Ver la Versión Completa : Uno que se despide...
JAROPDA
16/01/13, 15:37:15
Hola compis,llegó éste día en que decides ir avanzando conociendo mas cacharrines,consumes ya tu permanencia y te tienes que decidir en cambiar de nuevo smartphone...:cry:
¡¡¡¡¡ como el que tengo ahora mismito entre mis manos con sus plastiquitos transparentes le he cogido ésta misma mañana...
y es un flamante LG L9, joder que pepino!!!!
La verdad he aprendido muchisimo con vosotros, sobre optimizar ,cambiar roms ,etc.
Tranquilos que solo me cambio de habitación y es la de al lado X-D
sigo con LG,hacen moviles que están bien para cacharrear con ellos y son más económicos.con mi optimus black he gozado muchisimo con el se deja hacer de todo...:risitas:
Bueno me tengo que ir a la habitacion de al lado se llama L9.
Allí estaré ahora para primero ponerle root y luego ya veremos .....
un saludo y abrazo compañeros !!!!
yo seguiré por aquí, a ver si teneis al final esa gran ICS de Huexxx.
seguro que si!!!!! animo,teneis un smartphone cojonudo!!!!
saludos !!!!
alexmarzo81
16/01/13, 17:39:38
Si tenemos un smartphone cojonudo porque te vas? Jajajajajajajajajajajaja
Te deseo lo mejor con ese cacho pepino, ya lo estaba mirando hoy y la verdad que en cuanto tenga la posibilidad(en 27 días que se acaba mi contrato)me cambio......Si Rajoi me da trabajo claro.
Suerte amigo.
jujudos
16/01/13, 17:55:47
Suerte , pero a mi me queda poco de permanencia y seguire tu camino con otro LG-L9 que tiene buena pinta.
Saludos
fran6120
16/01/13, 19:03:04
Otro con black de la quinta del mio que se va... Ya no quedamos casi de los primeros (aquellos que vimos nacer la rom Nova, y despues Zeus by Huexxx)
En fin que disfrutes mucho de tu nuevo terminal. (No se que tal seran ahora las optimizaciones de LG)
A mi me quedan 20 dias justos de permanencia pero no creo que cambie, soy estudiante y no me lo puedo permitir asi que el black tendra que aguantar hasta minimo otro añito.
maico2007
16/01/13, 19:42:35
Otro con black de la quinta del mio que se va... Ya no quedamos casi de los primeros (aquellos que vimos nacer la rom Nova, y despues Zeus by Huexxx)
En fin que disfrutes mucho de tu nuevo terminal. (No se que tal seran ahora las optimizaciones de LG)
A mi me quedan 20 dias justos de permanencia pero no creo que cambie, soy estudiante y no me lo puedo permitir asi que el black tendra que aguantar hasta minimo otro añito.
Uuuuuu como olvidar la gran Nova la mejor froyo jje y ps bienvenido al salón L9 (ya estoy en el Aunke paso a dar una que otra vuelta aqui)
sinver2234
16/01/13, 20:15:21
Otro que se viene conmigo. En lo que llevo con el L9, puedo decir que sigue los pasos del Black, perdón, del BLACK. Ya lo he flasheado y rooteado nueve o diez veces y ni se inmuta. Ahora lo tengo con recovery y overclock a 1200.:platano:
JAROPDA
16/01/13, 20:38:02
Si tenemos un smartphone cojonudo porque te vas? Jajajajajajajajajajajaja
Te deseo lo mejor con ese cacho pepino, ya lo estaba mirando hoy y la verdad que en cuanto tenga la posibilidad(en 27 días que se acaba mi contrato)me cambio......Si Rajoi me da trabajo claro.
Suerte amigo.
.. vamos alex,jujudos, veniros al nuevo L9, que tiene buena expectativa...
jajaja!!!! le he adquirido hoy, y ya le he cambiado la ROM para poder hacerle root,ésta misma tarde ..... jajajajajaX-D:ok:
muchas gracais a todos,ya me pasaré por aquí a ver que tal esa ICS cojonuda que se cocina :grin:
un saludo
otroooooooo que se va a por el L9! no me e podido resistir! :sly:
321jasp
16/01/13, 22:07:54
Esos l9 que son financiados por operadora? porque si es libre creo que es mejor opcion el 4x hd, cuestan lo mismo, eso si no se vende en españa pero esta por 340 eur por amazon con garantia y esta a la altura del s3
gmpdelfin
16/01/13, 22:50:27
Se van a Lg otra vez XD
Ahora tengo Samsung galaxy s2 y no veas la diferencia!
Mira k me gusta el diseño de Lg pero es que es mu mala marca. Se rompen mucho y como habéis comprobado el soporte... a no ser gracias a esta pagina es lo peor.
Te deseo mucha suerte y disfruta de tu móvil y ya dirás k tal!
A mi también se me acaba el mes que viene la permanencia de orange! seguro me cambio a jazztel móvil haber que me dan... creo que el mes pasado daban sgs2 o xperia s por 20 euros al mes de tarifa ;) si alguien le interesa le puedo hacer descuento...
josepipo
16/01/13, 23:21:13
Yo no tardo en irme y vender mi black aunque espero en estos 20 días probar zeus ics
Yo me cambio a un galaxy note traído de china y me paso a pepephone en cuanto pueda:)
Se van a Lg otra vez XD
Mira k me gusta el diseño de Lg pero es que es mu mala marca. Se rompen mucho y como habéis comprobado el soporte... a no ser gracias a esta pagina es lo peor.
A mi también se me acaba el mes que viene la permanencia de orange! seguro me cambio a jazztel móvil haber que me dan... creo que el mes pasado daban sgs2 o xperia s por 20 euros al mes de tarifa ;) si alguien le interesa le puedo hacer descuento...
jejej en jazztel ahora solo dan el ace ...:thumbdown:
y por amago en orange :el l7,desire X el ace ,el mini2 o un soni no seque
a 0€, el l9 47€ , galaxi 2 140!! todo hablado de continuar con la ballena 32, que no la quiero cambiar ¡
Outclassed
16/01/13, 23:36:18
Se van a Lg otra vez XD
S2 muy buen movil, pero hay que admitir que en el black es mucho mas facil rootear y cambiar de rom, y odio a odin X-D
Lo peor es que me dieron uno para rootear y actualizar a la nueva Jelly Bean que se filtro que trae las funciones del S3 y me perdi en el subforo de htcmania :risitas: me parece que el nuestro esta mucho mejor organizado :D (o sera que simplemente no lo entiendo :risitas:)
Lo que si, al final me quedo super fluido y con funciones muy interesantes y de paso aprendo un poco mas de otros moviles
gmpdelfin
17/01/13, 01:03:18
En jazztel con ADSL pack ahorro 300 decía... ya ves este esta mejor ordenado...será por el moderador
Outclassed
17/01/13, 02:37:04
En jazztel con ADSL pack ahorro 300 decía... ya ves este esta mejor ordenado...será por el moderador
O tal vez no entiendo ni la mitad de lo que leo X-D
Igualmente, tenemos a los mejores desarrolladores :sisi1:
Quizá cuando me toque cambiarme de movil me salga el doble, por sobornar a Huexxx con un Samsung para que se venga conmigo :risitas:
JAROPDA
17/01/13, 02:45:50
Chicos que nos vamos con el LG L9...!!!!!
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
jes0411
18/01/13, 01:24:32
Disfruta ese l9. Está bastante bien.
Suerte machote... me han dicho que estos de LG son unos hijos de ....
Orcusen
18/01/13, 19:03:19
Chicos que nos vamos con el LG L9...!!!!!
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Ya lo tienes en las manos no?... jejeje... por lo que veo muchos pasarán al foro del L9... y yo en un futuro tampoco lo descarto XD...
De cualquier forma... ya nos iremos viendo por el foro... que si no es en ese... será en el siguiente jajaja
SALUDOS!!
JAROPDA
20/01/13, 00:36:42
Suerte machote... me han dicho que estos de LG son unos hijos de ....
Vamos Huexx,que con el L9 le harias volar....animate.
Ya se que estos de LG son un poco dejados,aunque se rumorea que habra Jelly Bean jajajaaajjaaa.
Animo Huexxx
Nos vemos
dfavefenix
20/01/13, 12:41:24
El otro dia tuve un l9 en las manos y se siente muy comodo y ligero en peso y la pantalla ocupa bien la distribucion, buena adkisicion!
Yo es ke no me aclaro, cuando deseo el nexus 4, de repente este año empezaran a sacar los nuevos con FULL HD las pantallas, luego ke tenga hdmi, luego una bateria minimo de 2000 amp...
Ya nos veremos por los foros! jjaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.