PDA

Ver la Versión Completa : Verguenza SAT Guzman el Bueno

dj_rbt
16/01/13, 17:13:34
Wenas, voy a escribirles mi situacion con este Servicio Tecnico Avanzado Oficial de Samsung que en realidad es una empresa privada llamada Servifax.

Resulta que el movil no me deja cargarlo sea el cable que sea asi que, cuando se me apaga del todo lo llevo a este servicio tecnico oficial situado en la calle guzman el bueno, 11. Segun la página web de samsung intentan la reparacion en el momento si es posible, y mi sorpresa es que simplemente me cogen el movil y dicen que ya me llamaran cuando este disponible sin darme movil de sustitucion ni nada (Si lo se lo llevo a thephonehouse que si que lo miran al momento). Movil lo dejo alli jueves día 3 de enero.

Como no me acordaba del seguro que tengo de Orange, y viendo que no me llaman los de el SAT, el martes llamo a Tranquilidad Orange y me dicen que me envian un movil nuevo a casa porque esta en garantia, entonces me acerco al SAT y les digo que quiero mi movil por este motivo. Ellos me dicen que no pueden darmelo porque esta en el Servicio Tecnico Avanzado de Alcobendas reparando..... Les digo que le quiero de vuelta aunque sea sin reparar o que me acerco a buscarlo. Me dicen que no puedo ir a buscarle y que en 2 dias estará de vuelta. A los 2 días (jueves 10 de enero), me paso a preguntarles por el movil y me dicen que son unos 5 días aproximadamente lo que tardan en ir y volver moviles de alli.... Yo con mi cabreo me voy esperando 5 días....

Hoy 6 días despues les llamo y me dicen que sigue el movil allí y que no saben cuando volvera.... Encima no me dejan acercarme a por el a Alcobendas.

Mañana me pasare por la tienda a exigirles un movil de sustitucion como pone en la página web de Samsung y a ponerles una hoja de reclamaciones por ni siquiera intentar repararmelo en el momento y porque en ningun caso pone que el movil vaya a salir de esa tienda a otra cuando ellos son el Servicio Tecnico Oficial Avanzado segun la web de samsung.

Comparto esto con vosotros porque estoy desesperado... Llevo casi 2 semanas sin mi Galaxy S3 teniendo un movil nuevo esperandome en MRW hasta que le de el mio que no funciona....

Un saludo.

mikelange
16/01/13, 17:17:24
Te advierto que los de tranquilidad Orange tampoco tienen desperdicio, a un amigo le dieron un s3, pelao, sin caja ni nada, y tenemos sospechas de que es "reciclado". Un saludo

h2omadrid
16/01/13, 17:21:11
La verdad es que se podrían esforzar un poco más en el servicio postventa, tipo Apple, que por lo que he podido leer te lo cambian al instante en la tienda por uno nuevo.

Saludos y suerte.

hamerpower221
16/01/13, 17:22:03
Desde cuando te dan un movil nuevo si esta en garantia?

h2omadrid
16/01/13, 17:24:27
Se me olvidó comentar que creo que son en los 15 primeros días.

oscar.feas
16/01/13, 17:27:16
La verdad es que se podrían esforzar un poco más en el servicio postventa, tipo Apple, que por lo que he podido leer te lo cambian al instante en la tienda por uno nuevo.

Saludos y suerte.

te hacen creer que es uno nuevo, pero no lo es

dj_rbt
16/01/13, 17:28:53
Desde cuando te dan un movil nuevo si esta en garantia?

Seguro Tranqilidad Total Orange se hacen cargo de las averias tambien, y me enviaron 1 totalmente nuevo a casa, de hecho no pude recogerlo porque no tenia el mio para entregar.

h2omadrid
16/01/13, 17:30:55
te hacen creer que es uno nuevo, pero no lo es

Ajam, es interesante saberlo, aunque espero que ningún terminal mío pase por SAT.

Saludos.

oscar.feas
16/01/13, 17:41:27
cuando dicen que te dan uno nuevo, no es verdad, son arreglados que vuelven a empaquetar como si fuesen nuevos, te lo dice alguien que tuvo familiares trabajando en apple y en otras compañias

dj_rbt
16/01/13, 17:56:28
cuando dicen que te dan uno nuevo, no es verdad, son arreglados que vuelven a empaquetar como si fuesen nuevos, te lo dice alguien que tuvo familiares trabajando en apple y en otras compañias

Weno saberlo, pero amos que solo quiero un movil sea cual sea! jeje

Noaxito
16/01/13, 17:58:45
En casi todos los SAT son reciclados los terminales, salvo que se exceda el tiempo cumplimentando para efectuar la reparación motivo por el cual te sustituiran el terminal por un dispositivo con sus correspondiente caja, es decir nuevo.

Saludos

oscar.feas
16/01/13, 18:11:46
En casi todos los SAT son reciclados los terminales, salvo que se exceda el tiempo cumplimentando para efectuar la reparación motivo por el cual te sustituiran el terminal por un dispositivo con sus correspondiente caja, es decir nuevo.

Saludos

aunque tengan caja, la mayoria no son nuevos, los vuelven a empaquetar una vez reparados en el sat, aunque puedes tener suerte. eso si, lo bueno de apple es que (y esto si es verdad) si tu telefono esta en garantia y no tienen manera de reponerlo por cualquier cosa, te dan el modelo siguiente (eso si, estos casos se cuentan con los dedos de una mano)

luarsuen
16/01/13, 18:41:55
Yo soy de barcelona y he pasado por los foros del galaxy s1s2 y s3 entre otros, al parecer el servicio tecnico de guzman el bueno no es el primer problema que da si no recuerdo mal un forero del galaxy s1ya tubo problemas con dicho sitio, por lo que llego a la conclusion de como puede segir en pie esa empresa con el penoso servicio que ofrcen, yo mi trabajo es de vital importancia el tiempo y la atencion al cliente debido a que si no fuera poer ellos no tendriamos trabajo como el que tenemos por que en otros sitios no lo ven así

dj_rbt
19/01/13, 01:47:45
10 dias lleva ya desde el martes pasado que dije que me devolvieran el movil sin reparar y todavia no lo tienen.... de verguenza!! No se ni como actuar o que puedo hacer!

dj_rbt
21/01/13, 22:30:57
llevo 13 dias desde que dije que no me lo repararan y me devuelvan el movil y nada... y 18 dias desde que lo lleve.... mañana os cuento mas aver... ya no se qe acer!

oscar.feas
21/01/13, 22:43:08
pues una denuncia bien puesta, ya veras como se acojonan y al dia siguiente lo tienes

dj_rbt
21/01/13, 23:43:33
Mañana ire a ponerles una hoja de reclamaciones y si no me lo dan o me dejan ir a buscarlo dia siguiente denuncia pero tampoco sabria que poner en la denuncia...

sam25
18/05/13, 01:28:59
Lamentablemente siguen con su lamentable atención al cliente, después de hacerse publicidad por todo internet (desde facebook a xataka) algunos ejemplos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.399249113452087.89982.120695667974101&type=1&comment_id=4614705&offset=0&total_comments=21
http://www.xataka.com/otros/samsung-trae-a-espana-su-servicio-tecnico-directo-al-publico
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-samsung-inaugura-primer-servicio-tecnico-avanzado-espana-20120524081503.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/samsung-inaugura-su-primer-servicio-tecnico-avanzado-en-espana.html
http://www.itespresso.es/samsung-abre-un-centro-de-servicio-tecnico-avanzado-en-espana-64435.html

Publicitan la reparación en el acto o en máximo 48 horas y teléfono de sustitución... Pues una vez allí (y a mi pillaba bastante lejos pero como me urgía la reparación hice el viaje). La primera sorpresa te la llevas cuando te dicen que allí no arreglan nada directamente, de hecho ni miro el móvil. Solo te dice que lo envían al servicio técnico avanzado (que yo creía eran ellos) y que tardara de 15 a 20 días y al preguntar por el teléfono de sustitución pues que no tienen. Que fuera a algun phonehouse me dijo. Ninguna solución por tanto.

Por lo que después de pagar hace 6 meses 600€ por un teléfono libre (Note II), vas a su servicio técnico avanzado único en España y ya veis que avance. En fin yo también he puesto una reclamación para que al menos quede constancia de la publicidad engañosa y pésima atención al cliente.

aikidoka90
30/09/13, 00:12:43
Refloto para decir k llevo 21 dias sin mi S4 y no tengo noticias ninguna d si n lo han reparado, cuando me lo van a devolver... Etc

Hemin
30/09/13, 08:26:12
A ver si te lo devuelven pronto, los de MRW te siguen guardando el paquete? Cuando te dejan una nota en el buzón dice que tienes 15 días para ir a recogerlo si no devuelven el paquete, no sé si este será el caso.

aikidoka90
30/09/13, 11:08:00
A ver si te lo devuelven pronto, los de MRW te siguen guardando el paquete? Cuando te dejan una nota en el buzón dice que tienes 15 días para ir a recogerlo si no devuelven el paquete, no sé si este será el caso.

En mi caso yo deje el movil en persona, estoy esperando a k m digan k puedo personarme a recogerlo. Esta mañana he llamado y aun no lo han recibido y k no pueden darme mas informacion, k depende del "centro avanzado".

Vergonzoso. Yo dejo el terminal en servifax, a mi me la pela a kien se lo manden ellos. Si yo se lo doy a ellos, tienen k informarme ellos y punto.

Si mañana no lo he recibido trngo clarisimo k pondre una reclamacion cuando vaya a recogerlo mas denuncia en consumo.