoria interna y 15 externa y ni un problema

jjmrsm
16/01/13, 19:15:44
Gracias por el aporte...podrías explicar lo del mod?

Suros
16/01/13, 20:32:03
Eso eso, explica para los colegas

zEsArDRX
16/01/13, 20:55:39
Simplemente instala el kernel Red pill y veras que instalará una aplicación llamada stweaks. Entras en ella y veras en la sección Misc que hay varias casillas de temas sd, activar las dos, , aplicar, reiniciar y listo

http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/5y2asaqe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/ry4y4yty.jpg

jaimacabo
16/01/13, 21:04:39
A ver, que esto me interesa y mucho!!!

Y este kernel una vez reinicias que hace?? Te copia el S.O. a la SD o que??
Te lo digo porque como te veo con el sistema arrancado!!!

Un Saludo

zEsArDRX
16/01/13, 21:13:24
A ver, que esto me interesa y mucho!!!

Y este kernel una vez reinicias que hace?? Te copia el S.O. a la SD o que??
Te lo digo porque como te veo con el sistema arrancado!!!

Un Saludo

No copia nada, , simplemente hace que el sistema piense que la externa es interna y la externa la interna

jaimacabo
16/01/13, 21:19:09
Ya pero, en origen el sistema se sigue quedando en la memoria interna no??
Digamos que a partir del reinicio todo lo que se grabe de apps y demas lo hara en la externa, me equivoco??

zEsArDRX
16/01/13, 21:27:49
Ya pero, en origen el sistema se sigue quedando en la memoria interna no??
Digamos que a partir del reinicio todo lo que se grabe de apps y demas lo hara en la externa, me equivoco??

Exactamente

jaimacabo
16/01/13, 21:39:41
Muchisimas gracias por los detalles compi!!!

Red Pill pues!!!

Un Saludo

spook4004
16/01/13, 22:21:29
Y donde podemos conseguir el Red pill ese?

Pepus
16/01/13, 22:32:11
Y no es lo mismo que explican aquí? supongo que vale para cualquier kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530794

Por cierto, los kernels por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910

zEsArDRX
16/01/13, 23:21:28
Creo que no todos los kernel son compatibles. Por ejemplo el Note2core es incompatible con el mod

Suros
17/01/13, 00:25:39
Bueno pues acabo vender mi micro sd de 32 por 25 pavos para realizar la compra de la microSd sandisk 64Mb de pc componentes para darle matraca jejejejej mola!!!

Suros
17/01/13, 00:40:54
Al instalar el kernel se borra todo? perdón por mi ignorancia

sonier99
17/01/13, 01:25:53

En principio no, a no ser que hagas un format antes de instalralo

Sí estoy equivocado por favor me corrijan, hace unos meses que estoy desaparecido por aquí y estoy espesito

Saludos! !!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

NoSoloIPhone
17/01/13, 02:55:46

Creo que tienes que hacer un wipe

Por cierto cual de los dos redpill es?

Pepus
17/01/13, 07:38:32
No es necesario ni hacer wipe, como mucho cache y dalvik, y no pierdes nada al cambiar el kernel.

volteretero
17/01/13, 08:44:23
Person he estado ausente, yo puse el mod del enlace de xda al defecto . Es un flasheable quite de inyecta por CMW y hay 4 depende si tienes stock kernel u otro como perseus que es el que yo tengo. También depende si la tarjeta esta en fat 32 o en ex-fat
Li que no sabia es que el kernell redpill traía este mod incorporado en la aplicación que se instala por defecto junto al kernel llamada stweak
Por cierto esta aplicación también se instala con el kernel perseus pero no tiene ese apartado misc para activar el mod del intercambio de memoria
Va bien el redpill?
por que con el perseus estoy llegando a los 5 horas de pantalla tanto como con el stock que son los que más dura
Eso con batería original, con batería china llego a 3 horas

titooo
17/01/13, 09:43:55
Y no se puede hacer esto sin tener que instalar un kernel de terceros?

Pepus
17/01/13, 12:30:36
Es lo que comentaba yo unos posta más arriba.

xamus
17/01/13, 12:35:46
Se le puede poner entoces el kernel Red pill a una rom stock con root por el recovery? o tiene que ser solo una Custom rom??

Pepus
17/01/13, 12:40:14
Si eres root puedes poner el kernel que quieras.

zEsArDRX
17/01/13, 12:50:51
Yo es que prefiero tener el Redpill por el tema de quitar y poner cuando quiera desde la propia app

Solo este kernel lo hace de forma tan sencilla y además el kernel va perfectamente en tema batería o rendimiento.

Eso sí yo el cpu lo llevo durante casi todo el día bajado a 1200 mhz y cuando necesito más le subo a 1800.

Para meter el kernel yo siempre que cambió entre kernels hago solamente wipe cache y wipe dalvik

Suros
17/01/13, 13:43:05
Una cosa que me viene en duda, si yo instalo el kernel redpill y hago lo de invertir las memorias, lo que esta instalado en la memoria del teléfono pasa a ser sdExl, entonces reconoce las aplicaciones que tengo instalas o tengo que volver a instalarlo todo de nuevo? Explicarme con de talles lo bueno y lo malo, gracias

zEsArDRX
17/01/13, 14:21:09
Todo sigue funcionando sin problemas

Ventajas? Sobre todo en tema juegos, los de gameloft ocupan mínimo casi un 1gb de esta forma puedes tener cuantos quieras sin problemas y yo al menos que soy muy jugon pues me viene genial jeje

Por eso lo mejor es si ya tienes algunos de gameloft los desinstales y los vuelvas a instalar después del cambio entre tarjetas

Suros
17/01/13, 16:14:07
Entendido y gracias, a la espera de la bien llegada micro Sd 64gb jejejej le voy a sacar humo al note 2, tengo que amortizarlo como sea

volteretero
17/01/13, 17:10:59
Y no se puede hacer esto sin tener que instalar un kernel de terceros?

Con el stock supuestamente (to no lo he probado) si se puede yo llevaba el perseus y como me iba bien lo hice con ese
Ajo tienes los mods
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036796

volteretero
17/01/13, 17:15:51
Yo nunca he probado el redpill una pregunta os va mejor el redpill que el perseus en tema de batería les pregunto a los que han probado los 2?
Ya que el rendimiento me es igual la experiencia enseña que el note rinde con todos los kernell va sobrado

zEsArDRX
17/01/13, 17:22:25
Yo nunca he probado el redpill una pregunta os va mejor el redpill que el perseus en tema de batería les pregunto a los que han probado los 2?
Ya que el rendimiento me es igual la experiencia enseña que el note rinde con todos los kernell va sobrado

Yo el Perseus no lo use mucho pero este Redpill me da una media de 6 horas de pantalla en 3g durante un día de uso muy fuerte, vamos lo normal no creo que gaste más que los demás, luego te pongo una captura de mi gasto de hoy antes de que muera el móvil jeje (yo soy de los que lo cargo cada día pero después de 17 horas de uso bestia jeje)

volteretero
17/01/13, 19:26:27
Yo el Perseus no lo use mucho pero este Redpill me da una media de 6 horas de pantalla en 3g durante un día de uso muy fuerte, vamos lo normal no creo que gaste más que los demás, luego te pongo una captura de mi gasto de hoy antes de que muera el móvil jeje (yo soy de los que lo cargo cada día pero después de 17 horas de uso bestia jeje)

Con que lo normal eh ?
Pos mi móvil será anormal o subnormal por que eso es lo marzo de mandala que he conseguido http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/repute4e.jpg

volteretero
17/01/13, 19:27:51
S las 5 horas y media de pantalla nunca llegué máximo 5 hora y 15 minutos

zEsArDRX
17/01/13, 20:12:08
Pues te vendría bien congelar apps que tengas de fondo gastando supongo.

Ahora mismo después de todo el día llevo 3 horas de pantalla y me queda el 58% así que en cuanto llegue a casa y use solo wifi calculo las 7 horas cuando me vaya a dormir.

También ten en cuenta que como dije antes el cpu lo llevo la mayoría del día a 1200 mhz hasta que necesito más para jugar por ejemplo que lo subo a 1800 mhz

Ivan306portege
18/01/13, 16:53:57
No me salen esas dos casillas. Misc Settings : Backup Efs partition. Luego otro apartado que pone android logger y otro apartado q pone notification led behavior ??? porke no me salen esas dos opciones a marcar ??

Ivan306portege
18/01/13, 17:33:24
Ya ta solucionado el problema. Funcionando con rom oficial 4.1.2 root + 32 gigas de memoria uuuueeee

NoSoloIPhone
19/01/13, 07:40:39
Realizado y funcionando, he tenido que restaurar la rom pues se quedo tirado de primeras en modo recovery y al final he formateado la micro sd, wipe cache y dalvik y todo perfecto

danmalpar
19/01/13, 09:59:40
Estoy pensando en hacer el cambio, pero me asalta una duda, ¿Puedo realizarlo todo sin formatear la micro? o mejor hago copia, la formateo, realizo el cambio y luego saco la micro para pasar todo lo que tenia e insertarla de nuevo?
Por cierto tengo la micro es clase 10 de 32 y creo que existía alguna diferencia si era menor de 64 por si el formato en el que tenia que ponerlo era fat 32 o en ex-fat.

Gracias

NoSoloIPhone
19/01/13, 10:16:44
Estoy pensando en hacer el cambio, pero me asalta una duda, ¿Puedo realizarlo todo sin formatear la micro? o mejor hago copia, la formateo, realizo el cambio y luego saco la micro para pasar todo lo que tenia e insertarla de nuevo?
Por cierto tengo la micro es clase 10 de 32 y creo que existía alguna diferencia si era menor de 64 por si el formato en el que tenia que ponerlo era fat 32 o en ex-fat.

Gracias

No hace falta formatear nada, yo lo formateo pues me gusta hacerlo desde limpio, lo de la micro sd ya no te se decir pues la mia es de 64gb

josean69
18/02/13, 23:07:41
Yo he marcado las dos casillas que comentas, pero al reiniciar me entra en bucle

luismax
19/02/13, 19:42:23
El kernel badwolf también lleva para intercambiar memorias, por si alguien lo quiere probar.

natispain
19/02/13, 20:18:31
Pues al flashear otra rom o algo con full wipe eso se quita y se hace un lío entre apps en la sd interna y externa y se me borraron cosas dos veces, yo lo hice con un mod de xda pero pienso que es el mismo mod que han añadido a stweaks.

josemoron
20/02/13, 12:02:52
yo digo lo mismo no hay alguna forma de no tener que instalar kernell (que no se muy bien que son:loco:) ni el directory bind