dtattoo
16/01/13, 17:39:44
Hola a todos me pongo en contacto con vosotros para haceros una consulta. Mi situacion es la siguiente. Ayer mismo recibi por correo mi tablet curie y tal como la recibo contento e ilusionado me encuentro con que la caja presentaba algunos arañazos superficiales en lo que es el carton morado... mi opinion fue weno es solo la caja... conclusion que al abrirla y probar la tablet me encuentro con que tiene varias fugas de luz que se ven bastante en la parte izquierda de la pantalla casi toda la pantalla y en la parte superior derexa hasta la mitad.. aparte de esto me encuentro con mas de 8 pixeles muertos en toda la pantalla.. contados hasta ahora... tambien aclarar que al iniciarla el muñeco de android me salia como con interferencias...
mi pregutna es como estan vuestras tablets tieenen pixeles muertos, fugas de luz, etc... o eske me a tocado el premio gordo... aun asi bq me la cambia por otra en ese aspecto estoy contento con el trato recibido pero la cosa seria que no tenia ni que haber pasado esto.. pero weno mi pregunta para no desviarme del tema es si los propietarios de dixa tablet teneis algunos de estos problemas y hasta que puntos son graves
un saludo y gracias a todos....
mi pregutna es como estan vuestras tablets tieenen pixeles muertos, fugas de luz, etc... o eske me a tocado el premio gordo... aun asi bq me la cambia por otra en ese aspecto estoy contento con el trato recibido pero la cosa seria que no tenia ni que haber pasado esto.. pero weno mi pregunta para no desviarme del tema es si los propietarios de dixa tablet teneis algunos de estos problemas y hasta que puntos son graves
un saludo y gracias a todos....