PDA

Ver la Versión Completa : compra htc magig

conesita1
17/06/09, 19:46:57
hola, estoy pensando comprarme la htc magig, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre dicho móvil. Actualmente tengo la htc diamond (hace ya un año) y la verdad es que estoy contento. La utilizo sobre todo para moverme por interntet y como gestor del outlook. Por cierto la htc magic reconoce los formatos de word, excell, etc. gracias y quedo a vuestra entera disposición.

besugoasesino
17/06/09, 20:25:57
Bueno pues yo creo que todos los que estamos en este foro te vamos a decir lo mismo y es que te la compres, yo no había tenido antes ninguna htc ni Windows mobile ni na, vengo de un n81 con symbian y la verdad es que le da dos mil vueltas, la fluidez con que se mueve todo, el uso genial del Google maps y su gps,el poder ver los vídeos del youtube donde quieras y con excelente calidad, las miles y miles de aplicaciones que hay en el market.. y un montón de cosas más, como el grandisimo futuro que tiene android, además si vienes de una diamond notarás mejorías en la temperatura y duración de la batería, te lo digo porque más de uno se sorprendió (yo incluido) de la temperatura que pillaba el bicho pero se ve que es normal y según tengo entendido la diamond pilla más.
Lo inicia que te aconsejo es que antes de sacarla de la tienda no hagas como yo y pegale un repaso fuerte por toda la carcasa por si un caso te hiciera algún ruido, creo que hay muy pocas que les pasa pero es que tiene que ajustar perfecta y yo e descubierto que la mia no y ahora me voy a tener que poner a reclamar.
En cuanto a lo del office hay un programa que esta en el market que te permite verlos y editarlos, el documents to go, cuesta 19$ pero el la sección Software lo puedes encontrar a "mejor precio"
No lo dudes y compratela, aquí te esperamos!!

conesita1
17/06/09, 20:47:53
ok, en ello estoy. gracias