PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticion de Foro para Airis TM500 TM475 y TM400

DsaChanchi
16/01/13, 14:46:36
Me ha llegado esta mañana el TM500 con la promoción del AS, pero tengo entendido que también se promocionaba con otros periódicos...

La idea es saber cuantos usuarios del Airis TM500, TM475 y TM400 somos en htcmania y formar un foro de este teléfono para nuestras roms, kernels, tutoriales, juegos, problemas... (y si alguien se anima a cocinar...) en resumen, un sitio propio donde intercambiar información.

Considero que estos terminales pueden dar mucho de sí, ya que traen Android 4.0 de serie y los de Airis dejan claro que los quieren actualizar a Jelly Bean si los creadores del procesador les liberan la documentación necesaria.

Aparte, ya hay un tutorial de Rooteo circulando por ahí que sirve para estos terminales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528240

Por ello, y si somos los usuarios suficientes, pido un foro para estos terminales.

Secundan la petición:
DsaChanchi
ruben_99
alvarinao
mirvidon
guta12

ruben_99
20/01/13, 21:28:26
Yo secundo esto! estaria genial tener subforo propio para ponerlo todo junto, o al menos en un subforo de los procesadores mt6577

DsaChanchi
20/01/13, 22:00:44
Yo secundo esto! estaria genial tener subforo propio para ponerlo todo junto, o al menos en un subforo de los procesadores mt6577

El caso es que si no lo secundan más... nos quedaremos con las ganas, y la verdad, sería una pena, por que este terminal tiene potencial para lo que le echen...

alvarinao
20/01/13, 23:30:46
yo tambien estoy de acuerdo y os apoyo chicos!!!

DsaChanchi
21/01/13, 00:07:07
yo tambien estoy de acuerdo y os apoyo chicos!!!

Guay! Uno más, de momento cuento muy pocos poseedores de estos terminales... pero bueno, vamos poco a poco, Roma no se creó en un día.

DsaChanchi
OlaKase
potroso38
Xtr3me
alvarinao
Bark73
Maria85
ruben_99
guta12
vici60
Crigaga22
catuscorvus
DaSertsy

Todos los usuarios los he cogido de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493025 (Decidme si secundáis la petición o no, para que os ponga en el primer mensaje del post)

Somos 13. Y sí, me he leido el post entero.

¿Ruben_99, donde se pueden comprar las carcasas esas? ¿No hay compatibles en los chinos o tienda cercana? (Me gusta hacer bricolaje... Tengo los planos para ponerle al Huawei U8650 un flash led asi que... imagínate)

Habrá que hacer algo con lo de Dual-Sim...

Ojala y nos abrieran todas las puertas, podriamos exprimir este bicho, por si acaso, id buscando las Roms originales, tanto de Airis como de Gionee... por que a unas malas, podemos mejorar las existentes.

ruben_99
21/01/13, 12:17:14
Guay! Uno más, de momento cuento muy pocos poseedores de estos terminales... pero bueno, vamos poco a poco, Roma no se creó en un día.

DsaChanchi
OlaKase
potroso38
Xtr3me
alvarinao
Bark73
Maria85
ruben_99
guta12
vici60
Crigaga22
catuscorvus
DaSertsy

Todos los usuarios los he cogido de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493025 (Decidme si secundáis la petición o no, para que os ponga en el primer mensaje del post)

Somos 13. Y sí, me he leido el post entero.

¿Ruben_99, donde se pueden comprar las carcasas esas? ¿No hay compatibles en los chinos o tienda cercana? (Me gusta hacer bricolaje... Tengo los planos para ponerle al Huawei U8650 un flash led asi que... imagínate)

Habrá que hacer algo con lo de Dual-Sim...

Ojala y nos abrieran todas las puertas, podriamos exprimir este bicho, por si acaso, id buscando las Roms originales, tanto de Airis como de Gionee... por que a unas malas, podemos mejorar las existentes.

Pues pues las carcasas ni idea, todo seria cuestion de buscar el movil chino este y comprar las carcasas en aliexpress o alguna tienda de esas, y en los chinos fui yo a mirar y para el tm475 no vi ninguna. Ya sabes, todo S3, iPhone 5... sonys... por haber no habia ni los miticos calcetines para meter el movil.

mirvidon
21/01/13, 13:05:59
A mi también me interesa lo del foro específico.

En breve recibiré mi TM475

Un saludo

guta12
21/01/13, 15:49:14
si lo del tema especifico esta bastante bien la verdad

DsaChanchi
21/01/13, 18:46:28
Pues pues las carcasas ni idea, todo seria cuestion de buscar el movil chino este y comprar las carcasas en aliexpress o alguna tienda de esas, y en los chinos fui yo a mirar y para el tm475 no vi ninguna. Ya sabes, todo S3, iPhone 5... sonys... por haber no habia ni los miticos calcetines para meter el movil.

He visto el TM400... Se parece bastante al Huawei Sonic U8650, quien tenga el TM400 que pruebe una de las fundas del U8650 o C8650, a ver como le queda, y que lo diga.

El TM500 lo veo parecido al Note 1, a ver si algún día me paso por una tienda de chinos y se la pruebo, a ver como le queda.

El TM475, lo siento, pero no lo he visto en físico. Lo estoy viendo en imagen, y estoy pensando que a lo mejor alguna del S o SII le valdría...

A mi también me interesa lo del foro específico.

si lo del tema especifico esta bastante bien la verdad

mirvidon, guta12 os añado al primer post

jorge_kai
22/01/13, 16:29:41
ya está creado, empezaremos por uno genérico para todos los smartphones de Airis. A medida que crezca crearemos apartados para los diferentes modelos :ok:

Cerramos este post para que nadie se pierda