PDA

Ver la Versión Completa : Poner una rom de Singapore

rauldiazz
16/01/13, 15:59:31
La última roms singapore es la XSP 4.0.4
El caso es que ahora tengo la FOP 4.0.3 y voy hacer un barrido completo del telefono, quiero dejarlo como nuevo, cada cierto tiempo me gusta hacerlo.
Pero esta vez en vez de volver a poner la FOP me estoy planteando poner la XSP ya que según he leido parece que será de las primeras en actualizar a Jelly Beam
Mi pregunta es¿, da igual tener esa roms en España no? deberia funcionar todo igual o cambia algo?

rauldiazz
16/01/13, 16:04:20
Bueno a parte de esto que lo mismo he dicho una tonteria, Que rom libre recomendarais 4.0.4 para esperar a Jelly Beam

pablocp85
16/01/13, 17:55:17
Yo cuando he puesto un csc de otro pais, Kies no me deja actualizar...

miavi
16/01/13, 18:55:28
teneis que poner al rom completa, no el csc de un pais la rom de otro y el modem de otro

zelden07
16/01/13, 21:33:11
no deberia haber algun problema con que pongas la rom de singapur, lo unico quizas es que no te tome la señal en su calidad optima, (quizas si quizas no) pero con cambiarle el modem (que no afecta en nada al funcionamiento/sistema de actualizaiones de la rom) estaria solucionado. en definitiva seria lo mismo que esperar con la FOP puesta hasta que salga la de singapur (o de donde sea la primera) y se la pones por odin pero bueno es decision tuya :P
un saludo!