Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Mediamarkt

YoGalaxyS
16/01/13, 18:23:09
Os cuento, ayer me compre un Note 2 en mediamarkt Malaga, donde estaban todos los moviles estaban todos metidos en carcasas transparentes y podia ver que practicamente todos los notes tenian alguna de las 3 pegatinas que trae la caja rajadas, vaya que se sabia que esa caja habia sido abierta, y solo habian 2 cajas que tenian las 3 pegatinas de la caja totalmente pegadas sin estar rajadas...por lo que se supone que esa caja jamas se debe haber abierto no? Pues bien esta es mi duda, un amigo se ha comprado hoy el Note 2 y en el lateral cromado viene como una pegatina finita transparente recubriendo el lateral cromado, a mi no me venia esa pegatina, solo me venia la pegatina trasera y la de la pantalla...mi note ha posido ser usado??? Como va a ser eso si tenia la caja las 3 pegatinas enterizas sin estar rajadas???

laparto
16/01/13, 18:27:37
No te preocupes, en un tema se hablo largo y tendido sobre eso y cada movil, aun llevando los precintos intactos, unos venian con las pegatinas laterales y otros no, independientemente del color que fuera el telefono.

manuton213
16/01/13, 18:37:31
Yo lo hé comprado ante ayer en the phone house de color gris,me lo han desprecintado delante de mis narices para comprovar que estaba todo bién y venia con sus plastiquitos delante ,detras y laterales....

YoGalaxyS
16/01/13, 18:48:52
El de mi amigo es gris y si los trae...el mio es blanco y no...hombre...me resulta raro que sea usado pues ya os digo...las 3 pegatinas laterales de la caja estaban intactas sin rajas...solo estaba el mio y otro blanco mas, el resto de cajas tenian minimo 2 pegatinas abiertas minimo...y no las coji porque estaba claro que esas cajas habian sido abiertas por eso coji el mio...pero puede ser que los moviles blancos vengan sin la pegatina lateral? Porque el de mi amigo es gris y si lo trae

Normibaker
16/01/13, 18:50:52
Yo lo compre en media mark ayer y me venia con plastico por los 4 laterales ademas de los de la pantalla y tapa trasera, pero la caja solo tenia 2 precintos......
Uno donde pone el email y otro por un lateral que pone samsung

YoGalaxyS
16/01/13, 18:54:23
Que color?

Normibaker
16/01/13, 18:58:15
Gris

muxocadiz
16/01/13, 19:29:17
el mio lo compre el el tph y venia presintado,ademas de que tuve que esperar por que no habia y no traia,es el modelo gris

rapo
16/01/13, 21:43:10
Lo compré en MM on-line y todo Ok, precintos y protecciones (incluidas las laterales). A estrenar, vamos. Por cierto, color gris

jaimacabo
16/01/13, 21:49:04
No insistais compañeros!!!

Como bien dice laparto, en unos si venia y en otros no, es un tema del que se hablo hace ya mucho.
Con que os fijeis en que los 3 precintos de la caja estan intactos y no llevan otros superpuestos es suficiente.
El tema de los plasticos laterales en el cromado, no se por que motivo, en algunos los trae y en otros no, imagino que son series del telefono con diferente fecha o procedencia de fabricacion, pero no por no llevarlas quiere decir que se haya usado.

Un Saludo

YoGalaxyS
17/01/13, 08:19:32
Me he fijado en la caja del teléfono y las 3 pegatinas que yo he abierto son originales no están superpuestas, debo deducir que el telefono lo he abierto y estrenado yo por primera vez???

zeefres
17/01/13, 08:29:53
siento decirtelo pero si!!! estaba usado ya que yo escuche muchos rumores de que mediamark vendia productos ya usados y arreglados. Por eso no se me ocurre nunca comprar cosas caras alli, aparte de la garantia que mas estafadores no pueden ser YO NO SOY TONTO como dice el anuncio TONTOS NO SON!!! :risitas:

YoGalaxyS
17/01/13, 09:35:02
Pero por mucho que hagan eso, las 3 pegatinas de la caja eran las originales sin abrir y no estaban superpuestas sobre ninguna otra...

kalonso
17/01/13, 09:41:00
Yo compré 2 en mm ( 1 fue una devolución) y con 3 precintos y a estrenar. 0 problemas . Lo que igual si es verdad que el mio qie devolví igual se lo comió otro jaja

YoGalaxyS
17/01/13, 11:13:45
Hombre, el movil llevo 2 dias con el y va perfecto, ningun problema, es una pedazo de bestia

piqui86
17/01/13, 11:51:32
si lleva los tres precintos y no tienen otros encima, no teneis que rucaros, estan sin usar, claramente pone el precinto que no aceptes el terminal si esta roto.