Ver la Versión Completa : Huawei honor 2 sin datos!
me acaba de llegar el telefono y genial!! pero no tengo datos!!! he puesto las apn a mano y nada! soy de pepehone! he puesto las apn como indica en su web! puedo llamar recibir llamadas pero datos no tengo!esta con la rom de casa lo que lo pedi root y con play store! he pensado en restablecer el telefono , vosotros que hariais? saludos.
Activaste roatming?
Con las operadores virtuales en Android hay que activar el rotaming para que funcione.
Si eres root hay un metodo para que funcione sin activarlo editando un archivo, pero no me acuerdo como era.
La verdad que no lo he probado pero me acaba de llegar y creo que tampoco funcionaban con yoigo... voy a ver.
PD: He comprobado que SI funcionan, lo tengo actualizado a JB, eso si he visto que lo de 3G o 2G, el nombre de la red vamos, desaparece cuando le peta, pero siguen funcionando eso si.
ok gracias ya tengo datos! lo raro que me han desaparecio todos los contactos! y no me deja sincronizar con la cuenta gmail! creo que tendre que ponrle una rom
ok gracias ya tengo datos! lo raro que me han desaparecio todos los contactos! y no me deja sincronizar con la cuenta gmail! creo que tendre que ponrle una rom
Como lo has solucionado?¿ Yo soy pepephone y sin problemas nunca, ni me ha hecho falta activar el roaming (Itinerancia de datos), cosa que en otros moviles es necesrio.
Por cierto pasate por mis hilos y si ves que no va del todo bien, flashea X-D
hell241
16/01/13, 22:08:59
Como lo has solucionado?¿ Yo soy pepephone y sin problemas nunca, ni me ha hecho falta activar el roaming (Itinerancia de datos), cosa que en otros moviles es necesrio.
Por cierto pasate por mis hilos y si ves que no va del todo bien, flashea X-D
Es solo una suposición pero... puede ser que no hayas tenido que activar la itinerancia de datos por que el movil sea de china, y al trabajar por defecto en otra banda, y al estar trabajando ahora en una banda española crea que siempre esta en roaming???
La virgen que paranoia me e montado yo solito en un momento :loco:
Es solo una suposición pero... puede ser que no hayas tenido que activar la itinerancia de datos por que el movil sea de china, y al trabajar por defecto en otra banda, y al estar trabajando ahora en una banda española crea que siempre esta en roaming???
No si esto no solo me ha pasado con este movil, me ha pasado con mas. Incluso cambiando alguna rom aveces si debía ponerlo y otras no...
periprocto
18/01/13, 12:29:03
Confirmas, por tanto que funciona con Pepephone sin problemas? Estoy buscando modelo de movil de china desesperadamente y en todos dicen que tienen problemas con operadoras tipo Pepephone, tuentimovil,etc...
Confirmas, por tanto que funciona con Pepephone sin problemas? Estoy buscando modelo de movil de china desesperadamente y en todos dicen que tienen problemas con operadoras tipo Pepephone, tuentimovil,etc...
A mi me funciona perfecto con Pepephone, mejor que en mi anterior iPhone 4.
periprocto
18/01/13, 15:56:40
muchas gracias, a ver si lo pido
goblinsta
19/01/13, 00:55:36
Con simyo tb sin problemas
laesfinge
23/01/13, 23:19:02
me acaba de llegar el telefono y genial!! pero no tengo datos!!! he puesto las apn a mano y nada! soy de pepehone! he puesto las apn como indica en su web! puedo llamar recibir llamadas pero datos no tengo!esta con la rom de casa lo que lo pedi root y con play store! he pensado en restablecer el telefono , vosotros que hariais? saludos.
Yo pedi 2 HUAWEI HONOR 2 y los 2 me vinieron con ICS 4.0.4 root's, con google play y tambien me salia la maldita "R" en los 2, fue poner la 4.1.2 y me desaparecio (soy de ONO).
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
_RauL_Mx_
23/01/13, 23:30:08
lo mismo la nueva ROM tiene lo de itinerancia de datos nacional!! si activas eso desaparece!!, pero el tema esta en que si no tienes eso, tienes solo la internacional, y o lo activas o no va los datos...
sl2!
Fernomad
23/01/13, 23:35:17
A mi tuenti móvil 3gb me va genial... Nunca había estado tan contento viendo videos en youtube...
laesfinge
23/01/13, 23:41:13
lo mismo la nueva ROM tiene lo de itinerancia de datos nacional!! si activas eso desaparece!!, pero el tema esta en que si no tienes eso, tienes solo la internacional, y o lo activas o no va los datos...
sl2!
Yo tengo la itinerancia de datos desactivada y me va el 3G y no me sale ya la dichosa "R". Tengo puesta la ROM B605 de "desarrollo" y me va genial.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Deiviscat
02/02/13, 15:28:21
Yoco, como solucionaste lo de sincronizar contactos? Yo ahora estoy flipando por esto. Tengo gmail instalado, voy a cuentas y veo que google no tiene para sincronizar ni contactos ni calendario. Nada! Google services?
EDITO: al final resolví este tema, pues de las dos formas que se dan para instalar las Gapps, la segunda que se supone es más fácil y para instalar solo tienes que instalar un programita (google services) y luego ya tienes la play store, con este método no me sincronizaba ni contactos ni calendario. Tuve que volver a instalar las gapps desde cero con el método tradicional lanzando el install.bat y tras ello ya se sincronizó todo. Lo aviso para el que ande en mi misma situación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.