Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no os parece exagerado!!!!

navarro81
16/01/13, 15:06:56
hola ayer hice la actualización a 4.1.2 del note 2 de mi mujer,noté cómo el consumo de batería se le ha disparado,también es cierto que solo lleva 3 ciclos pero aún asi....la verdad es que con 4.1.1 iba de lujo le llegó a los 2 días pero ahora mirad ,subo una captura después de la carga de esta mañana, decir que la pantalla con el brillo casi a tope y apenas sin utilizar se ha ventilado un 9 por ciento en nada...
Que opinais?por cierto antes había matado todos los procesos y tiene la versión libre española

navarro81
16/01/13, 15:22:36
Alguna opinióm por favor aún se puede cambiar pués lo compramos el sábado pasado y aún lo podríamos cambiar,aunque ya lo tuvimos que hacer el primer día porque el spen no iba bien y seguro que me mirarían con mala cara....

eliot_11
16/01/13, 15:37:50
2 horas 91% pero de pantalla cuanto llevas? si llevas casi 1 hora es un consumo buenisimo.

saludos

HaReZ
16/01/13, 15:40:19
Veo que tienes advanced task killer instalado. Yo no te lo recomiendo para jelly bien pues hace efecto rebote, es decir, al cerrarte siempre todo los procesos de segundo plano te va a gastar más batería.
Con respecto al.consumo es lo más comentado de la 4.1.2. Yo lo actualicé ayer x la noche te dejo un pantallazo. Sólo llevo 2h de pantalla y esa al 64%...
Creo que es normal. Eso si quita el killer.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/a4e3ahyt.jpg

julianico
16/01/13, 15:41:58
Sin tocar nada es mucho, pon una rom cocinada que te viene limpia de apps inutiles que solo gastan la bateria, o si no sigue un tutorial para congelar apps y otras cosas mas

darck2010
16/01/13, 15:42:47
A mi me a pasado lo mismo. Antes llegaba a la noche con 70% de batería o algo menos y tenia sobrado para dos dias. Ahora por la noche me ronda el 50% asi que tengo que darle otra carga.30 min de pantalla y 30 min de llamadas
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/manemybu.jpg

navarro81
16/01/13, 15:47:39
2 horas 91% pero de pantalla cuanto llevas? si llevas casi 1 hora es un consumo buenisimo.

saludos

Que va 28 minutos.....que devería hacer.?puede ser algún problema del teléfono ?o es cosa de la 4.1.2,recordad que aún puedo cambiarlo...

YoGalaxyS
16/01/13, 16:03:50
Yo tambien tengo el advanced task killer, porque decis que con esa aplicacion gasta mas bateria? Que aplicacion recomendais como alternativa?

Borpi
16/01/13, 16:05:37
Pero a ver, media hora haciendo el que? El task killer te marca un 7 % de consumo, lo cual me parece una barbaridad. Yo lo primero que haría seria desinstalarlo. Por lo demás tampoco me parece tan descabellado. Cuanto te hace de pantalla una carga completa?

navarro81
16/01/13, 16:09:22
Aún tiene solo 3 ciclos de carga hecha y creo que llegó a unas 3 horas y media...

eliot_11
16/01/13, 16:09:44
Que va 28 minutos.....que devería hacer.?puede ser algún problema del teléfono ?o es cosa de la 4.1.2,recordad que aún puedo cambiarlo...

quita los task killer, cada vez que matas procesos, gasta mas bateria porque tiene que abrirlos todos de nuevo otra vez, y mira apps en segundo plano, (maps, facebook, etc)

laparto
16/01/13, 16:47:37
Yo cuando actualicé, las dos primeras cargas me asusté porque me consumía mucho mas que la 4.1.1 así que lo que hice fué dejar que se descargara hasta el 0% y cargarlo entero sin desconectar el cargador, y a partir de ahí ha mejorado muchísimo el consumo, en reposo es un mecherito. (muchos piensan que no es bueno dejar la batería que se descargue tanto... yo tampoco lo suelo hacer, pero al menos esta vez si que he notado como que se asentaba la batería)

snako
16/01/13, 17:18:08
dejarla que se descargue tanto, no es bueno, es cierto, pero con cargar la bateria por debajo del 10-15% ya esta bien para iniciar un ciclo de carga completo, ademas hay que recordar que cada vez que actualicemos rom, tarda varios dias en asentarse y la bateria se resiente de ello. Tambien es recomendable si subimos de version hacer wipe aunque despues tengamos que volver a configurar el terminal, es perder unos minutos o una hora depende de la persona, pero el terminal se asienta mejor, y la nueva baseband tambien.

Un saludo

pgraul
16/01/13, 17:50:17
Si se como hacerlo con el tapatalk, os subo unas capturas con la rom stock española libre 4.1.2, rooteado, y con muchas aplicaciones inutiles congeladas (todas las samsung entre otras), con brillo de pantalla autimatico a la mitad y sin activar ahorro de energia. Yo creo que esta bastante bien, he conseguido quitar bastantes despertares.http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/tu5y6eny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/7a3u4a3y.jpg

YoGalaxyS
16/01/13, 18:04:58
Como poneis las fotos???, se pueden poner desde tapatalk?????, como se hace?

YoGalaxyS
16/01/13, 18:07:57
Una duda sobre la bateria, cuando te indica por ejemplo, 9 horas, 27 minutos...de bateria...eso que es el tiempo que ha durado la bateria? O lo que lleva la bateria usandose sin cargar? Porque me queda un 44% de bateria y me pone eso, 9 horas y pico, dudo mucho que con 44% le queden 9 horas y pico de bateria no???, ademas en una de las fotos que habeis puesto ponia que quedaba un 1% de bateria y ponka tiempo de bateria 1 dia y pico jajaa no va a durar un dia con un 1% no?

Borpi
16/01/13, 18:16:06
Ese es el tiempo que llevas con ese ciclo de carga. Desde que la cargaste al 100% y quitaste el cargador

navarro81
16/01/13, 18:31:31
Después de hacer caso a algún compi de por aquí, y de apagar y encender parece que se ha estabilizado un poco ...Cómo lo veis?=

navarro81
16/01/13, 18:35:32
Llevo 46 minutos de pantalla y en comparación con la 1ª foto solo ha bajado un 7 por ciento en 3 horas y pico

YoGalaxyS
16/01/13, 18:50:33
Yo tambien uso advanced task killer, recomendais desinstalarla no??? Me he fijado que la aplicacion de gameloft usa un 5% de bateria, eso es mucho?

YoGalaxyS
16/01/13, 18:53:25
Que os parece este rendimiento???, os sale la foto???

eliot_11
16/01/13, 20:12:37
Que os parece este rendimiento???, os sale la foto???

claro que sale la foto, pero para poderte decir que tal el rendimiento tendrias que decirnos las horas de Pantalla que llevas (dando en la pantalla)

Deberías llevar entre 4 horas y media y 5

jaimacabo
16/01/13, 20:49:16
Yo creo que una duracion media de 5 o 6 horas de pantalla esta muy pero que muy bien!!
Por supuesto influye si nos tiramos mucho jugando a jueguecitos!!!

Por ejemplo:

Bateria cargada hace 8 horas.
Tiempo de pantalla 53 % ( 3horas 22 minutos de uso )

La bateria esta ahora mismo al 62%. Esos datos para mi son mas que buenos, con rom stock y sin congelar nada de nada.

Un Saludo

YoGalaxyS
16/01/13, 23:11:20
3 horas y 50 minutos de pantalla, como lo veis???

eliot_11
16/01/13, 23:16:15
3 horas y 50 minutos de pantalla, como lo veis???

se puede mejorar bastante, hay muchas apps abiertas que te chupan muchisima batería (maps)

Raserpe
16/01/13, 23:21:05
Permitidme una licencia..

mais
16/01/13, 23:26:24

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Javi5
16/01/13, 23:32:09
Sí compañero, en 4.1.2 mejor sin task killer.

Saludos!

eliot_11
16/01/13, 23:39:27

o llevas la batería extendida, o es imposible.

EDITO: que 2 programas tienes arriba a la izquierda en la barra de notis? porque es muy raro que no te salgan en la cap de batería.. tu diras

Raserpe
16/01/13, 23:45:54
o llevas la batería extendida, o es imposible.

EDITO: que 2 programas tienes arriba a la izquierda en la barra de notis? porque es muy raro que no te salgan en la cap de batería.. tu diras

:ok: :ok: :ok:

Mugen power 6400 mah.

Los programas son uno de perfiles (easy profiles) y el otro es el MultiSim.

YoGalaxyS
16/01/13, 23:46:46
Eliot y que aplicacion me recomiendas para cerrar aplicaciones y no consuma tanta batería

die4554
16/01/13, 23:47:43
Raserpe, ese consumo no es normal.
9 horas de pantalla y solo un 50%? Llevas una bateria de coche? :risitas:

A mi me suele durar 1 dia y 5 o 6horas y luego en pantalla entre 6 y 7 horas de uso.
Saludos

eliot_11
16/01/13, 23:48:07
:ok: :ok: :ok:

Mugen power 6400 mah.

Los programas son uno de perfiles (easy profiles) y el otro es el MultiSim.

jeje, lo imaginaba, acababa de entrar en el foro de accesorios y lo he visto. No vuelvas a la gente loca que te va a tirar de los pelos con esto jaja. La verdad es que es la priemra batería no oficial que veo que vaya bien.. espero que vayas comentando y no muera en 2- 3 meses como mueren la mayoría.. lástima que haga el movil tan gordo y feo. Ojalá la sacaran en fina.. jeje

saludos

Raserpe
16/01/13, 23:50:02
Raserpe, ese consumo no es normal.
9 horas de pantalla y solo un 50%? Llevas una bateria de coche? :risitas:

A mi me suele durar 1 dia y 5 o 6horas y luego en pantalla entre 6 y 7 horas de uso.
Saludos

Nada, es una broma.
Batería extendida, jajaja.

Raserpe
16/01/13, 23:52:48
jeje, lo imaginaba, acababa de entrar en el foro de accesorios y lo he visto. No vuelvas a la gente loca que te va a tirar de los pelos con esto jaja. La verdad es que es la priemra batería no oficial que veo que vaya bien.. espero que vayas comentando y no muera en 2- 3 meses como mueren la mayoría.. lástima que haga el movil tan gordo y feo. Ojalá la sacaran en fina.. jeje

saludos

No me asustes. 100 dólares y me va a durar dos meses. En teoría debería durar más que la original.
No es una batería chinita de esas, pero cruzo los dedos.
Ya os contaré que tal...

eliot_11
16/01/13, 23:55:15
Eliot y que aplicacion me recomiendas para cerrar aplicaciones y no consuma tanta batería

Simplemente, ninguno. mira, te copio un post mío de otro tema:

"Mucha gente tiene un mal conocimiento de la ram. Quien ha liberado la ram alguna vez de su ordenador? La ram esta para llenarse y para qe luego todo se abra mas rapido y sea mas fluido.

El echo de matar las apps y la ram, creen qe hace qe gaste menos bateria, y es completamente el contrario, ya que al limpiar ram, tiene qe volver a abriir toooooooodo lo qe tenias en segundo plano con lo qe hace que consuma mas batería y por lo cual va mas lento.

Para que queremoa 2 gb de ram si cuando lleva 1 ocupada nos cagamos y la matamos?

Repito: en ANDROID, cuanta mas RAM usada es MEJOR"

Lo mismo pasa al cerrar aplicaciones, que luego se abren solas y gastan mas batería que la que intentas "ganar" al cerrarlas.

Simplemente, asegurate desde ajustes/administrador de aplicaciones / En ejecución, que solo están abiertas las que estes usando ese momento, porqué me juego algo que ahí tendrás, el gmail, el facebook, el maps, servicio de google, algunos widgets que tengas, la store.. y nada de eso estarás usando. Si fueses root, con la app autostarts, puedes configurar que eso no se te abra solo, porque desde ahí lo cerrarás, saldrás, y a la que entres lo verás otra vez abierto.

Yo ahora mismo, si voy tengo realmente, lo que estoy usando (whatsapp, el teclado, ajustes, y widgetlocker porque es la app del bloque) nada más, y de esta manera controlo YO cuando el telefono se "despieta" y no cuando el quiere.
Si vas a Bateria, verás la linea de Despertar y la linea de pantalla activada. Con un buen consumo la de despertar tendria que ir a la par exacta que la de pantalla activada. Todo lo que sea despertar sin pantalla activada significa que el teléfono gasta batería sin estar usandolo

Una cap del otro día para que veas las aplicaciones en ejecución que tenia:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=215519&stc=1&d=1358209866

eliot_11
16/01/13, 23:57:02
No me asustes. 100 dólares y me va a durar dos meses. En teoría debería durar más que la original.
No es una batería chinita de esas, pero cruzo los dedos.
Ya os contaré que tal...

ya ya.. he leído el precio en el otro post y uf, pero bueno digo 2 meses como quien dice 9 o 10, pero normalmente las que no son oficiales, no duran toda la vida (yo tube 3 para el galaxy note1, 2 chinas y una Gold, que es de las famosillas junto a la mugen) y al principio perfecto, pero poco a poco va perdiendo calidad.

Pero vamos, juraría que nunca he visto un caso de batería mala de marca Mugen, es de las mejores sin duda alguna

Kraibag
17/01/13, 11:50:52
Confirmo, después de un par de días con la rom asentada mi consumo vuelve a ser el normal (el de wifi sobre todo). Sigo con stock rom entonces :)

yeye2
17/01/13, 12:30:27
Simplemente, ninguno. mira, te copio un post mío de otro tema:

"Mucha gente tiene un mal conocimiento de la ram. Quien ha liberado la ram alguna vez de su ordenador? La ram esta para llenarse y para qe luego todo se abra mas rapido y sea mas fluido.

El echo de matar las apps y la ram, creen qe hace qe gaste menos bateria, y es completamente el contrario, ya que al limpiar ram, tiene qe volver a abriir toooooooodo lo qe tenias en segundo plano con lo qe hace que consuma mas batería y por lo cual va mas lento.

Para que queremoa 2 gb de ram si cuando lleva 1 ocupada nos cagamos y la matamos?

Repito: en ANDROID, cuanta mas RAM usada es MEJOR"

Lo mismo pasa al cerrar aplicaciones, que luego se abren solas y gastan mas batería que la que intentas "ganar" al cerrarlas.

Simplemente, asegurate desde ajustes/administrador de aplicaciones / En ejecución, que solo están abiertas las que estes usando ese momento, porqué me juego algo que ahí tendrás, el gmail, el facebook, el maps, servicio de google, algunos widgets que tengas, la store.. y nada de eso estarás usando. Si fueses root, con la app autostarts, puedes configurar que eso no se te abra solo, porque desde ahí lo cerrarás, saldrás, y a la que entres lo verás otra vez abierto.

Yo ahora mismo, si voy tengo realmente, lo que estoy usando (whatsapp, el teclado, ajustes, y widgetlocker porque es la app del bloque) nada más, y de esta manera controlo YO cuando el telefono se "despieta" y no cuando el quiere.
Si vas a Bateria, verás la linea de Despertar y la linea de pantalla activada. Con un buen consumo la de despertar tendria que ir a la par exacta que la de pantalla activada. Todo lo que sea despertar sin pantalla activada significa que el teléfono gasta batería sin estar usandolo

Una cap del otro día para que veas las aplicaciones en ejecución que tenia:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=215519&stc=1&d=1358209866

no tiene nada que ver que la pantalla este apagada con la linea "despertar", de echo yo apenas uso 1 hora y media de pantalla y se me va la bateria. Los servicios push de whatsapp, facebook, twitter etc estan todo el rato activos, asi como la localización , el google + etc.... todo eso te chupa bateria aunque tengas el tlf parado.

eliot_11
17/01/13, 13:19:47
no tiene nada que ver que la pantalla este apagada con la linea "despertar", de echo yo apenas uso 1 hora y media de pantalla y se me va la bateria. Los servicios push de whatsapp, facebook, twitter etc estan todo el rato activos, asi como la localización , el google + etc.... todo eso te chupa bateria aunque tengas el tlf parado.

Sique tiene que ver, todo esto de los menajes push que dixes de facebook, google + y tal hace que el telefono se despierte, sino solo tienes que clmprobrarlo. Entiendo bastante en el tema de las baterías