PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar dos instancias simultáneas de la misma app

romo1987
16/01/13, 15:59:23
Me gustaría saber si es posible ejecutar en un Android 2 instancias simultáneas de una misma aplicación. Por ejemplo, tener dos facebook abiertos al mismo tiempo, cada uno con una cuenta y sus notificaciones.

(Ya sé que tal vez haya otras aplicaciones que pueden conectarse a facebook, con lo cual bastaría con usar la oficial y una de estas otras, pero es solo un ejemplo, hay otros servicios en los que esta posibilidad no existe).

Hasta donde he podido investigar, el SO de Android no permite 2 instancias de un mismo programa a la vez. Los identifica por el nombre de la aplicación, y parece ser que la solución pasaría por descomprimir el apk, cambiar el nombre en el manifest, y volver a montarlo. Sin embargo no sé si esto es realmente posible, o su grado de dificultad, o si es solo una idea que alguien arrojo en un foro. ¿Alguien puede confirmar?

Por otra parte he leído a gente que afirma por ejemplo tener 2 tapatalks, uno bajado en Google Play y otro en la store de Samsung. ¿Es cierto? ¿Como es posible?

dinomovil11
16/01/13, 16:05:12
si c puede yo he bajado juegos de la play store y luego instalo el mismo pero desde la sd en algunas ocasiones se crean 2 aplicaciones por que algunas personas modifican el apk sobre lo de samsung seguro que hace lo mismo y solo en el galaxy note creo que te permite tener abierta 2 aplicaciones en la pantalla

romo1987
16/01/13, 16:57:56
Pero entonces no es por instalarla en la SD, es por instalar una apk que está modificada previamente por alguién, no es así?

La pregunta entonces está clara: ¿cómo se modifica?