Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XELLA (uk) vs XELLC (españa)
Gabry_j
16/01/13, 16:20:20
Después de haber soltado que estas versiones de 4.1.2 solucionan el bug exynos y posiblemente la muerte súbita llega la pregunta a los que habéis probado estas dos versiones.
¿Cual de las dos funciona mejor?
Me gustaría saberlo ya que tengo la de uk pq salio la primera y me gustaría saber si merece cambiarla o es mejor alguna de ellas.
Ventajas e inconvenientes de cada una? e estado leyendo el foro y no me queda nada claro.
Por eso cual se comporta mejor y tiene menos bugs y problemas?? y con el uso de batería?
Yo cual tengo entonces? Porque me sale las dos
Gabry_j
16/01/13, 16:28:15
Yo cual tengo entonces? Porque me sale las dos
La tuya es la española. En el ultimo punto si pone XELLC es la española y XELLA la de uk.
Las dos estan basadas en XELLA en "teoría" pero e leído que una funciona mejor que otra y viceversa y no me queda nada claro cual funciona mejor y tiene menos bugs.
Cual gestiona mejor nuestra ram y consume menos..... por eso pregunto a los que han probado ambas haber que opinan y recomiendan para tener el s3 lo mejor posible:grin:
Yo he tenido ambas, y prefiero la XXELLC porque la batería me dura sensiblemente más. Tiene un bug que a mí no me afecta, y es que el teclado de samsung no presenta los símbolos cuando dejas presionada una tecla (por ejemplo para poner acentos).
Gabry_j
16/01/13, 16:34:56
Yo he tenido ambas, y prefiero la XXELLC porque la batería me dura sensiblemente más. Tiene un bug que a mí no me afecta, y es que el teclado de samsung no presenta los símbolos cuando dejas presionada una tecla (por ejemplo para poner acentos).
En lag y esas cosas al ir a galería, contactos y demás se comporta mejor la XELLC tb? yo siempre e apreciado lag en contactos y en los widgets
En lag y esas cosas al ir a galería, contactos y demás se comporta mejor la XELLC tb? yo siempre e apreciado lag en contactos y en los widgets
El lag sigue igual, algún día Samsung lo arreglará, si le da la gana.
Lo del bug del teclado, sucede sólo en apaisado, que antes no especifiqué.
Gabry_j
17/01/13, 16:32:24
El lag sigue igual, algún día Samsung lo arreglará, si le da la gana.
Lo del bug del teclado, sucede sólo en apaisado, que antes no especifiqué.
es que yo del lag e leido que unas versiones dan mas lag que otras por eso preguntaba si continuar con la XELLA o pasarme a XELLC pro lo que veo los votos prefiere la gente la española auqnue pocos hay jejejej
que tal te funciona la bateria?
jorgemv
17/01/13, 16:42:15
Ala... paliza de momento xD
A mí me dura más la batería con la española. Lo demás es igual.
A mi la 4.1.2 española me consume mucha más bateria que la 4.1.1, hoy le he hecho root al móvil y voy a empezar a probar la de uk por ejemplo.
kikegsxr
17/01/13, 17:32:31
A mí también me dura un poco más la batería con la española que con la UK
Surgical
17/01/13, 18:18:52
Yo estuve con la polaca primero, la alemana después y ahora con la XXELLC. El lag de los contactos está en las 3 quieras o no ... la diferencia PARA MI (que quede claro) es la batería. Desde que tengo la española he comprobado un aumento muy considerable de la duración de la bateria. Me dura más que con la 4.0.4 y que la 4.1.1
Que cada cual saque sus propias conclusiones de cual es la mejor.
desperador
17/01/13, 18:40:20
yo con la española tambien he noatdo un aumento considerable de la bateria y por ahora es la que mejor rendimiento me da , incluso mas que cuando tenia ICYo estuve con la polaca primero, la alemana después y ahora con la XXELLC. El lag de los contactos está en las 3 quieras o no ... la diferencia PARA MI (que quede claro) es la batería. Desde que tengo la española he comprobado un aumento muy considerable de la duración de la bateria. Me dura más que con la 4.0.4 y que la 4.1.1
Gabry_j
17/01/13, 19:09:21
de momento todos por la española..... habra k acabar con "ella" instalada xDD
Una cosa haber si os pasa a vosotros entrando en play store en mis aplicaciones en el apartado de todo desde que e instalado 4.1.2 pq antes no me salia tengo algo raro me aparece s suggest (app de serie del movil) pues la abro y me sale app no compatible, bien inmediatamante debaj ode esta aparece una app que yo nunca e instalado y en chino se llama (galaxy choice) la abro y me abre el s suggest
Alguien le pasa esto? que es?
Gabry_j
17/01/13, 19:11:14
Ala... paliza de momento xD
A mí me dura más la batería con la española. Lo demás es igual.
A mí también me dura un poco más la batería con la española que con la UK
Yo estuve con la polaca primero, la alemana después y ahora con la XXELLC. El lag de los contactos está en las 3 quieras o no ... la diferencia PARA MI (que quede claro) es la batería. Desde que tengo la española he comprobado un aumento muy considerable de la duración de la bateria. Me dura más que con la 4.0.4 y que la 4.1.1
yo con la española tambien he noatdo un aumento considerable de la bateria y por ahora es la que mejor rendimiento me da , incluso mas que cuando tenia IC
a todos vosotros la instalasteis con odin o actualizando??
Si es con odin como lo hicisteis teniendo la XELLA ¿¿¿¿se recomineda hacer los 2 wipes antes o despues de actualizar a XELLC ?? o restablecer de fabrica desde ajhustes?
pingas6
17/01/13, 19:12:30
Otras a mi al actualizar via kies es XELLA... pero el móvil es español. Tengo que instalar la XELLC?
Gracias
PlayerXtremo
17/01/13, 19:23:00
Alguien sabe hacer ROOT con esta versión, es que no tengo ni idea.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=216631&stc=1&d=1358349862
Alguien sabe hacer ROOT con esta versión, es que no tengo ni idea.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=216631&stc=1&d=1358349862
El root es el mismo para todas las versiones
PlayerXtremo
17/01/13, 19:26:37
El root es el mismo para todas las versiones
Y como lo hago?
kikegsxr
17/01/13, 19:47:18
Yo la flasee encima de la uk, sin wipe y sin nada y perfecto
jorgemv
17/01/13, 19:52:54
Y como lo hago?
Será que no está explicado xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Gabry_j
17/01/13, 19:54:00
Yo la flasee encima de la uk, sin wipe y sin nada y perfecto
ok haber que mas cosas dice la gente pero para el finde igual me animo jejeje y hago como tu :sisi1:
Yo tambien he notado la bateria un poco mejor con la C que con la A, por lo demás iguales.
Salu2
PlayerXtremo
17/01/13, 19:56:22
Será que no está explicado xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Muchas gracias, :dios::dios::dios:
kikegsxr
17/01/13, 20:43:10
ok haber que mas cosas dice la gente pero para el finde igual me animo jejeje y hago como tu :sisi1:
Yo te la recomiendo! Salvo por el nuevo teclado, que me he puesto el de android 4.2 y no me gusta el swype me va mejor en cuanto a RAM disponible y la batería que la UK, tampoco es para tirar cohetes pero se nota
Gabry_j
17/01/13, 22:05:33
Yo te la recomiendo! Salvo por el nuevo teclado, que me he puesto el de android 4.2 y no me gusta el swype me va mejor en cuanto a RAM disponible y la batería que la UK, tampoco es para tirar cohetes pero se nota
ok muchas gracias de teclado no problem uso swiftkey asi k ese bug no me incordiará :risitas:
picholi
18/01/13, 00:36:50
He estado con las dos y la española va mejor, el consumo de bateria es menor y lo notaras cuando se estabilice la rom
Uhmm acabo de cambiarme de rom, pase de la uk a la española y de verdad si que se nota el cambio, lo noto mas fluido el mobil, y no se me anda calentando tanto como con la uk, por el teclado si esta el bug de la forma vertical, aunq para ser sincero creo que anda mas fluida la escritura o mejor dicho mejor predictiva, dado que con la de uk si me pasaba un poquito a otra letra me salia la otra, seguire probando, por los momentos recomiendo la española...
Enviado desde algun lugar, del universo
davidgmateo
18/01/13, 06:36:49
La ELLC viene con el Social Hub? o es que ya la quitaron?
La ELLA no la trae.
Th3DaRk
18/01/13, 06:49:12
Pregunta... el teclado en ELLA tiene el bug en horizontal como la ELLC???
Si la LLA no tiene el bug del teclado solo es de cambiar el apk de una con la otra no?
Saludos
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
pishamalibu
18/01/13, 07:09:47
Yo note una mejora importante de batería con la XELLA. Después con la XELLC he notado mejora pero más leve respecto a la XELLA y mucho en comparación con las anteriores.
Pocopony22
18/01/13, 07:52:01
El lag es endémico y yo le tengo siempre, se debe al RAM, cuando limpio caché desaparece el lag, y a las pocas horas reaparece, si vuelvo a limpiar vuelve a desaparecer.
Se trata de falta de RAM.
Nonamed
18/01/13, 08:06:33
Movemos a roms :ok:
MilanoS
25/02/13, 20:40:02
Pues yo tengo la inglesa, pero leyendoos a todos, creo que voy a tener que poner la española.... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.