Ver la Versión Completa : consulta
quillo1966
16/01/13, 15:12:03
hola a todos soy nuevo en esto valla "novato" y me gustaria hacerle root a mi galaxy i9000 alguien me puede hechar una mano para hacerlo tengo instalado el ODIN 3 v1,85 me podrian ayudar a hacerlo ,,,con claridad por favor...un saludo para todos.
Solo baja el cf-root correspondiente a tu rom la pones en pda y a volar
Saludos.
cuquello22
16/01/13, 16:03:52
hola a todos soy nuevo en esto valla "novato" y me gustaria hacerle root a mi galaxy i9000 alguien me puede hechar una mano para hacerlo tengo instalado el ODIN 3 v1,85 me podrian ayudar a hacerlo ,,,con claridad por favor...un saludo para todos.
Como te ha comentado el compi, si sólo quieres hacerte Root, entra en ajustes-acerca del teléfono-versión de banda base y fíjate en las últimas 3 letras: jvp, jvz, jvu, etc.
Busca (google te puede echar una mano, en fin) un kernel compatible con tu versión de banda base, y lo flaseas con Odin tal como pone en el tutorial que tienes en el 1er link de mi firma, creo que es el segundo paso "flasear kernel CF + Root" o algo así.
La versión de Odin que dices, no me termina de cuadrar. Si quieres bájate la que tienes en mi wuala, en el 3er link de mi firma. Te aseguro que muuuucha gente ha flaseado con ella y nadie ha tenido el menor problema.
Suerte!
Taluego!!
quillo1966
18/01/13, 11:24:01
gracias amigos por la ayuda ...un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.