PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia neo V libre impecable + complementos

juanrra242
16/01/13, 17:26:54
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia neo V ROJO libre impecable + complementos 110€ gastos envio incluidos o en mano.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: sony-ericson
* Modelo: xperia neo v (MT11i)
* Precio: 120€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno ,impecable.Ni una rayadura.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 12 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correo postal ,en un principio yo costeo los gastos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Telefono liberado ,con bootloader abierto,impecable fisicamente,ICS 4.0.4,con tarjeta de 8gb,cable hdmi para conectarlo a la tele,cale OTG para conectarle dispositivos USB,2 fundas protectoras,auriculares originales ,caja original , factura (queda un año de garantia) ,carcasa de repuesto,protector de pantalla,cargador. Prefiero pago en mano para que el comprador aprecie el estado impecable del del telefono,aunque admito ingreso o transferencia.Envio por correos.Si quereis fotos con algun detalle ,pedidla.Lo que parezcan faltas son efectos de la luz y brillo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

bvidalas
16/01/13, 20:41:50
Me interesa.dime algo.saludos

juanrra242
16/01/13, 21:08:02
Hola,Dime,Que quieres saber?

juanrra242
18/01/13, 05:51:31
AY que me lo quitan de las maaaaanoooossssss!!! en serio ,en breve vendido , pero prefireo venderlo a gente del foro. Varias ofertas desde se*****mano

spradan
18/01/13, 14:00:38
Mp enviado

juanrra242
21/01/13, 20:25:47
Buenas , pues despues unos cuantos mps y de no quedar al final de acuerdo con ninguno (segun orden de llegada) ,rebajita al canto , 110€ ,costeo integros de los portes por mi parte por paqueteria azul asegurando la totalidad del importe del paquete.Sigo insitiendo en que si quereis mas fotos o mas info , estare por aqui.Y por favor , si mandais mp ,mantened la conversacion hasta el final y decidme al final si os interesa o no para no tener que desterrar la oferta unilateralmente y sin poder despedir cada solicitud de manera etica y correcta.Daré prioridad al orden de llegada de los mp.
Saludos y gracias a todos.

juanrra242
23/01/13, 13:49:07
110€ ,VAMOSSSSSSS ,Arriiiibaaaaaa!!!!:aplausos:

juanrra242
24/01/13, 02:06:09
Al final me ha fallado el comprador. Sigue en venta.110€ puesto en tu casa gastos de envio incluidos o en mano.
Arriiiiibaaa!!!

juanrra242
28/01/13, 00:37:07
UP!!!!

juanrra242
02/02/13, 18:17:08
Vendido. Se puede cerrar el hilo.gracias.