Ver la Versión Completa : Alguien trabaja o ha trabajado en Internity-Vodafone? AYUDA!
Diotima83
16/01/13, 14:33:41
Hola buenas! Mañana tengo una entrevista en una tienda Internity Vodafone de un centro comercial de vodafone para comercial de tienda. Nunca he trabajado en ningún distribuidor de telefonía, pero sí tengo experiencia en venta de telefonía móvil libre y artículos tecnológicos.
El horario de la tienda es de 10:00 a 22:00 a 40 horas. Quisiera saber qué tal la experiencia en esta empresa, salario más o menos, horario que suelen poner...no sé, algo. Y para la entrevista alguna orientación. Nunca he hecho ninguna entrevista ni en vodafone ni nada de esto y no sé por dónde me pueden pillar. Estoy algo nerviosa.
He mirado un poco por internet y lo único que he visto han sido denuncias de trabajadores a internity hace un par de años por no cumplir convenio y despidos y tal...Pues vaya tela.
A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias!
Yo no puedo decirte nada mas, que desearte suerte y lo de siempre, fuera nervios.
Si has vendido terminales moviles estas adecuada en tratar con gente que quiere lo que le gusta y tu funcion es venderle algo superior a lo que venia buscando.
Lo unico que notaras es el sistema de altas, portabilidad que supongo que no hacias cuando trabajabas de dependienta, pero te haces con el sistema en pocos dias.
Y las sims que llevan un numero de serie, que depende de lo que te soliciten llevan una numeracion distinta, por ejemplo las sim para portabilidades en vodafone acaban en 55, la numeracion de la sim. Para duplicados terminan en 98 creo recordar,
Y poco mas que decirte
Sobre sueldo no puedo decirte, pero sobre horario depende de la tienda, en algunas son fijos, en otro rotativos. pero al ser centro comercial vas a trabajar mas que en una tienda de calle, por lo de que abren de lunes a domingo muchas de ellas
crislydia
16/04/13, 18:05:55
Hola, hiciste la entrevista con internity?, que tal quedaste?, yo tengo una entrevista con ellos la semana que viene.
Hola buenas! Mañana tengo una entrevista en una tienda Internity Vodafone de un centro comercial de vodafone para comercial de tienda. Nunca he trabajado en ningún distribuidor de telefonía, pero sí tengo experiencia en venta de telefonía móvil libre y artículos tecnológicos.
El horario de la tienda es de 10:00 a 22:00 a 40 horas. Quisiera saber qué tal la experiencia en esta empresa, salario más o menos, horario que suelen poner...no sé, algo. Y para la entrevista alguna orientación. Nunca he hecho ninguna entrevista ni en vodafone ni nada de esto y no sé por dónde me pueden pillar. Estoy algo nerviosa.
He mirado un poco por internet y lo único que he visto han sido denuncias de trabajadores a internity hace un par de años por no cumplir convenio y despidos y tal...Pues vaya tela.
A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.