PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Habeis probado el seeder


mahumi
16/01/13, 15:09:16
Después de leer el articulo de abajo, y los comentarios favorables de casi todo el mundo, lo instalé en mi Infinity y parece que ha dejado de tener los lags que de vez en cuando tenía sobre todo en el escritorio.

Ya me contareis si lo probáis.


http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html

comomolo
17/01/13, 12:39:31
Lo probare en el movil que soy root. En la TF700 no soy root todavia, pues me parece un proceso bastante complicado, la verdad, y me da miedito... :-(

gustavo88nec
17/01/13, 17:13:07
Lo probare en el movil que soy root. En la TF700 no soy root todavia, pues me parece un proceso bastante complicado, la verdad, y me da miedito... :-(

He visto videos en los cuales la tablet se ve que vuela. Pero yo tampoco me he animado...

Althair
17/01/13, 21:49:28
Buenas! Yo lo probare mañana a ver que tal va. Ya os contare.

Althair
21/01/13, 12:36:15
Ayer probe finalmente el seeder , y la verdad que si que se nota mas fluido. La transicion entre escritorios , la apertura de aplicaciones mas rapido.Si se nota algo mas fluido.

paulomd
22/01/13, 01:25:08
Ayer probe finalmente el seeder , y la verdad que si que se nota mas fluido. La transicion entre escritorios , la apertura de aplicaciones mas rapido.Si se nota algo mas fluido.
Lo suficiente como para "correr el riesgo"?

jockos
22/01/13, 01:53:13
Joder chavales que le habeis hecho a la tablet para que tenga lags? Es que siempre escucho quejas y a mi me va como la seda. Me siento un bicho raro xD

mahumi
22/01/13, 09:39:36
Lo suficiente como para "correr el riesgo"?

De que riesgo hablas?

comomolo
22/01/13, 09:56:04
Joder chavales que le habeis hecho a la tablet para que tenga lags? Es que siempre escucho quejas y a mi me va como la seda. Me siento un bicho raro xD

Pues eso es lo malo, que en mi caso no la he hecho "nada" mas que actualizarla de manera oficial cada vez que sacaban una nueva actualizacion. Ni siquiera soy root ni la he desbloqueado. Y aun asi, pega cada lageo de la leche (no siempre, pero a menudo).
Esta visto que para que te vaya bien hay que rooterla y pasarla a una ROM customizada, pues la oficial, lamentablemente va a tirones muchas veces. Es asi y soy el primero que lo lamenta.
Saludos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

jockos
22/01/13, 11:17:58
Pues eso es lo malo, que en mi caso no la he hecho "nada" mas que actualizarla de manera oficial cada vez que sacaban una nueva actualizacion. Ni siquiera soy root ni la he desbloqueado. Y aun asi, pega cada lageo de la leche (no siempre, pero a menudo).
Esta visto que para que te vaya bien hay que rooterla y pasarla a una ROM customizada, pues la oficial, lamentablemente va a tirones muchas veces. Es asi y soy el primero que lo lamenta.
Saludos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Yo tengo la stock, aunque la mia solo tiene encima las dos ultimas actualizaciones. A lo mejor en alguna actualizacion anterior algo fue mal y se degrado el rendimiento o quizas yo soy poco exigente y tiene lags y no lo noto. Todo puede ser xD

comomolo
22/01/13, 12:33:08
Yo tengo la stock, aunque la mia solo tiene encima las dos ultimas actualizaciones. A lo mejor en alguna actualizacion anterior algo fue mal y se degrado el rendimiento o quizas yo soy poco exigente y tiene lags y no lo noto. Todo puede ser xD

Puede ser que efectivamente algo se degrado en el pasado.

En cualquier caso, a los lags que me refiero es que te sale el cartelito de "la aplicacion no responde" ¿que desea hacer? esperar, pararla, etc.. De esos te garantizo que te enterarias y a mi son muy frecuentes verlos, sobretodo hay que decir con el correo (uso la aplicacion estandar que viene con la ROM) y navegando (uso Firefox)

Althair
22/01/13, 13:22:12
Yo tengo la rom stock , rooteado , y lo que decia mas arriba , en transiciones de escritorios y asi se apreciaba algo de lag. O en abrir las aplicaciones y asi tb se notaba raro. Con el seeder si da la sensacion de que va mejor. Yo al menos asi lo noto. Saludos!

hugopincho
22/01/13, 16:01:15
A todos aquellos que noteis lag en transiciones de escritorio y demás, probad el Tsf Launcher, es acojonante lo fluido que se vuelve todo, me ha sorprendido muchísimo, lo tenéis gratis en el black kmarket, no os arrepentireis

jockos
22/01/13, 18:04:52
Uffff el cartelito ese de "La aplicación no responde" no lo he visto nunca (miento, sólo en el navegador stock hasta que le instalé el mod browser2ram). Y las transiciones de escritorio las veo correctas, ahora tengo el nova launcher, pero antes con el stock me iba igual de bien sino recuerdo mal.

Os dejo un vídeo de mi infinity:
http://www.youtube.com/watch?v=xfaT9kX_gm0

Duir
23/01/13, 14:44:19
En mi caso rooteada pero en stock rom (la última) también he de decir que cumple perfectamente con mis expectativas. Está claro que cada dispositivo es un mundo porque cada uno le mete las aplicaciones que cree conveniente y algunos son verdaderos coleccionistas y en estas circunstancias es muy difícil aislar el origen del problema. Por mi parte ya digo que con relativamente pocas aplicaciones me va muy bien. Por ello no he probado la aplicación en la Infinity pero si la he probado en una prehistórica Archos 70 y la verdad es que no estoy seguro de que funcione más rápido. Parece que sí pero no tengo forma de comprobarlo objetivamente y es cierto que a veces "nos parece" algo y nos autoconvencemos. Lo cierto es que va bien teniendo en cuenta sus limitaciones.

jockos
23/01/13, 15:19:13
Efecto placebo X-D

http://blip.tv/redes/redes-134-el-poder-del-efecto-placebo-6451830