Ver la Versión Completa : consulta CWM
amgarcia
16/01/13, 17:51:17
hola a todos, tengo una consulta para no mandarme una cagada..
quiero probar el launcher motoblur que subio el usuario @martin_carpio ya que soy muy fanatico de ese estilo de launcher tipo galaxy nexus.
donde indica que sigamos estas instrucciones
cciones para instalar:
"-Descargar el archivo zip.
-Meterlo en tu tarjeta de memoria sd
-Reiniciar en modo recovery
-Flashearlo a través de CWM (no funciona con el recovery original)"
dado que no tengo el CWM encontre uno beta en este foro.. lo que no termine de entender, dado que es beta. no se bien como funciona..
yo tengo el recovery original, que archivo necesitaria para instalar este CWM beta.. y como prosigo para instalar el launcher una vez que se instale el CWM,
dsde ya muchas gracias por la ayuda.
martin_carpio
16/01/13, 18:25:51
hola a todos, tengo una consulta para no mandarme una cagada..
quiero probar el launcher motoblur que subio el usuario @martin_carpio ya que soy muy fanatico de ese estilo de launcher tipo galaxy nexus.
donde indica que sigamos estas instrucciones
cciones para instalar:
"-Descargar el archivo zip.
-Meterlo en tu tarjeta de memoria sd
-Reiniciar en modo recovery
-Flashearlo a través de CWM (no funciona con el recovery original)"
dado que no tengo el CWM encontre uno beta en este foro.. lo que no termine de entender, dado que es beta. no se bien como funciona..
yo tengo el recovery original, que archivo necesitaria para instalar este CWM beta.. y como prosigo para instalar el launcher una vez que se instale el CWM,
dsde ya muchas gracias por la ayuda.
Sigue el tutorial de chuky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 y si al final tienes alguna duda nada mas preguntame :thumbup:
amgarcia
16/01/13, 18:31:29
Sigue el tutorial de chuky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 y si al final tienes alguna duda nada mas preguntame :thumbup:
muchas gracias martin.
osea, en ese tutorial donde va las palicaciones root.zip, tendria que ir el archivo que dejaste en tu tutorial para instalar el launcher?.
demokracia
16/01/13, 18:54:59
muchas gracias martin.
osea, en ese tutorial donde va las palicaciones root.zip, tendria que ir el archivo que dejaste en tu tutorial para instalar el launcher?.
Sip... haces lo del tuto de chuck pero el ultimo archivo que debes elegir es el de launcher del compa martín...
Saludos
Pd: trata de no abrir hilos para tu problema o duda... el launcher tiene su hilo y tu pregunta deberia haber ido a ese hilo...
Para mantener un orden mas que nada...
Suerte con lo del launcher :p :D
martin_carpio
16/01/13, 19:05:21
muchas gracias martin.
Ahí ya te respondieron ;)
amgarcia
17/01/13, 18:37:03
Sip... haces lo del tuto de chuck pero el ultimo archivo que debes elegir es el de launcher del compa martín...
Saludos
Pd: trata de no abrir hilos para tu problema o duda... el launcher tiene su hilo y tu pregunta deberia haber ido a ese hilo...
Para mantener un orden mas que nada...
Suerte con lo del launcher :p :D
gracias por tu preocupacion foristica.. pero he abierto un hilo por una consulta.. que para eso es el subforo "galaxy s advance" y no era solo para el launcher.. es para cualqier aplicacion update o lo que fuere que sea se quiera flashear...
aparte dsde el hilo del launcher no me habian contestado.. saludos y gracias por la ayuda.
desde mi sincero punto de vista... cuando tienes una consulta o duda.. generalmente abris un post para eso y cuando se soluciona o contestan.. simplemente se cierra. no solo es para noticias de "algo" y que si se pregunta por "algo" solo sea en el hilo correspondiente..
salutee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.