Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi PIPO U1 PRO, por favor!

Zarco92
16/01/13, 17:37:40
Hola a todos, acabo de comprarme una PIPO U1 PRO via technospain, y bueno, como el rooteo y el flasheo de mi galaxy s3 me salio muy bien, he querido intentarlo con la tabletita. Ay, tonto de mi...

El tema es que necesito flashearla con el firmware de fabrica, pero no lo encuentro por ningun lado, todos los enlaces al firmware en ingles (en espaņol no he encontrado nada, me conformo con el ingles) estan rotos, menos 1 que no me da mucha confianza y que estoy bajando de Raysource, a una velocidad ridicula de 4 k/s, tardara dias...

Alguien dispone del firmware de la PIPO U1 PRO (o el de la U1, es el mismo) en espaņol, o en ingles???

Por favor, estoy desesperado, se me ha quedado en un bucle en CWM y no puedo hacer nada =...(

Un saludo y gracias por adelantado, espero que alguien lea este post.

percheron1537
16/01/13, 21:32:16
BUenas Noches

Los tiene aqui:

http://pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=241

:-)

Zarco92
16/01/13, 22:35:52
Al fin consegui descargar el firmware. Sin embargo, su instalacion me desemboco en otro problema mas raro todavia.

La pantalla aparece dividida en 2 partes iguales y desplazadas hacia la derecha, cada una con un tono de color distinto, y la pantalla tactil no responde en absoluto, solo puedo apagar el aparato con el Power.

Alguno sabe si es problema de los drivers al intentar instalar el firmware, o si es otro motivo??

La verdad es que estoy desesperado, si pudiera volver atras en el tiempo ojala no hubiese tocado nada =.....(