Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, concectar a traves de IP.
Buenas, soy muy nuevo con la jade, y necesito que alguien se apiade de mi y me ayude con el siguiente problema...
Tengo un negocio con camara de seguridad via internet, si estoy en mi casa y tengo una alarma, cojo mi portatil y en el explorer pongo la direccion IP de la tienda y conecto con la camara...mi problema es que no consigo que la HTC con esa IP o con ninguna direccion IP.
Conecto via WiFi, escribo la direccion (htpp//:**.***.***.***:NºPuerto) y me dice que nones..
He buscado por el foro y no se si cambiando la Rom conseguiria solucionarlo...Hecharme una mano.GRACIAS :-)
Pacoventero
18/06/09, 00:04:28
Hola. Pues creo que el tema está en el navegador. El del móviles muy simple, no como el Explorer de Windows XP. Yo también he consultado cámaras IP y me he dado cuenta que la primera vez se descarga en el navegador un control ActiveX. No creo que el navegador de los móviles esté preparado para eso.
dych: no nos dices el mensaje de respuesta del navegador. "Nones" es bastante anbiguo.
Los paos que dices hacer son correctos, así que el problema es del navegador, que o bien no puede/sabe ejecutar el código.
Por mi experiencia el mejor navegador para la Jade es el Skyfire. Va de perlas.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
edu.cabo
18/06/09, 10:51:31
Hola,
os recomiendo utilizar el navegador Skyfire. Yo conecto con camaras IP online, a traves de este navegador sin problemas. con IE y Opera no he podido.
Saludos
Muchas gracias, intentare cargar el spirefire y ya os cuento...haber si lo consigo porque aun no he trasteado la Jade. Me podeis dar algun enlace con tutorial para cambiarle el navegador? Gracias.
edu.cabo
23/06/09, 14:38:13
descargalo a traves de la HTC y lo instalas o lo haces con el cable.
http://get.skyfire.com/
salu2
Lo he bajado directamente a la HTC y el navegador funciona, he entrado en mi web, pero sigue sin entrarme en las camaras on line, pongo la ip hace loading y pone DONE. Me podiais pasar alguna direccion ip de cualquier web, yo no conozco ninguna, y pruebo haber si entra, si entra ya puedo descartar que el problema sea el navegador.Gracias por los aportes
edu.cabo
24/06/09, 16:43:43
ops, yo solo he probado con direcciones de Intranet, asi que no te puedo facilitar nada :-(
ya te digo, no he instalado nada mas que el Skyfire y el Coreplayer, y consigo conectarme.
supongo que dependera tambien del tipo de formato con el que se publica el video, lo sabes cual es ?
salu2
Gracias por responder, pero ni idea del formato, solo se que contrlo la grabacion con el FlexWatc Manager. He probado a poner esta IP http://192.168.2.1/ que con el ordenata entra una pagina de noseque, pero con la HTC no entra. Podrias probar con tu HTC.?? y me dices si entra .Gracias
edu.cabo
25/06/09, 09:55:27
Hola, la direccion IP que me indicas es de una red local, Intranet, y solo es visible y accesible por los usuarios de tu misma red. Nadie de fuera puede acceder. Si me indicas una IP publica puedo probar.
no sabes con que formato de video lo reproducis ?? que raro.
saludos !!
Gracias por contestar tan rapido Edu, te comento, soy maño y por pelotas que esto lo tengo que solucianar, he hablado con el instalador de las camaras y dice que el formato es mpeg4, el con su movil se conecta sin problemas a mi IP, un nokia.Me comenta que puede que Vodafone tenga capada esta opccion o que mire en opcciones de seguridad de la HTC. Por cierto la IP que puse anteriormente no es de intranet, cuando entro con el ordenador va a una pagina de SMC Networks y pide un password, y yo no conocno esta empresa de nada. Gracias por tu ayuda.
http://192.168.2.1/ (http://192.168.2.1/)
Si es una ip interna. Con esa ip el sistema busca dentro de la red local, nunca va a ir a internet a buscar, con lo que tu terminal se volverá loco y te dará cualquier respuesta, incluso el ok.
Sospecho que es la ip del router, que a su vez redirige sabe Dios a donde. Si sabes la ip publica lo solucionas. Y esa ip publica es a la que se conecta el "instalador de camaras".
Un saludo.
edu.cabo
25/06/09, 11:35:06
Es la IP de la configuracion del Router :-) http://www.smc.com/ y te pide el pwd para entrar y configurarlo :-) :-)
Dile a tu instalador, que te diga la IP correcta (Intranet) de la camera, para que puedas probar desde tu HTC. Si por un casual, publicais esa pagina en Internet, nos dices la IP y probaremos.
PD: si la IP de tu router es 192.168.2.1 , probablemente la IP de la camara sera 192.168.2.xxx , donde xxx es: 2-255 ya que la 1 esta utilizada
Edu
Ya he vuelto, estaba de viaje...una pregunta Edu has podido entrar en la ip que puse de SMC con la HTC o con el ordenador?
Como ya dije esa ip no tiene nada que ver con la de mi negocio simplemente se parece y un dia me equivoque y la puse en el ordenador y entre en esa pagina, digo esto porque yo con la HTC no entro,ni enesta ni en ninguna, y no puedo publicar la ip de mi negocio por que hago joyos
edu.cabo
02/07/09, 13:41:02
Hola Dych,
a esa IP solo se puede acceder, estando conectado a tu misma red local. Nadie desde fuera puede acceder.
Instalaste Skyfire en la HTC?
Salu2
Si, Skyfire en la HTC, pero el coreplayer no lo tengo, donde lo consigo?
Me han comentado que mi problema debe ser la personalizacion de la Jade por Vodafone
y por eso no consigo entrar poniendo IP en el navegador, la verdad es que estoy hecho un lio.
edu.cabo
03/07/09, 00:11:19
pues yo no lo creo, yo yambien la tengo de Vodafone. Aqui en la web, en la parte de descarga creo que esta, sino en Softonic o alguna pagina de descargas, lo puedes descargar e instalar. Intentalo y ya nos dices.
Vodafone es una sombra constante, pero no tiene solddos en esta batalla.
La solución a tus males ya se te han dicho en este foro, pero me temo que te los has saltado.
Suerte.
Piltri ,me dejas de helado, mira que llevo poco en este foro pero creo que he leido hasta las presentaciones...y creo que nadie tiene este problema o a todos les funciona, ponen una direccion IP en el Skyfire y su HTC les muestra una pagina donde pide un password para conectar on line con una camara de seguridad. A mi por desgracia no me funciona con ninguna de las 2 HTC que solicite a Vodafone para controlar mis tiendas, y cuando se lo digo a Vodaf. no tienen a nadie competente que me lo solucione,y cuando cojo del cuello al instalador de las camaras, enchufa un Nokia de hace 2 años introduce la misma IP que yo llevo un mes provando y me dice ¨ves como si que se ven , el problema es de tu HTC, de como este configurada¨ y y yo me la tengo que envainar. Por eso sigo dando la brasa en este foro que creo sinceramente que tiene gente que sabe un huevo y estan con ganas de ayudar.
No, no, no he dicho que no los has leido, he dicho que te los has saltado.
Si en verdad es como tu lo cuentas, el problema es obviamente de la configuración de tu Jade, nda de Vodafone ni flautas.
Imposible asesorarte correctamente desde la distancia, pero si tu Jade navega bien por internet con el Skyfire, que no alcance esa "ip Publica" (nunca una 192.168....) el problema es de las DNSs.
Seguimos en contacto.
No decaigas, que así se aprende (Así aprendimos todos)
Algo he conseguido.. se actualizo el Skyfire y entre en la dichosa IP, el administrador de la camara, pero cuando selecciono ver directo me pide login y pass, logico hasta aqui, pero resulta que la HTC no me despliega el teclado y no puedo introducir las pass,....Si he llegado hasta aqui hay que seguir como sea, asi que desde mi ordenador desavilite las contraseñas para que entrase direcctamente el video, pero la puñetera HTC dice que Page no found y sinembargo desde cualquier ordenata entras sin poner pass, directamente el video en directo.Asi que he avanzado pero para poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.