Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi o datos

Juncanf
16/01/13, 14:09:40
Hola, ya se que es conveniente tenerlo en casa conectado al wifi para no gastar datos, pero ¿que gasta mas bateria, tenerlo en casa conectado al wifi o a los datos? ¿y cuando no se esta usando?, gracias.

Jakor
16/01/13, 14:46:18
He notado que el 3G me consume más batería que el Wifi.

galaxyaceroot
16/01/13, 14:50:45
Supongo que el 3G consume más batería que el wifi. Estando conectado al wifi esta conectado a ese punto de red, y 3G en movimiento tendrá que buscar que antena esta más cerca para mayor cobertura. Digo yo.

bavidi
16/01/13, 14:58:36
Siiii, los datos gastan mas bateria por que si estas en movimiento o en una zona mal comunicada, el movil empieza a buscar redes constantemente y hace que gaste mucho bateria

apascual14
16/01/13, 14:59:52
Ponerlo en 2g que os llegan correos y whatsapps y si necesitais navegar o cualquier cosa de peso, pues simplemente lo cambiais a 3g

Juncanf
16/01/13, 15:34:17
Si, pero yo me refiero no a cuando estás en movimiento, sino cuando estás en casa, sobre todo cuando no estás usando el móvil.

galaxyaceroot
16/01/13, 16:06:38
Me imagino que estando en casa consumira menos el Wifi.
Se notara mas la diferencia de gasto de bateria cuando si en casa la cobertura 3G es baja y el terminal intenta conectar y conectar para intentar mejorarla y ello conlleva un gasto adicional de bateria ,a diferencia de la señal Wifi la cual sera la misma y el terminal no tiene que "esforzarse" en buscar una mejor señal.