PDA

Ver la Versión Completa : G1 bloqueado por exceso de pattern incorrectos

pavel003
17/06/09, 19:43:06
b] SE ME BLOQUEO MI G1 POR QUE INTRODUJE MUCHAS VECES EL PATTERN INCORRETO.. LUEGO ME PREGUNTO SI OLVIDE MI PATTERN Y AUNKE LA RECORDABA LE DI A AH (SI) Y COMO ES NORMAL ME PIDIO K INRODUSCA MI CUENTA Y CLAVE DE GMAIL CON LA CUAL EL CELL ESTA CONFIGURADO..AL INTRODUCIRLO COMO AGO DE COSTUMBRE ME DIJO QUE ESTA INCORRECTO, NO SE QUE LE PASA POR QUE SIEMPRE FUNCIONO CON ESA CUENTA GMAIL... LO UNICO QUE EH HECHO ANTERIORMENTE ES ACTUALIZAR EL OS AH 1.5...

EN CONCLUCION ESTA BLOKEADO SOLAMANTE PUEDO RECIBIR LLAMADAS..

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESBLOQUEARLO , YA SEA ALGUN REINICIO , ALGUN CODIGO.. NO IMPORTA LA FORMA ... PERO YA NO SE K HACER REVISE LA CLAVE DE MI GMAIL Y TODO ESTA BIEN .. SIMPLEMENTE EL CELL DICE QUE ESTA INCORRECTO...

AGRADECERIA SUS CONSEJOS ESTOY DESESPERADO... GRACIAS DE ANTEMANO, Y FELISITACIONES A LOS MODERADORES, COLABORADORES Y USUARIOS DEL FORO..

NOTA: POR SI ESTO LE SIRVE ACTUALIZE EL FIRMWARE VIA OTA OSEA DESCARGUE LA ACTUALIZACION LA PUSE EN LA RAIZ DE LA MEMORIA Y SIGUE UNOS PASOS QUE ENCONTRE EN UN FORO.. Y TODO FUNCIONO DE MARABILLA.. AHH LO ISE DE ESA MANERA POR QUE SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y NO AH LLEGADO ESTA ACTUALIZACION AKI..

crebaindamme
17/06/09, 20:02:00
Haz un Wipe (perderas todos los datos pero conseguirás recuperar el telefono).
Power+Home y despues Alt+W.

Y por favor... no escribas en mayusculas, da la impresion de que estes gritando... te vamos a hacer caso igual. Gracias.

fernandoramirez
05/07/10, 02:45:19
Hola yo estoy en la misma situacion, ya hice lo que dices pero nada funciona. Que puedo hacer? gracias por tu atención.

fernandoramirez
05/07/10, 02:51:14
parece que ya, jeje es que lo intentaba hacer con el g1 encendido, gracias por su aporte, jejeje me sirvió mucho. Estare muy seguido por esta pagina, gracias.

VanNii
07/10/10, 23:23:49
ok...prO mi equipo es el htc hero y no puedo realizar el wipe me podrian dar otra solucion me urgeee!!!!!

cerealkiller
09/10/10, 00:01:45
ok...prO mi equipo es el htc hero y no puedo realizar el wipe me podrian dar otra solucion me urgeee!!!!!

¿Cómo restablezco y restauro mi teléfono a los ajustes predeterminados de fábrica?

Al restablecer el teléfono se eliminan todos los datos, incluyendo las aplicaciones descargadas, y el teléfono retoma su estado inicial. Pulse en INICIO > MENÚ, después puntee en Configuración > Seguridad > Restablecer datos de fábrica. En la pantalla Restablecer datos de fábrica, puntee en Reiniciar teléfono y después en Borrar todo. Para restablecer el teléfono con los botones de teléfono, con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos en los botones INICIO, COLGAR/ENCENDER y ATRÁS. El proceso de restablecimiento comenzará trascurridos unos segundos.

karmensita
02/05/11, 04:21:23
HOLAAA!!!

BUENO ESTOY AKI VER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME AYUDA.:pensando::pensando::pensando:

mi htc G1, fue reiniciado o algo por el estilo, el caso es k cuando lo enciendo me sale el dibujo de android:enfadadisimo: y unos pasos al fina me dice k inicie una cuenta de gmail, :loco::loco:al intentanlo me dice :: es posible que se trate de un problema de conexion temporal o que tu tarjeta sim no este preparada para servicios de datos. vueleve a intentarlo mas tarde. si el problema persiste ponte en contacto con servicio al cliente,,, el caso es que el problema persiste.... ni se conecta wifi, ni internet ni x mi sim card y no puedo hacer nada en el cel.... K HAGO????? :oh: SI LO REINICIO DE NUEVO SE BLOQUEARA LA RED DE NUEVO??? ayuda por favor!!!!

nota: el cel era de otra persona y estaba blokeado k para todo me pedia correo gmail y clave. como no sabia clave de la otra persona lo reinicie....

GRACIASSS

joseparamore
20/06/11, 02:26:37
yo estoy igual pero con mi HTC DIAMON que ago? AYUDA

Rafaelsl13
20/06/11, 18:16:36
Al igual que muchos de ustedes estoy con el mismo problema que mi cel está bloqueado por demasiados intentos en el patrón, en mi caso yo tengo mi cuenta en Gmail, sin embargo ingreso la cuenta y la contraseña y no lo reconoce, supongo que puede ser pq no tengo activada la coneccion a internet en mi cel. será posible que alguien me colabore con este tema?, mi consola es un HTC G1 (y si sirve de algo, ya en alguna ocación me he conectado a mi correo desde mi consola sin ningun problema)

Gracias de antemano

glenis
01/08/11, 05:49:44
Haz un Wipe (perderas todos los datos pero conseguirás recuperar el telefono).
Power+Home y despues Alt+W.

Y por favor... no escribas en mayusculas, da la impresion de que estes gritando... te vamos a hacer caso igual. Gracias.

corazon tengo el mismo problema ya he hecho lo que dices pero no veo respuesta puedes ser mas especifico conmigo porfavor

glenis
01/08/11, 05:51:23
corazon tengo el mismo problema, he intentado hacer lo que dices pero no veo respuesta, puedes ser mas especifico conmigo porfavor

pameval
10/10/11, 05:37:36
karmensita, como solucionaste tu problema? me pasa lo mismo lo restaure de fabrica pero no reconoce la sim ni se conecta mediantes wifi por ende no puedo pasar de "iniciar sesion"

alguien q me ayude por favor

gracias

princesalola
16/12/11, 02:45:36
me regalarun un htc bloqueado ya lo dieron por muerto busco alguna solucion porque me dice demaciados intentos de patron que puedo hacer para demostrar k aun puede dar mas :D

fonsic
24/12/11, 16:36:28
HOLAAA!!!

BUENO ESTOY AKI VER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME AYUDA.:pensando::pensando::pensando:

mi htc G1, fue reiniciado o algo por el estilo, el caso es k cuando lo enciendo me sale el dibujo de android:enfadadisimo: y unos pasos al fina me dice k inicie una cuenta de gmail, :loco::loco:al intentanlo me dice :: es posible que se trate de un problema de conexion temporal o que tu tarjeta sim no este preparada para servicios de datos. vueleve a intentarlo mas tarde. si el problema persiste ponte en contacto con servicio al cliente,,, el caso es que el problema persiste.... ni se conecta wifi, ni internet ni x mi sim card y no puedo hacer nada en el cel.... K HAGO????? :oh: SI LO REINICIO DE NUEVO SE BLOQUEARA LA RED DE NUEVO??? ayuda por favor!!!!

nota: el cel era de otra persona y estaba blokeado k para todo me pedia correo gmail y clave. como no sabia clave de la otra persona lo reinicie....

GRACIASSS

Cuando haces un reinicio o un wipe se borran todas las configuraciones e incluso el APN que es lo que ocupa el movil para conectarse a la red de datos por eso te marca error de conexion ya que para hacer la configuracion inicial ocupa conectarse a ala red de datos lo que tienes que hacer es presionar en menu y despues configuraciones , conexiones inalambricas , conexiones telefonicas y presionar boton de menu y entrar en nuevo APN y configurar con los datos de tu compania telefonica

Si esto te sirve postea resultados para que otros que tengan el mismo problema sepan que hacer.

fonsic
24/12/11, 16:40:10
me regalarun un htc bloqueado ya lo dieron por muerto busco alguna solucion porque me dice demaciados intentos de patron que puedo hacer para demostrar k aun puede dar mas :D

Entra en modo recovery presionando el boton de power + home y entra a la opcion wipe perderas todos los datos del telefono pero quedara como de fabrica

NOTA

Un wipe o reinicio no afecta si el telefono esta desbloqueado sigue quedando igual solo se borran las configuraciones y datos personales que esten el celular.

sammmma
17/01/12, 10:56:05
hola soy nueva en este foro la verdad necesito su ayuda porque mi hermana me bloqueo mi telefono porque tenia bloqueo por patron no se que aser la berdad ya que intente poner el patron que de porsi era bien facil y como no me dio me dijo que si keria recuperar dije si y me mando auna pantalla de poner mi cuenta de gmail pero el problema esque no me acuerdo bien de mi cuenta ni de mi contrase;a intente contodo no puedo y estoy realmente desesperada porfavor alguien ayudeme .

fonsic
21/01/12, 16:53:03
hola soy nueva en este foro la verdad necesito su ayuda porque mi hermana me bloqueo mi telefono porque tenia bloqueo por patron no se que aser la berdad ya que intente poner el patron que de porsi era bien facil y como no me dio me dijo que si keria recuperar dije si y me mando auna pantalla de poner mi cuenta de gmail pero el problema esque no me acuerdo bien de mi cuenta ni de mi contrase;a intente contodo no puedo y estoy realmente desesperada porfavor alguien ayudeme .

en el post que esta arriba del tuyo esta como hacerle wipe con eso puedes solucionar tu problema postea resultados