PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de datos del Nexus de todos los tipos...

cejudin
16/01/13, 17:56:50
Hola a todos vengo desde la desesperacion y es por el problemon que tengo...

Hace un tiempo comente que mi movil perdia los datos y le costaba llegar el push, pues bien por arte de magia se soluciono y funcionaba todo correctamente hasta hoy...

Llevo toda la tarde que no tiene buena cobertura y cuando bloqueo el movil mas de 10 min y lo desbloqueo pierde la conexion de datos y no la vuelve a cojer hasta que entro y salgo del modo avion...

Esto igualmente me pasa con el wifi...

He restablecido el movil de fabrica, he limpiado la sim, he realizado todo tipo de prueba...

El problemon en si es que no puedo pedir un reemplazo ya que no dispongo de 350€ en la tarjeta a disposicion de google que tengo que hacer ahora???

Gracias!!

XX_DIABL1KO_XX
16/01/13, 18:06:27
pues pidele el dinero prestado a algun amigo o familiar o algo y una vez que google te lo devuelva pues tu tambien a devolverlo a quien te lo presto

rubiolin
16/01/13, 18:42:48
Hola a todos vengo desde la desesperacion y es por el problemon que tengo...

Hace un tiempo comente que mi movil perdia los datos y le costaba llegar el push, pues bien por arte de magia se soluciono y funcionaba todo correctamente hasta hoy...

Llevo toda la tarde que no tiene buena cobertura y cuando bloqueo el movil mas de 10 min y lo desbloqueo pierde la conexion de datos y no la vuelve a cojer hasta que entro y salgo del modo avion...

Esto igualmente me pasa con el wifi...

He restablecido el movil de fabrica, he limpiado la sim, he realizado todo tipo de prueba...

El problemon en si es que no puedo pedir un reemplazo ya que no dispongo de 350€ en la tarjeta a disposicion de google que tengo que hacer ahora???

Gracias!!

pues me pasa algo parecido!! llevo 2 dias que cuando estoy hablando por telefono me pierde la señal totalmente, yo creia que el problema era por los 2 o 3 dias de viento muy fuerte que llevamos pero ya al ver tu post... no se que pensar!!

XX_DIABL1KO_XX
16/01/13, 18:48:17
pero una pregunta para pedir el cambio la tarjeta de credito tiene que ser la misma que el dia que compre el nexus o puede ser otra?

kutavyz
16/01/13, 19:28:22
Yo creo que porque pidas un teléfono nuevo no se te va a arregla, a mi me pasa lo mismo y va por zonas, a veces funciona y a veces no, supongo que se solucionará en la actualización, si no lo hace si que tengo claro que me desharé del Nexus.

Salu2!

noxon
16/01/13, 20:00:35
Eso mismo digo yo, no se va a arreglar xq te cambien 1000 nexus.
hasta que no salga una actualizacion estamos muchos asi,
a mi tambien me pasa lo mismo, la notificaciones push llegan cuando le va en gana... unas veces bien y otras como si estuviese en canarias...
navegando por internet y otras apps igual...
y yo ya he cambiado el movil

elandune
16/01/13, 20:02:40
a mi me van perfectamente las notificaciones push