Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] tengo que daros una mala noticia.... O QUIZÁS YA NO
chucky6600
16/01/13, 16:57:00
Pues eso amig@s debo daros una mala noticia respecto a la rom con jelly bean que tenia en proyecto.
La cosa se ha complicado y llevo ya muchas horas de trabajo en ella...despues de que todo funcionara no me di cuenta de algo muy importante,un bug que no soy capaz de reparar.
Cuando se llama o llaman,el terminal respondes con normalidad pero no se escucha externamente ,"""solo""" a traves del altavoz y por lño tanto tampoco funcionaria el bluetooth del coche... he intentado de todo sin exito asi que lo dejo por imposible...quiza algun dia si sacan un fix me decida a modificarlo..lo siento de verdad
queria dar las gracias especiales por su trabajo y paciencia conmigo al gran persona y cocinero veloz46 administrador del equipo pure mod,se a vuelto verdaderamente loco con la rom y conmigo.
Tambien a los coors benguii y moludo por su interes en ayudarme y a todo el equipo master rom (stikes gracias por todo)
lo siento....chucky
AMIGOS.... ALGO GRANDE VA A OCURRIR
http://img716.imageshack.us/img716/3636/masterrom.png
http://www.youtube.com/watch?v=plesBVizN34
Pues eso amog@s debo daros una mala noticia respecto a la rom con jelly bean que tenia en proyecto.
La cosa se ha complicado y llevo ya muchas horas de trabajo en ella...despues de que todo funcionara no me di cuenta de algo muy importante,un bug que no soy capaz de reparar.
Cuando se llama o llaman,el terminal respondes con normalidad pero no se escucha internamente,"""solo""" a traves del altavoz y por lño tanto tampoco funcionaria el bluetooth del coche... he intentado de todo sin exito asi que lo dejo por imposible...quiza algun dia si sacan un fix me decida a modificarlo..lo siento de verdad
queria dar las gracias especiales por su trabajo y paciencia conmigo al gran persona y cocinero veloz46 administrador del equipo pure mod,se a vuelto verdaderamente loco con la rom y conmigo.
Tambien a los coors benguii y moludo por su interes en ayudarme y a todo el equipo master rom (stikes gracias por todo)
lo siento....chucky
Tranquilo chucky no te desanimes recuerda que esto es un leack solamente :), en marzo veremos como anda la cosa con las roms ya oficiales por mientra entretente con jb y date un descanzo ya que mucho haz hecho por nosotros :) saludos
amgarcia
16/01/13, 17:52:43
fuerza chuky, no te desamines. haces tanto por el foro que esto no podria empañar nada.
lokitina
16/01/13, 17:55:02
Ánimo chucky. Has hecho y haces un gran trabajo. Seguro que acabáis encontrándole la solución. No te desanimes, máquina!!!
demokracia
16/01/13, 17:57:05
Hey chucky!! Que no es nada... gracias por todo lo que nos has cocinado ya!!
Saludos
Chucky no tiene que dar las gracias por nada, estamos aquí para ayudarnos unos a otros.
Un abrazo crack!
yayo_75
16/01/13, 18:22:12
Animo chucky:ok:
Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
chucky6600
16/01/13, 18:39:00
os lo aseguro.... Duele:cry:
Gracias a todos
martin_carpio
16/01/13, 18:40:16
Tranquilo chuky mas bien tenemos que darte enormes agradecimientos por tanto esfuerzo y aportes tuyos :thumbup: animo :D
prepo84
16/01/13, 19:10:08
Gracias a ti por acer posivle todo lo que hace. Y tiempo al tiempo todo se podra conseguir:thumbup:
torreshurtado
16/01/13, 19:25:52
Pues eso amig@s debo daros una mala noticia respecto a la rom con jelly bean que tenia en proyecto.
Cuando se llama o llaman,el terminal respondes con normalidad pero no se escucha internamente,"""solo""" a traves del altavoz y por lño tanto tampoco funcionaria el bluetooth del coche... he intentado de todo sin exito asi que lo dejo por imposible...quiza algun dia si sacan un fix me decida a modificarlo..lo siento de verdad
lo siento....chucky
Tranquilo amigo arriba el animo pronto habrá una solución ahora solo tomate unas buenas vacaciones en marzo veremos.. en fin estamos orgulloso del trabajo que haces por la comunidad, un abrazo desde Chile.
nankkurunaaisa
16/01/13, 19:34:46
No hay que pedir perdon por nada compañero, ya habra alguien que pueda ayudarte tarde o temprano. Lo que cuenta es tu trabajo desinteresado que siempre ofreces, las gracias ati por intentarlo:ok:
Benguii
16/01/13, 19:39:26
Yo OS digo.q no perdemos las esperanzas.
Habrá una máster rom para este móvil.
@Chucky Tómatelo como un descanso. En cuando termine con el optimus 2x, me pondré a currar contigo al 100%
Un saludo compi :ok:
Tranqui chuck ya encontraras otra forma de ayudarnos enormemente.
Saludos!
rpola03
16/01/13, 21:07:30
Tomalo con calma chucky, nos has ayudado mucho.
chucky6600
16/01/13, 21:17:22
Yo OS digo.q no perdemos las esperanzas.
Habrá una máster rom para este móvil.
@Chucky Tómatelo como un descanso. En cuando termine con el optimus 2x, me pondré a currar contigo al 100%
Un saludo compi :ok:
Gracias benguii pero yo con lo cabezón que soy llegar hasta aquí... Es por algo:ok:
kakarottoo
16/01/13, 22:32:30
Animo tio, sino es ahora sera mañana!
corruccion
16/01/13, 23:05:59
Arriba chucky, para muchos como yo saber q tu estas ahi nos reconforta y animas nuestros deseos frustados de arreglar lo q no podemos y tu siempre estas ahí, te queremos........
Sensei Zaldi00
16/01/13, 23:10:42
No entiendo muy bien lo de "solo se oye internamente", pero lo del Bluetooth es fallo de google no tuyo,ya han declarado oficialmente que viene corregido para 4.2.2
hernan86
16/01/13, 23:40:14
Vamos chucky que podes... yo tampoco entendi cual es el error?
Si saliera otra ROM (ajena a la tuya) podrias reparar el bug guiandote de esa ROM?
Saludos y siga...
chucky6600
16/01/13, 23:44:02
No entiendo muy bien lo de "solo se oye internamente", pero lo del Bluetooth es fallo de google no tuyo,ya han declarado oficialmente que viene corregido para 4.2.2
Vamos chucky que podes... yo tampoco entendi cual es el error?
Si saliera otra ROM (ajena a la tuya) podrias reparar el bug guiandote de esa ROM?
Saludos y siga...
Perdonar ya está modificado el post principal... Es externamente... Como que tuviéramos en las llamadas siempre activo el altavoz...
ale_adf
16/01/13, 23:50:01
arriba chucky que una caida no es derrotaaa!!!!
juan77_sonic
17/01/13, 00:53:01
No te entendi muy bien, pero yo escucho de los dos parlantes, no encuentro el bug
ToY_AkY
17/01/13, 01:22:04
Eres un crack.
Ya podrás meterle mano más adelante.
Un saludo y gracias por intentarlo.
Because147
17/01/13, 02:50:04
Ey Chuky vengo a darte ánimos, te he leído bastante y eso que tengo un Xperia S :D
totaharry
17/01/13, 03:16:30
que lastima, estabamos todos esperando la chuckybean, con el trabajo que te mandaste con la de gb ya es mas que suficiente, esto era como la frutilla del postre.ojala puedas solucionarlo, de mi parte solo puedo darte las gracias por los aportes que no son pocos.
narfstein
17/01/13, 05:26:32
Oye chuky, solo como dato espero que te sirva, ese bug que mencionas yo lo note tambien con la rom JB al segundo dia de instalarla, me llamaron dos veces y al contestar active el altavoz y no se escucachaba nada algo asi como si se cortara, cosa que note muy rara pero despues de un rato dejo de hacerlo y ya no lo he notado presente.
chucky6600
17/01/13, 07:12:18
Oye chuky, solo como dato espero que te sirva, ese bug que mencionas yo lo note tambien con la rom JB al segundo dia de instalarla, me llamaron dos veces y al contestar active el altavoz y no se escucachaba nada algo asi como si se cortara, cosa que note muy rara pero despues de un rato dejo de hacerlo y ya no lo he notado presente.
Gracias amigo.. El problema es que aquí directamente el que no funciona es el interno.. :ok:
kratos69
17/01/13, 15:06:41
Chucky, ánimo, dejalo por esta vez... te va a acabar mareando.. en algún momento lo tendrás ;)
Grande :aplausos:
Chicho0125
17/01/13, 15:16:13
Muchas gracias por todo tu trabajo. Ahora a descansar que ya vendrán las ideas y los fix.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Wakka_Tulkas_Mogue
17/01/13, 15:56:28
tranquilo brother!!! la intención es lo que cuenta!!! capas y cuando salga la versión final de JB pueda que se pueda solucionar eso, asi que... mas bien gracias por todo el esfuerzo que haces por nuestro terminal :ok:
cjara71
17/01/13, 16:47:53
CHUCKY No será ahora, pero seguro que será en un futuro muy próximo, donde veremos tu proyecto realizado.
Vamos compañero, que hay mucho como nosotros que valora lo que haces... incluso cuando sólo coordinas. :D
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
18/01/13, 09:22:10
gracias a todos...aunque soy un cabezon...
nankkurunaaisa
18/01/13, 09:40:24
gracias a todos...aunque soy un cabezon...
La paciencia es la madre de la ciencia, tranquilo que tarde o temprano acabaras encontrando dicho error y poder solucionarlo:D
Chuky... Trankilo ay que esperar una version mas estabke y veras que podras solucionarlo ... Recuerda todo tiene solucion menos la muerte.... Ahora te agradesco mucho porque muy pocos contestan a novatos y lo porke aveses ya con tu nivel en experiencia sobre el tema es tedioso contestar cosas tan obias almenos para algunos y sin embargo tienss el tiempo y la paciencia para aserlo sin nada a cambio ... Gracias a ti este celular vuela.. Con tu rom final ahora también por tus comentarios actualice a JB sin leer mucho solo por que tu lo recomendavas etc. Etc.. Sigue adelante y paciencia estaremos al pendiente de tu ROM que seguramente si aras y de todos los que te ayudan en el proyecto ..Ya lo veras... Saludos desde México ... Tijuana ...
Hermesvitae
18/01/13, 11:52:00
seguro que acabamos teniendo una chuckybeam
eres un :campeon:
gabimaiden
18/01/13, 12:29:08
ANIMO!!
Estas cosas pasan, y creo que hablo por todos cuando digo que todo usuario de un S Advance debemos mucho a gente como chucky y como otros que sin ningun tipo de beneficio, nos ayudan a los usuarios comunes.
Por eso me calienta cuando la gente exige cosas, pasaba mucho en la scene de iPhone, que la gente exigia mucho y se enojaba con los crackers por los rooteos de iPhone. No tiene sentido!
Vamo arriba!
Gracias a todos :)
chucky6600
18/01/13, 14:50:57
seguro que acabamos teniendo una chuckybeam
eres un :campeon:
:kanoso::kanoso:kanoso:
chucky6600
18/01/13, 15:01:39
Gracias por todo amigos...
.. Algo grande va a ocurrir!!!!
demokracia
18/01/13, 15:08:33
:confused: :confused: :p
Que sera??? Cuenta!!! Cuenta!!! Jajajajajaja!!!
Saludos chux!!!
:confused: :confused: :p
Que sera??? Cuenta!!! Cuenta!!! Jajajajajaja!!!
Saludos chux!!!
jjaajaa chuck siempre nos deja en la intriga :c, bueno lo que sea chuck exito :)
chucky6600
18/01/13, 15:19:49
http://img716.imageshack.us/img716/3636/masterrom.png
post inicial actualizado
hernan86
18/01/13, 15:40:23
Ea ea ea!!! ea conchasuma! XD
Benguii
18/01/13, 16:13:53
ves como todo tiene solucion. :besito: jejeje
ale_adf
18/01/13, 17:00:42
ea ea eaaaaa
cjara71
18/01/13, 17:25:42
Excelente!!!!!
18/01/13, 19:24:05
Jajaja que claseee parece una peli..esa rom que no se resista...
nankkurunaaisa
18/01/13, 19:48:10
Pues si ya has conseguido dicha cosa, arreglarla, enhorabuena Chucky... esperamos ansiosos tu nuevo trabajo!:ok:
chucky6600
18/01/13, 21:27:15
Pues si ya has conseguido dicha cosa, arreglarla, enhorabuena Chucky... esperamos ansiosos tu nuevo trabajo!:ok:
Sí... La base fue lo más difícil
.. No os cuento más que compare archivo por archivo de la original y la mía hasta encontrar un archivo que me comí que precisamente era la configuración de audio de todo el terminal... :loco:
demokracia
18/01/13, 21:46:32
.. No os cuento más que compare archivo por archivo de la original y la mía hasta encontrar un archivo que me comí que precisamente era la configuración de audio de todo el terminal... :loco:
Jo... eres testarudo!! Felicitaciones por el logro!!! Eres un crack!!
Saludos
ToY_AkY
18/01/13, 22:11:25
Un pequeño paso para el hombre...
Enhorabuena Chucky. Por lo que veo, está al salir...
martin_carpio
18/01/13, 22:50:45
Eso fue un error humano... Pero lo lograste arreglar como el crack que eres :thumbup: :D
kakarottoo
18/01/13, 22:51:48
Ya me parecia que habias tirado la toalla demasiado temprano...
totaharry
18/01/13, 23:22:08
Vamooooooooooooo:D
felicitaciones.. eres un grande chuky.:sisi1:
en el vídeo falta poner al final Continuara ... xD
gusanito007
19/01/13, 12:41:27
Despues de todo
Al final tendremos el Chucky GALAXY S Advance
chucky6600
19/01/13, 12:44:52
en el vídeo falta poner al final Continuara ... xD
Y si te fijas bien también falta un 0 en mi nick.... Jijijiji :kanoso:
Estaba claro que algo ibas a hacer, eres un grande entre los grandes chuck. Un saludo
gambit_777
19/01/13, 21:28:08
Chucky debiste anunciar al ya tener tu rom pues ahora habemos muchos ansiosos por tu rom.
Felicitaciones a ti y no se olviden a todo el equipo que trabaja contigo tambien un agradecimiento a nombre de todos los usuarios de este gran terminal.
chucky6600
19/01/13, 22:36:16
Chucky debiste anunciar al ya tener tu rom pues ahora habemos muchos ansiosos por tu rom.
Felicitaciones a ti y no se olviden a todo el equipo que trabaja contigo tambien un agradecimiento a nombre de todos los usuarios de este gran terminal.
Gambit se está alargando porque jelly bean no es igual que gb... Os puedo decir que queda cambiar el icono de batería y poco más... El resto de los cambios están... Por cierto el bootanimation no se verá así el sistema iniciará antes :ok:
ToY_AkY
20/01/13, 00:54:26
Gambit se está alargando porque jelly bean no es igual que gb... Os puedo decir que queda cambiar el icono de batería y poco más... El resto de los cambios están... Por cierto el bootanimation no se verá así el sistema iniciará antes :ok:
Pero hombre no nos dejes así. Cuéntanos algo más sobre los avances, modificaciones, etc, jaja
Gracias por currartelo tanto.
Saludos
juan77_sonic
20/01/13, 01:04:09
No queda otra, va enrealidad si, pero no hay kernels q soporten el clasico bootanimation.zip u.u
ale_adf
20/01/13, 01:28:56
Por favor chucky si puedes con tu equipo encuentren un kernel que sea compatible con extweaks o bln control...necesito tenes los leds de notificacion!!!
Wakka_Tulkas_Mogue
20/01/13, 05:37:39
mira... realmente..... ERES LO MAXIMO!!!! :dios: bueno.... tu y todo el equipo de master rom :platano: :risitas:
.... bueno... con lo del icono de bateria... sinceramente el que viene por defecto en JB me gusta mucho :risitas: asi que si fuera por mi lo puedes dejar asi ;-)
gracias Chuky y gracias a todos los del equipo de master rom por hacer que esta rom y muchas mas (viendo al futuro :risitas:) puedan llegar a gente como yo con un Advance en sus manos para poder sacarle mas provecho al movil! :ok:
Radioger
20/01/13, 05:52:09
Chucky: Los fixs y mejoras del otro tutorial que se meten por el recovery, los incluis en esta rom? pregunto porque si es asi espero para instalar tu rom en vez de instalar uno por uno los fixs...:risitas:
chucky6600
20/01/13, 11:00:02
Por favor chucky si puedes con tu equipo encuentren un kernel que sea compatible con extweaks o bln control...necesito tenes los leds de notificacion!!!
Pues el kernels no tenemos mucha idea la verdad... Esperamos que coCafe haga de las suyas:kanoso:
chucky6600
20/01/13, 11:02:51
Chucky: Los fixs y mejoras del otro tutorial que se meten por el recovery, los incluis en esta rom? pregunto porque si es asi espero para instalar tu rom en vez de instalar uno por uno los fixs...:risitas:
Sí todo menos el desbloqueo facial que me come mucha memoria... :ok:
ale_adf
20/01/13, 13:41:04
bueno, es usuario de aca? xq no habla mucho!! jajaja
chucky6600
20/01/13, 13:49:22
No entiendo que quieres decir
Hermesvitae
20/01/13, 15:22:17
la modificación del post no tiene mucho merito
YO YA SABIA QUE LO CONSEGUIRÍAS YA TE LO DIJE :ok:
y eso que llevo poco por aqui :D
chucky6600
20/01/13, 15:25:15
la modificación del post no tiene mucho merito
YO YA SABIA QUE LO CONSEGUIRÍAS YA TE LO DIJE :ok:
y eso que llevo poco por aqui :D
No entiendo lo de mucho mérito el que???
Hermesvitae
20/01/13, 15:37:34
No entiendo lo de mucho mérito el que???
que nos digas que ya va para adelante la rom
por lo poco que llevo ya me figuraba que no eres de los que se rinde cuando se le mete algo en la cabeza
vamos que quiero decir que ya se veía que seguirías para adelante solo necesitas coger aire y volver al ataque
ale_adf
20/01/13, 15:40:33
para mi que chucky mañana nos espera con un hilo nuevo diciendo ROM CHUCKY BEAN! JAJAJAJA
chucky6600
20/01/13, 15:49:36
para mi que chucky mañana nos espera con un hilo nuevo diciendo ROM CHUCKY BEAN! JAJAJAJA
Mañana no..... Creo:kanoso:
demokracia
20/01/13, 16:10:08
Pues el kernels no tenemos mucha idea la verdad... Esperamos que coCafe haga de las suyas:kanoso:
No entiendo que quieres decir
Jajaja... cocafe es un usuario de xda developers....
ale_adf
20/01/13, 16:10:52
jajajajajajaj siempre te sales con la tuya xD
demokracia
20/01/13, 16:16:29
jajajajajajaj siempre te sales con la tuya xD
Amigo... usa el boton "quote"... porque no se entiende de que hablas :p
Saludos
ale_adf
20/01/13, 16:22:03
Amigo... usa el boton "quote"... porque no se entiende de que hablas :p
Saludos
lo siento
nestorgian
20/01/13, 16:46:06
:cucu: Hola a todos Tengo el s advance original por el momento, esperando la rom de Chucky6600
Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias
Buena suerte a todos
chucky6600
20/01/13, 21:25:04
:cucu: Hola a todos Tengo el s advance original por el momento, esperando la rom de Chucky6600
Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias
Buena suerte a todos
Gracias... A fines de semana saldrá :ok:
demokracia
20/01/13, 21:30:18
Excelente noticia!!! Saludos
FabianClub
20/01/13, 22:53:31
Ya estamos a fines de semana!! :dios:
torreshurtado
20/01/13, 23:13:36
Sí todo menos el desbloqueo facial que me come mucha memoria...
Y respecto a la bateria que tal ? y si lo quiero desinstalar como lo hago..
Saludos Chucky :dios:
sistogar
20/01/13, 23:48:14
Grande CHUCKY!!!!
Me vas a hacer volver a flashear?? X-D
Jajaja creo que la espera sera eterna ...
Wakka_Tulkas_Mogue
21/01/13, 02:10:35
jojojojojojo pero por lo menos ya mas o menos tenemos fecha :aplausos:
ale_adf
21/01/13, 04:47:10
Gracias... A fines de semana saldrá
Jajaja creo que la espera sera eterna ...
la verdad que sera eterna!!! no tendrías que haber dicho nada chuckyyyy!!! jaja igual bien, te felicito bastante rapido lo hiciste!!! eres un crack!
la verdad que sera eterna!!! no tendrías que haber dicho nada chuckyyyy!!! jaja igual bien, te felicito bastante rapido lo hiciste!!! eres un crack!
Quiero ser un tester :(
narfstein
21/01/13, 06:32:06
Te refieres a fines de esta semana? Osea hoy??
chucky6600
21/01/13, 09:50:14
te refieres a fines de esta semana? Osea hoy??
no,no....posiblemente ya
ferranvilaro
21/01/13, 10:02:42
Chucky6600, pasate al galaxy S2... venga...
Ya te sigo desde que trasteabas con el hmr600.
chucky6600
21/01/13, 10:18:58
Chucky6600, pasate al galaxy S2... venga...
Ya te sigo desde que trasteabas con el hmr600.
jijijijijiji
mas quisiera ya que tener mas terminales:ok::risitas:
chucky6600
21/01/13, 10:34:45
TEMA CERRADO....AQUI ESTA LA ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.